Referendum Sobre La Independencia En Sabadell ( Video Inside )

madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
No voy a perder mi tiempo viendo videos de subnormales diciendo gilipolleces y soñando despiertos, la bilis que la suelten ellos
Rebadow
God told me
Me río por no llorar... pero si en Gerona votó el 14% y supuestamente toda la ciudad es independentista!!!!!!!!, menudo cuento os intentan hacer tragar los de erc. En Sabadell votó el 14%, pero si descontamos los nenes de 16 años, los no empadronados y los inmigrantes ilegales, no llega al 7%, todo un éxito.
knives
Usuario Kanival
como mola ver los subtitulos cuando hablan en castellano y cuando hablan en catalan no subtitulan , la verdad que mirando la gente que votaba no me preocupa en exceso
Sid.S
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de *todoroto*
Troll flipado inside.

Alguien debería de ponerte la foto del gordo con granos diciendo "en la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis peliculas".
lo que tu digas total tu opinion me importa lo mismo que lo que diga el papa asi que imaginate xD
shinchan
Togakure Ryu
Cita de *todoroto*
Y ahora que he leido los comentarios del hilo de los foreros habituales sólo me queda darle la razón al autor del hilo por el "segreguen su bilis aqui:"

Los de siempre que no saben respetar las opiniones ajenas que no coinciden con las suyas. Directamente al insulto fácil y a vomitar espumarajos.

Pones un video con el mismo tipo de gente humilde con poca cultura y de clase media tirando a baja pero dicendo todo lo contario y lanzando vivas a españa y a franco y todos los iluminados faltones de por aquí estarían encantados diciendo que con dos cojones los abuelos... en fin. This is FC
Cita de *todoroto*
Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir en el post 62.

Yo por lo generla no oigo echar espumarajos a ningún catalán porque otro catalán de origen andaluz o de donde sea se sienta catalán.
Algún iluminado habrá, pero eso pasa con todo, siempre tiene que haber alguien que de la nota, pero no es lo habitual.

Aquí en Catalunya todo el mundo es bienvenido por la inmensa mayoría y todo aquel que desea sentirse catalán está en su derecho y a mi me parece fantástico.
Que si que si, respetamos a todo el mundo, los culpables sois vosotros, que recurris al insulto y a solta espumarajos...

Pero cuando alguien os desmonta la tesis

Cita de Sid.S
Asi se habla coño! que cuando fui a cataluña iba mandando a tomar por culo al 90% de la gente por que decian que no entendian el castellano, yo hablo valenciano y por lo tanto les entendia, pero de normal hablo castellano y no me salia de los cojones hablar valenciano.
Cita de *todoroto*
Menudo troll.

Eso no te lo crees ni tu con 50 copas de más.
Enviarías a tomar por culo a la gente por hablar en su idioma (el catalán) no porque te dijeran que no entienden el castellano porque eso es falso y lo sabe cualquiera que haya pisado esta tierra.
Vaya, el que acusaba a los demas de insultar y soltar espumarajos...

Que rapido se os coge

Recoge tu autoowned, bocazas.
skody69
Ciclado sano :sisi3:
Cita de Jardinero
he visto la mitad, y hasta los mas garrulacos dicen si a la independencia.
Creo que el video no es totalmente cierto. En sabadell no hay tanto independentista, y menos en el barrio de can oriach

eres un payaso, estan en sabadell, cataluña y españa, pueden decir que estan en cualkiera de las 3 siendo absolutamente válidas
payaso
cuenta del 2010 y intentando imponer...
cordobilla
30 cm de Miembro
yo no puedo echar bilis con esta cosa, yo solo puedo escojonarme de la risa...

increibol totaling this is Spain (and Catalonia)...
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de shinchan
Que si que si, respetamos a todo el mundo, los culpables sois vosotros, que recurris al insulto y a solta espumarajos...

Pero cuando alguien os desmonta la tesis

Vaya, el que acusaba a los demas de insultar y soltar espumarajos...

Que rapido se os coge

Recoge tu autoowned, bocazas.
Chinchan y su mundo paralelos.

Donde he insultado yo al otro forero?
De verdad que eres un tio lamentable.
albertomb
Facha
borreguismo inside
shinchan
Togakure Ryu
Cita de *todoroto*

Le acabas de llamar troll, cuando en uno de tus post anteriores hablabas de respeto a los demas y que todos son bienvenidos, y llamas troll a otro forero por pensar diferente.

Recoge tu owned y no hagas mas el ridiculo.
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Lavados de cerebro, poca cultura, feos, etc

No falla
"Lavados de cerebro, poca cultura, feos, etc" ¿que ,comentando la imagen de tu espejo?.Tu demuestras que es verdad el estereotipo.
Cita de Maiquelnai
Por no hablar que en el caso de que se consiga la independencia y se siga dentro de la UE, el dinero que antes iba destinado a otras partes de España irían a otras partes de la UE en ayudas al desarrollo, fondos de cohesión...
Por lo tratados de roma , niza o mastricht seria expulsada de la ue. Necesitando un nuevo proceso de adhesión
Cita de Cold_Beer
No es la norma general, pero por suerte hay gente que se adapta y eso se aprecia mucho.
Tengo más de un amigo de padres andaluces y que son independentistas a muerte.
Eso no es adaptarse ;Es ser un borrego.La cultura catalana es panhispánica y la población no quiere la independencia.Son los tontitos que por no estar solos tragan con juntarse con los frikis

Que las pajas , los mangas, el bacalao, las 4 consignas y el "posno" de "intenet" no es integrase es convertirse en un friki
Os venden que sois valientes caballeros de la nación catalana y dejais el roll , por el independentismo.

por cierto estar con 15% de la población es marginarse
http://referendumindependencia.cat/noticies/114/

Cita de *todoroto*
Y ahora que he leido los comentarios del hilo de los foreros habituales sólo me queda darle la razón al autor del hilo por el "segreguen su bilis aqui:"

¿? friki insaid

Los de siempre que no saben respetar las opiniones ajenas que no coinciden con las suyas. Directamente al insulto fácil y a vomitar espumarajos.

Pones un video con el mismo tipo de gente humilde con poca cultura y de clase media tirando a baja pero dicendo todo lo contario y lanzando vivas a españa y a franco y todos los iluminados faltones de por aquí estarían encantados diciendo que con dos cojones los abuelos... en fin. This is FC
No, chico respetamos que los de poquisima cultura como tu , podais seguir seguir siendo manipulados por el nacionalismo.Eso si no lo llames opiniones, se llaman consignas.
Cita de *todoroto*
No creo que esas calificaciones vayan dirigidas hacia las personas que se sienten catalanas.
En todo caso esos adjetivos irán dedicados a los españoles que viven en catalunya durante un montón de años y no sólo no se sienten catalanes sino que tampoco velan por los intereses de el pueblo que les acoge.
Es mentira se llama a quien no traga con el nacionalismo y se lo llaman por quienes van en contra de los intereses de cataluña , los catalanistas.
Cita de *todoroto*

Lo has insultado aqui,mientes como buen indepe
Troll flipado inside.

Alguien debería de ponerte la foto del gordo con granos diciendo "en la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis peliculas".
Y otro a ti poniendo "me trago las peliculas, que se monta erc"
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de shinchan
Le acabas de llamar troll, cuando en uno de tus post anteriores hablabas de respeto a los demas y que todos son bienvenidos, y llamas troll a otro forero por pensar diferente.

Recoge tu owned y no hagas mas el ridiculo.

Vamos hombre, ahora troll es un insulto.

Te podría poner la definicion pero no merece la pena perder el tiempo contigo.
Como ya he dicho antes tu vives en tu mundo paralelo.
Sigue entrenando...

PD: Decir al forero imd47 que no se si me ha couteado o no, pero por si lo ha hecho (que es lo más probable conociendolo) informarle de que está en mi lista de ignorados debido a la incomodidad que me produce leer sus comentarios con las letras en tamaño 7. No estoy disuesto a dejar mis hogos en sus "interesantes" tochos.
asturianoferrari
Cita de *todoroto*
Vamos hombre, ahora troll es un insulto.

Te podría poner la definicion pero no merece la pena perder el tiempo contigo.
Como ya he dicho antes tu vives en tu mundo paralelo.
Sigue entrenando...

PD: Decir al forero imd47 que no se si me ha couteado o no, pero por si lo ha hecho (que es lo más probable conociendolo) informarle de que está en mi lista de ignorados debido a la incomodidad que me produce leer sus comentarios con las letras en tamaño 7. No estoy disuesto a dejar mis hogos en sus "interesantes" tochos.
Venga, por favor, que además de tildarle de venir a provocar en un foro ( eso es troll), dices que eso no se lo traga ni borracho y que está mintiendo descaradamente. Y luego que se flipa, ¿ quién te crees que eres?

Lo único que ha dicho ha sido que habla español básicamente porque le da la gana y le entenderán igualmente. Aún así es que hay gente que se cree más guay, porque incluso puedes preguntarles educadamente cosas en español a desconocidos y ponerse con la otra lengua que nada tiene que ver.

Si ha ido allí y le ha parecido tener esa impresión, ¿ tampoco tiene ni idea? Claro, es que si algo precisamente os viene mal no vale como opinión, simplemente sirve vuestra verdad absoluta de comeros la polla. Pues a eso se le llama despreciar los puntos de vista ajenos. Todo lo criticado es repetido 1000 y 1 veces.
asturianoferrari
Cita de *todoroto*
Troll flipado inside.

Sí, claro, tenemos que respetar al resto, pero decir que una persona anda ahí fardando y luego es un "pringao" hasta donde sé es un insulto. Tú intenta taparlo, esquivarlo, eso se te da muy bien, pero es lo que hay.

Si alguien no te chupa la minga, está mal todo lo que dice.

Luego, ¿ quién es el intolerante?
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Mark Webber
Venga, por favor, que además de tildarle de venir a provocar en un foro ( eso es troll), dices que eso no se lo traga ni borracho y que está mintiendo descaradamente. Y luego que se flipa, ¿ quién te crees que eres?

Lo único que ha dicho ha sido que habla español básicamente porque le da la gana y le entenderán igualmente. Aún así es que hay gente que se cree más guay, porque incluso puedes preguntarles educadamente cosas en español a desconocidos y ponerse con la otra lengua que nada tiene que ver.

Si ha ido allí y le ha parecido tener esa impresión, ¿ tampoco tiene ni idea? Claro, es que si algo precisamente os viene mal no vale como opinión, simplemente sirve vuestra verdad absoluta de comeros la polla. Pues a eso se le llama despreciar los puntos de vista ajenos. Todo lo criticado es repetido 1000 y 1 veces.

No tio, lo que ha dicho el otro forero es que "envié a tomar por culo al 90% de la gente porque decian no entender el castellano".

Eso lo mires por donde lo mires es un trolleada con todas las de la ley y mantengo que no se lo cree ni él.

Otra cosa hubiera sido si hubiera dicho que tuvo problemas con algunas personas por no querer hablarle en castellano. Mucho más creible que lo anterior.

Y no entiendo eso de "y si ha ido allí y le ha parecido tener esa impresión", el habla de un hecho concreto no de impresiones. Yo no le he criticado ningún punto de vista, me la suda lo que gente como él pueda opinar. Le he rebatido lo que él expone como algo que pasó y que nadie con dos dedos de frente se puede creer y muchisimo menos si vive o ha pisado alguna vez catalunya.
Josie
Hombre, yo también vivo en uno de los barrios que se formaron con imigantes andaluces en Sabadell en los 60 y el independentismo no abunda precisamente.

Por cierto, yo voté en blanco.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Mark Webber
Sí, claro, tenemos que respetar al resto, pero decir que una persona anda ahí fardando y luego es un "pringao" hasta donde sé es un insulto. Tú intenta taparlo, esquivarlo, eso se te da muy bien, pero es lo que hay.

Si alguien no te chupa la minga, está mal todo lo que dice.

Luego, ¿ quién es el intolerante?
Respeta lo que te de la gana, no es mi problema.

Mantengo todo lo que puse en el post que citas puesto que le va al pelo la imagen en cuestión.

Y ya que me citas algo también podrias haber citado el post al que respondía para que se viera claramente que no es ninguna salida de tono.
Como verás no intento esquivar nada ni taparlo y muchisimo menos que nadie me chupe la minga (a excepción de mi mujer).
Si fuera así, con solar cuatro frases tópicas patrioteras y con soltar bilis contra los catalanes tendría a medio foro comiendome la minga como tu dices. Eso es muy fácil aquí.
← A General