Intereconomía

Encuesta del tema

Si
382
43,66%
No
493
56,34%

Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
salazar
Miembro
me produce nauseas
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
Cita de ToivonenC4
Habitante de la comundidad autónoma de CataluÑa, ubicada dentro de una nación llamada España.
entonces afirmas que no eres catalan, sino habitante de la comunidad autonoma de cataluña?
ivars91
ForoCoches: Miembro
pues es muy buena
kurigashira
Cita de ToivonenC4
Si, prefiero ver eso que no los medios de comunicación "del régimen", es decir cuatro, la sexta, telecirco,TVE y a nivel autonómico TV3, y por no hablar de las radios....
x 100000000000000
.:-Zarlok-:.
Veo punto pelota
sumaron
Pues claro que lo veo, el único canal que se atreve a contar la verdad.
collard
Cita de kissumisha
Lo más fuerte que en este momento haya 36 personas que dicen que sí la ven. Así va el país, lleno de fachas que se autodenominan "portadores de la verdad", y que todo el que no piense como ellos se equivoca.
Exactamente lo mismo que hacen los del otro bando

Y no, no suelo ver Intereconomía, ni cuatro ni la Sexta.
pako696
riojano 100%
No entiendo como existiendo los simpson veis esos programas, desde intereconomia, etb 1, y 2 el que la entienda, tv3 y demas teles estatales como autonomicas, manipuladas hasta la saciedad.
Viva internet y la libertad de escribir lo que me salga de los websssss.
kandantxu
Cita de walas2
A veces lo veo para desintoxicarme de las mentiras del imperio del monopolio, que un poco de seriedad, rigor y verdad no le hacen daño a nadie y más si te lo presentan de forma tan amena como en el gato al agua o en más se perdió en cuba.
Ahora en serio, menos mal que nos queda intereconomia y forocoches que si no en España seguiría sin haber crisis.

rafalitoii
lo tengo borrado del TDT
Sloth
Ok makey
Yo SÍ veo esa "mierda".
Terence Hill
🜊
Cita de sarmiento
solo punto pelota, me parece buen programa
megadriver
Cita de doblewopper
Si no existiera no podrian manipularte y venderte una falsa realidad de Cataluña. Enhorabuena, cumples el perfil de paleto adoctrinado por Intereconomia.
Yo veo que lo mismo que existen televisiones de marcado caracter ideológico de Izquierdas, y todos lo damos por bueno, no pasa nada porque exista una televisión abiertamente de Derechas, ahí está su público, cada uno es libre por dejarse manipular por los suyos..... Lo que pasa es que aquí en España hemos dado como bueno también que los de Derechas no deberían de existir, es mas, todo el que no sea abiertamente de izquierdas, y no cumpla con su decálogo, es un Fascista de Derechas.
metroTM
Miembro muy Fiable
Yo intereconomia no porque son una panda de fachas de cojones...prefiero ver la sexta y compro publico todas las mañanas como adalides de la independencia y de la libertad de expresión.
zamboni
El gato al agua, buen programa de humor, entretiene si no hay nada en otras cadenas y los tertulianos se han calentao lo suficiente a base de copazos de vino
El_empalador
el gato al agua y dando caña son cojonudos.
Abeluko69
Miembro Premium
Si

Pero para echarme unas risas. Hay que verlo como un canal de humor.
Keizh
Cita de metroTM
Yo intereconomia no porque son una panda de fachas de cojones...prefiero ver la sexta y compro publico todas las mañanas como adalides de la independencia y de la libertad de expresión.

Que grande
Alfero
Bye
Intereconomia es otro canal mas, entre otros de todas las tendencias cuyo objetivo es aleccionar a la gente.
Un instrumento mas de los poderosos.
doblewopper
Cita de megadriver
Yo veo que lo mismo que existen televisiones de marcado caracter ideológico de Izquierdas, y todos lo damos por bueno, no pasa nada porque exista una televisión abiertamente de Derechas, ahí está su público, cada uno es libre por dejarse manipular por los suyos..... Lo que pasa es que aquí en España hemos dado como bueno también que los de Derechas no deberían de existir, es mas, todo el que no sea abiertamente de izquierdas, y no cumpla con su decálogo, es un Fascista de Derechas.
Tu no has leido mi firma, verdad?

Yo estoy de acuerdo en que existan cadenas de ambas ideologias. Lo que no comparto es que existan cadenas que MIENTAN, y Intereconomia lo hace demasiado a menudo vendiendo una realidad de Cataluña que nunca ha existido.
palermos
Ese canal es el que sale un torito o algo así de logo, no?
sworksmtb
si.
cc-lp
Cita de metroTM
Tenía entendido que lo regalaban en todos lados
-vr4-
move your mind
Cita de AwesomeBazinga!
No, nunca.
PD: Muerte al rey y fuera la iglesia.
tu eres de los mios
metroTM
Miembro muy Fiable
A mi es que si la información es veraz, fidedigna y está bien documentada no me importa pagar por ello.
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Si.
megadriver
Cita de doblewopper
Tu no has leido mi firma, verdad?

Yo estoy de acuerdo en que existan cadenas de ambas ideologias. Lo que no comparto es que existan cadenas que MIENTAN, y Intereconomia lo hace demasiado a menudo vendiendo una realidad de Cataluña que nunca ha existido.
Si veo muy bién que seas de derechas, me da igual cual sea el pensamiento de alguien, lo que constato con mi opinión, es que que se manipule desde la Izquierda, se ve como algo completamente normal, tanto para sus seguidores, como para los que no comparten esa ideología, desde sus medios afines, se miente, se manipula, y se intenta crispar la realidad, si se lucha contra eso, y se denuncia por parte del público de la misma forma que se hace contra Intereconomía, a lo mejor estábamos hablando de otro País, algo mas coherente, desde la Izquierda se dice que lo que se emite desde sus medios es el evangelio, pero nos sorprende que haya mas cadenas manipuladoras afines a otras ideologías.
-vr4-
move your mind
ni con tu tele
chotoboto
Yo la veo de vez en cuando, ya esta bien de que la line editorial de todas las cadenas de TV sean iguales, que democracia y libertad hay en eso, si solo hay una opinion....
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Si y me gusta
← A General