Referendum Sobre La Independencia En Sabadell ( Video Inside )
27-ago-2010 13:09
| les parece bien, acaban de vender un edificio en paseo de gracia al lado del mandarín |
27-ago-2010 13:10
| Pobre, a estos les venden la moto de que si se independizan vana pasar a ser una potencia como USA o mas, cuando pasarian a ser como una mierda que por perder perderian hasta el euro. |
27-ago-2010 13:12
|
Qué gente más paleta e inculta... Yo quiero que Teruel se independice de Aragón y crear un estado independiente dónde las mujeres guapas se dejen dar por el culo y tengo un idioma: el Esperanto. Y con eso, la jota y 4 cosas más ya tengo historia suficiente para hacerme un estado independiente. Un beso a todos y a los votantes de ERC que nos están viendo en directo. |
27-ago-2010 13:12
| Castellanohablantes independentistas que luego serán discriminados si se consigue la independencia inside. |
27-ago-2010 13:13
|
vale, pero esque me ha parecido un poco fuera de lugar, despues de que todos los sabadellenses nieguen el contenido del video, que acusaras de esas tonterías del tripartito, especialmente ERC, cuando en sabadell ni los hemos visto venir no me aputnes a la luna, anda gupetón |
27-ago-2010 13:15
|
http://www.vilaweb.tv/?video=6191
Opinen y segreguen su bilis aqui : PD. Lección de convivencia, ¡¡¡ Aprendan shurmanos !!! solo el por que sí y por que lo digo yo o yo creo que si.....
|
27-ago-2010 13:16
menos mal que ponen los subtítulos en catalán, si no no se entendería nada! ![]() dice uno de los paletos que aparecen en el video "cada pueblo de la península ibérica que sea independiente", anda que no!!! |
Editado: 27-ago-2010 13:20 -
27-ago-2010 13:18
![]() En serio, es bastante cómico ver a esas señoras que llevan 50 años allí, no tienen ni zorra de catalán y se declaran independentistas. Se les ve identificadísimas con la cultura catalana, sí señor...
|
27-ago-2010 13:19
| si huviesen hecho la consulta esa en según que barrio, hubiera salido apedreados sin ninguna duda |
27-ago-2010 13:20
| Joder, la vieja andaluza hablando en español de que habia votado SI como se motiva lol. |
27-ago-2010 13:26
|
Es lo que tiene la falta de cultura...A la mayoría de gente que ha salido en el vídeo, se le nota un bajo nivel cultural, lo que conlleva una cierta facilidad para una notable comida de cerebro. Da igual lo que voten o piensen, las tonterias estas no valen para nada y ZP desaparecerá del mapa en dos años. Eso sí, cobrando de por vida por haber arruinado un país y sin haber trabajado nunca. |
27-ago-2010 13:27
soy extranjero, con lo cual mi visión acerca del tema de la independencia no está cargada ni a favor ni en contra. lo que he visto en los 8 años que he vivido en la zona centro de Sabadell es que hay más o menos un 40% de gente que no es independentista, un 20% de gente que si es independentista y el restante 40% de gente que se dice independentista pero que solo lo dice porque es lo que "hay que hacer", porque decir que no se es independentista es de fachas. eso si, del 60% de gente independentista, nadie tiene ni puta idea lo que implicaría ser independientes. solo se amparan en que supuestamente pagaríamos menos impuestos o que lo que se paga no saldría de Cataluña, pero nadie se ha parado a pensar en los enoooormes contras que implica la independencia. gente corta, que se le va a hacer...
|
27-ago-2010 13:28
|
soy extranjero, con lo cual mi visión acerca del tema de la independencia no está cargada ni a favor ni en contra. lo que he visto en los 8 años que he vivido en la zona centro de Sabadell es que hay más o menos un 40% de gente que no es independentista, un 20% de gente que si es independentista y el restante 40% de gente que se dice independentista pero que solo lo dice porque es lo que "hay que hacer", porque decir que no se es independentista es de fachas. eso si, del 60% de gente independentista, nadie tiene ni puta idea lo que implicaría ser independientes. solo se amparan en que supuestamente pagaríamos menos impuestos o que lo que se paga no saldría de Cataluña, pero nadie se ha parado a pensar en los enoooormes contras que implica la independencia. gente corta, que se le va a hacer...
![]() |
27-ago-2010 13:30
|
![]() |
27-ago-2010 13:32
| Precisamente si Catalonia se independizase y quisiese entrar en la UE pasaria a la cola de los que quieren entrar y luego los demas paises tendrian que aceptarlo tambien. |
27-ago-2010 13:48
y reniegan de su familia y sus orígenes, anda mira como tú estáis cortados por la misma tijera oye, me has denunciado ya o solo me vas a reportar flandercillo. |
27-ago-2010 14:07
|
Incultura. Ignorancia. Estulticia. Bobadas. Tonterías. Mentiras. Etc. |
27-ago-2010 14:11
por desgracia es paisano mío que se le puede hacer, hay que quererlos son pequeños aún
|
28-ago-2010 00:06
|
No es la norma general, pero por suerte hay gente que se adapta y eso se aprecia mucho. Tengo más de un amigo de padres andaluces y que son independentistas a muerte. |
28-ago-2010 00:46
|
pero he leído mucho en este nuestro foro a catalanes indepes que no hacen más que echar espumarajos y bilis contra catalano-españoles diciendo que como pueden ser catalanes y renegar de su tierra y sus orígenes y todo eso, y luego bien orgullosos salen a defender a hijos de andaluces que son indepes pero que reniegan de su origen andaluz, es de ser un poco hipócrita no? |
solo el por que sí y por que lo digo yo o yo creo que si.....

estáis cortados por la misma tijera
"El