TV3 (Televisión de Cataluña) es ya la TV con más pérdidas de España
28-ago-2010 20:42
|
Ah, claro, es muy fácil poner la etiqueta de nazionalista a "todo lo catalán que quieres odiar". |
28-ago-2010 20:43
| Aun no ha aparecido el soplapollas que nos llama muertos de hambre a explicarnos por que soy un catalanofobo, y por supuesto, el proterrorista riendole las gracias, como los tonticos del pueblo cuando quieren que se les haga caso. |
28-ago-2010 20:44
|
De Cuatro me refería a su sectarismo al lado del PSOE Lo de intereconomia quieres el owned a domicilio o en sucursal? Ahora ponme ejemplos de antiespañolismo en tv3
|
28-ago-2010 20:51
| El chaval habla de que todas las cadenas que provocan, manipulan y demás deberían ser borradas, y de ahí esa pregunta. Ya veo que como siempre no te enteras de nada. |
28-ago-2010 20:53
|
son medios privados que pueden hacer, defender y manipular lo que les salga de los cojones porque es su dinero, como si tú te compras un megáfono vas defendiendo al partido que te mole, pero eso es inmoral hacerlo con los impuestos de los ciudadanos que viven en un territorio sirviendo como perros obedientes y lameculos al partido que este en el poder en ese momento. Pero vamos, creo que deberías de comprender sin explicaciones la diferencia entre canal público y privado, así como sus fuentes de financiación |
28-ago-2010 20:53
| Porque hay gente, sobre todo mayor de pueblos que no entienden bien el castellano, y tambien tienen derecho a disfrutar de los contenidos de su canal autonomico. |
28-ago-2010 20:55
|
ME hace gracia que un tio de madrid como shinchan se permita el lujo de opinar de TV3 ¿Pero tu eres tonto? Yo no voy Telemadrid, y como tal no puedo opinar Mira chato, soy igual de español que tu, y odio a los catalufos independentitas igual que tu Pero la programación de TV3 es buenisima. Los informtivos, aún yser de tendencia catalanista, no rajan de españa como os creeis. No hay programas del corazón (mira en Tve, que SI hay) y la mayoria es de produccion propia. Tiene una clara apuesta por las nuevas tecnologias (todos sus canales en directo x Inet, y ala carta también) emitiendo en HD y 3D. Sin ir mas lejos, la final de la Champions la realizó Tv3 porque ere tecnicamente la mas preparada. Repito, a español y anti-catalanista no me ganas. PEro decir gilipolles porque si, porque es catalan, NO Vete a tu cueva!! |
28-ago-2010 20:55
|
son medios privados que pueden hacer, defender y manipular lo que les salga de los cojones porque es su dinero, como si tú te compras un megáfono vas defendiendo al partido que te mole, pero eso es inmoral hacerlo con los impuestos de los ciudadanos que viven en un territorio sirviendo como perros obedientes y lameculos al partido que este en el poder en ese momento.
Pero vamos, creo que deberías de comprender sin explicaciones la diferencia entre canal público y privado, así como sus fuentes de financiación |
28-ago-2010 20:57
|
Artículo 146. Medios de comunicación social y servicios de contenido audiovisual.
1. Corresponde a la Generalitat, en materia de servicios de radio y televisión, así como de cualquier otro servicio de comunicación audiovisual:
3. La Generalitat fomentará el pluralismo lingüístico y cultural de Cataluña en los medios de comunicación social OWNED para el descerebrado e inculto catalanista, por cierto no somos catalanofobos somos antifascita. Nos masmola Cataluña, la escoria fascista como tu no. CAPÍTULO I.
DE LOS ESPAÑOLES Y LOS EXTRANJEROS. Artículo 11. 1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la Ley. 2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad. 3. El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos mismos países, aun cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturalizarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen. Artículo 12. Los españoles son mayores de edad a los dieciocho años. Artículo 13. 1. Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los Tratados y la Ley. 2. 3. La extradición solo se concederá en cumplimiento de un Tratado o de la Ley, atendiendo al principio de reciprocidad. Quedan excluidos de la extradición los delitos políticos, no considerándose como tales los actos de terrorismo. 4. La Ley establecerá los términos en que los ciudadanos de otros países y los apátridas podrán gozar del derecho de asilo en España. CAPÍTULO II. DERECHOS Y LIBERTADES. Artículo 14. Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. |
28-ago-2010 21:00
|
Diiin diin din en la subpole!!! Pues por mi parte seguiré viendo TV3, hablando en catalán y bañandome en el Mediterraneo
|
Editado: 28-ago-2010 21:03 -
28-ago-2010 21:03
| Tiene el mejor programa (APM), un canal solo de documentales (33) y el nivel de los programas facilmente se mea en las demás televisiones. |
28-ago-2010 21:07
|
No, chico .Los ciudadanos paquistaníes y chinos no son ciudadanos españoles con capacidad electiva y las administraciones publicas no tienen obligación .Según los artículos 11,13 y 44 de la constitución .Si con los españoles y el 146 del estatut exige pluralidad en los medios
OWNED para el descerebrado e inculto catalanista, por cierto no somos catalanofobos somos antifascita. Nos masmola Cataluña, la escoria fascista como tu no. No nos desvimos....! PD: escribe con letras normales, que te leemos igual Yo creo que lo que dice es cierto, aqui, en madrid o en Murcia: Un paqui o chino, cuando paga sus impuestos, una parte de ellos van a la Tv pública Vamos, lo veo de libro |
28-ago-2010 21:08
|
simplemente con ver las denuncias del psc cuando estaba ciu y ahora al revés no parece que un sector de catalanes estén de acuerdo con la imparcialidad de la televisión. yo no he visto esa televisión más de 30 días, pero he visto mucho telemadrid, la de castilla la mancha y la de andalucia y son de vergüenza ajena, y me parece totalmente inmoral que con el dinero de la gente se haga esa manipulación |
28-ago-2010 21:08
Para que luego digan que TV3 manipula o es sesgada... El Cuni puso bien en su sitio a la Rahola
|
28-ago-2010 21:14
|
joder, muy Heavy la Rahola esta como la odio. Menos mal que ya se a pegao las ostias que se a pegao en politica |
28-ago-2010 21:17
|
Esperaré mientras veo el partido España - Francia de basket
|
28-ago-2010 21:20
|
No, mongolin el iniciador del hilo dice la cadena publica tv3 manipula y despilfarra .Criticando que se haga con dinero publico.Tu como no eres muy espabilado no te enteras .DICE QUE CON EL DINERO PUBLICO NO, PERO COMO CATALANISTA NO SABES DISTINGUIR LO PUBLICO DE LO PRIVADO .A VER SI TU ENTERAS MAS ALLÁ DE CUATRO CONSIGNAS DE QUE VA EL HILO: DE DESPILFARRO PUBLICO Y MANIPULACIÓN INSTITUCIONAL, NO DE LA CALIDAD DE LA TELEVISIÓN Si tu estas manipulado es imposible que lo notes y chico te hemos probado lo manipulado que estas Ponte en el lugar de un empresario extranjero que quiere abrir una oficina en España. Donde abririas en Barcelona o en Madrid?
Yo soy catalan y abriria en Madrid porque la generalitat me pone mas problemas de los que ya tengo. La lengua se tiene que fomentar en los ambitos imprescindibles: la administracion y la educacion. Poner mas cargas a los empresarios en una cuestion tan estupida como la facturacion es de retrasados mentales. XALA Y MARTI ES GILLIPOLLAS, LA VERDAD .DEFIENDE LA AUTARQUIA FISCAL, EL LIBERALISMO COMERCIAL , EL COMERCIO INTERNACIONAL PERO RENIEGA DE LA CEE , CALIFICA A CHINA DE POBRE, NIEGA EL KEYNESIANISMO Y LA FISCALIDAD Y EL ESTADO COMO MOTOR ECONOMICO PERO DICE QUE LAS CENAS DE LOS MINISTROS SON LA BASE DE LA ECONOMIA MADRILEÑA SE DROGA, ESE TIO SE DROGA. MARADONA Y JULIO ALBERTO SE OLVIDARON 10 KILOS DE FARLA EN LA TAQUILLA Y EL SE LOS HA METIDO. |
28-ago-2010 21:23
|
No, mongolin el iniciador del hilo dice la cadena publica tv3 manipula y despilfarra .Criticando que se haga con dinero publico.Tu como no eres muy espabilado no te enteras .DICE QUE CON EL DINERO PUBLICO NO, PERO COMO CATALANISTA NO SABES DISTINGUIR LO PUBLICO DE LO PRIVADO .A VER SI TU ENTERAS MAS ALLÁ DE CUATRO CONSIGNAS DE QUE VA EL HILO: DE DESPILFARRO PUBLICO Y MANIPULACIÓN INSTITUCIONAL, NO DE LA CALIDAD DE LA TELEVISIÓN Libro de estilo, manipulación de cifras, etc... Si tu estas manipulado es imposible que lo notes y chico te hemos probado lo manipulado que estas NO, NO TIENEN EL DEBER ,FUE ELIMINADO DEL ESTATUT. SI, JUSTO ESO.DAR SERVICIOS EN LAS LENGUAS DE LA COMUNIDAD Y QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES EN SU AMBITO PRIVADO. XALA Y MARTI ES GILLIPOLLAS, LA VERDAD .DEFIENDE LA AUTARQUIA FISCAL, EL LIBERALISMO COMERCIAL , EL COMERCIO INTERNACIONAL PERO RENIEGA DE LA CEE , CALIFICA A CHINA DE POBRE, NIEGA EL KEYNESIANISMO Y LA FISCALIDAD Y EL ESTADO COMO MOTOR ECONOMICO PERO DICE QUE LAS CENAS DE LOS MINISTROS SON LA BASE DE LA ECONOMIA MADRILEÑA SE DROGA, ESE TIO SE DROGA. MARADONA Y JULIO ALBERTO SE OLVIDARON 10 KILOS DE FARLA EN LA TAQUILLA Y EL SE LOS HA METIDO. Quita las mayúsculas chaval... tu opinión interesa lo mismo que las otras, no te creas especial. |
28-ago-2010 21:26
No creo que doblar una película sea tirar el dinero. ¿ Según tu tampoco deberíamos doblarlas al español, las deberíamos dejar en ingles con subtitulos? |