La Colección de Templat a 1/18

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Mola el Focus!!!
yeyocp
ForoCoches: Miembro
Una chulada el Focus, además ese color le sienta de maravilla. Mis felicitaciones Templat.
Templat
Forocochero 100%
Aquí presento al mellizo del Seat Exeo

Una gran maqueta de la marca Minichamps, con grandísimos detalles que me han impresionado muchísimo, diría incluso que la calidad es mejor que la de Kyosho, muy al nivel de los China Models. Recomendable 100%

Gif con la demostración del reposabrazos practicable:

Templat
Forocochero 100%
Fotos del hermano pequeño con su hermano mayor:

Quebec
Mincho, never forget you.
Está guapo el "Exeo"

He conseguido después de un tiempo, un A3 Sportback del mismo fabricante.
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Mola el Focus!!!
Me alegro que te guste!

Gracias!!!

Cita de yeyocp
Una chulada el Focus, además ese color le sienta de maravilla. Mis felicitaciones Templat.
Ese color está muy conseguido, además de ser el color que se vende más barato, porque el otro es en amarillo y el precio se dispara.

Muchísimas gracias!!!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Está guapo el "Exeo"

He conseguido después de un tiempo, un A3 Sportback del mismo fabricante.
A que mola el Exeo?

El A3 también está genial, aunque date cuenta que está demasiado levantado cuando está al lado del A4. ¿Tú tenías el A4 Avant?

Por cierto, el A3 es de Kyosho
timingman
Pedazo de maqueta es un Minichamps de los güenos de verdad, a que si?

Enhorabuena
nastir
Modelista peligroso!
Esta guapisimo,algunos minichamp orribles,pero este esta muy bien detallado...como esta el perro templat??jajajajaja
Templat
Forocochero 100%
Cita de timingman
Pedazo de maqueta es un Minichamps de los güenos de verdad, a que si?

Enhorabuena
Vale la pena tener este Minichamps en cualquier colección, me ha gustado muchísimo

Gracias!

Cita de nastir
Esta guapisimo,algunos minichamp orribles,pero este esta muy bien detallado...como esta el perro templat??jajajajaja
Este lo aconsejo 100%, ya te dije que te gustaría

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Y seguimos con la temática principal: los Ford.

Hoy le toca el turno al Ford S-Max. Una maqueta fantástica, muy bien detallada, en la que me sorprendió que las palancas del freno de mano y del cambio de marchas fueran practicables, al igual que los asientos traseros. Como nos tienen acostumbrados los chinorris, lleva suspensión independiente en las 4 ruedas y tapizado interior. Su tamaño es considerable y es el primer monovolumen en mi colección. Por supuesto, recomendable 100%.

Detalle gif de las palancas de freno de mano y cambio de marchas funcionales, junto con el reposabrazos también funcional:

Detalles gif de los asientos traseros funcionales:

RubenGtfour
Toyota Team Europe
Buenas:

Templat ya veo que no te gustan para nada los Ford,me pasa lo mismo a mi con los Renault
Los chinorris cada día se superan más joder la pila de pijaditas que tiene esta C-Max,y lo que nos gusta jugar cuando recibimos la maqueta.
Desde que le has cogido el truquillo a los Gif vaya reportajes que te haces muy guapos.
Sigue asi que tienes una colección que me gusta mucho(La motocarro de los recados sobre todo)

A ver si un día nos pones las fotos del nuevo taller que estara ya apunto de abrir las puertas a tus nuevos clientes.

Saludos
killergayo
Curiosos reportajes fotograficos,muy ilustrativos con los gifs.

El A4 lo tube yo y ni me di cuenta de lo del reposabrazos....Que cosas....
_rober_
Tomando una sidra ....
Precioso,no tengo mas palabras.
st106
break's driver
no dejas de sorprenderme, ahora con gifs y todo

pd; como curiosidad y cotilleo, como esta la nave? jejeje
nastir
Modelista peligroso!
Jooooooder templat,me gustaria pillar un chinorris de estos,sobre cuanto suelen costar,por ejemplo este cuanto te ha costado?..
Vow
La S-max se sale, lo de los asientos es un detallazo muy logrado. Es curiosa verla con todos los asientos abatidos.

Enhorabuena! los gifs muy guapos!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Carbone
Buenas:

Templat ya veo que no te gustan para nada los Ford,me pasa lo mismo a mi con los Renault
Los chinorris cada día se superan más joder la pila de pijaditas que tiene esta C-Max,y lo que nos gusta jugar cuando recibimos la maqueta.
Desde que le has cogido el truquillo a los Gif vaya reportajes que te haces muy guapos.
Sigue asi que tienes una colección que me gusta mucho(La motocarro de los recados sobre todo)

A ver si un día nos pones las fotos del nuevo taller que estara ya apunto de abrir las puertas a tus nuevos clientes.

Saludos
Gracias Carbone!

Cuando sigues una temática principal, es lo que tiene. Ya he visto tus Renault, temática que también me gustó pero tuve que elegir en una sola marca, que ésto es un vício!!! Los GIF són un poco chapucerillos pues son los primeros que hago, pero para que os hagais una idea están genial. Y sobre el taller, está con las obras paradas ya que he pensado una nueva distribución que parece me convenza más pero me falta tiempo para ponerme con ello.

Cita de killergayo
Curiosos reportajes fotograficos,muy ilustrativos con los gifs.

El A4 lo tube yo y ni me di cuenta de lo del reposabrazos....Que cosas....
Muchísimas gracias Killergayo!
La verdad que el A4 es una pasada!!!

Cita de roberracing
Precioso,no tengo mas palabras.
Gracias Roberracing,
Me alegra que te guste

Cita de st106
no dejas de sorprenderme, ahora con gifs y todo

pd; como curiosidad y cotilleo, como esta la nave? jejeje
Gracias ST!!!
Pues como he dicho arriba, he pensado una nueva distribución, más práctica para lo que pretendo. Pero por circunstancias y falta de tiempo, lamentablemente el diorama de esa nave únicamente está en mi imaginación (tengo lo que es la base únicamente, el resto como pueden ser las paredes, no las tengo ni cortadas). En fin, cuando haya algo "firme", os pongo avances.

Cita de nastir
Jooooooder templat,me gustaria pillar un chinorris de estos,sobre cuanto suelen costar,por ejemplo este cuanto te ha costado?..
Te recomiendo cualquier chinorri, eso sí, prepara la cartera. Éste en concreto ronda en Ebay unos 90€ PPEC.

Gracias!

Cita de Vow
La S-max se sale, lo de los asientos es un detallazo muy logrado. Es curiosa verla con todos los asientos abatidos.

Enhorabuena! los gifs muy guapos!
Tienes razón, es una pasada lo de los asientos, ya que se pueden combinar de muchas maneras.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Hoy le toca el turno a una gran maqueta. El día que la saqué de su caja, inmediatamente la bauticé como "la Pepi", por lo pepino que resulta en dimensiones. Estamos hablando de una maqueta que mide 31 cms de largo, 10 cms de ancho y 12'5 cms de alto; y con un peso que ronda 1'8 kgs. Con estas dimensiones, tuve que sacar el levador del diorama, si no era prácticamente imposible fotografiarla como de costumbre.

Está muy bien detallada, llamando especialmente la atención la funcionalidad de todos los asientos. El suelo no viene tapizado, al contrario del techo que sí lo está.Tiene suspensión independiente en las 4 ruedas y bueno, creo que con las fotos sobran las palabras:

Un GIF con la funcionalidad de los asientos:

Vaya, quién ronda por el interior de la Transit!!!

Claaaaro, si es lo que digo, que a este perro hay que estar pendiente a todo momento si no se cuela por los sitios más insospechados!

Bueno, seguimos con las fotos:

El peso de la Transit era demasiado para hacer esta foto en el elevador como de costumbre, así que un tanto irreal pero para mostrar los bajos servirá:

Y aquí dos comparativas para que se vea el tamaño:

Vale, ha sido un mal ejemplo . Ahora con un modelo más normal:

Espero que os guste
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Me encanta la Transit!! Es un modelo que cuesta creer que lo hayan sacado a 1:18.
Parece muy bien hecha y no me importaria tenerla en la coleccion
st106
break's driver
MA-QUE-TA-ZA, con todas las letras, enhorabuena, ahora a hacerte con una de carga, y meter un coche dentro como los gitanos
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
¿Cuanto mide de larga la Transit? Tiene una pinta estupenda

Cita de st106
MA-QUE-TA-ZA, con todas las letras, enhorabuena, ahora a hacerte con una de carga, y meter un coche dentro como los gitanos

O tambien puede coger paquetitos de azucar o sal o alguna cosa que sea como granitos blancos
nastir
Modelista peligroso!
joe que guapa,lo que dices del perrin,como no lo amarres...Has mirado si te ha dejao algun "regalito"en la motocarro o la fragoneta???jajaja
yeyocp
Como mola la Transit, felicidades!!!
Santos_C
Muy bonita la Ford Transit, me gustaria tenerla más adelante.
Ojalá hiceran los chinos camiones 1/18, sé que ocuparian demasiado espacio, pero harían muy buen conjunto junto a los demás coches 1/18s.
Te felicito por esa gran adquisición.
_rober_
Tomando una sidra ....
Preciosa esa Transit,ideal para rotularlo como bus turistico con las medidas que tiene.Jope como mola Templat,a disfrutarla.
Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
Me encanta la Transit!! Es un modelo que cuesta creer que lo hayan sacado a 1:18.
Parece muy bien hecha y no me importaria tenerla en la coleccion
Es un tanto curiosa a 1/18, y me da la espina que si han sacado este modelo, no dudo (espero ) que saquen otros modelos que a más de uno nos gustaría.

Te la recomiento, ya que de primeras ya resalta en el resto de la colección

Cita de st106
No te creas que no lo he intentado ya en esta, pero con los asientos está difícil . Molaría otra Transit (u otra flagoneta) pero solo cabina y la trasera que fuera grúa de plataforma

Cita de LOWR1D3R
¿Cuanto mide de larga la Transit? Tiene una pinta estupenda

O tambien puede coger paquetitos de azucar o sal o alguna cosa que sea como granitos blancos
Pues la Transit es forocochera 100%, ya que de larga mide 31 cms

Anda que paquetitos de azucar !!!!

Gracias!

Cita de nastir
joe que guapa,lo que dices del perrin,como no lo amarres...Has mirado si te ha dejao algun "regalito"en la motocarro o la fragoneta???jajaja
Jejeje!!! Está limpia, por suerte. Pero hay que estar muy muy pendiente de este perro, que hace cada una...

Cita de yeyocp
Como mola la Transit, felicidades!!!
Muchísimas gracias!

Cita de Santos_C
Muy bonita la Ford Transit, me gustaria tenerla más adelante.
Ojalá hiceran los chinos camiones 1/18, sé que ocuparian demasiado espacio, pero harían muy buen conjunto junto a los demás coches 1/18s.
Te felicito por esa gran adquisición.
Muchísimas gracias!

Y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de los camiones a 1/18, aunque fueran de máximo 3500 PMA,ya serían una pasada para nuestras colecciones. Crucemos los dedos

Cita de roberracing
Preciosa esa Transit,ideal para rotularlo como bus turistico con las medidas que tiene.Jope como mola Templat,a disfrutarla.
Buena idea! Aunque también había pensado en hacerle los típicos carteles de transporte escolar .

Me guardo la idea

Repollo
Interesante trasto la Transit, aunque ese triciclo mola mucho
Y esos gifs son majos ...

Saludos!
ManRT
...
Qué pasada... :-o Babas babas babas.
nastir
Modelista peligroso!
Cita de ManRTbabeandoconelshurperrodetemplatylafragoneta!! !
Qué pasada... :-o Babas babas babas.
olle el de arriba,que deje de babear que me esta callendo todo,anda veo que te has cambiado el nick
← A Modelismo