Intereconomía

Encuesta del tema

Si
382
43,66%
No
493
56,34%

Votantes: 875. Tú no puedes votar en esta encuesta
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
La veo lo mismo que la 6ª
varios003
locualo
Sí, ves la otra realidad que los sociatas te intentan esconder y no, no voto al PP
jstyle
ForoCoches: Miembro
habitualmente, para desintoxicarme de la sexta y cuatro (prisoe)
buffon
yo si veo `puntopelota
Topetazo_Seguro
Cookie Monster
a veces me pongo punto pelota para reirme un rato
lebredo
1 metro de miembro
No.
FrezenDark
LET'S GO HEAT! 3PEAT
No lo veo porque es una puta mierda y mi tiempo vale mas que eso.
Drift man
Vıvıdor follador
De vez en cuando conviene escuchar otras opiniones, distintas de las que ordena el gobierno de estos putos nacis, no???

Mejor eso, que no estar escuchando todo el dia propaganda del gobierno y autobombo.
Sorimachi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maaneel74
veo punto pelota nada mas, da asco esa cadena!
¿Más asco que un programa donde participan roncero, siro lópez y compañía?
djcanaryx2
El hamijo de todos
Cita de Drift man
De vez en cuando conviene escuchar otras opiniones, distintas de las que ordena el gobierno de estos putos nacis, no???

Mejor eso, que no estar escuchando todo el dia propaganda del gobierno y autobombo.

+1 rotundo
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de V2.0
De verdad alguien ve esa mierda?

un saludo forocochero!
A mi no me parece una mierda. Respeta chaval!
Matajare
Si es la tele oficial de los fachas y FC está lleno de ellos trabajando sin descanso, que crees? Que no la ven?

Engendros para una televisión de engendros.
Mr. Obscure
Cita de ToivonenC4
Y añado el programa España en la memoria.
Grande Franco!

NO
victorrt
No
loludete
nadie ve punto pelota???aunque sea por irene junquera??a kien vais a engañar???
cigronet
el dia que me deje bigotillo,me salga caspa y me engomine el pelo la vere
[Jar]
The man with the key
siempre habia pensado que era un parodia, tipo torrente y asi, nunca imagine que fuesen "serios".
cigronet
Cita de loludete
nadie ve punto pelota???aunque sea por irene junquera??a kien vais a engañar???
yo lo vi 2 o 3 dias hara 2 años y porque estaba a 40 de fiebre y no carburaba mucho
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Lo más fuerte que en este momento haya 36 personas que dicen que sí la ven. Así va el país, lleno de fachas que se autodenominan "portadores de la verdad", y que todo el que no piense como ellos se equivoca.

No me hace falta poner este canal porque los momentos "épicos" ya los sacan en el APM! para reírnos un poco.
XaMaCo...
Solo punto pelota jaja
917
Cita de Aluminium
Si no existiera nunca sabríamos lo que sucede en Cataluña. Los nazis de allí lo controlan todo.
Ese efecto de desconocimiento de la situación te sucede precisamente porque ves esa cadena. Son simplemente gentes muy de derechas que hablan para otros muy de derechas, y la verdad es lo de menos, menos aún si la verdad puede favorecer a posiciones de izquierdas o del gobierno. Intereconomía es odio y desinformación, y no hay mas...
Mac Coy
Punto Pelota.
cigronet
Cita de KwK43
Estos ultimos fines de semana he pillado el documental el mundo en guerra, entonces si lo veo. Sino que le den, y mucho
a bueno,es un tema que les gusta bastante
Tentacle
A mi me gustan sus mesas de debate, invitan a un par de peperos, alguno de la falange y alguno de DN o similares, vamos, unos "debates" de la hostia, empiezan todos a chuparse las pollas diciendo que ZP es un hijo de puta, y ahí se queda el "debate".

Luego están los toroflautas que van dando explicaciones cuasi psicologico-intelectuales sobre debates derechistas rancios, el otro día salió uno de estos "ntelectuales" peperros diciendo que no se debería enseñar como se ha de poner un condón en los colegios a los adolescentes, ya que con eso estás fomentando la práctica sexual. Ahí, con dos cojones!!
MA_GT
Manzanas traigo 
No, no veo ToroTV
walas2
Cita de kissumisha
Lo más fuerte que en este momento haya 36 personas que dicen que sí la ven. Así va el país, lleno de fachas que se autodenominan "portadores de la verdad", y que todo el que no piense como ellos se equivoca.

No me hace falta poner este canal porque los momentos "épicos" ya los sacan en el APM! para reírnos un poco.

que vienen "los fachas"!!! si claro yo tengo la casa llena de fotos de franco incluso tengo un doberman recurso fácil y manido ya lo de los "fachas"... a mi ya me resbala.
Rodgar
Si , pero solo Punto pelota
Drift man
Vıvıdor follador
Cita de kissumisha

creo que te confundes.

Que tiene que verlo con ser facha??

El problema es la gente como tu que les gustaria q todo el mundo pensase como ellos y vieran lo que ellos ven, eso si que es ser un puto facha.

Respeta a los demas cojones, que no todo el mundo tiene la cabeza tan cerrada
Bonus
Cita de Aluminium
Si no existiera nunca sabríamos lo que sucede en Cataluña. Los nazis de allí lo controlan todo.
Espero que seas troll por que sino
Vaporwave
Forista superior
cuando me apetece reirme
← A General