soy catalan,mas concretamente de Barcelona y...

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Rupowned
coño shur! pero es que yo soy del madrid y cuando has dicho que era ser bobo ser del madrid siendo de catalunya, pues tengo mi corazoncito .
ostia macho, y encima de abrir este hilo eres del Madrid. Que poco catalán jajajajajaja.
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de simpatic
De risa no....

Si tu dices ser gallego y te la suda el gallego, serás algo menos gallego que un gallego que defienda el gallego.

Lógica aplastante..
Un aragonés que no defiende la Fabla es menos Aragonés?
Inclementia
Cita de Rupowned

Resumen: Al catalan normal nos importa 3 pepinos el idioma catalan,español,chino... lo que nos imp
orta es tener calidad de vida,trabajo!!! y poder acceder a viviendas (joer son derechos basicos, pero hemos llegado a un punto que parecen lujos!)
Por los catalanes normales, adoro Catalunya como lugar de vacaciones.

A los catalanes ANORMALES que en la final del Holanda-España iban con Holanda y que esta mañana he visto a las seis de la mañana en el Zapping y me han puesto de mala hostia para toda la mañana, les tenía que dar una colitis y no levantarse del water hasta que no les dieran la independencia.
Rupowned
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj
ostia macho, y encima de abrir este hilo eres del Madrid. Que poco catalán jajajajajaja.
si es que ya te digo tio! para los 4 nazis mal contaos(veridico, son 4 gatos) debo ser poco mas que lucifer!! preocuparme por el bienestar social!!!HEREJIA!!! Hay que ser independentista y votar el estatut para que los politicos,como los del tripartito tengan mas dinero para hacer mas informes absurdos y sin utilidad, ahh!! y mas torres "polla"..digo agbar!!!
Rupowned
Cita de diestro-123
Se dice en español, para empezar: el idioma es Español, al igual que, cuando ponen "español latino" en los ripeos de películas de español de américa, está mal dicho: el idioma es Español, no castellano. Castellano en todo caso es el que habla el dialecto de Castilla, y como se puede ver, yo no soy castellano, soy andaluz (también orgulloso de ello, aunque haya muchos mataos en la tierra, aparte de gobernando)

Sobre lo segundo, hombre, está claro, pero si que alguna vez he tenido que mencionarlo; en otros casos no, ciertamente, se es educado, como hay que serlo; si a mi me viniera un inglés, le hablo en inglés, no en español. Eso no es cosa de tierras, es cosa de ser educado o no.

Y si, cierto, la opción votada durante bastante tiempo es CIU,que al fin y al cabo,como todos los partidos, la misma mierda es.
Pero bueno, creo que lo correcto es decir castellano. Como español se deberia referir a todos los idiomas que se hablan en españa (lo ha explicado un forero mas atras). Asi mismo el castellano seria un idioma Español ,o el mismo catalan o Valenciano (sin entrar en si es dialecto o no).

En referencia a tu segudno parrafo,es que parecia que lo habias puesto como si en catalunya tuvieras que ponerte chulillo para que te hablaran el castellano, y bueno,como bien has puesto tu,eso es por educacion de cada persona y por lo general (en la mayoria de sitios del mundo) la gente tiene educacion.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de simpatic
Yo catalán (algo más que tu creo) y a mi el catalán como idioma SI que me importa. Es MI idioma.

¿Que a ti te la suda? .. Poco catalán debes ser......

¿Que hay más problemas? Si claro.... Pero este hilo (como otro que hay) Es DEMAGOGIA Y ATAQUE a CATALUNYA....
Claro, si no hablas catalan, no eres "catalan Ario", verdad?

Y donde ves el ataque a cataluña, criatura? El hilo lo ha abierto un forero catalan.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de simpatic
Yo catalán (algo más que tu creo) y a mi el catalán como idioma SI que me importa. Es MI idioma.

¿Que hay más problemas? Si claro.... Pero este hilo (como otro que hay) Es DEMAGOGIA Y ATAQUE a CATALUNYA....
ya estamos midiendo el grado de patriotismo del chaval? a la hogueraaaaa con él!!!!!!

kukino0o
Cita de simpatic

pfff jajajajaj
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Rupowned
si es que ya te digo tio! para los 4 nazis mal contaos(veridico, son 4 gatos) debo ser poco mas que lucifer!! preocuparme por el bienestar social!!!HEREJIA!!! Hay que ser independentista y votar el estatut para que los politicos,como los del tripartito tengan mas dinero para hacer mas informes absurdos y sin utilidad, ahh!! y mas torres "polla"..digo agbar!!!
No... si ya te digo que muchos teneis una cruz ahí tremenda.

En fin... yo espero que algún dia se tranquilicen un poco las cosas en este aspecto, la verdad. Mas que nada por que igual que pasa en el pais vasco, pagan justos por 4 gilipollas.
aleksbdn
Forocochero medio
yo soy de badalona, y estoy bastante de acuerdo contigo
Pau_FCB
¿Otro hilo más de los que se dicen ser catalanes pero no lo son? Si no dijeran que son catalanes no los leeria nadie ni los escucharia nadie. Al loro.
cigronet
Cita de Rupowned
...

Resumen: Al catalan normal nos importa 3 pepinos el idioma catalan,español,chino...
lo que hay que leer,se llama catalan importandole una mierda su supuesto idioma y gastando esta firma PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 740 No se admitenculés
cigronet
Cita de aleksbdn
yo soy de badalona, y estoy bastante de acuerdo contigo
normal........ PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 709
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Cold_Beer
Simplemente que una persona que dice que le importa una mierda el catalán no puede ser catalán. Tengo amigos con la bandera española colgada en el balcón, de padres andaluces, etc pero aman y respetan el catalán porque es la lengua de la tierra donde viven, de su tierra.
Hitler decia que un aleman de ascendencia judia, no era aleman.

Demasiadas semejanzas. Seguid asi, que vais bien.
Arkangex
Superwisa
Cita de simpatic

Menudo borreguillo, es mas importante que se hable el catalan, que la gente tenga trabajo y calidad de vida........

De estos borregos son de los que hay que huir.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de simpatic

Cita de pituka

Es que sois de risa...
fin del post
cigronet
Cita de Arkangex
Menudo borreguillo, es mas importante que se hable el catalan, que la gente tenga trabajo y calidad de vida........

una cosa no quita a la otra
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Arkangex

Sim, de hecho yo creo que después de la que le ha caido en este hilo, está escondido haciendo el bicho bola debajo de un pan tumaca.

Simpatic!, manifiestate! que no hemos terminado contigo!
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cigronet
lo que hay que leer,se llama catalan importandole una mierda su supuesto idioma y gastando esta firma PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 740 No se admitenculés
¿Si le importa una mierda el catalán , deja de ser catalán?¿Lo es menos?A muchos políticos catalanes no les importa demasiado el castellano y no por eso dejan de ser españoles
shinchan
Togakure Ryu
Cita de cigronet
Quien eres tu para decir quien es catalan o no, bocazas?

Enesima muestra de totalitarismo, luego los fachas somos nosotros.

En fin...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de cigronet
Que tendrá que ver el futbol con el idioma?

Algunos os perdisteis barrio sesamo eh?
McFly_
..cagontoloquesemenea!
Cita de Rupowned
Resumen: Al catalan normal nos importa 3 pepinos el idioma catalan,español,chino... lo que nos imp
orta es tener calidad de vida,trabajo!!! y poder acceder a viviendas (joer son derechos basicos, pero hemos llegado a un punto que parecen lujos!)
Fin del post
Rupowned
Cita de Pau_FCB
¿Otro hilo más de los que se dicen ser catalanes pero no lo son? Si no dijeran que son catalanes no los leeria nadie ni los escucharia nadie. Al loro.
claro claro, no soy catalan,noooooooooo ........a la cueva y cierra al salir!
cigronet
Cita de shinchan
Quien eres tu para decir quien es catalan o no, bocazas?

Enesima muestra de totalitarismo, luego los fachas somos nosotros.

En fin...
ahhhh bueno que esos son los catalanes que te gustan a ti,los que reniegan de su tierra y idioma,perdone ud.
dbb
Cita de Afj
Que tendrá que ver el futbol con el idioma?

Algunos os perdisteis barrio sesamo eh?
Para algunos catalanes el FC Barcelona no es un equipo de fútbol si no que es un arma política.
Inclementia
Cita de cigronet
Un catalán no puede ser del madrid ??
Por esa regla de tres, un madrileño no puede ser del Barcelona no?? Que hacemos con los miles y miles de "traidores" blaugranas que pueblan Madrid, los quemamos? los echamos de nuestras fronteras?
Hay que ser estúpido.. pero más estupido hay que ser para decir que los catalanes que se preocupan más por su trabajo que por su "Tierra", son menos catalanes.
cigronet
Cita de wookes
¿Si le importa una mierda el catalán , deja de ser catalán?¿Lo es menos?A muchos políticos catalanes no les importa demasiado el castellano y no por eso dejan de ser españoles
evidentemente una persona que no quiere/apoya sus tradiciones,me gustaria veros en un hilo que el autor dijera lo mismo sobre españa
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de dbb
Para algunos catalanes el FC Barcelona no es un equipo de fútbol si no que es un arma política.
Para algunos catalanes desgraciadamente, es un arma politica todo lo que se ponga a tiro.

Y asi nos va...
cigronet
Cita de MariaParla
Un catalán no puede ser del madrid ??
Por esa regla de tres, un madrileño no puede ser del Barcelona no?? Que hacemos con los miles y miles de "traidores" blaugranas que pueblan Madrid, los quemamos? los echamos de nuestras fronteras?
Hay que ser estúpido.. pero más estupido hay que ser para decir que los catalanes que se preocupan más por su trabajo que por su "Tierra", son menos catalanes.
no se si este emoticon------> te viene a decir algo es por darle un toque de humor
pituka
Miembro XXL
Cita de cigronet
evidentemente una persona que no quiere/apoya sus tradiciones,me gustaria veros en un hilo que el autor dijera lo mismo sobre españa
Pues sería un hijo de puta, pero español...como lo es Carod, Laporta y tantos otros hijos de puta...

El ser un hijo de puta no quita que se sea o no español...
← A General