Acabo de venir de Cataluña y...
14-ago-2010 23:17
|
El catalán jamás ha tratado de ser suprimido desde el Gobierno central, más allá de documentos oficiales y de la Administración. Si quieres tomar eso como base para reivindicaciones nacionalistas o para justificar que ahora la Generalitat esté poniéndolo por encima del castellano, pues ya es cosa tuya.
Los nacionalistas tal vez pensais que las dictaduras sólamente os han afectado a vosotros. Mientras en Cataluña se prohibía el catalán a nivel oficial en Castilla La Vieja se fusilaba en algunos pueblos al 30-40 % de la población por diferencias políticas, ya vale de pensar que los únicos que sufrieron la Guerra Civil fueron los vascos, gallegos y catalanes joder. |
14-ago-2010 23:39
|
Pero nene, si el de las consignas eres tú, que no haces más que repetir definiciones. Al contrario que tú, yo tengo mi propia percepción de la realidad, no me hace falta remontarme al medievo para buscar algún argumento y autoconvencerme que tengo razón.
Secta? Qué gracioso te pones chavalín cuando pierdes los papeles. No, no la tienes te limitas a repetir la consigna del pp del pp franquista, cuando las politicas neoliberales del PP, chocan frontalmente con el intervencionismo franquista -Nunca he hablado de victimismo, tú lo has utilizado yo ni lo he insinuado. Te hablé de hechos, nene. Si , si los has hecho.las gamberradas Originalmente Escrito por red5isalive
Y esto a qué se debe? Ah sí !!!! A Vuestros ataques indiscriminados previamente durante siglos ! Coño.... haber empezado por la raíz y no por las puntas!! Nadie es independentista porqué sí, sólo tras muchas "gamberradas" provocaciones y demás, se crea un sentimiento de desunión. Y eso viene de vosotros. Desde siempre. ![]() -Demonizo aquel nacionalismo que no respeta un sentimiento de identidad diferente. Desde el respeto, chaval, esa cosa que desconoces. Vuelves a mentir,acusar al rival sin pruebas es demonizar y chico , los sentimientos solo son una manifestacion del subconsciente emocional , base de la manipulacion 4. JAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA!
El PP MIENTE sobre TODO lo que habla mayoritariamente. El Catalanismo en cambio, no manipula. La manipulación historica es previa a la Democracia (con el Franquismo, Primo de Rivera y demás). No chico , yo no te acuso de palurdo.Yo demuestro que eres un palurdo y una base de la ideologia catalanista es la autosuperioridad, el concepto , charnergo o colono lo demuestran y es parte de los factores manipulativos del catalanismo.hecho que no puedes negar Para nada creo que haya nadie superior a nadie por el solo hecho de pertenecer a un lugar u otro. Los que respetamos a los demás solemos pensar así. Ya se que no sabes de que te hablo. Para el nacionalismo catalan si. Y como ideologia discrimininadora, no se puede respetar No, chico tu a mi no me puedes llamar tonto del culo, porque yo no cumplo los criterios de tonto del culo( persona de escasa inteligencia y nula capacidad de raciocinio, básicamente tu ) .Pero yo si te puedo llamar ignorante y adoctrinado ya que cumples esos criterios y careces de ningún conocimiento , ninguno Viendo la definición de tonto del culo, veo que la he clavado. Tu capacidad de raciocinio te da para entender que hay otras formas de pensar? No. Tu mismo te defines. Viendo la definicion te has clavado , persona de excas inteligencia y nula capacidad de raciocinio, incapaz de aceptar las pruebas qe te rebaten.Lo has clavado eres tonto del culo, pero eres demasiado ignorante para admitirlo Me lo revisado , no dices mas que sandeces sin ninguna base Te lo pego, donde están las sandeces? "Sólo son ejemplos. Datos de como se actuó en contra de Cat y de como todo aquello derivó en la desarmonía actual. Alimentada por los de siempre. Nacionalismo español excluyente. Utilizado por el PP. Lo mismo que se ha venido haciendo contra Cat desde la república. Tú dices que no existe el nacionalismo español, yo digo que sí. La idea todo el mundo la tiene clara, pero podéis seguir dando cabezazos contra el diccionario. Cuidado con lo que decís de los independentistas, hacéis exactamente lo imismo. Sois iguales. Basicamente es una gillipollez como un piano, esas actuaciones eran mentira y frikadas. Y no existe un movimiento politico nacionalista español y las unicas politicas de exclusion social son las del nacionalismo catalan, como la famosa ley de normalizacion linguistica y el movimiento de monolinguismo catalan en que se basa Sólo hay una secuencia coherente para "sentirse" de un lugar. En mi caso: 1º)Soy barcelonés. 2º)Soy catalán. 3º)Soy español. 4º)Soy europeo. Ciudadano del mundo. No me siento más europeo que español, porque debería sentirme más español que catalán? Por "patriotismo"? Quien delimita las fronteras de tu patria? Una raya imaginaria en es suelo decide quien es bueno y quien es malo? No. Entonces, porque te molesta tanto que haya personas que delimiten su patria de otra manera? Si no tiene ninguna importancia vital. Probablemente se asocia tanto al franquismo con el PP porque ha utilizado las mismas falacias para utilizar políticamente el sentimiento catalanista (patriota) para aborregaros en torno a la unidad de España." Barcelonés,catalán,español,europeo...que es lo que te molesta? Que piense diferente? Te jodes, chaval. Estamos en un país libre, a pesar de los intolerantes y fachoides como tú. 1. Chico simplemente mientes ,Te dedicas a calificar ese "sentimiento" de lo que no es, y a negar su origen.Puedes sentir lo que te salga de los cojones pero no manipular y mentir sobre lo que es 2.Chico acabas de demostrar el caracter fascista de tus afirmaciones: A.Calificas de fachistoides , mis afirmaciones cuando son exactamente las que concuerdan con el concepto marxista de dialectica de clases.Ademas de cagarla hasta el fondo , todavia tengo el carnet del pce por casa B.Calificas de intolerante , la critica razona de tu ideologia cuando no niego tu derecho a pensar esas gillipolleces y me limito a rebatirlo C.Demonizas como fachizoide e intolerante al rival, para que se ignoren sus afirmaciones . manipulacion Cita:
Marx y Engels, en sus Escritos sobre España, no escribían por supuesto sobre el «Estado español», sino sobre España [2]. Ambos autores dejan claro que existe España y que existe como nación [3]. Y que « la división de España en estados federales, con administración independiente” equivaldría a la “reaccionaria destrucción de la unidad nacional. » (p. 243) No te intentan prohibir el acceder al defensor del pueblo, al supremo, la libertad de decisión lingüística en la educación, todos derechos constitucionales.Infórmate palurdo Infórmate tú, iluminado, sobre el defensor del pueblo catalán: http://www.sindic.cat/es/page.asp?id=41 Informate tu, el sindic de greuges, no es el defensor del pueblo catalan, es una oficina paralela sin capacidad de fiscalizacion mas alla de cataluña, con la sentencia del tc el ciudadano catalan puede accudir al defensor y al sindic, derecho quue la redaccion original quitaba.Acabas de demostrar que eres un ignorante Sobre la educación linguística es el único punto de todos los que has enumerado en el que estoy de acuerdo, pero lo entiendo desde la protección al idioma más débil. No, no lo es.Es parte del proceso de diferenciacion social y es anticonstitucional.Siendo supeditar los derechos individuales a la proteccion cultural FASCISMO Sobre los derechos constitucionales, sencillamente una chorrada más de las tuyas... No chorrada no, la ley coharta los derechos constitucionales. Basicamente demuestras el total desconocimiento,desinformación y engaño que existe sobre el nacionalismo catalán que existe, como los atentados terroristas de la banda bandera negra de Erc son silenciados, las palizas de los escamots, No es que sean capullines es que todo el, nacionalismo catalán se basa en manipulación y tiranía, simplemente eres tan ignorante que no tienes ni puta idea, y tan cerrado que eres incapaz de aceptar esa realidad histórica Que cansino! otra vez haciendo dogma de la excepción. Aquí se respeta tanto o más que en cualquier otro sitio a los foráneos (salvo los 4 tontos que hay en todas las partes) Cuando veremos un presidente de la comunidad central catalán? + 1.De excepcion nada . Es parte de los programas politicos nacionalistas, de su legislacion.Es su ideologia 2.Decir comunidad central es una palurdez inmensa,y ya hubo un valido real, equivalente a presidente del gobierno catalan :antonio campmany 3.Pues mira borrell o rivera serian mejores que Zp, Gente como tú con tus prejuicios y tu limitada capacidad de comprensión es la misma que comete esas atrocidades. No te veo tan diferente a ellos. Ellos creen tener la razón siempre, no respetan las opiniones de los demás, intentan imponer sus ideales... No chico, gente con la poquisima vision como tu , incapàzes de ver que esas atrocidades son su politica y con tu apoyo o pasividad les permiten hacerlo Yo salve a mujeres y niños de asesinos nacionalistas como arkan No chico , vuelves a mentir.Puedes sentir lo que te han manipulado para que sientas , pero no puedes llamarlo como se te salga de los cojones.Si no cumple una serie de criterios , no puedes denominarlo patriótico, tiene que ser un movimiento positivo y progresista hacia la patria ( y negando historia y panhispanismo no lo es) y sobre todo, el catalanismo No puede ser patriótico porque CATALUÑA NO ES UNA NACIÓN, NO ES UNA PATRIA ES UNA PARTE CONSUSTANCIAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, Y MANIPULAR LA REALIDAD cambiando sus atributos para generar adhesión política es uno de los métodos de la manipulación fascista( la diferenciación) Gracias por permitir llamarlo "como me salga de los cojones", me dejas más tranquilo... Una vez más demuestras que NO TE ENTERAS, inútil, palurdo, inculto, analfabeto (son tus palabras) Cuando he dicho yo que Cat sea una nación? No chico, pero denominas como patriotico a algo que no lo es.No puede haber pàtriotismo sin nacion.Vuelves a demostrar tu ignorancia, lo unico que demuestras es que utilizas terminos sin tener ni puta idea de su significado Ademas el usar la reciprocidad , es patetico.Tu te encargas de demostrar tu ignorancia.Una vez demostrada utilizarla como replica solo te denigra mas Simplemente el nacionalismo, el nacionalismo lo oculta(como que esos toros tan españoles SON DE ORIGEN CATALAN ) y 4 analfabetos os lo creéis A ver si lo entiendes, es que no hay manera...Me importa una mierda el origen de las corridas de toros, no me gustan y punto. Como le llamáis a esto, OWNED? ¿Y tu eres el nacionalismo? quiere decir que son cultura catalana y española, a mi tampoco me gustan. Pero lo son, y su critica por el movimiento nacionalista y su disociacion de la cultura catalana demuestran ‘Joven diputado nacionalista’
La conservadora pone un ejemplo de ese disgusto que los nacionalistas e independentistas tienen ‘por lo español’ e intentan, siempre que pueden, alejar de la comunidad: ‘La prueba [de] que lo que Cataluña comparte con España molesta a los nacionalistas es que al salir del Parlament [autonómico] un joven diputado nacionalista me espetó: “A mí, los animales me importan poco, a mí lo que me interesa es fastidiar a los españoles” Claro que el pp hace propaganda antinacionalista catalana, pero Sois tan tiranicos como os pinta.Y mierda precisamente sois el cancer de cataluña.Sus acciones benefician a cataluña Sois? A ver en que la has cagado esta vez. En que saco me incluyes ahora. Basicamente en el de los ignorantes, que se creen las gillipolleces de tv3 Lo llamo contrapropaganda, porque la utilizacion de la propaganda y los hechos enemigos en cualquier manual de control de masas se llama contrapropaganda Uy! Que modelno. En cualquier manual de psicología a lo tuyo se le llama neurosis obsesiva paranoica. Ese no es psicologia, esto son operaciones de control social e Inteligencia, y como no tienes ni puta idea: 1.la neurosis obesiva paranoica implica desapego de la realidad y percepcion alterada de esta, cuando documentalmente se prueba que no es asi( esta mas que provada la realidad de mis afirmaciones) no existe 2.Tu si que tienes personalidad dependiente: cuando un individuo necesita de las opiniones y criterios ajenos , siendo incapaz d generar loas propios El emitir informaciones falsas como hace el nacionalismo es mentir El descontextualizar informaciones veraces como hace el pp , es contrapropaganda y ambas son manipulacion,educate antes de decir tonterias Hay un refrán español, "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio." Lo triste es que tú para estar tan educado no haces más que decir tonterías. Tú y tu "contrarrealidad". Que no , que como eres muy analfabeto, no sabes distinguir los tipos de manipulacion, no existe la contrarealidad,Siendo la contrapropaganda uno de los formatos de la manipùlacion social , como la desinformacion, el agitprop, etc... Ejem, me lo va decir quien hasta ahora, es incapaz de un razonamiento razonado y basado en criterios documentados, incapaz de diferenciar liberalismo y fascismo, lo que se llama la soberbia de la ignorancia Te he razonado todas y cada una de las afirmaciones que he hecho, desde la razón, he intentado ser correcto contigo, a pesar de que no comparto lo que dices; tú has respondido con insultos (al final también ha caido yo en esa mala costumbre), definiciones interesadas, consignas de piñón fijo, con un incómodo tamaño de letra (me importa una mierda la excusa de tu blackberry), has demostrado una nula capacidad de, ni tan siquiera, intentan entender la postura que defiendo. No, no has razonado ninguna.te has limitado a soltar consignas y a patalear como un niño pequeño. Cuando no te dedicabas a dar patadas al diccionario y a solar autenticas barbaridades como el liberalismo y el fascismo pretenden lo mismo.Basicamente defiendes las consignas nacionalistas y a negar los hechos comprovados calificandolos de consignas.LAs posturas no hay acatarlas, siendo la tuya totalmente errada Al final llego a la conclusión que eres exactamente igual que los que criticas. Y lo peor es que crees que todos somos como tú. Y aún algo peor, que creo que en tu caso no se te pasará con la edad. No chico , mas simple eres incapaz de ver que existe manipulacion y que es posible una postura de defensa de la libertad individual basada en el conocimiento.El problema es que se que un porcentaje alto carece de mis conocimientos y libre albedrio, al contrario que tu, se ver que como los chicos de slobodan sois simples borregos(los de erc, los de ciu, los de dn, los de españa 2000, los del pnv , los de eta, los del pp,etc...) , como lo eran los de paquito, josito o adolfa( el nivel de formacion sobre geopollitica, manipulacion de masas o filosofia politica , que yo tengo en tu vida lo vas a tener) Diálogo agotado. Que et vagi bé. No chico, el problema es que tu eres incapaz lo que son los que yo critico: los que yo critico defienden la supresion de derechos individuales, amenazan y mienten.Acusan de fascistas y anticatalanes a quienes les criticamos.Manipulan y mienten, premiando la incultura YO defiendo al individuo, la informacion y la critica feroz al fascimo, quiero proporcionaros informacion para que no manipulen vuestras cabezitas, que tu has demostrado carecer |
14-ago-2010 23:52
|
Cita:
Originalmente Escrito por imd47 No, no te interesa; dependiendo del lugar que quieras tener, DEBES (oposiciones y demás cargos públicos, de los que se ha hablado 100000000 veces en FC). Además debes para tu propio bién (a caso a igualdad de candidatos con igual CV y experiencia una empresa no elige al candidato que más idiomas conoce?) Ejem eres incapaz de comprender que solo existe "deber" o lo que es lo mismo, obligacion legal de conocer el castellano.Simplemente das un significado al verbo deber que no tiene NO soy incapaz de nada. DEBES conocerlo para tu propio beneficio. A caso no te ha quedado claro desde el principio? Pues eso..... Eres incapaz de entender que si opositas aquí DEBES conocer ambos idiomas por LEY? Y que si quieres estar ante el público se te requerirá en la mayor parte de los trabajos que conozcas ambos idiomas? (DEBER). No comprendes siquiera que en una oposicion , no tienes obligacion legal de conocerlo sino "Necesidad PERENTORIA" de conocerlo eres tan analfabeto que eres incapaz de diferenciar ambos terminos Oposita aquí. Veras si no es obligatorio. No tienes NI PUTA IDEA. Y los insultos te los vas guardando. Que sin respeto acabaremos mal. Ahí esta la diferencia entre el nazionalismo español (panaespañolismo) y el catalanismo; que los catalanes sabemos respetar a todo el mundo, y vosotros sólo sabéis atacar a todo el que piense diferente a vosotros. (y no sólo verbalmente). Cita: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:deber 1
Cita: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:necesario,ria
deber = para conducir es deber tener el carnet necesidad obligatoria= es necesario que el coche tenga gasolina DEBER MORAL. Lo conoces? Ahora te vas a pedir trabajo a la panaderia de enfrente. Verás si te cojen...... U_U" Cita: Cita: Pòr cierto me pareces que no entiendes el concepto libertad de expresion, no implica que exista comunicacion.Solo que tu no tengas ninguna cohacion legal , fisica , etc... para expresarte Que te pires ya! Libertad de expresión no la conozco no. Claro, no conozco ninguna, como soy catalán....... No me jodas !!! hombre por Dios. Si tú me cohartas de alguna manera, me estas jodiendo. Esto es fastidiar una libertad. Por tanto; estas cometiendo un error. MEEEEC !!! Pero no la de expresion, sino de comunicacion, se preciso UD. Perdonde su majestad....... U_U" Basicamente demuestras que hablas sin tener ni purta idea Mira quién fué a hablar..... Cita: Cita: Y estas subnormalidades te las crees : 1.El Franquismo se asocia al PP desde el 78, es simple asociacion vinculativa personal y lo invento alfonso guerra TODOS sabemos que Fraga estuvo de Ministro de FRANCO. Y crea un partido político propio; con las ideas del Franquismo. Por tanto...... su partido es Franquista. Tan simple como eso. No me vendas la moto anda. Que no te la compro. Pero no por sus ideas sobre cataluña, como tu afirmas Claro, que el Franquismo no tenia ideas contra Catalunya, que va!...... anda que...... o lo haces ver muy bién..... o no sé que pasa contigo. No chico , al pp no se le demomina por esas razones.Mientes al afirmarlo Yo nunca miento. Podré estar equivocado o no (que no lo estoy en este caso) pero de mentir nada. A ver si te crees que todos hacemos como tú. Cita: Probablemente se asocia tanto al franquismo con el PP porque ha utilizado las mismas falacias para utilizar políticamente el sentimiento catalanista (patriota) para aborregaros en torno a la unidad de España. Cita: Cita: 2. El catalanismo no es un movimiento patriotico , ya que excluye a amplias capas sociales y unas tendencias politico , sociales e historicas tradicionales en cataluña de caracter panhispanico:ademas del caracter oligarquicio y corrupto de sus actuaciones 3. No existe un movimiento politico españolista cuya base doctrinal y programatica sea la reivindicacion nacional española, al menos a nivel parlamentario 4. El catalanismo es solo desinformacion , manipùlacion historica y agitprop, el PP no miente sobre el catalanismo solo exagera y generaliza a eso se llama contrapropaganda 2. El catalanismo es un movimiento (como todos los movimientos políticos, anda.... qué sorpresa! excluye a una parte! o a caso todo ser humano piensa igual? Anda que.... menuda obviedad!) que congrega a una mayoria. No, chico no es patriotico al atacar los intereses de cataluña , al discriminar a catalanes y de mayoritario nada, sus apoyos son un 30% de la poblacion Que es la que vota y, por tanto, la que tiene voz y voto (aunque 30%.... de donde sacaras esa información...... ) quién no vota no tiene derecho a opinar en democracia. Haber votado. 1. Muy sencillo: saco las cifras de los resultados de las autonomicas del 2006 Y las de 2006 porque te sale de los huevos no? También podrías sacar las de antes de 1975..... lol 2.Ele por fin demuestras el fascismo que corre por tus venas , la libertad de expresion y el derecho de fiscalizacion publico, valores democraticos basicos te los pasas por el forro de los cojones A mi no me llamas fascista, cuando aquí tú eres el que actua como tal. Primero insultas e intentas menospreciar a tu "rival" simplemente por pensar diferente; argumentas mal y con bajo tono, y además te crees superior. Basta ya! Se te nota muy demócrata sí.... de los del nacional-socialismo o por ahí....... 3.SÍ existe. No quieres verlo; pero por mucho que lo niegues EXISTE y ha existido de siempre. No , no existe. No hay un solo programa parlamentario basado en el . Existio , y ahora es solo un coco para que acateis los desmanes del nacionalismo Claro que existe.Lo único que de manera encubierta, no lo encontrarás en ninguna lista electoral, no son tan imbéciles, pero existe en mas de un partido político y existe en varias capas de la sociedad como lo viene haciendo de hace siglos. Ejem , Basicamente como no puedes probarlo te lo inventas.En politica lo que no se aplica o programa no existe Claro... me invento un hecho probado conocido y demostrado en mil y una ocasiones. En fin, no hay más ciego que el manipulador que no quiere ver. Lamentable tu actitud. Cuando abras los ojos y sepas entender como funciona este país, serás un abuelo. 4. JAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA! El PP MIENTE sobre TODO lo que habla mayoritariamente. El Catalanismo en cambio, no manipula. La manipulación historica es previa a la Democracia (con el Franquismo, Primo de Rivera y demás). ¿Ejem que el catalanismo no manipula? habla de las checas de erc, el golpe del 34 ...... por cierto habla de como los tercios de castellanos defendieron barcelona de felipe v, sino tienes ni puta idea , no hables chico, por cierto ¿dice que estan eliminando la separacion de poderes con el estatut original? eso es manipular, el pp hace contrapropaganda, que ni sabras lo que es Oh! el golpe de estado díce! JA! Se proclamó la Independencia y duró 1 día! no me hagas reír más anda! 1. Golpe de estado ya que se asumio de forma ilegal el poder como el golpe del 91 de yeltsyn 2.No se proclamo la independencia , sino la confederalidad .La republica catalana en el estado español ; eres un analfabeto Los cojones golpe de estado. A caso lo hizo en Madrid? Venga hombre..... CUENTISTA! A parte... qué coño tiene que ver la URSS con esto ahora? Eres lamentable. 2. Se proclamó la República Catalana; no sé como lo ves, pero parece obvio que era un estado fuera de España. ![]() Que no tengo idea díce.... habló el sabio. he hablado yo ahora de Felipe V? NO verdad? PUES? Sí..... te has leído el estatut original? Tengo yo una copia aqui en mi casa, para cuando quieras un OWNED. NO se manipula; el PP manipula y hace demagogia barata. Pero chico, si tuvieses un poco mas de cultura sabrias que la contrapropaganda es uno de los metodos de la manipulacion.El pp coje vuestra mierda y la exagera demagogicamente y no le haqce falta mentir para manipular Pero QUÉ coño de contrapropaganda hablas? Más cultura.... ? Será menos como tú, no? Porqué para tragarme esta memez.... hay que tener poca cultura. Venga hombre.... dejate de cuentos chinos para justificar lo que hace el PP que es PURA demagogia. (y no solo contra catalunya sinó en otros tantos lugares de españa, es su denominador común). Yo contigo ME MEO de la RISA! ![]() ![]() ERC y PNV son fascistas? NO, Son de Izquierda. El Fascismo es de Ultra Derecha, como el PP. Cita: Cita: No, facha es el diminutivo de fascista y los unicos partidos relacionados directamente con el fascismo son erc y el pnv, ademas de ser los unicos relacionados con milicias armadas y por cierto soy antiespe, pero soy incapaz de encontrarle 1 sola medida que ataque a las libertades individuales , y el estatut de los nacionalistas eliminaba la division de poderes , principio democratico basico 1. Erc y el pnv son ultraderecha, la izquierda es por definicion ideologia de clase y no nacional 1. Revisa tus definiciones del siglo pasado; la sociedad avanza y cambia. Estos conceptos tuyos estan basados en siglos anteriores. Estas Equivocado. No, la base de la izquierda es la justicia social y la dialectica de clases, la diferencia son las vias de actuacion .En vez de la revolucionaria se ha pasado la la solidaria /redistributiva;Lo del espolio fiscal niega la redistribucion social.Basicamente no tienes ni puta idea de que es la izquierda Claro... claro.... Pero que coño hablas de expolio fiscal ahora? Además.... sobre qué barreras hablas tú? Porqué esta claro que se puede ser de izquierda española o de izquierda catalana, que buscan el bién de españa o catalunya segun sean. Pero claro, como no te entra eso en la cabeza mezclas cosas absurdas. En serio, hablar contigo es perder el tiempo. Y como comprenderas la izquierda catalana, referido al "expolio fiscal" del que ahora te da la gana hablar, se basa en Cataluña, sus intereses y sus gentes, puesto que la frontera que se ponen es Cataluña y no españa. Te queda claro? El progreso, la igualdad, el beneficio social... de los catalanes! OH! Izquierda catalana!!! Se hizo la luz!!! (madre mia... hay que ser tonnnnnnto e inculto! para no saber esto macho) " El concepto de izquierda política se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritario el progresismo y la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos (sociales) circunstancialmente denominados derechos civiles, frente a intereses netamente individuales (privados) y a una visión tradicional de la sociedad, representados por la derecha política. En general, tiende a defender una sociedad aconfesional o laica, progresista, igualitaria e intercultural. En función del equilibrio entre todos estos factores, la izquierda política se divide en multitud de ramas ideológicas. En Occidente y en particular en aquellos países en donde el sistema político puede considerarse una democracia liberal, normalmente tanto la izquierda como la derecha son versiones liberales y democráticas, en la medida en que no propugnan ningún tipo de totalitarismo." 2.¿ Que el fascismo es ultraderecha? mira que segun muchos es un socialismo , si lo son por nacionalista , elitista e intervencionista, coño como el erc/pnv 2. Comentado anteriormente ni puta idea tienes oye. Basicamente , como no tienes mas que 4 consignas en el torrao eres incapaz de discernir corrientes ideologicas Sí, seguro. Igualito que tú oye! 3.erc via dencas negocio con mussolini, el pnv via ebb con el nsdap, eso es historia 3. Cuando vuelvas a hablar del siglo XXI entonces empezamos a discutir. Ejem HIPOCRITA, ACUSAS AL PP DE FRANQUISTA POR LO QUE HICIERON SUS MIEMBROS ANTES DE SU FUNDACION , HABIENDO EL PP EL FRANQUISMO Y ERC JAMAS CONDENO A DENCAS & COMPANYS, y CUANDO ERC REALIZA POLITICAS FILOFASCISTAS Hipocrita tu.... madre. Aquí el único hipócrita y demagogo eres tú; que hablas de conceptos porqué sí sin venir a cuento, que los usas en una globalidad sin tener en cuenta que existen otras realidades que engloban otras globalidades; pero claro.... según tú eso no existe. Hay que ser Hipocrita. Qué coño hablas ahora de Companys? Qué se debe condenar al Presidente Electo de la Generalitat de Catalunya, al cual se FUSILÓ vilmente una vez acabada la Guerra por santo decreto y expreso deseo del hijo de puta de Franco porque le salía de las pelotas? QUE COÑO HABLAS? Sí sí sí... anda guapo, acuestate que tienes una tela..... LAS ACCIONES DE LAS JERC CONTRA ALBERT RIVERA , SON UN REMEDO DE LAS DE EL NSDAP CONTRA LA SDU EN PLENO SIGLO XXI Las JERC no forman parte del partído político ni de las listas de ERC. Entonces.... no vienen a cuento. Hablamos de las Juventudes del PP? Y de las de la Falange? Y de las de tantos otros partidos fascistas? Hablamos de las cartas de Aznar a la Falange de hace unos años alardeando de lo buen fascista que era? EH!? Que te vas de miras! Estamos hablando de cosas serías; no de 4 capullos. ESTO ES FASCISMO ,COMO ESTO: Qué manía tenéis los fascistas con intentar demonizar el independentismo y equipararlo con el Fascismo de los Nazis verdad? Hay que ser Impresentable, Ruín, Rastrero, INCULTO, Demagogo e Hipócrita para hacer esto. Pero claro.......................... estamos en FC y más de uno será así. Reconocelo, a ti te encantan los Nazis, y quizás hasta hubieras sido uno de ellos...... ![]() Cita: 1. fraga no lidera el pp, 2.Fraga funda ap no el pp, el pp es una fusion 3.Pujol combatio en el ejercito franquista , Cambo financio a franco.nada mas que decir Y llamar de Ultra Izquierda al PNV me parece de un bajo tono y de no tener puta idea enorme. (que lo llames a ETA o a su brazo político sí, pero al PNV? POR FAVOR! Entonces CIU también no? ANDA......... ) Y chico el liberalismo economico del pp es contrario al fascismo, no tienes ni purta idea de la ideologia fascista Ni ganas que tengo de conocer más sobre el fascismo. Pero sí buscan la misma cosa. No , el fascismo no busca la misma cosa que el liberalismo, El objetivo liberal es la generacion de plusvalia .El fascismo la grandeza nacional Misma mierda. El Fascismo es lo que muchos aquí veneran y realizan con sus actuaciones. Pero nene, si el de las consignas eres tú, que no haces más que repetir definiciones. Al contrario que tú, yo tengo mi propia percepción de la realidad, no me hace falta remontarme al medievo para buscar algún argumento y autoconvencerme que tengo razón.
Secta? Qué gracioso te pones chavalín cuando pierdes los papeles. -Nunca he hablado de victimismo, tú lo has utilizado yo ni lo he insinuado. Te hablé de hechos, nene. -Demonizo aquel nacionalismo que no respeta un sentimiento de identidad diferente. Desde el respeto, chaval, esa cosa que desconoces. -Autosuperioridad!! Eres tú el único que dice tener razón y me acusas de palurdo, porque no comparto lo que dices!...Quien va de "superior" eh? pequeñin. Para nada creo que haya nadie superior a nadie por el solo hecho de pertenecer a un lugar u otro. Los que respetamos a los demás solemos pensar así. Ya se que no sabes de que te hablo. No, chico tu a mi no me puedes llamar tonto del culo, porque yo no cumplo los criterios de tonto del culo( persona de escasa inteligencia y nula capacidad de raciocinio, básicamente tu ) .Pero yo si te puedo llamar ignorante y adoctrinado ya que cumples esos criterios y careces de ningún conocimiento , ninguno Viendo la definición de tonto del culo, veo que la he clavado. Tu capacidad de raciocinio te da para entender que hay otras formas de pensar? No. Tu mismo te defines. Me lo revisado , no dices mas que sandeces sin ninguna base Te lo pego, donde están las sandeces? "Sólo son ejemplos. Datos de como se actuó en contra de Cat y de como todo aquello derivó en la desarmonía actual. Alimentada por los de siempre. Nacionalismo español excluyente. Utilizado por el PP. Lo mismo que se ha venido haciendo contra Cat desde la república. Tú dices que no existe el nacionalismo español, yo digo que sí. La idea todo el mundo la tiene clara, pero podéis seguir dando cabezazos contra el diccionario. Cuidado con lo que decís de los independentistas, hacéis exactamente lo imismo. Sois iguales. Sólo hay una secuencia coherente para "sentirse" de un lugar. En mi caso: 1º)Soy barcelonés. 2º)Soy catalán. 3º)Soy español. 4º)Soy europeo. Ciudadano del mundo. No me siento más europeo que español, porque debería sentirme más español que catalán? Por "patriotismo"? Quien delimita las fronteras de tu patria? Una raya imaginaria en es suelo decide quien es bueno y quien es malo? No. Entonces, porque te molesta tanto que haya personas que delimiten su patria de otra manera? Si no tiene ninguna importancia vital. Probablemente se asocia tanto al franquismo con el PP porque ha utilizado las mismas falacias para utilizar políticamente el sentimiento catalanista (patriota) para aborregaros en torno a la unidad de España." Barcelonés,catalán,español,europeo...que es lo que te molesta? Que piense diferente? Te jodes, chaval. Estamos en un país libre, a pesar de los intolerantes y fachoides como tú. No te intentan prohibir el acceder al defensor del pueblo, al supremo, la libertad de decisión lingüística en la educación, todos derechos constitucionales.Infórmate palurdo Infórmate tú, iluminado, sobre el defensor del pueblo catalán: http://www.sindic.cat/es/page.asp?id=41 Sobre la educación linguística es el único punto de todos los que has enumerado en el que estoy de acuerdo, pero lo entiendo desde la protección al idioma más débil. Sobre los derechos constitucionales, sencillamente una chorrada más de las tuyas... Basicamente demuestras el total desconocimiento,desinformación y engaño que existe sobre el nacionalismo catalán que existe, como los atentados terroristas de la banda bandera negra de Erc son silenciados, las palizas de los escamots, No es que sean capullines es que todo el, nacionalismo catalán se basa en manipulación y tiranía, simplemente eres tan ignorante que no tienes ni puta idea, y tan cerrado que eres incapaz de aceptar esa realidad histórica Que cansino! otra vez haciendo dogma de la excepción. Aquí se respeta tanto o más que en cualquier otro sitio a los foráneos (salvo los 4 tontos que hay en todas las partes) Cuando veremos un presidente de la comunidad central catalán? Gente como tú con tus prejuicios y tu limitada capacidad de comprensión es la misma que comete esas atrocidades. No te veo tan diferente a ellos. Ellos creen tener la razón siempre, no respetan las opiniones de los demás, intentan imponer sus ideales... No chico , vuelves a mentir.Puedes sentir lo que te han manipulado para que sientas , pero no puedes llamarlo como se te salga de los cojones.Si no cumple una serie de criterios , no puedes denominarlo patriótico, tiene que ser un movimiento positivo y progresista hacia la patria ( y negando historia y panhispanismo no lo es) y sobre todo, el catalanismo No puede ser patriótico porque CATALUÑA NO ES UNA NACIÓN, NO ES UNA PATRIA ES UNA PARTE CONSUSTANCIAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, Y MANIPULAR LA REALIDAD cambiando sus atributos para generar adhesión política es uno de los métodos de la manipulación fascista( la diferenciación) Gracias por permitir llamarlo "como me salga de los cojones", me dejas más tranquilo... Una vez más demuestras que NO TE ENTERAS, inútil, palurdo, inculto, analfabeto (son tus palabras) Cuando he dicho yo que Cat sea una nación? Simplemente el nacionalismo, el nacionalismo lo oculta(como que esos toros tan españoles SON DE ORIGEN CATALAN ) y 4 analfabetos os lo creéis A ver si lo entiendes, es que no hay manera...Me importa una mierda el origen de las corridas de toros, no me gustan y punto. Como le llamáis a esto, OWNED? Claro que el pp hace propaganda antinacionalista catalana, pero Sois tan tiranicos como os pinta.Y mierda precisamente sois el cancer de cataluña.Sus acciones benefician a cataluña Sois? A ver en que la has cagado esta vez. En que saco me incluyes ahora. Lo llamo contrapropaganda, porque la utilizacion de la propaganda y los hechos enemigos en cualquier manual de control de masas se llama contrapropaganda Uy! Que modelno. En cualquier manual de psicología a lo tuyo se le llama neurosis obsesiva paranoica. El emitir informaciones falsas como hace el nacionalismo es mentir El descontextualizar informaciones veraces como hace el pp , es contrapropaganda y ambas son manipulacion,educate antes de decir tonterias Hay un refrán español, "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio." Lo triste es que tú para estar tan educado no haces más que decir tonterías. Tú y tu "contrarrealidad". Ejem, me lo va decir quien hasta ahora, es incapaz de un razonamiento razonado y basado en criterios documentados, incapaz de diferenciar liberalismo y fascismo, lo que se llama la soberbia de la ignorancia Te he razonado todas y cada una de las afirmaciones que he hecho, desde la razón, he intentado ser correcto contigo, a pesar de que no comparto lo que dices; tú has respondido con insultos (al final también ha caido yo en esa mala costumbre), definiciones interesadas, consignas de piñón fijo, con un incómodo tamaño de letra (me importa una mierda la excusa de tu blackberry), has demostrado una nula capacidad de, ni tan siquiera, intentan entender la postura que defiendo. Al final llego a la conclusión que eres exactamente igual que los que criticas. Y lo peor es que crees que todos somos como tú. Y aún algo peor, que creo que en tu caso no se te pasará con la edad. Diálogo agotado. Que et vagi bé.
|
15-ago-2010 08:50
|
Cita:
Cita: Originalmente Escrito por imd47 No, no te interesa; dependiendo del lugar que quieras tener, DEBES (oposiciones y demás cargos públicos, de los que se ha hablado 100000000 veces en FC). Además debes para tu propio bién (a caso a igualdad de candidatos con igual CV y experiencia una empresa no elige al candidato que más idiomas conoce?) Ejem eres incapaz de comprender que solo existe "deber" o lo que es lo mismo, obligacion legal de conocer el castellano.Simplemente das un significado al verbo deber que no tiene NO soy incapaz de nada. DEBES conocerlo para tu propio beneficio. A caso no te ha quedado claro desde el principio? Pues eso..... Eres incapaz de entender que si opositas aquí DEBES conocer ambos idiomas por LEY? Y que si quieres estar ante el público se te requerirá en la mayor parte de los trabajos que conozcas ambos idiomas? (DEBER). No comprendes siquiera que en una oposicion , no tienes obligacion legal de conocerlo sino "Necesidad PERENTORIA" de conocerlo eres tan analfabeto que eres incapaz de diferenciar ambos terminos Oposita aquí. Veras si no es obligatorio. No tienes NI PUTA IDEA. Y los insultos te los vas guardando. Que sin respeto acabaremos mal. Ahí esta la diferencia entre el nazionalismo español (panaespañolismo) y el catalanismo; que los catalanes sabemos respetar a todo el mundo, y vosotros sólo sabéis atacar a todo el que piense diferente a vosotros. (y no sólo verbalmente). Vuelves a mentir como un bellaco 1.El insulto es una afirmacion falsa y denigrante, si esa afirmacion no es falsa solo se denigra y se mofa , pero no se insulta.LLamar gordo a falete , fea a belen esteban y a ti inculto es mofar , no insultar 2.Precisamente Si algo define al catalanismo es lo excluyente que es,Que via via legal (ley de normalizacion linguistica, ley del cine, el fascista estatut original,etc...), ejecutiva(el famoso libro de estilo QUE OBLIGA A REFERIRSE A COMO NACION Y SOLO UTILIZAR ESE TERMINO CON CATALUÑA) Y VIOLENTAS(AMENAZAS A RIVERA, A BOADELLA, A ROSA DIEZ, ETC....Solo el catalanismo ha realizado estas practicas. Pero vuelves a utilizar el victimismo para ocultarlo 3.TODAS LAS AGRESIONES DE CARACTER POLITICO EN CATALUÑA HAN SIDO REALIZADAS POR NACIONALISTAS 4.El catalanismo ha excluido de la promocion publica , la cultura castellanoparlante catalana (feria de frankfurt donde los principales escritores catalanes , no participaron en el stand de la generalitat sobre literatura catalana por hacerlo en castellano) 5.Vuelves a mentir , no se critica el ser catalan sino las acciones de una opcion politica concreta. Catalanismo no es sinonimo de catalan, convertis en extranjeros a quien no os sigue como los nazis Cita: Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:deber 1
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:necesario,ria
necesidad obligatoria= es necesario que el coche tenga gasolina DEBER MORAL. Lo conoces? Ahora te vas a pedir trabajo a la panaderia de enfrente. Verás si te cojen...... U_U" Lo conoces tu,Eso no es deber moral.deber moral es la necesidad de realizar una accion impulsado por motivos morales, eso es simplemente necesidades de mercado .Primera demostracion de tui ignorancia Cita: Cita: Pòr cierto me pareces que no entiendes el concepto libertad de expresion, no implica que exista comunicacion.Solo que tu no tengas ninguna cohacion legal , fisica , etc... para expresarte Que te pires ya! Libertad de expresión no la conozco no. Claro, no conozco ninguna, como soy catalán....... No me jodas !!! hombre por Dios. No, no la conoces por ser catalan, sino por analfabeto.Libertad de expresion es el derecho a pronunciar tu opinion sin cohaciones y nada mas Si tú me cohartas de alguna manera, me estas jodiendo. Esto es fastidiar una libertad. Por tanto; estas cometiendo un error. MEEEEC !!! Pero no la de expresion, sino de comunicacion, se preciso UD. Perdonde su majestad....... U_U" Basicamente demuestras que hablas sin tener ni purta idea Mira quién fué a hablar..... Gran argumento , el tu mas.Otra demostracion de tu ignorancia Cita: Cita: Y estas subnormalidades te las crees : 1.El Franquismo se asocia al PP desde el 78, es simple asociacion vinculativa personal y lo invento alfonso guerra TODOS sabemos que Fraga estuvo de Ministro de FRANCO. Y crea un partido político propio; con las ideas del Franquismo. Por tanto...... su partido es Franquista. Tan simple como eso. No me vendas la moto anda. Que no te la compro. Pero no por sus ideas sobre cataluña, como tu afirmas Claro, que el Franquismo no tenia ideas contra Catalunya, que va!...... anda que...... o lo haces ver muy bién..... o no sé que pasa contigo. No chico , al pp no se le demomina por esas razones.Mientes al afirmarlo Yo nunca miento. Podré estar equivocado o no (que no lo estoy en este caso) pero de mentir nada. A ver si te crees que todos hacemos como tú. Mientes. Cuando se emiten afirmaciones falsas se miente,aunque sean involuntarias y fruto de la ignorancia.Y chico esa misma ignorancia te impide ver tus errores Cita: Probablemente se asocia tanto al franquismo con el PP porque ha utilizado las mismas falacias para utilizar políticamente el sentimiento catalanista (patriota) para aborregaros en torno a la unidad de España. Cita: Cita: 2. El catalanismo no es un movimiento patriotico , ya que excluye a amplias capas sociales y unas tendencias politico , sociales e historicas tradicionales en cataluña de caracter panhispanico:ademas del caracter oligarquicio y corrupto de sus actuaciones 3. No existe un movimiento politico españolista cuya base doctrinal y programatica sea la reivindicacion nacional española, al menos a nivel parlamentario 4. El catalanismo es solo desinformacion , manipùlacion historica y agitprop, el PP no miente sobre el catalanismo solo exagera y generaliza a eso se llama contrapropaganda 2. El catalanismo es un movimiento (como todos los movimientos políticos, anda.... qué sorpresa! excluye a una parte! o a caso todo ser humano piensa igual? Anda que.... menuda obviedad!) que congrega a una mayoria. No, chico no es patriotico al atacar los intereses de cataluña , al discriminar a catalanes y de mayoritario nada, sus apoyos son un 30% de la poblacion Que es la que vota y, por tanto, la que tiene voz y voto (aunque 30%.... de donde sacaras esa información...... ) quién no vota no tiene derecho a opinar en democracia. Haber votado. 1. Muy sencillo: saco las cifras de los resultados de las autonomicas del 2006 Y las de 2006 porque te sale de los huevos no? También podrías sacar las de antes de 1975..... lol Porque son las mas recientes e indican mas fidedignamente ese apoyo, es estadistica basica 2.Ele por fin demuestras el fascismo que corre por tus venas , la libertad de expresion y el derecho de fiscalizacion publico, valores democraticos basicos te los pasas por el forro de los cojones A mi no me llamas fascista, cuando aquí tú eres el que actua como tal. Primero insultas e intentas menospreciar a tu "rival" simplemente por pensar diferente; argumentas mal y con bajo tono, y además te crees superior. Basta ya! No chico si te llamo fascista, porque tu niegas los derechos fundamentales de los ciudadanos, yo no. Yo critico tu ideologia , metodologia y objetivos.Menospreciandolos pero defiendo los derechos constitucionales basicos como la libertad de expresion y la fiscalizacion publica, tu los denigras ergo el fascista eres tu Se te nota muy demócrata sí.... de los del nacional-socialismo o por ahí....... Muchisimo mas que tu, el catalanismo tiene la puta constumbre de asimilar su derecho a la libertad de expresion y libertad de ideas politicas , al respeto obligatorio y al acatamiento necesario.Al igual que es fascista negar el derecho a ser fascionacionalista .La simple idea de que no respetarlo es antidemocratico es fascista 3.SÍ existe. No quieres verlo; pero por mucho que lo niegues EXISTE y ha existido de siempre. No , no existe. No hay un solo programa parlamentario basado en el . Existio , y ahora es solo un coco para que acateis los desmanes del nacionalismo Claro que existe.Lo único que de manera encubierta, no lo encontrarás en ninguna lista electoral, no son tan imbéciles, pero existe en mas de un partido político y existe en varias capas de la sociedad como lo viene haciendo de hace siglos. Ejem , Basicamente como no puedes probarlo te lo inventas.En politica lo que no se aplica o programa no existe Claro... me invento un hecho probado conocido y demostrado en mil y una ocasiones. En fin, no hay más ciego que el manipulador que no quiere ver. Lamentable tu actitud. Cuando abras los ojos y sepas entender como funciona este país, serás un abuelo. Un hecho que no puedes probar documentalmente no existe. Es el metodo dialectico.Si no puedes probar politicas ,o programas que lo apoyen solo son conjeturas y conspiranoias, sin pruebas no existe 4. JAJAJAJAJA ME RIO EN TU CARA! El PP MIENTE sobre TODO lo que habla mayoritariamente. El Catalanismo en cambio, no manipula. La manipulación historica es previa a la Democracia (con el Franquismo, Primo de Rivera y demás). ¿Ejem que el catalanismo no manipula? habla de las checas de erc, el golpe del 34 ...... por cierto habla de como los tercios de castellanos defendieron barcelona de felipe v, sino tienes ni puta idea , no hables chico, por cierto ¿dice que estan eliminando la separacion de poderes con el estatut original? eso es manipular, el pp hace contrapropaganda, que ni sabras lo que es Oh! el golpe de estado díce! JA! Se proclamó la Independencia y duró 1 día! no me hagas reír más anda! 1. Golpe de estado ya que se asumio de forma ilegal el poder como el golpe del 91 de yeltsyn 2.No se proclamo la independencia , sino la confederalidad .La republica catalana en el estado español ; eres un analfabeto Los cojones golpe de estado. A caso lo hizo en Madrid? Venga hombre..... CUENTISTA! Golpe de estado , toda la asuncion del poder de forma ilegal es un golpe de estado, es tan golpe de estado como el de riego.Sino tienes ni puta idea quedas como un palurdo y te recuerdo los muertos que hubo , fue violento Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigentes con anterioridad.
A parte... qué coño tiene que ver la URSS con esto ahora? Eres lamentable. 2. Se proclamó la República Catalana; no sé como lo ves, pero parece obvio que era un estado fuera de España. ![]() No, no lo es. Republica no es sinonimo de estado( rusia esta dividida en republicas carantes de ssoberania por ejemplo), ademas el reconocimiento de que esa republica era parte del estado español , niega la diferencia estatal.Vuelves a demostrar tu ignorancia Que no tengo idea díce.... habló el sabio. he hablado yo ahora de Felipe V? NO verdad? PUES? Sí..... te has leído el estatut original? Tengo yo una copia aqui en mi casa, para cuando quieras un OWNED. Si, y tu no has entendido ni papa NO se manipula; el PP manipula y hace demagogia barata. Pero chico, si tuvieses un poco mas de cultura sabrias que la contrapropaganda es uno de los metodos de la manipulacion.El pp coje vuestra mierda y la exagera demagogicamente y no le haqce falta mentir para manipular Pero QUÉ coño de contrapropaganda hablas? Más cultura.... ? Será menos como tú, no? Porqué para tragarme esta memez.... hay que tener poca cultura. Que como no tienes ni pizca de cultura, no sabes que es lo que es contrapropàganda.... Contrapropaganda es un metodo manipulartivo y demagogico consistente en utilizar la propaganda,los actos y afirmaciones veridicos del rival en su contra.Trasgiversandolos , inflandolos y sacandolos de contexto demagogicamente , que es lo que hace el pp Venga hombre.... dejate de cuentos chinos para justificar lo que hace el PP que es PURA demagogia. (y no solo contra catalunya sinó en otros tantos lugares de españa, es su denominador común). Mierda claro que es demagogia, pero no miente como tu afirmas.Simplemente utiliza vuestra mierda de manera demagogica, que si tuvieses un poco de cultura sabrias que es lo que llevo repitiendote con la contrapropaganda Yo contigo ME MEO de la RISA! ![]() ![]() ERC y PNV son fascistas? NO, Son de Izquierda. El Fascismo es de Ultra Derecha, como el PP. Cita: Cita: No, facha es el diminutivo de fascista y los unicos partidos relacionados directamente con el fascismo son erc y el pnv, ademas de ser los unicos relacionados con milicias armadas y por cierto soy antiespe, pero soy incapaz de encontrarle 1 sola medida que ataque a las libertades individuales , y el estatut de los nacionalistas eliminaba la division de poderes , principio democratico basico 1. Erc y el pnv son ultraderecha, la izquierda es por definicion ideologia de clase y no nacional 1. Revisa tus definiciones del siglo pasado; la sociedad avanza y cambia. Estos conceptos tuyos estan basados en siglos anteriores. Estas Equivocado. No, la base de la izquierda es la justicia social y la dialectica de clases, la diferencia son las vias de actuacion .En vez de la revolucionaria se ha pasado la la solidaria /redistributiva;Lo del espolio fiscal niega la redistribucion social.Basicamente no tienes ni puta idea de que es la izquierda Claro... claro.... Pero que coño hablas de expolio fiscal ahora? Que la simple mencion al expolio fiscal, niega cualquier caracter social del catalanismo Además.... sobre qué barreras hablas tú? Porqué esta claro que se puede ser de izquierda española o de izquierda catalana, que buscan el bién de españa o catalunya segun sean. Pero claro, como no te entra eso en la cabeza mezclas cosas absurdas. En serio, hablar contigo es perder el tiempo. No, no se puede ser de izquierda y primar los intereses locales sobre los de clase.Es incompatible por mucha moto que te vendan, soloouna persona que no tenga ni puta idea de lo que es la dialectica de clases, soltaria esa burrada.Todos los teoricos de izquierdas se rien de ti Y como comprenderas la izquierda catalana, referido al "expolio fiscal" del que ahora te da la gana hablar, se basa en Cataluña, sus intereses y sus gentes, puesto que la frontera que se ponen es Cataluña y no españa. Te queda claro? No, a ver si lo entiendes .La izquierda es una ideologia de clases y su fin es la justicia social aunque haya fronteras, cualquier medida que perjudique la justicia social a nivel mundial les elimina como movimiento de izquierdas , es lo que se llama el internacionalismo proletario Dejando aparte que lo del espolio fiscal es una trola inmensa, puesto que el balance de cuentas(comercial ,servicios, financiero vs fiscal) es de un inmenso superavit El progreso, la igualdad, el beneficio social... de los catalanes! OH! Izquierda catalana!!! Se hizo la luz!!! (madre mia... hay que ser tonnnnnnto e inculto! para no saber esto macho) A ver tonto del culo, cuando se niega la igualdad social a un ser humano se traicionan, los ideales de izquierda y se pasa al nacionalsocialismo. Justicia e igualdad solo para el pueblo elegido, sino sabes que es la izquierda, no disertes sobre ella " El concepto de izquierda política se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritario el progresismo y la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos (sociales) circunstancialmente denominados derechos civiles, frente a intereses netamente individuales (privados) y a una visión tradicional de la sociedad, representados por la derecha política. En general, tiende a defender una sociedad aconfesional o laica, progresista, igualitaria e intercultural. En función del equilibrio entre todos estos factores, la izquierda política se divide en multitud de ramas ideológicas. En Occidente y en particular en aquellos países en donde el sistema político puede considerarse una democracia liberal, normalmente tanto la izquierda como la derecha son versiones liberales y democráticas, en la medida en que no propugnan ningún tipo de totalitarismo." 2.¿ Que el fascismo es ultraderecha? mira que segun muchos es un socialismo , si lo son por nacionalista , elitista e intervencionista, coño como el erc/pnv 2. Comentado anteriormente ni puta idea tienes oye. Basicamente , como no tienes mas que 4 consignas en el torrao eres incapaz de discernir corrientes ideologicas Sí, seguro. Igualito que tú oye! 3.erc via dencas negocio con mussolini, el pnv via ebb con el nsdap, eso es historia 3. Cuando vuelvas a hablar del siglo XXI entonces empezamos a discutir. Ejem HIPOCRITA, ACUSAS AL PP DE FRANQUISTA POR LO QUE HICIERON SUS MIEMBROS ANTES DE SU FUNDACION , HABIENDO EL PP EL FRANQUISMO Y ERC JAMAS CONDENO A DENCAS & COMPANYS, y CUANDO ERC REALIZA POLITICAS FILOFASCISTAS Hipocrita tu.... madre. Aquí el único hipócrita y demagogo eres tú; que hablas de conceptos porqué sí sin venir a cuento, que los usas en una globalidad sin tener en cuenta que existen otras realidades que engloban otras globalidades; pero claro.... según tú eso no existe. Hay que ser Hipocrita. No hipocrita tu que acusas al pp de lo que hace el nacionalismo, y los conceptos de los que yo hablo si vienen a cuento.Solo que tu bajisimo nivel cultural te impide ver la relacion Qué coño hablas ahora de Companys? Qué se debe condenar al Presidente Electo de la Generalitat de Catalunya, al cual se FUSILÓ vilmente una vez acabada la Guerra por santo decreto y expreso deseo del hijo de puta de Franco porque le salía de las pelotas? QUE COÑO HABLAS? No, se le debio encarcelar por sus crimenes.Jamas debio salir de la carcel durante la segunda republica, aparte del golpe de estado , companys participo en asesinatos, represion y robos.Era un criminal como franco o carrillo, con la diferencia que los crimenes de companys se ocultan y se le rinden homenajes publicos.Franco , carillo,companys, aguirre, largo caballero, etc.... debieron pudrirse en la carcel Sí sí sí... anda guapo, acuestate que tienes una tela..... El pp rechaza publicamente al criminal de franco,erc al criminal de companys no.ERES tan palurdo que haces que un socialdemocrata defienda al pp LAS ACCIONES DE LAS JERC CONTRA ALBERT RIVERA , SON UN REMEDO DE LAS DE EL NSDAP CONTRA LA SDU EN PLENO SIGLO XXI Las JERC no forman parte del partído político ni de las listas de ERC. Entonces.... no vienen a cuento. Hablamos de las Juventudes del PP? Y de las de la Falange? Y de las de tantos otros partidos fascistas? Hablamos de las cartas de Aznar a la Falange de hace unos años alardeando de lo buen fascista que era? EH!? 1.Hablemos de las juventudes del pp, no estan vinculadas a ningun acto delictivo, las jerc si 2.Las jerc forman parte del organigrama de erc, y ningunas juventud es parte de las listas 3.Hablemos de las juventudes de falange, de las similitudes de las jerc con estas , demostrando que ambas son fascistas 4.Claro que aznar era fascista, y peor aun complice de crimenes de guerra .Pero eso no absuelve a al catalanismo de las politicas fascistas actuales, porque vuelves a la manipulacion basada en la demonizacion (como aznar era fascista y esta en contra nuestra , no podemos ser fascistas) cuando es sabida la tendencia fraticida del fascismo(ustachas vs chetnicks, banderistas vs guardia de hierrro, etc...) Que te vas de miras! Estamos hablando de cosas serías; no de 4 capullos. Es que eso es el catalanismo , una reunion de capullos, ignorantes y fascistas, que no representan la realidad catalana ESTO ES FASCISMO ,COMO ESTO: Qué manía tenéis los fascistas con intentar demonizar el independentismo y equipararlo con el Fascismo de los Nazis verdad? 1.Que te equivocas , los fascistas sois vosotros.Nosotros somos antifascistas, ya has demostrado que no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.No quedes mas en ridiculo 2.Se os compara porque compartis metodos y objetivos Hay que ser Impresentable, Ruín, Rastrero, INCULTO, Demagogo e Hipócrita para hacer esto. Pero claro.......................... estamos en FC y más de uno será así. No chico hay que ser ruin , rastero, demagogo , hipocrita y sobretodo inculto para negar las pruebas de las similitudes en metodos y fines con el fascismo del catalanismo. George Orwell
"Los nacionalistas no sólo no desaprueban los hechos atroces realizados por su bando, incluso tienen una capacidad increíble para ni siquiera oir hablar de ellos" "El nacionalismo es el hambre de poder templada por el autoengaño". Reconocelo, a ti te encantan los Nazis, y quizás hasta hubieras sido uno de ellos...... ![]() Ejem ,au contraire.Marxista de toda la vida ahora socialdemocrata, siendo mis tesis defendidas por el propio karl marx, ademas soy un rusofilo confeso Solo que comparto la maxima , que para combatir a tu enemigo has de conocerle, y que el conocer la historia ayuda a no repetirla Cita: 1. fraga no lidera el pp, 2.Fraga funda ap no el pp, el pp es una fusion 3.Pujol combatio en el ejercito franquista , Cambo financio a franco.nada mas que decir Y llamar de Ultra Izquierda al PNV me parece de un bajo tono y de no tener puta idea enorme. (que lo llames a ETA o a su brazo político sí, pero al PNV? POR FAVOR! Entonces CIU también no? ANDA......... ) Y chico el liberalismo economico del pp es contrario al fascismo, no tienes ni purta idea de la ideologia fascista Ni ganas que tengo de conocer más sobre el fascismo. Pero sí buscan la misma cosa. No , el fascismo no busca la misma cosa que el liberalismo, El objetivo liberal es la generacion de plusvalia .El fascismo la grandeza nacional Misma mierda. El Fascismo es lo que muchos aquí veneran y realizan con sus actuaciones. Ejem , mientes y encima demuestras una palurdez supina.En los sistemas fascistas el liberalismo como libertad de decision economica es un anatema , casi al nivel del colectivismo marxista.Estando la funcion economica supeditada a la grandeza del estado Adiós Radical analfabeto inculto demagogo, hipócrita Nazionalista, Panaespañolista y.... dije ya inculto? Cita: Originalmente Escrito por TÒXIC Pero nene, si el de las consignas eres tú, que no haces más que repetir definiciones. Al contrario que tú, yo tengo mi propia percepción de la realidad, no me hace falta remontarme al medievo para buscar algún argumento y autoconvencerme que tengo razón. Secta? Qué gracioso te pones chavalín cuando pierdes los papeles. -Nunca he hablado de victimismo, tú lo has utilizado yo ni lo he insinuado. Te hablé de hechos, nene. -Demonizo aquel nacionalismo que no respeta un sentimiento de identidad diferente. Desde el respeto, chaval, esa cosa que desconoces. -Autosuperioridad!! Eres tú el único que dice tener razón y me acusas de palurdo, porque no comparto lo que dices!...Quien va de "superior" eh? pequeñin. Para nada creo que haya nadie superior a nadie por el solo hecho de pertenecer a un lugar u otro. Los que respetamos a los demás solemos pensar así. Ya se que no sabes de que te hablo. No, chico tu a mi no me puedes llamar tonto del culo, porque yo no cumplo los criterios de tonto del culo( persona de escasa inteligencia y nula capacidad de raciocinio, básicamente tu ) .Pero yo si te puedo llamar ignorante y adoctrinado ya que cumples esos criterios y careces de ningún conocimiento , ninguno Viendo la definición de tonto del culo, veo que la he clavado. Tu capacidad de raciocinio te da para entender que hay otras formas de pensar? No. Tu mismo te defines. Basicamente, demuestras que como eres incapaz de rebatir las afirmaciones sobre tu ignorancia, demuestras excasisima inteligencia con el tipico y tu mas infantil.Eso es ser tonto del culo Me lo revisado , no dices mas que sandeces sin ninguna base Te lo pego, donde están las sandeces? Decir que el liberalismo y fascismo son la misma cosa por ejemplo "Sólo son ejemplos. Datos de como se actuó en contra de Cat y de como todo aquello derivó en la desarmonía actual. Alimentada por los de siempre. Decir que esos ejemplos sin ninguna base documental son actuaciones contra cataluña, eso son sandeces Nacionalismo español excluyente. Utilizado por el PP. Lo mismo que se ha venido haciendo contra Cat desde la república. Tú dices que no existe el nacionalismo español, yo digo que sí. La idea todo el mundo la tiene clara, pero podéis seguir dando cabezazos contra el diccionario. Cuidado con lo que decís de los independentistas, hacéis exactamente lo imismo. Sois iguales. Es una sandez decir que existe un nacionalismo español sin ninguna prueba documental, decir que la lcha entre opciones politicas es un ataque a cataluña, decir que manipular contra un movimiento politico es manipular en contra de cataluña Sólo hay una secuencia coherente para "sentirse" de un lugar. En mi caso: La misma idea , de un orden logico en los sentimientos es una sandez.El sentimiento de pertenencia es subconsciente e irracional.Por eso se puede manipular 1º)Soy barcelonés. 2º)Soy catalán. 3º)Soy español. 4º)Soy europeo. Ciudadano del mundo. No me siento más europeo que español, porque debería sentirme más español que catalán? Por "patriotismo"? Quien delimita las fronteras de tu patria? Una raya imaginaria en es suelo decide quien es bueno y quien es malo? No. Entonces, porque te molesta tanto que haya personas que delimiten su patria de otra manera? Si no tiene ninguna importancia vital. Probablemente se asocia tanto al franquismo con el PP porque ha utilizado las mismas falacias para utilizar políticamente el sentimiento catalanista (patriota) para aborregaros en torno a la unidad de España." Barcelonés,catalán,español,europeo...que es lo que te molesta? Que piense diferente? Te jodes, chaval. Estamos en un país libre, a pesar de los intolerantes y fachoides como tú. No te intentan prohibir el acceder al defensor del pueblo, al supremo, la libertad de decisión lingüística en la educación, todos derechos constitucionales.Infórmate palurdo Infórmate tú, iluminado, sobre el defensor del pueblo catalán: http://www.sindic.cat/es/page.asp?id=41 Sobre la educación linguística es el único punto de todos los que has enumerado en el que estoy de acuerdo, pero lo entiendo desde la protección al idioma más débil. Sobre los derechos constitucionales, sencillamente una chorrada más de las tuyas... Basicamente demuestras el total desconocimiento,desinformación y engaño que existe sobre el nacionalismo catalán que existe, como los atentados terroristas de la banda bandera negra de Erc son silenciados, las palizas de los escamots, No es que sean capullines es que todo el, nacionalismo catalán se basa en manipulación y tiranía, simplemente eres tan ignorante que no tienes ni puta idea, y tan cerrado que eres incapaz de aceptar esa realidad histórica Que cansino! otra vez haciendo dogma de la excepción. Aquí se respeta tanto o más que en cualquier otro sitio a los foráneos (salvo los 4 tontos que hay en todas las partes) Cuando veremos un presidente de la comunidad central catalán? Gente como tú con tus prejuicios y tu limitada capacidad de comprensión es la misma que comete esas atrocidades. No te veo tan diferente a ellos. Ellos creen tener la razón siempre, no respetan las opiniones de los demás, intentan imponer sus ideales... No chico , vuelves a mentir.Puedes sentir lo que te han manipulado para que sientas , pero no puedes llamarlo como se te salga de los cojones.Si no cumple una serie de criterios , no puedes denominarlo patriótico, tiene que ser un movimiento positivo y progresista hacia la patria ( y negando historia y panhispanismo no lo es) y sobre todo, el catalanismo No puede ser patriótico porque CATALUÑA NO ES UNA NACIÓN, NO ES UNA PATRIA ES UNA PARTE CONSUSTANCIAL DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, Y MANIPULAR LA REALIDAD cambiando sus atributos para generar adhesión política es uno de los métodos de la manipulación fascista( la diferenciación) Gracias por permitir llamarlo "como me salga de los cojones", me dejas más tranquilo... Una vez más demuestras que NO TE ENTERAS, inútil, palurdo, inculto, analfabeto (son tus palabras) Cuando he dicho yo que Cat sea una nación? Simplemente el nacionalismo, el nacionalismo lo oculta(como que esos toros tan españoles SON DE ORIGEN CATALAN ) y 4 analfabetos os lo creéis A ver si lo entiendes, es que no hay manera...Me importa una mierda el origen de las corridas de toros, no me gustan y punto. Como le llamáis a esto, OWNED? Claro que el pp hace propaganda antinacionalista catalana, pero Sois tan tiranicos como os pinta.Y mierda precisamente sois el cancer de cataluña.Sus acciones benefician a cataluña Sois? A ver en que la has cagado esta vez. En que saco me incluyes ahora. Lo llamo contrapropaganda, porque la utilizacion de la propaganda y los hechos enemigos en cualquier manual de control de masas se llama contrapropaganda Uy! Que modelno. En cualquier manual de psicología a lo tuyo se le llama neurosis obsesiva paranoica. El emitir informaciones falsas como hace el nacionalismo es mentir El descontextualizar informaciones veraces como hace el pp , es contrapropaganda y ambas son manipulacion,educate antes de decir tonterias Hay un refrán español, "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio." Lo triste es que tú para estar tan educado no haces más que decir tonterías. Tú y tu "contrarrealidad". Ejem, me lo va decir quien hasta ahora, es incapaz de un razonamiento razonado y basado en criterios documentados, incapaz de diferenciar liberalismo y fascismo, lo que se llama la soberbia de la ignorancia Te he razonado todas y cada una de las afirmaciones que he hecho, desde la razón, he intentado ser correcto contigo, a pesar de que no comparto lo que dices; tú has respondido con insultos (al final también ha caido yo en esa mala costumbre), definiciones interesadas, consignas de piñón fijo, con un incómodo tamaño de letra (me importa una mierda la excusa de tu blackberry), has demostrado una nula capacidad de, ni tan siquiera, intentan entender la postura que defiendo. Al final llego a la conclusión que eres exactamente igual que los que criticas. Y lo peor es que crees que todos somos como tú. Y aún algo peor, que creo que en tu caso no se te pasará con la edad. Diálogo agotado. Que et vagi bé. Basicamente mientes, jamas he defendido la exaltacion nacional española que seria el nacionalismo español solo he atacado todas las formas de nacionalismo, ergo soy antinacionalista: Existiendo pruebas documentales no puedo ser radical de nada.Solo realista. Si demuestro un alto nivel cultural del que tu careces no puedes denominarme analfabeto, ya que careces de nivel cultural para determinar el mio, Eres un palurdo Iba a responderte a todas tus faltas de respeto e¡insultos, calumnias, demagogia y demás; pero con este comentario vas calentito ya. Así que buenas noches. ![]() Vamos a ver, calumnias e insultos son cuando las afirmaciones son falsas, si son ciertas no lo son. Y como eres tan analfabeto la demagogia implica un deseo de lograr un favor popular y un apoyo, que yo no tengo vuelves a demostrar tu incultura |
Editado: 15-ago-2010 13:36 -
15-ago-2010 09:47
|
Otro hilo sobre Catalunya!!! Y encima se discute de independentismo, algo que está mas fuera de Catalunya que dentro. jojojo. Para saber la realidad de aquí, hay que venir y verla y muchos os dareis cuenta de que aquí la gente no está por el tema y que de independentistas hay pocos. Siempre la misma historia... |
15-ago-2010 10:12
|
Otro hilo sobre Catalunya!!! Y encima se discute de independentismo, algo que está mas fuera de Catalunya que dentro. jojojo. Para saber la realidad de aquí, hay que venir y verla y muchos os dareis cuenta de que aquí la gente no está por el tema y que de independentistas hay pocos.
Siempre la misma historia... |
15-ago-2010 10:25
|
Yo soy de la Comunidad valenciana y las veces que he ido a Catalunya he hablado castellano para que nos entendiéramos mejor, ya que hay muchas diferencias entre el valenciano de mi tierra (sur de la Comunitat) y el catalán. Pues bien, he preguntado por direcciones en un semáforo y en un par de ocasiones me han dicho que les pillaba cerca y que se desviarian un poco para llevarme al sitio siguiendoles con el coche. Chapeau por los catalanes, que NUNCA me han fallado en educación y en buen trato |
15-ago-2010 10:29
| Joder pues claro que respondemos en castellano si nos preguntan en castellano, como mínimo yo, y todos los que conozco seguro. |
15-ago-2010 10:33
|
Aquí, hay pueblos en los que se hizo la encuesta aquella de la independencia de Catalunya, y no fueron a votar ni un 20% de la población, y encima muchos eran inmigrantes a los que dejaron participar. Por esto, digo, que aquí la gente no está mucho por el tema, aunque seguro que habrá unos cuantos que vivan para ello y por ello todos los dias. Saludos... |
15-ago-2010 13:01
|
Si, tengo conocidos que fueron a la manifestación, aunque te puedo asegurar, que no son independentistas, simplemente se sienten Catalanes y ya. También se de alguno que fué, independentista a tope, y sus padres y abuelos son Andaluces...
Aquí, hay pueblos en los que se hizo la encuesta aquella de la independencia de Catalunya, y no fueron a votar ni un 20% de la población, y encima muchos eran inmigrantes a los que dejaron participar. Por esto, digo, que aquí la gente no está mucho por el tema, aunque seguro que habrá unos cuantos que vivan para ello y por ello todos los dias. Saludos... Yo también conozco gente que fué que no tiene nada de independentista; yo mismo fuí porque me siento catalán (que no independentista por mucho que les pese a los 4 panaespañoles del foro), y sin cantar como hacían muchos lo de "in inde independencia", básicamente porque no lo siento. A parte que mucha de la gente que fué allí son gente "mayor" (40s, 50s, 60s, 70s) que no usan internet, con lo cual no se manifiestan públicamente en foros. Sinó otro gallo cantaría aquí y en muchos tantos foros. Luego nos tachan de independentistas los mismos que, simplemente, no nos quieren en españa. Pero claro.... es más fácil señalar y llamar "independentista" sin tener ni puta idea de lo que se está diciendo.
|
15-ago-2010 13:53
|
+100 esa es la realidad cuotidiana de aquí; aunque muchos la quieran ver a su manera y la pinten como no es.
Yo también conozco gente que fué que no tiene nada de independentista; yo mismo fuí porque me siento catalán (que no independentista por mucho que les pese a los 4 panaespañoles del foro), y sin cantar como hacían muchos lo de "in inde independencia", básicamente porque no lo siento. A parte que mucha de la gente que fué allí son gente "mayor" (40s, 50s, 60s, 70s) que no usan internet, con lo cual no se manifiestan públicamente en foros. Sinó otro gallo cantaría aquí y en muchos tantos foros. Luego nos tachan de independentistas los mismos que, simplemente, no nos quieren en españa. Pero claro.... es más fácil señalar y llamar "independentista" sin tener ni puta idea de lo que se está diciendo. ![]() Claro que los que fueron a la manifestacion, no eran todos independentistas.Ni la mayoria siquiera, habia mezcla de borregos del psoe/psc(todos sabemos que el electorado del psoe a nivel nacional es increiblemente borrego, y va a una manifestacion solo porque la convoca el psoe),de nacionalistas moderados engañados sobre el estatut y la sentencia del tc, un independentismo volcado en masa Lo que deja claro con un nacionalismo volcado en masa( un % de asistencia alto), apoyo mediatico masivo , que un 10% como mucho de la poblacion(No cabian 700.000 asistentes reales , ni de coña ) asistiese indica claramente que la gente pasa de todas esta locura que ha generado la clase politica catalana (y rentabilizado propagandisticamente el pp) que rabia por perder el control total de la justicia o lo que es lo mismo la impunidad legal Y el problema no es que seais indepes, sino que no condenais sus mentiras( mitos y leyendas como el gran companys) y actos antidemocraticos por el caracter catalanista de su opcion politica Las encuestas oficiales(ine, ces, ceo), demuestran que el rango de edades superior a los 40 añosen el ambito nacionalista vota masivamente, cuando la abstencion en los no nazionalistas es la opcion mayoritaria Demostrando los analisis sociales que un 30,40% de los catalanes es nacionalista , siendo un 20% independentista, un 30%,40 no nacionalista(la mayoria de los votantes del psc no lo son y aun asi les apoyan) y lo mas preocupante un 30/40% son totalmente Apoliticos/Antipoliticos, siendo su numero mayor que cualquier opcion politica Y chico, yo en mi caso quiero a cataluña y los catalanes en españa.Solo quiero que el catalanismo le pase como al falangismo y al comunismo, no les vote ni el tato y desaparezcan de forma democratica( Y eso va tambien por muchas mas opciones politicas) |
Editado: 15-ago-2010 15:48 -
15-ago-2010 15:57
|
Es la seña de identidad del abuelo, intentará ser original como eran jordi escribiendo en azul o saludos.marc pero él únicamente toca los cojones.. Es su estupidez internauta y hay que respetarla
|
15-ago-2010 16:55
|
2.ESTUPIDEZ ES EL POOSTEO DE MENSAJES SIN NINGUN TIPO DE COHERENCIA, RAZONAMIENTO O BASE ARGUMENTAL /DOCUMENTAL.lO QUE YO NO HAGO Y TU SI 3.ESTUPIDEZ ES LA DIFUSION DE ELEMENTOS ANTICULTURALES COMMO TU MUSICA, QUE TU HACES Y YO NO 4.ESTUPIDEZ ES LA CONSTUMBRES QUE TIENES DE OBVIAR LOS ARGUMENTOS DE LOS DEMAS , RESALTANDO LAS FORMAS COMUNICATIVAS 5.ESTUPIDEZ ES LLAMAR SEÑA DE IDENTIDAD A UNA SIMPLE CUESTION DE COMODIDAD PERSONAL, YA MAS QUE COMENTADA LA VERDAD ES QUE HAY UNA ESTUPIDEZ , QUE HAY QUE RESPÈTAR : LA TUYA |
15-ago-2010 17:42
|
1.JORDISS Y SALUDOS.MARC SI QUE SOLO SABIAN TOCAR LOS COJONES, PUESTO QUE ERAN INCAPACES DE POOSTEAR UN SOLO MENSAJE RAZONADO O DOCUMENTADO
2.ESTUPIDEZ ES EL POOSTEO DE MENSAJES SIN NINGUN TIPO DE COHERENCIA, RAZONAMIENTO O BASE ARGUMENTAL /DOCUMENTAL.lO QUE YO NO HAGO Y TU SI 3.ESTUPIDEZ ES LA DIFUSION DE ELEMENTOS ANTICULTURALES COMMO TU MUSICA, QUE TU HACES Y YO NO 4.ESTUPIDEZ ES LA CONSTUMBRES QUE TIENES DE OBVIAR LOS ARGUMENTOS DE LOS DEMAS , RESALTANDO LAS FORMAS COMUNICATIVAS 5.ESTUPIDEZ ES LLAMAR SEÑA DE IDENTIDAD A UNA SIMPLE CUESTION DE COMODIDAD PERSONAL, YA MAS QUE COMENTADA LA VERDAD ES QUE HAY UNA ESTUPIDEZ , QUE HAY QUE RESPÈTAR : LA TUYA
|
15-ago-2010 17:44
|
... Me río de los LLORONES que se quejan del idioma catalán. Hay que ser muy muy retrasado para no entender el 99% de todo lo que está en catalán incluso si no tienes ninguna noción del idioma antes de ir. Incluso me compré un periódico en catalán (El Punt
) y entendí prácticamente todo ![]() Muchos de los que os quejáis no habéis pisado Cataluña en vuestra vida... Aparte, siempre que he preguntado sobre alguna dirección me han intentado sacar conversación, que si de dónde soy, que cuántos días me quedo... Gente muy amable y simpática por todos lados, y que me hablaban en castellano sin malas caras, como alguno comenta por aquí. |
15-ago-2010 17:48
|
1.JORDISS Y SALUDOS.MARC SI QUE SOLO SABIAN TOCAR LOS COJONES, PUESTO QUE ERAN INCAPACES DE POOSTEAR UN SOLO MENSAJE RAZONADO O DOCUMENTADO
2.ESTUPIDEZ ES EL POOSTEO DE MENSAJES SIN NINGUN TIPO DE COHERENCIA, RAZONAMIENTO O BASE ARGUMENTAL /DOCUMENTAL.lO QUE YO NO HAGO Y TU SI 3.ESTUPIDEZ ES LA DIFUSION DE ELEMENTOS ANTICULTURALES COMMO TU MUSICA, QUE TU HACES Y YO NO 4.ESTUPIDEZ ES LA CONSTUMBRES QUE TIENES DE OBVIAR LOS ARGUMENTOS DE LOS DEMAS , RESALTANDO LAS FORMAS COMUNICATIVAS 5.ESTUPIDEZ ES LLAMAR SEÑA DE IDENTIDAD A UNA SIMPLE CUESTION DE COMODIDAD PERSONAL, YA MAS QUE COMENTADA LA VERDAD ES QUE HAY UNA ESTUPIDEZ , QUE HAY QUE RESPÈTAR : LA TUYA ![]() No creo que por escribir así vayas a tener más razón |
15-ago-2010 17:58
|
Es como si yo me pusiera a cagar en medio de la calle, COMODIDAD PERSONAL, y a los demás que les jodan.. una muestra más del gran respeto que imd regala al mundo. O eso o que llevo razón y es un abuelo que se divierte trolleando los internés
|
15-ago-2010 19:50
|
Despues de la sarta de owneds que se lleva, sigue con lo mismo. No acaba de salir de un ridiculo, y ya esta metido en otro. IMD no pierdas el tiempo con este palurdo, llevo una semana esperando que me diga en que se basa para acusarme de facha y de anticatalan; como ves, solo sabe insultar y mear fuera del tiesto, lo raro es que no te llame facha a ti tambien. Riamonos todos de el, pero por turnos, no lo vayamos a quemar. |
15-ago-2010 19:56
|
Si tu eres bakala por escuchar tu mierda de musica( otro dia te la desmonto paso a paso, que es un tochaco larguisimo)( musica electronica= bakalao, quien escucha bakalao = bakala, i'm a rocker, oigo al rey.Tu escuchas bakalao= bakala), y quien dice que liberalismo y fascismo buscan lo mismo es un inculto del carajo, pero del carajo
Quien no sabe diferenciar presente de indicativo y preterito imperfecto es un inculto del carajo, pero del carajo Quien no sepa diferenciar entre deber y necesidad es un inculto, pero del carajo Basicamente es un inculto , que ademas no pìensa como yo. Bueno lo de que piensa, no es verdad.Es un inculto que las consignas en las que cree no coinciden con mis ideas. A ver si aparece el bocachancla, que me voy a hartar de reir |
15-ago-2010 19:58
| Hola mi opinion es mas imoprtante que la vuestra y la pongo grande y en negrita. |
15-ago-2010 20:50
Hola xinxi, ¿desde la playa? ¿La que hay al lado del Calderón o como va esto?
|
15-ago-2010 20:53
|
La utilizacion prioritaria de la red con fines pornograficos es de retrasados, ya que es una perdida de medios recursos inmensa.La cantidad de informacion cultural(libros, cine,teatro, musica ...) disponible es inmensa.SOLO un analfabeto o lo que es lo mismo un bacala , la utilizaria sobre todo para el porno TE recuerdo que en la red hay personas que buscamos informacion y cultura, y no nos limitamos a jueguecitos , bakalao y a seguir la manipulacion de tu opcion politica como borreguitos ARPANET
De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|ARPANET}} ~~~~ La red de computadoras ARPANET significa(Advanced Research Projects Agency Network) fue creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ("DoD" por sus siglas en inglés) como medio de comunicación para los diferentes organismos del país. El primer nodo se creó en la Universidad de California, Los Ángeles y fue la espina dorsal de Internet hasta 1990, tras finalizar la transición al protocolo TCP/IP iniciada en 1983. El concepto de una red de computadoras capaz de comunicar usuarios en distintas computadoras fue formulado por J.C.R. Licklider de Bolt, Beranek and Newman (BBN) en agosto de 1962, en una serie de notas que discutían la idea de "Red Galáctica". En octubre del mismo año, Licklider fue convocado por ARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados) perteneciente al Departamento de Defensa de los Estados Unidos. En este foro, convenció a Ivan Sutherland y Bob Taylor de la importancia del concepto antes de abandonar la agencia, y antes de que se iniciara trabajo alguno. Mientras tanto, Paul Baran estaba trabajando desde 1959 en la RAND Corporation en una red segura de comunicaciones capaz de sobrevivir a un ataque con armas nucleares, con fines militares. Sus resultados se publicaron a partir de 1960, y en ellos se describían dos ideas clave:
En la misma época, Leonard Kleinrock ya trabajaba en el concepto de almacenar y reenviar mensajes en su tesis doctoral en el MIT. Esto incluía un importante análisis de la teoría de colas aplicada a las redes de comunicaciones (publicado como libro en 1964). Su trabajo aún no incluía la idea de fragmentación en paquetes. Por último, Donal Davies, del Laboratorio Nacional de Física comenzó a relacionar todos estos conceptos en 1965, después de asistir a una conferencia en el Reino Unido sobre multiplexación en el tiempo. Su investigación tuvo lugar independientemente de los trabajos de Baran, de los que no tuvo conocimiento hasta 1966. Casualmente, fue Davies quien empezó a usar el término "paquete". En este estado de las cosas, cuatro centros de investigación independientes (DARPA, la corporación RAND, el MIT y NPL en el Reino Unido) acabarían convirtiéndose en los primeros nodos experimentales de ARPANET. No puede, como dice, "comodidad personal"..
Es como si yo me pusiera a cagar en medio de la calle, COMODIDAD PERSONAL, y a los demás que les jodan.. una muestra más del gran respeto que imd regala al mundo. O eso o que llevo razón y es un abuelo que se divierte trolleando los internés ![]() No chico como eres un palurdo , te lo voy a explicar.Cagar por la calle es ilegal e insalubre afectando tu derecho a la salud.Esto es como llevar el movil/radio,etc.. sonando en vez de usar cascos, como no es ilegal , ni coharta tus derechos.Se es libre de hacerlo si es mas comodo. Po9r cierto acabas de demostrar tu inmensa estulticia El intento de ocultar los argumentos del rival ,mediante la descalificacion del medio de comunicacion es de una pataleta infantil e ignorante 1. Solo las puesto en negrita no en grande 2.Mejor ponla mas grande que verdana 3 , me es mas comoda para mi 3.Pues mira yo la pongo por comodidad , tu por estulticia |
15-ago-2010 20:58
|
Pues mira acabas de demostrar su tremenda ignorancia.El objetivo primario de la creacion de internet es arpanet , red distribuida de computacion de uso militar, siendo ampliada a usos culturales y cientificos por el dod
La utilizacion prioritaria de la red con fines pornograficos es de retrasados, ya que es una perdida de medios recursos inmensa.La cantidad de informacion cultural(libros, cine,teatro, musica ...) disponible es inmensa.SOLO un analfabeto o lo que es lo mismo un bacala , la utilizaria sobre todo para el porno TE recuerdo que en la red hay personas que buscamos informacion y cultura, y no nos limitamos a jueguecitos , bakalao y a seguir la manipulacion de tu opcion politica como borreguitos No chico como eres un palurdo , te lo voy a explicar.Cagar por la calle es ilegal e insalubre afectando tu derecho a la salud.Esto es como llevar el movil/radio,etc.. sonando en vez de usar cascos, como no es ilegal , ni coharta tus derechos.Se es libre de hacerlo si es mas comodo. Po9r cierto acabas de demostrar tu inmensa estulticia El intento de ocultar los argumentos del rival ,mediante la descalificacion del medio de comunicacion es de una pataleta infantil e ignorante 1. Solo las puesto en negrita no en grande 2.Mejor ponla mas grande que verdana 3 , me es mas comoda para mi 3.Pues mira yo la pongo por comodidad , tu por estulticia |

) y entendí prácticamente todo