soy catalan,mas concretamente de Barcelona y...

Garond
ForoCoches: Miembro
Cita de Garond
Y si le importa el Catalan pero no baila sardanas ni come calçots, es Catalan o no

Cita de cigronet
yo no bailo sardanas(eso si de calçots hasta donde la espalda pierde el nombre )
Pues siguiendo la teoria de simpatic igual no eres Catalan del todo, lo siento
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cigronet
lo intentan pero no les dejan
Vienen a parar todos a Madrid, y se convierten en hombres grises y atormentados.
pituka
Miembro XXL
Cita de habitat.
a callar putika
Otro catalan catalan? de esos autenticos?

MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol
Cita de dmb001
+ Infinito.

El mayor problema de Catalunya muchas veces no es Madrid, el mayor problema de Catalunya son los subnormales que encuentran gusto en que los abertzales nazionalistas españoles les roben la cartera día sí y día también.

No es que sean traidores o más o menos catalanes, es que simplemente son burros
no me digas mas, eres el erudito de tu familia
BenjaminLinux
Foromiembros: Coche
Cita de simpatic
Yo catalán (algo más que tu creo) y a mi el catalán como idioma SI que me importa. Es MI idioma.

¿Que a ti te la suda? .. Poco catalán debes ser......

¿Que hay más problemas? Si claro.... Pero este hilo (como otro que hay) Es DEMAGOGIA Y ATAQUE a CATALUNYA....
y te apellidaras garcia fernandez....
pituka
Miembro XXL
Cita de dmb001
+ Infinito.

El mayor problema de Catalunya muchas veces no es Madrid, el mayor problema de Catalunya son los subnormales que encuentran gusto en que los abertzales nazionalistas españoles les roben la cartera día sí y día también.

Hasta ahí te has retratado...
MindFuck
Cita de WholeLottaLove
En eso están
pues los he visto mas rapidos en sacar un billetito de avion y pirarse hamijo
Zhio
Lancista
Cita de simpatic
Yo catalán (algo más que tu creo) y a mi el catalán como idioma SI que me importa. Es MI idioma.

¿Que hay más problemas? Si claro.... Pero este hilo (como otro que hay) Es DEMAGOGIA Y ATAQUE a CATALUNYA....
Qué complejos, por dios
calambre
Amigo dL mundo en generaL
Cita de simpatic

Suma otro atacante y demagogo.

Que corto de miras eres hijo.
pituka
Miembro XXL
Cita de simpatic

jajajaaj por lo que llevo en este hilo, la contestacion de Simpatic es de las mas replicadas del foro

Y recordad..

YO CATALAN, TU CHITA.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de pituka
jajajaaj por lo que llevo en este hilo, la contestacion de Simpatic es de las mas replicadas del foro

Y recordad..

YO CATALAN, TU CHITA.
Estoy por ponerla en la firma.

Yo catalán, tu menos. (Simpatic, erudito y pensador catalano-parlante)
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de MindFuck
pues los he visto mas rapidos en sacar un billetito de avion y pirarse hamijo
Tú no entender. Digo que están haciendo gestiones para separarse de España.
Ne1BiL
Semper Fi.
Cita de simpatic

Ostias Laporta !
calambre
Amigo dL mundo en generaL
Cita de cigronet
ahhhh bueno que esos son los catalanes que te gustan a ti,los que reniegan de su tierra y idioma,perdone ud.
Reniego de la imposicion linguistica, de los politicos catalanes, del provincianismo, de las personas como tu y de todo aquello que impida evolucionar y retomar el camino de la prosperidad a MI tierra. Llamala Catalunya, Sant Cugat, España, Europa, mi casa.... Me la pela.

Tu sigue el camino de la involucion y el provincianismo.
MindFuck
Cita de WholeLottaLove
Tú no entender. Digo que están haciendo gestiones para separarse de España.
entendi lo que querias decir pero responderte que confundir irse de españa con conseguir la independencia de una region española era de retarded me parecia cruel

PD: deja de invitar a irse a los catalanes no indepes entonces, que ellos se estan pirando "a tu estilo" ^^
shinchan
Togakure Ryu
Cita de dmb001
+ Infinito.

Tiene gracia que acuses a los demas de lo que tu eres.

Cita de dmb001
Qué asco das.

Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.

Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.

Vaya, eres tu quien reparte los carnets de catalan?

Cita de dmb001
La lengua nacional de Catalunya es el catalán y todas las películas deberían estar dobladas en catalán, no entiendo cómo han tardado 30 años en hacer esta ley.
Bueno, sí que lo entiendo, es que España está lleno de hijos de puta que les molesta que la gente hable otra lengua que no sea el castellano, como si eso fuera pecado mortal, hoyga

Tu insultando? Novedad!!!

Un consejo, no hagas mas el ridiculo.

*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de simpatic

Nazi de mierda hijo de puta echando bilis y haciéndose la victima en...3.2..... a no que ya esta aquí!!!

Es CataluÑa paleto de mierda
shinchan
Togakure Ryu
Cita de calambre
Reniego de la imposicion linguistica, de los politicos catalanes, del provincianismo, de las personas como tu y de todo aquello que impida evolucionar y retomar el camino de la prosperidad a MI tierra. Llamala Catalunya, Sant Cugat, España, Europa, mi casa.... Me la pela.

Tu sigue el camino de la involucion y el provincianismo.
+10000

Pero para este soplapollas, eres un subnormal y un nacionalista español abertzale. Tiene cojones.

Cita de dmb001
+ Infinito.

Cita de cigronet
bueno ya me he quitado el stess mañanero (y de que manera hoygan ) desde aqui saludar a mi gran amic shinshan que sabe que en el fondo le aprecio
Entiendo que con esa calva andes escaso de vida social; pero yo nunca tendria como amigo a un engendro como tu, que con 40 años tienes la mentalidad de un niño de 12.

Y no, no te aprecio, me das asco.
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de Rupowned
...

No entiendo a los politicos que nos respresentan. Veo la situacion de la gente en la calle y flipo; todo el mundo va acojonado a sus respectivos trabajos(eso el que tiene suerte de tener) por miedo a los despidos, comprarse un piso es imposible, el transporte publico sube de precio progresivamente totalmente descompasado con la progresion de sueldos de la gente,el inem no funciona (por lo menos en el caso de la informatica) ya que no hay mucha oferta de cursos de calidad y las ofertas (para titulados) sencillamente son inexistentes(comprobado por mi) y...

...mientras los politicos gastando pasta y pasta en chorradas como la lengua. Cuando la Lengua, a mi modo de ver es una cosa que va en constante evolucion, es decir, si comparamos el castellano de hace 300-400 años con el actual parecen dos lenguas diferentes. En un mundo en el que se va derecho a la globalizacion(occidental),en el que por medio de internet y otras cosas las costumbres de cada pueblo son adquiridas por los demas pueblos, como pretenden algunas personas resistirse a eso, que es todo lo contrario al progreso y encima intentarlo disfrazar de modernidad

Que conste que no lo digo en plan resentido, ni enfadado ni nada, solo lo digo desde la pena y la decepcion.

Resumen: Al catalan normal nos importa 3 pepinos el idioma catalan,español,chino... lo que nos imp
orta es tener calidad de vida,trabajo!!! y poder acceder a viviendas (joer son derechos basicos, pero hemos llegado a un punto que parecen lujos!)
Explícaselo a toda esta hornada de nazis.

http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=1836809&

Cita de *Dinamometrica*
A esto me refiero con lo de los 4 gatos.

Fuente

Excepto alguna fuente amarillista,se dice que es solo fomentarlo y que no se obliga a ningún alumno a hablar Catalán.Pero luego ves a 4 nazis de BCN apoyándolo y sacando el cuchillo al que diga algo en contra y la verdad te llevas mala imagen....

Otro ejemplo,lo de rotular en cualquier idioma sin traducirlo al Catalán.....claro,es para proteger al Catalán y no se "multa por hablar en Castellano",pero si con toda la que esta callendo te vuelve a salir el "nazi de BCN" de antes.....pues ya ves la gente lo ultimo que recuerda es que esa ley es para todos los idiomas no solo para el Castellano.

Otro ejemplo,las instituciones con rotulos íntegramente en Catalán (Centros de salud,Jefaturas de trafico,comisarias...) joder,que es que parece que voy a otro país

Con todo esto te quiero decir que creo que ese "Nazi" (independentista extremista)es otro enemigo,y no solo la "prensa amarillista de Madrid" (no es solo de Madrid,es de toda España).
Y esto es reciproco,pues la gente de allí ve el odio en algunos casos estúpidos hacia mentiras infundadas sobre la cultura Catalana y se cabrean mas....

Otro ejemplo,el cara dura de Montilla,que como en el Estatuto de Cataluña no le salio lo de la nacionalidad y sobre todo lo del Tribunal de justicia superior,ya quería "usar artimañas legales para re-interpretar la constitución y legalizar el articulo 95"

No me jodas colega,no me jodas
El enemigo en casa,con "politicos" así ¿que esperas que se piense de Cataluña?

Eso si,sigo pensando que el Catalán debería darse solo como asignatura aparte
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Sius plau! no os pegueis!
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de MindFuck
entendi lo que querias decir pero responderte que confundir irse de españa con conseguir la independencia de una region española era de retarded me parecia cruel

PD: deja de invitar a irse a los catalanes no indepes entonces, que ellos se estan pirando "a tu estilo" ^^
Dónde he dicho yo que los que se vayan sean los que no son indepes? Sólo digo que cuando yo no estoy bien en un sitio, me voy a otro.
simpatic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de *Dinamometrica*
Nazi de mierda hijo de puta echando bilis y haciéndose la victima en...3.2..... a no que ya esta aquí!!!

Insulta a tu puta madre grandísimo ignorante gilipollas!!!

Bueno, a toda tu puta familia puedes insultar.... y follarte a tu perro (miembro ilustre de tu gran familia de subnormales) .

¿Ves que bonito es insultarse?
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de *Dinamometrica*

Otro producto del exquisito sistema educativo español.
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de dmb001
+ Infinito.

Los nazis como tu son los que distorsionan la imagen de cataluña.

¿Sabes? algún día te pegaran tan fuerte paliza que te sentaras mucho tiempo en una silla de ruedas,y te aseguro la paliza no te la darán "abertzales nazionalistas españoles".si Catalanes de los que tu consideras "malos".

Iré a bailar sobre tu tumba
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de simpatic

Bueno, a toda tu puta familia puedes insultar.... y follarte a tu perro (miembro ilustre de tu gran familia de subnormales) .

A ver ponmelo en catalán... (por curiosidad).
WholeLottaLove
Pujolet xD
Con qué ligereza se usa la palabra nazi en este foro, a veces da miedo.
cigronet
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan
Entiendo que con esa calva andes escaso de vida social; pero yo nunca tendria como amigo a un engendro como tu, que con 40 años tienes la mentalidad de un niño de 12.

Y no, no te aprecio, me das asco.
viendo tu comentario no se quien parece un niño de 12 años
simpatic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
A ver ponmelo en catalán... (por curiosidad).
No iba para ti... sólo al que me ha insultado
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de simpatic
No iba para ti... sólo al que me ha insultado
Era por molestar
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de simpatic

Veamos.....

Si,tu madre fue puta del 78 hasta el 97,felicidades hijo de puta

¿Perro? lo siento,eso en padre de familia.
¿Ignorante? ¿Y lo dices tu analfabeto bilingüe y en Ciencias Sociales?

A ver,señalame Cataluña como región totalmente independiente de la Península Ibérica.

← A General