¿engaÑo Catalan? Dejadez Estatal

flus flus
ForoCoches: Miembro
Cita de Mikelol
El independentismo no es mas que querer salir de un país de paletos y panderetas, con gobernantes de mierda.
Montilla? López? Odón? Ibarretxe?

No veo mucha diferencia con el resto de mierda del Estado.
Mikelol
Cita de flus flus
Montilla? López? Odón? Ibarretxe?

No veo mucha diferencia con el resto de mierda del Estado.
No soy del PNV, y tanto Patxilo como Odon me dan mucho asco, pero aun así leete las noticias:

http://www.diariovasco.com/20090424/...904241101.html

VS

http://www.libertaddigital.com/econo...10-1276355612/

Paro en Euskadi 10,33% (la tasa más baja de todas las comunidades)
Paro en España (media de toda, incluyendo Euskadi que la tiene que bajarla mucho) 20%. El DOBLE.
Y el titular de la noticia: El peor escenario: España podría alcanzar un paro del 30% a finales de 2010

Tan mal lo han echo de verdad? No me los compares con ZP o Rajoy que me da algo...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Mikelol
No soy del PNV, y tanto Patxilo como Odon me dan mucho asco, pero aun así leete las noticias:

VS

Paro en España (media de toda, incluyendo Euskadi que la tiene que bajarla mucho) 20%. El DOBLE.
Y el titular de la noticia: El peor escenario: España podría alcanzar un paro del 30% a finales de 2010

Tan mal lo han echo de verdad? No me los compares con ZP o Rajoy que me da algo...
No sigas, es una causa perdida...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
--- EDITO ---

No merecéis la pena.

No espero nada mejor de ninguno del bando españoleitor, simplemente no dais para más y la discusión está ya muy rancia y ha perdido el rumbo.

Reírse, insultar, cagarse en..., fanfarronear, chulear... no, simplemente con gente sin educación de ninguna clase, ni académica ni materna, no se puede hablar. Repito NO SE PUEDE HABLAR. Tan sólo se acaba en la discusión de siempre. Además practicáis la demagogia constantemente, así que es absurdo seguir.

Seguid así, ganaros el respeto del pueblo catalán a base de insultos, que luego pediréis el dinero, para eso sí que usáis buenas palabras eh?

Saludos!

PD: Me piro a Salou, el Lunes más. El que quiera hablar de temas mundanos me encontrará por el foro, siempre estaré dispuesto a hablar con gente educada.
editas rapido, traidor. Solo hay una cosa peor que la ignorancia, presumir de ella. Eres un filon, infeliz.

Que vayamos a pedir dinero? Hay que tener cara para decir eso, cuando cataluña, mediante sus dirigentes, es la unica comunidad q negocia sus presupuestos directamente con zapatero, y que supedita su apoyo en funcion de la pasta.

El lunes mas, caradura
imd47
Cita de kissumisha
Por fin, una persona que sabe hablar con educación y sin faltar al respeto! No se estila eso por aquí...

Es un placer encontrar un compañero aquí. Mis destinos fueron 3ª CÍA en TERLEV, Unidad de Intervención Rápida en TERLVEV. Luego solicité el destino en el TEAR porque se acabaron las misiones en el Golfo que nos daban y lo echaba de menos. Pasé al GRAE con los Zapadores, pero no me gustó y el Capitán Botella (un buen hombre por cierto) me dio la opción de cambiar a Contracarro y acepté, para poder ir a Bosnia. Hice el curso de Cabo (otra vez a Cartagena) y cuando volví al TEAR ya no era lo mismo, no me gustó la experiencia y lo dejé.

No sabía que la UEBC al final se juntó con la UOE, primera noticia. Tenía algunos amigos en la UEBC, pero he perdido el contacto y no sé nada más de ellos.

A mi me importa muy poco lo que haga o deje de hacer el otro forero. Es un maleducado y es un ex-boel de pega me da a mi (destino en pañol quizás?). Sin embargo sé de algo que no ha aprendido nada, y eso es RESPETO. No sabe tanto, ha metido muchas cagadas en sus argumentos y se ha inventado términos. Simplemente será un Lejía más, como todos...

Saludos compañero.

Que no chico , tu jamas has estado en la infanteria de marina,Jamas has pisado un cuartel.El compañero be.brave te ha demostrado, que no pardillo.Que todos lo que han servido saben que es un pistolo en la legion, creadora del termino.
Tu jamas has servido en las fas, chico.Todos saben que el III tercio estaba en ronda.No comnoces la legislacion
que es parte de las teoricas del cir.
Y trollaco :
No sabe tanto, ha metido muchas cagadas en sus argumentos y se ha inventado términos.
Esto es mentira, Eres incapaz de demostrar una cagada, yo a ti varias como la medalla "sfor" , no saber que existe la legislacion militar(Que no solo son las reales ordenanzas), cometes el error de denominar como campo de tiro, el circuito de combate urbano de la alvarez de sotomayor, etc... y chico la boel , no somos como los demás lejias.

Y claro que tengo que tratarte como mierda y escoria, ademas de haber demostrado que eres un mentiroso( ¿Que decias que ibas ,a la playa .Y luego te inventas jefes imaginarios) ,un inculto y un fascista.

Sobre todo hay una razón,
dices haber sido militar y quieres la desmembración de la patria que los verdaderos soldados juramos defender.Esa es la mayor traición, el mayor deshonor.Eres indigno de cualquier respeto

Pero esta es muy fuerte:
Qué sabrás tú de lo que hace un fusilero en TOW
O eres disléxico y quieres decir:
Qué sabrás tú de lo que hace un fusilero con un TOW
Y no hacen nada, porque son los miembros de la compañía contracarro sus usuarios( y el entrenamiento base de fusileros , no se sobre pone a su destino en la DCC), no fusileros.y como te ha dicho Be.brave , su misión es el despliegue y utilización de los equipos tow ,Usandolos primariamente contra carros y blindados , otros variados blancos secundarios y de forma limitada como arma de apoyo.
En España se usan los misiles tow-2a, en lanzadores lwl y tow2( en la im), La im los despliega sobre Hummve(no hummer) y el ejercito de tierra desde vamtac, m113 y bmr600, siendo los viejos patrol pickup sus primeros portadores.

Por cierto es un sistema a extinguir, siendo su futuro sustituto el misil spike lr/er (Aun no hay decisión en firme)cuando se termine la de los milan
.

Chico, la realidad es: que no has pisado un cuartel o que no te enteraste de nada
imd47
Cita de kissumisha
--- EDITO ---

No merecéis la pena.

No espero nada mejor de ninguno del bando españoleitor, simplemente no dais para más y la discusión está ya muy rancia y ha perdido el rumbo.

La verdad ,eres tu el que no das para mas :
1.Mientes de manera comprobada
2.Tienes errores culturales basicos, que luego te niegas aceptar
3.Tus aportaciones se limitan a 4 consignas y a llorar

Reírse, insultar, cagarse en..., fanfarronear, chulear... no, simplemente con gente sin educación de ninguna clase, ni académica ni materna, no se puede hablar. Repito NO SE PUEDE HABLAR. Tan sólo se acaba en la discusión de siempre. Además practicáis la demagogia constantemente, así que es absurdo seguir.

Mentira , eres tu quien a empezado a desprestigiar a la sociedad española con mentiras, a insultar y fanfarronear de una posicion economica que no tiene y chico tus burradas a nivel cultural son inmensas.

Seguid así, ganaros el respeto del pueblo catalán a base de insultos, que luego pediréis el dinero, para eso sí que usáis buenas palabras eh?

Eres un demagogo y un mentiroso, no se ha insultado al pueblo catalan.Se te ha insultado a ti.Tu respeto no lo queremos, el de cataluña si.
Eres un fascista que niega la voluntad de los catalanes , y que impones sus criterios, un fascista que desprecia la
cultura catalana por no seguir sus deseos

Saludos!

PD: Me piro a Salou, el Lunes más. El que quiera hablar de temas mundanos me encontrará por el foro, siempre estaré dispuesto a hablar con gente educada.
Simplemente eres un niño rabioso y pataleante , que al ser de incapaz de imponer sus tesis y aceptar la replica.Se limita a descalificar
Y chico .TU,Si TU( no el nacionalismo, no cataluña, sino tu) eres escoria , mentiroso, dictatorial , inculto e infantil.¿Somos lo peor , por no acatar tus desvarios y incongruencias no? a eso se le llama pataleta.

Cita de Mikelol

VS

se basa en un decrecimiento del p.i.b del 1.6% cuando la depreciacion del pib
es del 0.1% en lo que llevamos de 2010

http://www.ine.es/

Lógico, cualquier persona con un mínimo de cultura económica sabe que euskadi, recibe mas servicios por menos fiscalizad.Que la menor presión fiscal genera inversión, ademas de una inversión estatal muy fuerte en el famoso polo aeronáutico vasco.Pero para ser sincero la gestión económica peneuvista ha sido muy superior a la catalanista( y a la nacional). Con unos datos del 2009 pésimos.
El problema añadido es que el catalanismo une la corrupción de la política nacional, la incompetencia manifiesta y el animo liberticida.
Dejando aparte el concierto que beneficia a euskadi y navarra( perjudicando al circuito económico nacional),el pnv al contrario que el catalanismo le ha concedido un marco liberal económico(Y aunque te sea raro como espe), une el polo aeronáutico que genero mucho pib.y la bonanza del 2009 se debe políticamente a patxi cuando el pnv la torpedeo( los gastos a ultima hora para joder)
Y claro que la situación es muy mala.Zp es imbécil y no toma medidas reales, las comunidades tienen demasiado poder y colaboran demasiado poco .Y nuestra clase empresarial es demasiado especulativa.

Es necesaria una brutal reducción del gasto publico, aunque suene cruel y lo sea. una repatriación de los inmigrantes que no estén contratados y sobre todo una reconversión productiva y el fomento de la producción/inversión

Tasa Número total

España
20,05% 4.612.700
Aragón
15,20% 99.600
Asturias
16,56% 80.100
Galicia
15,46% 80.100
Cantabria
14,49% 40.200
País Vasco
10,91% 113.700
Navarra
12,32% 37.800
Castilla y León
15,86% 185.900
Castilla-La Mancha
21,58% 212.000
Cataluña
17,91% 676.200
La Rioja
15,23% 23.800
Madrid
16,17% 552.400
Extremadura
23,45% 114.000
Com. Valenciana
23,04% 583.100
Murcia
23,17% 170.100
Andalucía
27,21% 1.080.900
Islas Baleares
22,41% 127.400
Islas Canarias
27,68% 301.200
La verdad es que el pnv a nivel económico, como rato son gente solvente.Pero el tripartito no son tanto o mas torpes que el ppsoe.
los defectos del pnv son mas bien sociales y manipulativos, el aranismo les rebosa
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelol
El independentismo no es mas que querer salir de un país de paletos y panderetas, con gobernantes de mierda.
En realidad , solo es el intento de una oligarquia economica regional de unificar poder politico y economico en sus manos, karl marx y frederich engels.En sus "escritos sobre españa" ya lo demostraban

Por cierto el nacionalismo es increiblemente paleto( Prohibiciones, negacion cultural) y sus politicos mierda, sea a nivel social economico o humano,La negacion de ayuda de arzalluz a alcorta es de un hijodeputa.
Juan Alcorta Maíz, propietario de Koipe y uno de los empresarios más emprendedores del País Vasco, recibió en 1980 una carta de ETA exigiéndole el «impuesto revolucionario». Tras entrevistarse con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y con el ministro de Interior, Juan José Rosón, decide plantar cara a ETA. El 29 de abril hace pública una carta abierta en todos los medios de comunicación negándose a pagar la suma exigida por ETA.
Días más tarde acude a la sede del PNV a recabar el apoyo de los nacionalistas vascos. «¿Éste es de los nuestros? ¿Ha apoyado al partido cuando se le ha pedido ayuda? No, ¿verdad? Pues, entonces, que vaya a hablar con los suyos y que éstos le protejan», replica con su habitual displicencia el presidente del PNV cuando se le transmite la petición de amparo.
shinchan
Togakure Ryu
Despues de la andanada de owneds del amigo IMD, tendra la caradura el friki de las pistolitas de volver a soltar estupideces? Mira que le avise. pero nada
victorrt
Cita de J. Sánchez

......

.....
.....
.....

PD: Que se joda Cataluña con tanta mierda independentista, que parecen críos, joder
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Coño un soldado que dice no ser traidor cuando juro a España... me haces reir. Que tu no estes en activo o en la reserva no te da derecho a decir que no eres traidor puesto que tu JURASTE.

Ya dije que estos son de los que se esperan un momento, dejan que caiga el tema y luego vuelven a la carga...

lastima que siempre les salga mal por paletismo
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La culpa es vuestra,que sois unos putos opresores

[modo independentista=off]
Nurburning
Cita de d24_7
Duplican organismos de cara a la futura independencia, así han sido creados bajo el apoyo del estado opresor y después no tienen que arreglárselas ellos solitos, lo tendrán todo hecho.
Lo que no se es como van a cambiar la constitucion. por que pone que si hacen algo, el ejercito debe meterles un tiro.
cololoco1977
Me he reformado...
el 15? me lo apunto...
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de Kikokeko
Lo que tiene que hacer es no contemplar los gastos generados por temas como este y a la hora de asignar los presupuestos darles lo que les corresponde por población, entonces que paguen todas esas cosas.

Temas como el IVA, etc, deben ser iguales para todas las comunidades. ¿No dice la Constitución que todos somos iguales independientemente de nuestro sexo, raza o ideología? Pues me parece totalmente discriminatorio que unas comunidades cobren más que otras del estado, no por su población, sino por su peso político.
A mi me parece discriminatorio que 22.000 millones de euros se vayan y no vuelvan. ¿Tan mal estan algunas comunidades que tienen que exprimir tanto al resto? Un 5% como en Alemania vale, pero más de eso es un abuso.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de 111maxi111
Coño un soldado que dice no ser traidor cuando juro a España... me haces reir. Que tu no estes en activo o en la reserva no te da derecho a decir que no eres traidor puesto que tu JURASTE.

Ya dije que estos son de los que se esperan un momento, dejan que caiga el tema y luego vuelven a la carga...

lastima que siempre les salga mal por paletismo
Franco juró ser leal a la II República. Juan Carlos juró ser leal al régimen. ¿Seguimos?
Nurburning
Por lo menos, en este hilo se aprende como funciona de los numeritos de los codigos de barras
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
pufff que coñazo de hilo, sólo con ver que escribe aquí el ciego que tiene que poner las letras en tamaño 20 ya me entra el sueño... seguro que esta copiando datos y párrafos de algun historiador franquista, que interpreta la historia como le da la gana y más. luego presumirá de ser el más antifascista de FC. (mientes, mientes, yo te enseño la luz, bla bla bla...)
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danny_dyer
A mi me parece discriminatorio que 22.000 millones de euros se vayan y no vuelvan. ¿Tan mal estan algunas comunidades que tienen que exprimir tanto al resto? Un 5% como en Alemania vale, pero más de eso es un abuso.
Eso es MENTIRA, cataluña tiene un superavit comercial de 24000 millones de euros. Veo que de doctrina vas bien, de conocimientos, pocos...

Que tal llevas la colonizacion? Bien?

Cita de danny_dyer
Franco juró ser leal a la II República. Juan Carlos juró ser leal al régimen. ¿Seguimos?
ERC dio un golpe de estado, y se carteaba con el fascio italiano.

Seguimos?
OLD TDi
Está muy bien el debate y tal, pero los que se van a mirar el codigo de marras a la hora de comprar van a poder contarse con los dedos de una oreja.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danny_dyer
pufff que coñazo de hilo, sólo con ver que escribe aquí el ciego que tiene que poner las letras en tamaño 20 ya me entra el sueño... seguro que esta copiando datos y párrafos de algun historiador franquista, que interpreta la historia como le da la gana y más. luego presumirá de ser el más antifascista de FC. (mientes, mientes, yo te enseño la luz, bla bla bla...)
Pero no puedes rebatirnos nada, solo repetir tus consignas aprendidas en la sede de la JERC de tu barrio, como los nilos cuando se aprenden el coran

Algo parecido a esto

111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de danny_dyer
Piuedes rebatirlo, pues entonces y no hagas el ridiculo
Alfero
Bye
Segun la RAE, la Ñ no va en mayuscula en medio la palabra. Aprende a escrib ir bien tu idioma y luego critica a los catalanes e ya.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de danny_dyer
Franco se alisto en el ejercito 1910 aprox, que yo sepa ya estaba constitutida España. Si quieres decimos que la republica fue lo mas legal del mundo pero eso es entrar en otro debate...

Juan Carlos no mato al regimen mientras estaba Franco, eso lo saben los niños de secundaria incluso.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de shinchan
ERC dio un golpe de estado, y se carteaba con el fascio italiano.

Seguimos?
Primero que no fue ERC. Y lo segundo que dices sólo lo sustentan historiadores "de pà sucat amb oli". Nadie a podido demostrarlo seriamente. Lo que sí se ha demostrado es que fascistas italianos se infiltraron para dejar en evidencia a Francia, más que a los catalanes. Pero vamos, veo que te gusta leer a historiadores de mierda y no darte cuenta de que los hijos del franquismo son los verdaderos fascistas.
Pecaor
Niki Lauda FAN
Todos los hilos sobre Cataluña acaban en independentisto... volvamos al tema principal que es el código de barras y no demos más protagonismo a una minoría que para nada representan al sentir popular de sus respectivas comunidades. Pesados, que sois unos pesados. Si no os gusta España, tenéis más de 250 países para elegir, así que puerta y dejar a los demás vivir en paz, fascistas.

Sin acritud, de un catalán cualquiera que ama su tierra y por supuesto en el país en el que se ubica y gracias al cual ha podido disponer de unas oportunidades que en otros países no hubiera podido. Gracias Cataluña, gracias España.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de shinchan
Pero no puedes rebatirnos nada, solo repetir tus consignas aprendidas en la sede de la JERC de tu barrio, como los nilos cuando se aprenden el coran
Consignas? pero si sólo dices tonterías... por lo menos esfuerzate un poco, como el rojuno de imd47, que por lo menos se dedica a copiar parrafos infumables y a hablar desde la soberbia como si todo lo que dice fuera cierto. Sinceramente se lo curra, porque selecciona los que le interesa copiar y los que no. Otra cosa es que este de acuerdo con lo que hace, porque se dedica más a echar mierda encima de Cataluña que a intentar que su Comunidad prospere. En fin... es un amargado, pero por lo menos no suelta 3 que no se aguantan por ningun lado y se va el tio tan satisfecho.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de Pecaor
Pesados, que sois unos pesados. Si no os gusta España, tenéis más de 250 países para elegir, así que puerta y dejar a los demás vivir en paz, fascistas.
Yo de aquí no me voy, porque mi casa estaba aquí mucho antes que la vuestra.

Cita de Pecaor
Sin acritud, de un catalán cualquiera que ama su tierra y por supuesto en el país en el que se ubica y gracias al cual ha podido disponer de unas oportunidades que en otros países no hubiera podido. Gracias Cataluña, gracias España.
No todos los que viven en Cataluña son catalanes. Tú eres un ejemplo.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de danny_dyer

Citando... es decir, se tiene que ir él porque no comparte tus ideas... que raro se me hace
Pecaor
Niki Lauda FAN
Cita de danny_dyer

Soy catalán, no vivo en Cataluña y siento vergüenza ajena de los independentistas y todo lo que están haciendo en función a unas bases que no es que sean mentira, es que no existen.

Si a día de hoy se tiene asco a todo lo que huele a catalán en España, es gracias a esta gentuza. Y gente como yo que ama más que nadie a su tierra es a quién le toca sufrirlo fuera.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de 111maxi111
Citando... es decir, se tiene que ir él porque no comparte tus ideas... que raro se me hace
Mira que llegas a ser primitivo...

Primero, él es el que ha dicho que me vaya por no acatar al 101% que España es indivisible y la madre de todos nosotros. Los nacionalistas de aquí no nos movemos. Le joda a quien le joda.

Segundo, si llega el día en que Cataluña es preguntada sobre la autodeterminación, y sale el sí. Él tendrá dos opciones, irse a su amada España, o quedarse y respetar la decisión del pueblo catalán.
snowlis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego me lo leo.
← A General