La Colección de Templat a 1/18
23-jul-2010 19:28
| Una chulada el Focus, además ese color le sienta de maravilla. Mis felicitaciones Templat. |
08-ago-2010 23:17
Aquí presento al mellizo del Seat Exeo Una gran maqueta de la marca Minichamps, con grandísimos detalles que me han impresionado muchísimo, diría incluso que la calidad es mejor que la de Kyosho, muy al nivel de los China Models. Recomendable 100% Gif con la demostración del reposabrazos practicable: |
08-ago-2010 23:26
Está guapo el "Exeo" ![]() He conseguido después de un tiempo, un A3 Sportback del mismo fabricante. |
08-ago-2010 23:26
Me alegro que te guste! Gracias!!! Muchísimas gracias!!!
|
08-ago-2010 23:28
El A3 también está genial, aunque date cuenta que está demasiado levantado cuando está al lado del A4. ¿Tú tenías el A4 Avant? ![]() Por cierto, el A3 es de Kyosho
|
09-ago-2010 08:41
|
Pedazo de maqueta es un Minichamps de los güenos de verdad, a que si? Enhorabuena |
09-ago-2010 16:31
| Esta guapisimo,algunos minichamp orribles,pero este esta muy bien detallado...como esta el perro templat??jajajajaja |
10-ago-2010 22:36
|
Vale la pena tener este Minichamps en cualquier colección, me ha gustado muchísimo Gracias! ![]() ![]() Gracias!
|
10-ago-2010 22:47
|
Y seguimos con la temática principal: los Ford. Hoy le toca el turno al Ford S-Max. Una maqueta fantástica, muy bien detallada, en la que me sorprendió que las palancas del freno de mano y del cambio de marchas fueran practicables, al igual que los asientos traseros. Como nos tienen acostumbrados los chinorris, lleva suspensión independiente en las 4 ruedas y tapizado interior. Su tamaño es considerable y es el primer monovolumen en mi colección. Por supuesto, recomendable 100%. Detalle gif de las palancas de freno de mano y cambio de marchas funcionales, junto con el reposabrazos también funcional: Detalles gif de los asientos traseros funcionales: |
10-ago-2010 23:00
|
Buenas: Templat ya veo que no te gustan para nada los Ford,me pasa lo mismo a mi con los Renault Los chinorris cada día se superan más joder la pila de pijaditas que tiene esta C-Max,y lo que nos gusta jugar cuando recibimos la maqueta. Desde que le has cogido el truquillo a los Gif vaya reportajes que te haces muy guapos. Sigue asi que tienes una colección que me gusta mucho(La motocarro de los recados sobre todo) A ver si un día nos pones las fotos del nuevo taller que estara ya apunto de abrir las puertas a tus nuevos clientes. Saludos |
10-ago-2010 23:02
|
Curiosos reportajes fotograficos,muy ilustrativos con los gifs. El A4 lo tube yo y ni me di cuenta de lo del reposabrazos....Que cosas.... |
11-ago-2010 00:17
no dejas de sorprenderme, ahora con gifs y todo ![]() pd; como curiosidad y cotilleo, como esta la nave? jejeje |
11-ago-2010 01:36
| Jooooooder templat,me gustaria pillar un chinorris de estos,sobre cuanto suelen costar,por ejemplo este cuanto te ha costado?.. |
11-ago-2010 10:34
La S-max se sale, lo de los asientos es un detallazo muy logrado. Es curiosa verla con todos los asientos abatidos. ![]() Enhorabuena! los gifs muy guapos! |
15-ago-2010 12:11
|
Buenas:
Templat ya veo que no te gustan para nada los Ford,me pasa lo mismo a mi con los Renault Los chinorris cada día se superan más joder la pila de pijaditas que tiene esta C-Max,y lo que nos gusta jugar cuando recibimos la maqueta. Desde que le has cogido el truquillo a los Gif vaya reportajes que te haces muy guapos. Sigue asi que tienes una colección que me gusta mucho(La motocarro de los recados sobre todo) A ver si un día nos pones las fotos del nuevo taller que estara ya apunto de abrir las puertas a tus nuevos clientes. Saludos Cuando sigues una temática principal, es lo que tiene. Ya he visto tus Renault, temática que también me gustó pero tuve que elegir en una sola marca, que ésto es un vício!!! Los GIF són un poco chapucerillos pues son los primeros que hago, pero para que os hagais una idea están genial. Y sobre el taller, está con las obras paradas ya que he pensado una nueva distribución que parece me convenza más pero me falta tiempo para ponerme con ello. La verdad que el A4 es una pasada!!! Gracias Roberracing, Me alegra que te guste ![]() Pues como he dicho arriba, he pensado una nueva distribución, más práctica para lo que pretendo. Pero por circunstancias y falta de tiempo, lamentablemente el diorama de esa nave únicamente está en mi imaginación (tengo lo que es la base únicamente, el resto como pueden ser las paredes, no las tengo ni cortadas). En fin, cuando haya algo "firme", os pongo avances. ![]() ![]() Gracias! Gracias!
|
15-ago-2010 12:35
Hoy le toca el turno a una gran maqueta. El día que la saqué de su caja, inmediatamente la bauticé como "la Pepi", por lo pepino que resulta en dimensiones. Estamos hablando de una maqueta que mide 31 cms de largo, 10 cms de ancho y 12'5 cms de alto; y con un peso que ronda 1'8 kgs. Con estas dimensiones, tuve que sacar el levador del diorama, si no era prácticamente imposible fotografiarla como de costumbre. Está muy bien detallada, llamando especialmente la atención la funcionalidad de todos los asientos. El suelo no viene tapizado, al contrario del techo que sí lo está.Tiene suspensión independiente en las 4 ruedas y bueno, creo que con las fotos sobran las palabras: Un GIF con la funcionalidad de los asientos: Vaya, quién ronda por el interior de la Transit!!! Claaaaro, si es lo que digo, que a este perro hay que estar pendiente a todo momento si no se cuela por los sitios más insospechados! Bueno, seguimos con las fotos: El peso de la Transit era demasiado para hacer esta foto en el elevador como de costumbre, así que un tanto irreal pero para mostrar los bajos servirá: Y aquí dos comparativas para que se vea el tamaño: Vale, ha sido un mal ejemplo . Ahora con un modelo más normal:Espero que os guste |
15-ago-2010 12:56
|
Me encanta la Transit!! Es un modelo que cuesta creer que lo hayan sacado a 1:18. Parece muy bien hecha y no me importaria tenerla en la coleccion |
15-ago-2010 15:29
MA-QUE-TA-ZA, con todas las letras, enhorabuena, ahora a hacerte con una de carga, y meter un coche dentro como los gitanos
|
15-ago-2010 16:58
¿Cuanto mide de larga la Transit? Tiene una pinta estupenda O tambien puede coger paquetitos de azucar o sal o alguna cosa que sea como granitos blancos
|
15-ago-2010 18:53
| joe que guapa,lo que dices del perrin,como no lo amarres...Has mirado si te ha dejao algun "regalito"en la motocarro o la fragoneta???jajaja |
15-ago-2010 21:59
|
Muy bonita la Ford Transit, me gustaria tenerla más adelante. Ojalá hiceran los chinos camiones 1/18, sé que ocuparian demasiado espacio, pero harían muy buen conjunto junto a los demás coches 1/18s. Te felicito por esa gran adquisición. |
16-ago-2010 10:27
| Preciosa esa Transit,ideal para rotularlo como bus turistico con las medidas que tiene.Jope como mola Templat,a disfrutarla. |
16-ago-2010 22:38
) que saquen otros modelos que a más de uno nos gustaría.Te la recomiento, ya que de primeras ya resalta en el resto de la colección ![]() . Molaría otra Transit (u otra flagoneta) pero solo cabina y la trasera que fuera grúa de plataforma ![]() Anda que paquetitos de azucar !!!! Gracias! Muchísimas gracias! Y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de los camiones a 1/18, aunque fueran de máximo 3500 PMA,ya serían una pasada para nuestras colecciones. Crucemos los dedos . ![]() Me guardo la idea
|
17-ago-2010 17:33
|
Interesante trasto la Transit, aunque ese triciclo mola mucho Y esos gifs son majos ...Saludos! |
17-ago-2010 18:25
| olle el de arriba,que deje de babear que me esta callendo todo,anda veo que te has cambiado el nick |

) que saquen otros modelos que a más de uno nos gustaría.

...