Acabo de venir de Cataluña y...
16-ago-2010 01:21
|
Cita:
Originalmente Escrito por imd47 Claro que los que fueron a la manifestacion, no eran todos independentistas.Ni la mayoria siquiera, habia mezcla de borregos del psoe/psc(todos sabemos que el electorado del psoe a nivel nacional es increiblemente borrego, y va a una manifestacion solo porque la convoca el psoe),de nacionalistas moderados engañados sobre el estatut y la sentencia del tc, un independentismo volcado en mas Según tú, todo el que fué a manifestarse libremente allí era un inútil y un estúpido analfabeto verdad? Que mala es la envidia..... si no sabes, para qué te metes a torear? En serio..... ![]() Básicamente era un ignorante y un manipulado, o un amante del totalitarismo.Y chico de los 2 el único que demuestra que no tiene ni puta idea eres tu.Porque ir a una manifestación que defiende el derecho a recortar los derechos individuales es de palurdos.Por cierto a dia de hoy el psoe es la mayor panda de borregos de todo el estado español( y lo dicen leguina o barranco, no yo) , ya que protesta contra SU CONSTITUCIÓN, siendo la base doctrinal de esta mayoritariamente de peces barba y garrigues en los artículos relacionados como el poder judicial http://www.joaquinleguina.es/
Una Constitución que fue aprobada en Cataluña mediante referéndum con un apoyo popular mayor del doble que el muy magro apoyo obtenido por este Estatuto de marras. Pero ésa es otra, los políticos catalanes y sus “intelectuales orgánicos” nunca argumentan a favor de la constitucionalidad de los artículos eliminados o interpretados por el TC, sino que hacen un pase negro y nos pretenden meter a todos en un jardín prohibido, aquel donde se enfrentan legitimidad y legalidad. Lo cual es un disparate con perfume totalitario. ¿Por qué? Porque en democracia la legalidad puede ser buena o mala –y, por supuesto, es cambiable-, pero siempre es legítima. En otras palabras: no existe ninguna legitimidad que esté por encima de la ley… y menos aún por encima de la Constitución. Y lo dicho sobre el Estatuto vale también para la nueva ley despenalizadora del aborto. También ella es de obligado cumplimiento. Para obtener sus últimos y acrecidos votos, los dirigentes del PSC no le han hecho ascos durante la campaña a la presencia de Felipe González (que no habla catalán ni en la intimidad) y se han subido gozosos a ese carro y a otros carros españolistas con el fin de atraer hacia las urnas y hacia sí mismos a un electorado charnego, castellano-hablante y con fuertes raíces andaluzas, extremeñas, castellanas o aragonesas. Claro que, una vez perpetrada la operación, no será el PSOE sino un catalanista (ya exclusivamente catalanista) PSC quien administre esos votos.
Cita:
Lo que deja claro con un nacionalismo volcado en masa( un % de asistencia alto), apoyo mediatico masivo , que un 10% como mucho de la poblacion(No cabian 700.000 asistentes reales , ni de coña ) asistiese indica claramente que la gente pasa de todas esta locura que ha generado la clase politica catalana (y rentabilizado propagandisticamente el pp) que rabia por perder el control total de la justicia o lo que es lo mismo la impunidad legal Y el problema no es que seais indepes, sino que no condenais sus mentiras( mitos y leyendas como el gran companys) y actos antidemocraticos por el caracter catalanista de su opcion politica Esto que es, el puto club del chiste o hablamos en serio? Los datos oficiales dan 1,1 MILLONES y ahora me vendras con fotos aereas y gilipolleces sin saber que en las calles adyacentes había muchísima más gente de la que contáis los soplagaitas de turno que no queréis aceptar la puta realidad. No chico no me los saco de la polla , los datos oficiales son imposibles. Mas sencillo: esa cifra sale de multiplicar la superficie en metros ocupada 120.000/150.000 m2 por 4 persona/ metro cuadrado.La cifra oficial esta proporcionada por los organizadores Ese dato de superficie sirve de base para efectuar cualquier cálculo de asistentes, ya que sobre él se aplican las distintas metodologías, en función del número de personas por metro cuadrado:
Es imposible que en la castellana solo se llenara con 1.000.000 de personas y en la zona de gracia quedan 1.100.000 , pero volvéis a mentir como siempre.En este foro hay un hilo de un chaval denunciado que carod miente sobre su hermana http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1817182 Claro claro... no condenamos nunca a Terra Lliure, ni tampoco a ETA, QUE VA! Ni condenamos todos los actos anti-democraticos por el estilo. Pues mira no, A DIA de hoy erc no ha condenado a terra lluire y las jerc realizan homenajes a la misma. Pero qué coño te crees? Eres un poco lerdo o algo? En serio..... de qué o quién coño hablas? ME creo que sois una panda de manipulados y que el catalanismo es fascista y se aprovecha de la ignorancia Cita:
Las encuestas oficiales(ine, ces, ceo), demuestran que el rango de edades superior a los 40 añosen el ambito nacionalista vota masivamente, cuando la abstencion en los no nazionalistas es la opcion mayoritaria Demostrando los analisis sociales que un 30,40% de los catalanes es nacionalista , siendo un 20% independentista, un 30%,40 no nacionalista(la mayoria de los votantes del psc no lo son y aun asi les apoyan) y lo mas preocupante un 30/40% son totalmente Apoliticos/Antipoliticos, siendo su numero mayor que cualquier opcion politica Esos datos provienen de encuestas oficiales auditorizadas(ceo, ine,cis) y cuyo falseamiento es delito, siendo ciertos.Y como tu solo eres capaz de asimilar las consignas de la manipulación catalanista , tienes lo que se llama una percepción alterada de la realidad.Y como eres increíblemente palurdo una sociedad en la que se desprecia de forma consciente la voluntad de colectivos mayoritarios no es una democracia es solo un régimen parlamentario.Pero me parece que a ti la de3mocracia te viene grande Cita:
Y chico, yo en mi caso quiero a cataluña y los catalanes en españa.Solo quiero que el catalanismo le pase como al falangismo y al comunismo, no les vote ni el tato y desaparezcan de forma democratica( Y eso va tambien por muchas mas opciones politicas) Tú NO quieres a Catalunya,sinó la aceptarías con su sociedad y sus ciudadanos tal cual existe ahora mismo; tú lo que quieres/pretendes vilmente es quedarte con el territorio, las empresas y demás entresijos; hechando a los catalanes y repoblandola (vamos, lo mismito que Franco), pero eso NO pasará nunca. Así que abre los ojos, y empieza a entender que la realidad es la que es, y que por mucho que quieras, si esas personas no lo desean, no la vas a cambiar. No chico , yo quiero a Cataluña.Y porque la quiero no puedo aceptar que una minoría, la destruya y le haga daño.La burrada que sueltas es la misma que le sueltan a los acólitos de las sectas sobre sus familias.Que si de verdad les quisieran aceptarían lo que les hace la secta Te lo digo claramente, quiero que Cataluña.Abandone el fascionacionalismo como Alemania abandono el nazismo. Y que haya democracia de verdad. Porque el catalanismo es un movimiento del que se siente partícipe mucha gente, y no porque a ti no te guste va a desaparecer. A mi tampoco me gustan las extremas derechas e izquierdas; pero no por mucho que lo quiera desapareceran porque sí. Ejem; Chico es que yo no he dicho que vaya desaparecer, he expresado mi deseo que la extrema derecha catalanista desaparezca .Ya se que por manipulativo e irracional es muy difícil su desaparición. Claro.... que eso para ti no sé si existe; o más bién existe el "aquí mando yo y se hace lo que me salga de la polla"; pero eso... ni en tus sueños más humedos va a suceder. Es que aqui, los unicos que se comportan así. Sois vosotros. Que en eso consistía la manifestación del estatut.En reivindicar el derecho de pasarse por el forro de los cojones la ley, la separación de poderes y el voto mayoritario de los catalanes en el 78 No me vendas motos de "a mi me gusta Cataluña pero sin Catalanes" (que es lo que has venido a decir), porque no te lo crees ni tú. Te vuelves a inventar las cosas.A mi me gusta Cataluña, su cultura,gastronomia , gente..... Lo único que no me gusta es la opción política catalanista y sus medidas.Pero como buenos fascistas vinculáis Cataluña y lo catalán al catalanismo. Una opcion política que desprecia a marse o goytisolo, que denigra la historia de los maulets manipulándola,etc... es de verdad anti catalana y no yo Aunque todo esto lo hayas escrito sólo para intentar restar veracidad a mis afirmaciones, cosa que sabes muy bién que no has conseguido ya que yo tuve información de primera mano; no como tú que hablas por hablar y malgastar el tiempo. Cualquier afirmación basada en rumores como las tuyas se auto-rebate |
Editado: 16-ago-2010 01:40 -
16-ago-2010 10:40
|
Cataluña con catalanes, obviamente, pero sin borregos independentistas a lo que les cuentan cuatro milongas sobre paises imaginarios y se las creen
![]() Hamijo sois 4 que no lo querais ver es vuestro problema... es logico 4 ultranacionalista catalanes, 4 ultranacionalista españolistas 4 ultra supranacionalistas europeos y al resto, el 99% de la poblacion le suda la polla en que pais viven. Así que no me englobes en el mismo saco en el que puedas estar tú pero del "otro" bando si es que eso existe. ![]() A parte que sois un poco cortos. Porqué la sociedad catalana esta compuesta por catalanistas, independentistas, panaespañolistas, pro españoles,comunistas, verdes/hippies, y demás...... Y aquí TODO individuo se respeta a nivel personal y tiene cabida. Yo respeto a todos y nunca se me ocurriría pedir hechar a algunos de ellos. Pero vosotros, mostráis un fascismo totalitario del palo "quiero a Cataluña, pero sin estos y los otros que piensan diferente a lo que yo quiero", y la vida no funciona así. A ver cuando lo aprendéis. |
16-ago-2010 12:00
|
Que te den por culo a ti pedazo de mierda , no se te ocurra mentar a mi santa madre.Porque no eres hombre para para hacerlo a mi cara.Agradece que la has insultado en un foro sino estarías en una silla de ruedas Si te jode que toda tu ideología y tu sistema de valores sea falso y tu incultura te impida rebatirme te aguantas A rabiarla tarado, que no das para mas que para poostear bakalao Únicamente estoy haciendo lo mismo que tú, dado que no es ilegal y nadie me lo impide, empiezo a soltar chorradas ![]() Si fueras medioeducado y dejaras la puta letra que sabes molesta a un montón de gente, estas cosas no pasarían abuelo ![]() PD: Tú ve poosteando Podrías citar sus tropocientos mensajes en los que va descalificando al resto de usuarios, pero obviamente no lo vas a hacer viendo tus colores Te puedes ir perdiendo |
16-ago-2010 12:11
|
Macho, mi vecino cuando viví en Premiá unos meses se vanagloriaba de que no tenía sintonizados los canales en los que se hablaba castellano y que hacían lo posible por que a sus niñas no les llegase más que catalán. Osea, que eso sí existe.
Que son casos aislados, por supuesto, pero son las gilipolleces que adoptan los ciudadanos estúpidos de sus más estúpidos aún dirigentes. Y no digo que en Cataluña los políticos sean peores que en el resto de España, sino que tienen otras estrategias para generar división y enfrentamiento que es donde ellos se manejan bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Amigo yo soy de Premia de toda la vida y aqui lo unico que se olle es castellano marroqui y machupichu. Dile a tu vecino que no te venda la moto anda. |
16-ago-2010 13:41
|
¡Abuelo qué son estas amenazas!
Únicamente estoy haciendo lo mismo que tú, dado que no es ilegal y nadie me lo impide, empiezo a soltar chorradas ![]() Si fueras medioeducado y dejaras la puta letra que sabes molesta a un montón de gente, estas cosas no pasarían abuelo +Claro que son amenazas. Que si vuelves a meterte con mi santa madre subnormal, continuare ejerciéndolas y te lo voy a explicar subnormal para que lo entiendas .Si te molesta no las leas Y vamos a ser claro . tu te metes con el tipo de letra porque es el único argumento que tienes PD: Tú ve poosteando Podrías citar sus tropocientos mensajes en los que va descalificando al resto de usuarios, pero obviamente no lo vas a hacer viendo tus colores Te puedes ir perdiendo Y claro que os descalifico,PERO NO MIENTO.Si sois una panda de iletrados no es culpa mia Si te molesta el tipo de letras te quejas a electrick, porque no tienes huevos a hacerlo en mi cara Te reitero que yo NO soy independentista, sinó catalanista.
Así que no me englobes en el mismo saco en el que puedas estar tú pero del "otro" bando si es que eso existe. ![]() A parte que sois un poco cortos. Porqué la sociedad catalana esta compuesta por catalanistas, independentistas, panaespañolistas, pro españoles,comunistas, verdes/hippies, y demás...... Y aquí TODO individuo se respeta a nivel personal y tiene cabida. Yo respeto a todos y nunca se me ocurriría pedir hechar a algunos de ellos. Pero vosotros, mostráis un fascismo totalitario del palo "quiero a Cataluña, pero sin estos y los otros que piensan diferente a lo que yo quiero", y la vida no funciona así. A ver cuando lo aprendéis. Todo el catalanismo ha demostrado ser una ideologia fascista y excluyente por: 1.Represión de los derechos individuales 2.Negación del principio de legalidad. 3.Destrucción del principio de separacion de poderes 4.Discriminación cultural(la famosa cultura barbara del nazismo) 5.Intervencionismo Socio/político. etc... Con lo cual el desear su desaparacion es antifascismo, lo mismo que brecht pretendía con el nazismo. Con lo cual que me digas , que pretender que los catalanes pasen del catalanismo es fascista es como decir que es fascista hacer que los serbios dejasen de apoyar milosevick. Con lo cual quedan claras 2 cosas , no sabes lo que es el fascismo, ni el catalanismo |
16-ago-2010 13:43
|
Y claro que os descalifico,PERO NO MIENTO.Si sois una panda de iletrados no es culpa mia
Si te molesta el tipo de letras te quejas a electrick, porque no tienes huevos a hacerlo en mi cara Vamos a ver: Todo el catalanismo ha demostrado ser una ideologia fascista y excluyente por: 1.Represión de los derechos individuales 2.Negación del principio de legalidad. 3.Destrucción del principio de separacion de poderes 4.Discriminación cultural(la famosa cultura barbara del nazismo) 5.Intervencionismo Socio/político. etc... Con lo cual el desear su desaparacion es antifascismo, lo mismo que brecht pretendía con el nazismo. Con lo cual que me digas , que pretender que los catalanes pasen del catalanismo es fascista es como decir que es fascista hacer que los serbios dejasen de apoyar milosevick. Con lo cual quedan claras 2 cosas , no sabes lo que es el fascismo, ni el catalanismo Malote malote malote..
|
16-ago-2010 13:49
|
Yo soy de la Comunidad valenciana y las veces que he ido a Catalunya he hablado castellano para que nos entendiéramos mejor, ya que hay muchas diferencias entre el valenciano de mi tierra (sur de la Comunitat) y el catalán.
Pues bien, he preguntado por direcciones en un semáforo y en un par de ocasiones me han dicho que les pillaba cerca y que se desviarian un poco para llevarme al sitio siguiendoles con el coche. Chapeau por los catalanes, que NUNCA me han fallado en educación y en buen trato |
16-ago-2010 16:00
18-ago-2010 19:23
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay ninguna ley contra escribir grande en un foro, así que si os quejáis soys aún más fascistas y estáis atentando contra mi libertad Abuelo, 15/08/2010 ¿La libre expresión a decir, como el trollxinxi, que el catalán era totalmente libre con el franquismo? Es reír para no llorar de pena ![]() Y que un palurdo bakala me llame troll, es para descojonarse dias enteros. Venga, sigue metiendote con el coche que tengo niñato, no das para mas. |
18-ago-2010 19:26
|
Eres muy gallito en un foro, niñato, me pregunto si tendrias valor de venir a decirnos todo eso a la cara. Me parece que no sabes donde te estas metiendo. |
18-ago-2010 19:28
|
no pierdas mas el tiempo con este palurdo. |
18-ago-2010 19:35
|
cada dia salen de cataluña 600 millones de euros pd: Esque eso es lo normal, claro que si alguna vez se encuentra con algun indepe toahuevos pues podria no darse lo mismo. |
18-ago-2010 19:59
|
Yo no he dicho que el catalan era totalmente libre con el franquismo, sino que no estaba tan perseguido como lo quereis hacer ver los de siempre para justificar vuestros actuales desmanes.
Y que un palurdo bakala me llame troll, es para descojonarse dias enteros. Venga, sigue metiendote con el coche que tengo niñato, no das para mas. ![]() Cada día peor xinxi ![]() Me estoy metiendo con dos retards, tú y tu troll el abuelo, imbécil. |
18-ago-2010 20:15
No es cuestión de dar, sino de rebatir trolles cansinos ![]()
|
19-ago-2010 21:53
|
Con tilde en imbécil y deberías abrir la frase en mayúscula querido xinxi. Tanto que te preocupas porque no asaltemos al castellano, eres tú quien lo lapida
|
19-ago-2010 22:04
|
resumiendo: no se que decir cuando me dejan sin argumentos. Por eso solo eres capaz de meterte con la forma de escribir de Imd y con mi coche. Madura, niñato. Y encima tiene los cojonazos de llamar trolls a los demas... Y yo me meto con tu musica de mierda aparte de desmontaros uno por uno vuestros pueriles argumentos, pero como un puto niñato como tu es incapaz de rebatirme nada, a lo unico que llega es a criticar el coche que tengo. Das pena y risa, niñato |
19-ago-2010 22:12
|
resumiendo: no se que decir cuando me dejan sin argumentos. Por eso solo eres capaz de meterte con la forma de escribir de Imd y con mi coche. Madura, niñato.
Y encima tiene los cojonazos de llamar trolls a los demas... Y yo me meto con tu musica de mierda aparte de desmontaros uno por uno vuestros pueriles argumentos, pero como un puto niñato como tu es incapaz de rebatirme nada, a lo unico que llega es a criticar el coche que tengo. Das pena y risa, niñato |
19-ago-2010 22:39
|
y lo dice un madrileño menos mal que todo el mundo no es tan "capullo" como algunos que leo por aqui me alegro que tengas esa buena impresión de cataluña y los catalanes ni somos tan malos como nos pintan ni tan agarraos ni tan cerraos ni tan NADA de lo que se quiere hacer ver desde fuera. Que siempre hay 4 capullos perdidos por ahí, pues claro como en todos sitios pero no es bueno generalizar. |
19-ago-2010 23:46
|
Estupendo,porque es lo único que puedes hacer para defender tus tesis. Eres incapaz de alegar y rebatir de forma argumentada. Por cierto, lo que no importa no es castellano.Es la libertad individual, que a ti como buen fascista te la suda. |
Editado: 20-ago-2010 00:13 -
20-ago-2010 00:03
|
|
20-ago-2010 00:55
| Exacto libertad de exponer mis opiniones, como me da la real gana.Lo cual como catalanista apoyas que se impida, si no te gusta te jodes |