En Cataluña nos vamos a la mierda
01-sep-2010 01:13
|
Si esos señores están ahí, será porque los ha votado la mayoría de la población, o no?
Pues nada, a disfrutar, lamentándolo por los cientos de catalanes con dos dedos de frente que lo sufren. Por cierto, hay muchas ciudades en España encantadas de acoger empresas, no te creas que más allá de Barna no hay mundo. NO, ES MADRID SEGUN LAS BALANZAS CARGA/BENEFICIO Y BALEARES SEGUN LAS DE FLUJO ECONOMICO. |
01-sep-2010 01:14
|
Si esos señores están ahí, será porque los ha votado la mayoría de la población, o no?
Pues nada, a disfrutar, lamentándolo por los cientos de catalanes con dos dedos de frente que lo sufren. Por cierto, hay muchas ciudades en España encantadas de acoger empresas, no te creas que más allá de Barna no hay mundo. Muchas empresas y multinacionales eligen Madrid para su sede. La evolución de Madrid es contraria a la de Barcelona. Deutsche Bank por ejemplo, que tenia su sede en España en Barcelona, la trasladó hace poco a Madrid. Ya no queda ningun banco extranjero que tenga su sede en Cataluña. |
01-sep-2010 01:20
|
Es lo que hay y lo que toca vivir alli, disfrutad lo votado por que alli se hace lo que vota el pueblo. Una vez me engañara un partido, dos si soy un poco confiado tambien, pero no me van a estar engañando 30 años , alli tienen lo que quieren tener y si para tener lo que se decide nos cuesta un pastizal y que Madrid nos vea por el espejo retrovisr se paga y punto.Ah, disfrutad lo votado y lo no protestado a su debido tiempo. |
01-sep-2010 01:20
| me parece que mas de uno estamos pendientes mas a ver si sale el video que el tema .. |
01-sep-2010 01:21
Joder... Soy catalan, y os lo digo en serio, cosas como esta me dan verguenza ajena
|
01-sep-2010 01:34
|
Los catalanes no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que los partidos independentistas no buscan la independencia, ellos lo que quieren son votos para llenar sus propias arcas y que al pueblo les den. Lo peor de todo es que hay mucho catalán que no vota a esos partidos y que se sienten españoles como el que más, y por culpa de los votantes con lavado de cerebro catalanistas, están sufriendo las consecuencias con el paso de los años. Los partidos independistas tienen el voto de la mayoría y lo devuelven cerrádose al resto de España con todas sus medidas estúpidas que cuestan un pastizal y malgastan el dinero en todas las leyes para promover el catalán prohibiendo el español, y que a la postre los primeros perjudicados son ellos. Lógicamente grandes Empresas prefieren otros destinos distintos a cataluña, ya que de primeras tienen que hacer el gasto tonto de poner todo en catalán y además cierran puertas a mano de obra más barata. En fin, si os quejáis es por vicio, porque lo que hay que hacer es echar a esos partidos garrapatas que sólo quieren enriquecerse, las próximas elecciones están cerca. Saludos. |
01-sep-2010 01:34
|
Hace unos meses nos enteramos que la Generalitat obligará el día 1 de enero de 2011 a estrenar el 50% de las películas en catalán. Obligará también a que en TODOS los DVD haya la opción de ver la película doblada al catalán.
Las 6 grandes compañías cinematográficas del mundo con sede en España ya han advertido que no volverán a estrenar ninguna película en Cataluña, y que muchos DVD directamente no llegarán a las tiendas catalanas. http://www.vozbcn.com/2010/07/01/237...cir-peliculas/ http://www.vozbcn.com/2010/07/19/261...-presion-cine/ Hace dos semanas anunciaron que las multas en Cataluña por no tener los rótulos en catalán serían de entre 100.000 a 1 millón de euros dependiendo del tamaño de la tienda o la empresa. http://www.vozbcn.com/2010/08/23/298...odigo-consumo/ Ahora la Generalitat ha aprobado que los profesores universitarios que no tengan el nivel C de catalán no podrán dar clases. Primero empezaron exigiendo que en los institutos los profesores tuvieran el nivel C, después obligaron a que todas las clases fueran en catalán y ahora esto. http://www.vozbcn.com/2010/08/30/307...xamen-catalan/ http://www.vozbcn.com/2010/08/30/306...n-universidad/ La Generalitat lleva gastados 192,7 millones de euros que se han destinado a fomentar el catalán. Mientras tanto cientos de miles de catalanes siguen en el paro. Hace algunas semanas la Generalitat de Cataluña prohibió las corridas de toros para el 1 de enero de 2012, con lo que se cierra la Monumental de Barcelona. Adiós a varios centenares de puestos de trabajo, adiós a los ingresos por turismo. En Cataluña, mientras sigamos dominados por el independentismo, nos vamos poco a poco a la mierda ¿a dónde irán esos profesores? ¿dónde se harán ahora los estrenos de cine? ¿dónde cambiarán la sede las empresas multadas? ¿se os ocurre alguna otra ciudad en España aparte de Barcelona que quiera recibir a todos los que se van a ir? Por cierto hamijo, observo que, habilmente, pones fuentes catalanas para que los palurdos de siempre no las puedan acusar de "anticatalanas"; pero sigo creyendo que es mejor poner una fuente cualquiera, y que cuando el primer bocazas salte a desprestigiarla, ponerle una fuente catalana, y meterle un buen owned. |
01-sep-2010 01:40
|
Me parece patético que a partir del año que viene no pueda ver una película que me guste en la lengua de mi propio país, ¿no se pueden estar quietos o qué? Creo que me voy a ir de aquí... |
01-sep-2010 01:44
|
Germanización Ideológica y Propaganda (continúa) Imposición de ideología nazi: Supresión de literatura no aprobada y restricción de publicaciones por medio del racionamiento de papel. Control estricto de la prensa, el cine, la radio; duros castigos por escuchar emisoras extranjeras. Películas de propaganda alemanas y fotografías de carteles de propaganda alemanes mostrados y comentados.Sr. Fuster. Organización de actividades criminales: intención criminal colectiva.Sr. Faure Persecución creciente de los judíos en Francia y su deportación final. Política de Apaciguamiento Una de las varias reuniones que celebraron Neville Chamberlain y Hitler Muchos, especialmente entre la opinión pública británica, consideraban que Alemania había sido maltratada, Chamberlain, por un lado, pensaba, equivocadamente, que Hitler era un hombre con el que se podía llegar a acuerdos. La política de apaciguamiento se reveló como un rotundo fracaso: lejos de satisfacer a Hitler, la actitud de Chamberlain persuadió a Alemania de que Francia y Gran Bretaña permanecerían de nuevo inactivas si atacaba a Polonia. De hecho, facilitó el estallido de un conflicto que iba a superar con creces los horrores de la primera guerra mundial. DISFRUTEN LOS VOTADO (LOS ALEMANES YA LO HICIERON EN 1933) No hace ni puta gracia. |
01-sep-2010 01:47
|
Pasito a pasito los déspotas de la Generalitat van consiguiendo imponer a los ciudadanos lo que no deberían. Es el pueblo el que dejará de ver películas en castellano si es que no les gusta el idioma... Todos tenemos derecho a ver las película en el idioma que queramos... las productoras tienen derecho a distribuir las pelícuas en el idioma que quieran. ¿Porqué en mi CCAA, que es Catalunya, nos están diciendo lo que está prohibido y lo que no? ¿No es el pueblo soberano el que decide dentro de los márgenes de la libertad de decidir nuestros actos? ¿No es sin duda quitar poco a poco libertades a un sector con un perfil claro en nuestra sociedad catalana (el castellanoparlante, que también puede hablar el catalán y querer a Catalunya igual o más que un independentista), intentar limitar las libertades de éstos mismos? Prohibir no es bueno para ninguna democracia. Salir en defensa del catalán y de Catalunya tendría que ser repartir cultura entre todos, y no odio y prohibiciones. Ésto simplemente no tiene sentido. |
Editado: 01-sep-2010 01:50 -
01-sep-2010 01:48
| Lo que no se dan cuenta vascos y catalanes es que el resto de país está empezando a estar harto de tanta estupidez. |
01-sep-2010 01:50
| Definitivamente con tu post me queda claro que lo unico bueno que a hecho en muchos años a sido prohibir las corridas. |
01-sep-2010 01:50
|
Lo que realmente sea una estupidez, tranquilo que ya se quejaran los catalanes. Como lo de los DVDS. Por lo demas, te digo que ya son y desde mucho tiempo atras han sido los catalanes que se quejan de la estupidez de este pais. |
01-sep-2010 02:00
|
No, amigo, la balanza fiscal es más negativa en forma de carga-beneficio. Es normal que una region donde las personas tengan mas renta, tenga más déficit. La diferencia es que los Madrileños están orgullosos de ello. |
Editado: 01-sep-2010 02:07 -
, alli tienen lo que quieren tener y si para tener lo que se decide nos cuesta un pastizal y que Madrid nos vea por el espejo retrovisr se paga y punto.