TV3 (Televisión de Cataluña) es ya la TV con más pérdidas de España
28-ago-2010 22:23
| tv3 son unos fachas... es el elemento mediatico para la demogagia y fascismo catalan, vease el puto Y JODIDO APM .... todo el puto dia metiendose con España, fardando de ser del barça y poniendo siempre los mismos trozos en los que un gilipollas se mete con Catalunya para HACER DEMAGOGIA y labar el cerebro a los retrasados que se lo dejan labar.... |
28-ago-2010 22:23
| Las empreas privadas no puedes hacerlas desparecer si no comenten un delito. Deberias de saberlo trancy... si crees que deberian de desaparecer denuncia a esa cadena y pide la retirada de licencia |
28-ago-2010 22:26
|
No pienso perder ni un minuto con usted. |
|
tv3 son unos fachas... es el elemento mediatico para la demogagia y fascismo catalan, vease el puto Y JODIDO APM .... todo el puto dia metiendose con España, fardando de ser del barça y poniendo siempre los mismos trozos en los que un gilipollas se mete con Catalunya para HACER DEMAGOGIA y labar el cerebro a los retrasados que se lo dejan labar....
![]() Cuanta bilis ... en el APM, como en otros programas de humor en tv3, se meten con todo el mundo!!! Y con los catalanes también. No digas las verdades a medias .. pq entonces son mentiras. |
|
y no podia faltar el nazi reeducador que se cree que la palabra 'castellano" proviene del catalan y se llevo un owned del amigo quidproquo que se rio bien de el. A ver, tonto a jornada completa, pruebas hay de sobra para demostrar el antiespañolismo de tv3, empezando por el libro de estilo donde se margina al castellano y se pasan la constitucion por el forro. |
28-ago-2010 22:28
|
Si es asi digalo alto y claro, puesto que usted y sus textos no son vinculantes a la demanda de mis preguntas |
28-ago-2010 22:28
hola hamijo ahora quiero un post escribiendo en letra normal tenias el comentario arriba... puedes hacerlo?
|
28-ago-2010 22:30
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=64940603 emiten en Aragón así que si tienen pasta para ocupar un MUX entero en todos los repetidores de Aragón dudo que tengan perdidas |
28-ago-2010 22:31
|
Paso de escribir desde ella, pudiendo hacerlo desde el portatil tranquilamente y con mas comodidad
|
28-ago-2010 22:39
Humillado? Si me acusas de mentiroso y te acabo de demostrar que es cierto que la tengo Me parece que deberías aceptar que tengo una Blackberry a estas alturas. Todos nos podemos equivocar hamijo ![]() PD: Deberías ser un poco mas educado, encima que me acusas de mentiroso....
|
28-ago-2010 22:42
|
Te has comprado una blackberry puff mejor pa ti Has usado esa blackberry para escribir un mensaje, NO. Fin del post, fin del mundo conocido |
28-ago-2010 22:42
| gracias por venir señores, espramos verles en otra edicion de "hilos incendiarios" buenas noches. |
28-ago-2010 22:44
| si os enlaces no van de que argumentos hablas,.. ve preparando la mochila que ya casi es setiembre. |
28-ago-2010 22:45
|
Has escrito el post desde la blackberry NO, entonces porque decias de montar una plataforma... muchacho, lo siento por ti. El usa ese tamaño para ver bien, tu lo usaste por joder. No tengo culpa de tus anteriores comentarios
Te has comprado una blackberry puff mejor pa ti Has usado esa blackberry para escribir un mensaje, NO. Fin del post, fin del mundo conocido POR CIERTO, ME HE COMPRADO UNA BLACKBERRY Y NO ES COÑA Me indicas donde digo que escribo desde la Blackberry? PD: Me pregunto pues, como el forero puede leer y entender todos los otros comentarios escritos en minúscula ![]() Ahora si que es fin del post y todo lo que tu digas
|
28-ago-2010 22:45
|
Has escrito el post desde la blackberry NO, entonces porque decias de montar una plataforma... muchacho, lo siento por ti. El usa ese tamaño para ver bien, tu lo usaste por joder. No tengo culpa de tus anteriores comentarios
Te has comprado una blackberry puff mejor pa ti Has usado esa blackberry para escribir un mensaje, NO. Fin del post, fin del mundo conocido Que el chaval tenga una blackberry no justifica que escriba con tamaño gigante sus comentarios. No tiene sentido. Para que iba a escribir en grande, para leer sus propios comentarios una y otra vez? Quien tiene una jodida blackberry solo debe darle al botoncito para ampliar y poder leer. Y de fin del post nada |
28-ago-2010 22:46
Aceptalo, lo has hecho por joder. Te he pedido una muestrra de un post escrito en miniatura y te niegas. Punto |
28-ago-2010 22:47
|
Eso quizá moleste visto desde fuera, yo no conozco a ningún castellanohablante que se queje porque la programación de tv3 sea en catalán. Y sí, hay muchos catalanes que no hablan el catalán habitualmente, o no lo hablan nunca, pero eso no significa que no lo entiendan
![]() Además, de medios de comunicación en castellano hay a patadas, para que haya uno en catalán no va a ser el fin del mundo. ), pero podemos ver TV3 tranquilamente y entiende TODO, aunque no lo haya hablado jamas.
|
28-ago-2010 22:48
|
Mira que llegáis a ser tontos...
Que el chaval tenga una blackberry no justifica que escriba con tamaño gigante sus comentarios. No tiene sentido. Para que iba a escribir en grande, para leer sus propios comentarios una y otra vez? Quien tiene una jodida blackberry solo debe darle al botoncito para ampliar y poder leer. Y de fin del post nada Y repito no tengo una blackberry pero hay que ver los tochos que se monta para verlos en un mierda-pantalla |
28-ago-2010 22:48
| las tv autonomicas deberian ser suprimidas de raiz. son un pozo sin fondo de gasto y su programacion es una puta basura. |
28-ago-2010 22:50
| Es que un castellano entiende el catalan, otra cosa es que pueda hablar en catalan. Cosa ya mas complicada y mas con unas edades |
28-ago-2010 22:53
| Lo entiende, pero no lo entiende al 100% de entrada, dudo mucho que sin saber nada de catalan vengas aquí y pueda hablarte la gente en catalan y tu entender todo. |
28-ago-2010 22:53
![]() Mira tu comentario: Y punto, solo he dicho que me he comprado una Blackberry, en ningún momento he dicho que escribo desde ella y si, he escrito en mayúsculas porque tengo todo el derecho del mundo, igual que el otro forero que lo hace. Y encima te querías hacer el gracioso comentando que la broma no hacía gracia
|

), pero podemos ver TV3 tranquilamente y entiende TODO, aunque no lo haya hablado jamas.