¿engaÑo Catalan? Dejadez Estatal
27-ago-2010 20:37
|
No veo mucha diferencia con el resto de mierda del Estado. |
27-ago-2010 20:48
|
http://www.diariovasco.com/20090424/...904241101.html VS http://www.libertaddigital.com/econo...10-1276355612/ Paro en Euskadi 10,33% (la tasa más baja de todas las comunidades) Paro en España (media de toda, incluyendo Euskadi que la tiene que bajarla mucho) 20%. El DOBLE. Y el titular de la noticia: El peor escenario: España podría alcanzar un paro del 30% a finales de 2010 Tan mal lo han echo de verdad? No me los compares con ZP o Rajoy que me da algo... |
27-ago-2010 20:58
|
No soy del PNV, y tanto Patxilo como Odon me dan mucho asco, pero aun así leete las noticias:
http://www.diariovasco.com/20090424/...904241101.html VS http://www.libertaddigital.com/econo...10-1276355612/ Paro en Euskadi 10,33% (la tasa más baja de todas las comunidades) Paro en España (media de toda, incluyendo Euskadi que la tiene que bajarla mucho) 20%. El DOBLE. Y el titular de la noticia: El peor escenario: España podría alcanzar un paro del 30% a finales de 2010 Tan mal lo han echo de verdad? No me los compares con ZP o Rajoy que me da algo... |
27-ago-2010 21:04
|
--- EDITO ---
No merecéis la pena. No espero nada mejor de ninguno del bando españoleitor, simplemente no dais para más y la discusión está ya muy rancia y ha perdido el rumbo. Reírse, insultar, cagarse en..., fanfarronear, chulear... no, simplemente con gente sin educación de ninguna clase, ni académica ni materna, no se puede hablar. Repito NO SE PUEDE HABLAR. Tan sólo se acaba en la discusión de siempre. Además practicáis la demagogia constantemente, así que es absurdo seguir. Seguid así, ganaros el respeto del pueblo catalán a base de insultos, que luego pediréis el dinero, para eso sí que usáis buenas palabras eh? Saludos! PD: Me piro a Salou, el Lunes más. El que quiera hablar de temas mundanos me encontrará por el foro, siempre estaré dispuesto a hablar con gente educada. Que vayamos a pedir dinero? Hay que tener cara para decir eso, cuando cataluña, mediante sus dirigentes, es la unica comunidad q negocia sus presupuestos directamente con zapatero, y que supedita su apoyo en funcion de la pasta. El lunes mas, caradura |
28-ago-2010 01:04
|
Por fin, una persona que sabe hablar con educación y sin faltar al respeto! No se estila eso por aquí...
Es un placer encontrar un compañero aquí. Mis destinos fueron 3ª CÍA en TERLEV, Unidad de Intervención Rápida en TERLVEV. Luego solicité el destino en el TEAR porque se acabaron las misiones en el Golfo que nos daban y lo echaba de menos. Pasé al GRAE con los Zapadores, pero no me gustó y el Capitán Botella (un buen hombre por cierto) me dio la opción de cambiar a Contracarro y acepté, para poder ir a Bosnia. Hice el curso de Cabo (otra vez a Cartagena) y cuando volví al TEAR ya no era lo mismo, no me gustó la experiencia y lo dejé. No sabía que la UEBC al final se juntó con la UOE, primera noticia. Tenía algunos amigos en la UEBC, pero he perdido el contacto y no sé nada más de ellos. A mi me importa muy poco lo que haga o deje de hacer el otro forero. Es un maleducado y es un ex-boel de pega me da a mi (destino en pañol quizás?). Sin embargo sé de algo que no ha aprendido nada, y eso es RESPETO. No sabe tanto, ha metido muchas cagadas en sus argumentos y se ha inventado términos. Simplemente será un Lejía más, como todos... Saludos compañero. Que no chico , tu jamas has estado en la infanteria de marina,Jamas has pisado un cuartel.El compañero be.brave te ha demostrado, que no pardillo.Que todos lo que han servido saben que es un pistolo en la legion, creadora del termino. Tu jamas has servido en las fas, chico.Todos saben que el III tercio estaba en ronda.No comnoces la legislacion que es parte de las teoricas del cir. Y trollaco : No sabe tanto, ha metido muchas cagadas en sus argumentos y se ha inventado términos.
Y claro que tengo que tratarte como mierda y escoria, ademas de haber demostrado que eres un mentiroso( ¿Que decias que ibas ,a la playa .Y luego te inventas jefes imaginarios) ,un inculto y un fascista. Sobre todo hay una razón, dices haber sido militar y quieres la desmembración de la patria que los verdaderos soldados juramos defender.Esa es la mayor traición, el mayor deshonor.Eres indigno de cualquier respeto Pero esta es muy fuerte: Qué sabrás tú de lo que hace un fusilero en TOW
Qué sabrás tú de lo que hace un fusilero con un TOW
En España se usan los misiles tow-2a, en lanzadores lwl y tow2( en la im), La im los despliega sobre Hummve(no hummer) y el ejercito de tierra desde vamtac, m113 y bmr600, siendo los viejos patrol pickup sus primeros portadores. ![]() Por cierto es un sistema a extinguir, siendo su futuro sustituto el misil spike lr/er (Aun no hay decisión en firme)cuando se termine la de los milan. Chico, la realidad es: que no has pisado un cuartel o que no te enteraste de nada |
28-ago-2010 01:52
|
--- EDITO ---
No merecéis la pena. No espero nada mejor de ninguno del bando españoleitor, simplemente no dais para más y la discusión está ya muy rancia y ha perdido el rumbo. La verdad ,eres tu el que no das para mas : 1.Mientes de manera comprobada 2.Tienes errores culturales basicos, que luego te niegas aceptar 3.Tus aportaciones se limitan a 4 consignas y a llorar Reírse, insultar, cagarse en..., fanfarronear, chulear... no, simplemente con gente sin educación de ninguna clase, ni académica ni materna, no se puede hablar. Repito NO SE PUEDE HABLAR. Tan sólo se acaba en la discusión de siempre. Además practicáis la demagogia constantemente, así que es absurdo seguir. Mentira , eres tu quien a empezado a desprestigiar a la sociedad española con mentiras, a insultar y fanfarronear de una posicion economica que no tiene y chico tus burradas a nivel cultural son inmensas. Seguid así, ganaros el respeto del pueblo catalán a base de insultos, que luego pediréis el dinero, para eso sí que usáis buenas palabras eh? Eres un demagogo y un mentiroso, no se ha insultado al pueblo catalan.Se te ha insultado a ti.Tu respeto no lo queremos, el de cataluña si. Eres un fascista que niega la voluntad de los catalanes , y que impones sus criterios, un fascista que desprecia la cultura catalana por no seguir sus deseos Saludos! PD: Me piro a Salou, el Lunes más. El que quiera hablar de temas mundanos me encontrará por el foro, siempre estaré dispuesto a hablar con gente educada. Y chico .TU,Si TU( no el nacionalismo, no cataluña, sino tu) eres escoria , mentiroso, dictatorial , inculto e infantil.¿Somos lo peor , por no acatar tus desvarios y incongruencias no? a eso se le llama pataleta. No soy del PNV, y tanto Patxilo como Odon me dan mucho asco, pero aun así leete las noticias:
http://www.diariovasco.com/20090424/...904241101.html VS http://www.libertaddigital.com/econo...10-1276355612/ Paro en Euskadi 10,33% (la tasa más baja de todas las comunidades) Paro en España (media de toda, incluyendo Euskadi que la tiene que bajarla mucho) 20%. El DOBLE. Y el titular de la noticia: El peor escenario: España podría alcanzar un paro del 30% a finales de 2010 se basa en un decrecimiento del p.i.b del 1.6% cuando la depreciacion del pib es del 0.1% en lo que llevamos de 2010 http://www.ine.es/ Tan mal lo han echo de verdad? No me los compares con ZP o Rajoy que me da algo... El problema añadido es que el catalanismo une la corrupción de la política nacional, la incompetencia manifiesta y el animo liberticida. Dejando aparte el concierto que beneficia a euskadi y navarra( perjudicando al circuito económico nacional),el pnv al contrario que el catalanismo le ha concedido un marco liberal económico(Y aunque te sea raro como espe), une el polo aeronáutico que genero mucho pib.y la bonanza del 2009 se debe políticamente a patxi cuando el pnv la torpedeo( los gastos a ultima hora para joder) Y claro que la situación es muy mala.Zp es imbécil y no toma medidas reales, las comunidades tienen demasiado poder y colaboran demasiado poco .Y nuestra clase empresarial es demasiado especulativa. Es necesaria una brutal reducción del gasto publico, aunque suene cruel y lo sea. una repatriación de los inmigrantes que no estén contratados y sobre todo una reconversión productiva y el fomento de la producción/inversión Tasa Número total España 20,05% 4.612.700 Aragón 15,20% 99.600 Asturias 16,56% 80.100 Galicia 15,46% 80.100 Cantabria 14,49% 40.200 País Vasco 10,91% 113.700 Navarra 12,32% 37.800 Castilla y León 15,86% 185.900 Castilla-La Mancha 21,58% 212.000 Cataluña 17,91% 676.200 La Rioja 15,23% 23.800 Madrid 16,17% 552.400 Extremadura 23,45% 114.000 Com. Valenciana 23,04% 583.100 Murcia 23,17% 170.100 Andalucía 27,21% 1.080.900 Islas Baleares 22,41% 127.400 Islas Canarias 27,68% 301.200 los defectos del pnv son mas bien sociales y manipulativos, el aranismo les rebosa Por cierto el nacionalismo es increiblemente paleto( Prohibiciones, negacion cultural) y sus politicos mierda, sea a nivel social economico o humano,La negacion de ayuda de arzalluz a alcorta es de un hijodeputa. Juan Alcorta Maíz, propietario de Koipe y uno de los empresarios más emprendedores del País Vasco, recibió en 1980 una carta de ETA exigiéndole el «impuesto revolucionario». Tras entrevistarse con el presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, y con el ministro de Interior, Juan José Rosón, decide plantar cara a ETA. El 29 de abril hace pública una carta abierta en todos los medios de comunicación negándose a pagar la suma exigida por ETA.
Días más tarde acude a la sede del PNV a recabar el apoyo de los nacionalistas vascos. «¿Éste es de los nuestros? ¿Ha apoyado al partido cuando se le ha pedido ayuda? No, ¿verdad? Pues, entonces, que vaya a hablar con los suyos y que éstos le protejan», replica con su habitual displicencia el presidente del PNV cuando se le transmite la petición de amparo. |
Editado: 28-ago-2010 02:28 -
28-ago-2010 17:28
| Despues de la andanada de owneds del amigo IMD, tendra la caradura el friki de las pistolitas de volver a soltar estupideces? Mira que le avise. pero nada |
28-ago-2010 17:37
![]() PD: Que se joda Cataluña con tanta mierda independentista, que parecen críos, joder
|
28-ago-2010 17:47
|
Coño un soldado que dice no ser traidor cuando juro a España... me haces reir. Que tu no estes en activo o en la reserva no te da derecho a decir que no eres traidor puesto que tu JURASTE. Ya dije que estos son de los que se esperan un momento, dejan que caiga el tema y luego vuelven a la carga... lastima que siempre les salga mal por paletismo |
28-ago-2010 17:56
| Lo que no se es como van a cambiar la constitucion. por que pone que si hacen algo, el ejercito debe meterles un tiro. |
28-ago-2010 17:58
|
Lo que tiene que hacer es no contemplar los gastos generados por temas como este y a la hora de asignar los presupuestos darles lo que les corresponde por población, entonces que paguen todas esas cosas.
Temas como el IVA, etc, deben ser iguales para todas las comunidades. ¿No dice la Constitución que todos somos iguales independientemente de nuestro sexo, raza o ideología? Pues me parece totalmente discriminatorio que unas comunidades cobren más que otras del estado, no por su población, sino por su peso político. Un 5% como en Alemania vale, pero más de eso es un abuso.
|
28-ago-2010 18:00
|
Coño un soldado que dice no ser traidor cuando juro a España... me haces reir. Que tu no estes en activo o en la reserva no te da derecho a decir que no eres traidor puesto que tu JURASTE.
Ya dije que estos son de los que se esperan un momento, dejan que caiga el tema y luego vuelven a la carga... lastima que siempre les salga mal por paletismo
|
28-ago-2010 18:01
| Por lo menos, en este hilo se aprende como funciona de los numeritos de los codigos de barras |
28-ago-2010 18:04
| pufff que coñazo de hilo, sólo con ver que escribe aquí el ciego que tiene que poner las letras en tamaño 20 ya me entra el sueño... seguro que esta copiando datos y párrafos de algun historiador franquista, que interpreta la historia como le da la gana y más. luego presumirá de ser el más antifascista de FC. (mientes, mientes, yo te enseño la luz, bla bla bla...) |
28-ago-2010 18:06
|
Que tal llevas la colonizacion? Bien? ![]() ![]() Seguimos? |
28-ago-2010 18:08
| Está muy bien el debate y tal, pero los que se van a mirar el codigo de marras a la hora de comprar van a poder contarse con los dedos de una oreja. |
28-ago-2010 18:09
|
pufff que coñazo de hilo, sólo con ver que escribe aquí el ciego que tiene que poner las letras en tamaño 20 ya me entra el sueño... seguro que esta copiando datos y párrafos de algun historiador franquista, que interpreta la historia como le da la gana y más. luego presumirá de ser el más antifascista de FC. (mientes, mientes, yo te enseño la luz, bla bla bla...)
Algo parecido a esto |
28-ago-2010 18:09
|
pufff que coñazo de hilo, sólo con ver que escribe aquí el ciego que tiene que poner las letras en tamaño 20 ya me entra el sueño... seguro que esta copiando datos y párrafos de algun historiador franquista, que interpreta la historia como le da la gana y más. luego presumirá de ser el más antifascista de FC. (mientes, mientes, yo te enseño la luz, bla bla bla...)
y no hagas el ridiculo
|
28-ago-2010 18:10
| Segun la RAE, la Ñ no va en mayuscula en medio la palabra. Aprende a escrib ir bien tu idioma y luego critica a los catalanes e ya. |
28-ago-2010 18:16
pero eso es entrar en otro debate...Juan Carlos no mato al regimen mientras estaba Franco, eso lo saben los niños de secundaria incluso. |
28-ago-2010 18:21
| Primero que no fue ERC. Y lo segundo que dices sólo lo sustentan historiadores "de pà sucat amb oli". Nadie a podido demostrarlo seriamente. Lo que sí se ha demostrado es que fascistas italianos se infiltraron para dejar en evidencia a Francia, más que a los catalanes. Pero vamos, veo que te gusta leer a historiadores de mierda y no darte cuenta de que los hijos del franquismo son los verdaderos fascistas. |
28-ago-2010 18:27
|
Todos los hilos sobre Cataluña acaban en independentisto... volvamos al tema principal que es el código de barras y no demos más protagonismo a una minoría que para nada representan al sentir popular de sus respectivas comunidades. Pesados, que sois unos pesados. Si no os gusta España, tenéis más de 250 países para elegir, así que puerta y dejar a los demás vivir en paz, fascistas. Sin acritud, de un catalán cualquiera que ama su tierra y por supuesto en el país en el que se ubica y gracias al cual ha podido disponer de unas oportunidades que en otros países no hubiera podido. Gracias Cataluña, gracias España. |
28-ago-2010 18:29
| Consignas? pero si sólo dices tonterías... por lo menos esfuerzate un poco, como el rojuno de imd47, que por lo menos se dedica a copiar parrafos infumables y a hablar desde la soberbia como si todo lo que dice fuera cierto. Sinceramente se lo curra, porque selecciona los que le interesa copiar y los que no. Otra cosa es que este de acuerdo con lo que hace, porque se dedica más a echar mierda encima de Cataluña que a intentar que su Comunidad prospere. En fin... es un amargado, pero por lo menos no suelta 3 que no se aguantan por ningun lado y se va el tio tan satisfecho. |
28-ago-2010 18:31
|
28-ago-2010 18:33
| Citando... es decir, se tiene que ir él porque no comparte tus ideas... que raro se me hace |
28-ago-2010 18:36
|
Si a día de hoy se tiene asco a todo lo que huele a catalán en España, es gracias a esta gentuza. Y gente como yo que ama más que nadie a su tierra es a quién le toca sufrirlo fuera. |
28-ago-2010 18:36
|
Primero, él es el que ha dicho que me vaya por no acatar al 101% que España es indivisible y la madre de todos nosotros. Los nacionalistas de aquí no nos movemos. Le joda a quien le joda. Segundo, si llega el día en que Cataluña es preguntada sobre la autodeterminación, y sale el sí. Él tendrá dos opciones, irse a su amada España, o quedarse y respetar la decisión del pueblo catalán. |

Un 5% como en Alemania vale, pero más de eso es un abuso.

y no hagas el ridiculo
pero eso es entrar en otro debate...