CiU pide multar a los taxis que lucieron la bandera española

TRUENO AZUL
ForoCoches: Miembro

sensibio
lo que me faltaba por ver
Sagara
hostias CIU, increible no, ellos no son independentistas
jgus
Cita de ritter84
Joder con los nacionalistas, que ganas de guerra que tienen... Esta tensión social que pretenden vender, en la calle no se vive ni de lejos.
Eso creo yo.
Davile88
30cm: Miembro
Me cago en los putos nacionalistas que atentan contra la libertad.
kardanlosgatos
estos partidos NAZIonalistas tendrian q estar ilegalizados
danielfer
Cita de ALO_en_Ferrari
estoy hasta las narices de que escribas tan grande, que pasa, que si no te leen o que??

a la proxima te reporto

a a proxima te reporto yo por amenzar+pedir reportes. listillo

si no te gusta que ponga en grande/subraye o ponga en negrita una parte de una noticia, vete del foro.

lo que pongo en grande es lo que quiero resaltar, no pongo en grande lo que escribo, PERO eres tan malote que chuleaas sin pensar, que se le va hacer.
Imprezionado
ForoCoches: Miembro XXL
vergonzoso, muy vergonzoso
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Otra fuente que no sea libertad digital se agradeceria por favor.
danielfer
Cita de kandantxu
Pues toma a ver si te vale este link:
http://sociedad.e-noticies.es/ciu-in...ola-43085.html
Cita de groen
Libetad Digital?
Cita de Kucu
Veo una noticia de libertaddigital y me voy.
otra patada-ZAS en la boca a estos 2

ya tengo que contestar cuando digan que CIU no es NAZIonalista.
danielfer
Cita de sequoia
Otra fuente que no sea libertad digital se agradeceria por favor.
y en catalan (pinchar arriba derecha donde pone CAT)

http://sociedad.e-noticies.es/ciu-in...ola-43085.html

oiga.
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Si es cierto eso es ya puro fascismo puro y duro
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Creo que es urgente ya hacer una referendum para que decidan lo que quieren ser pero muy urgente y si queiren la independencia pues que les vaya bien y si quieren seguir siendo espapñoles pues que lo sean pero terminando estos constantes chantajes coño.
danielfer
Cita de sequoia
Si es cierto eso es ya puro fascismo puro y duro

ya la peña se va dando cuenta.........
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de cigronet
fachas diciendo que es verdad en 3,2,1...
Han salido otras 2 fuentes más...

No entiendo la obsesión que teneis muchos con ignorar éste tipo de noticias según de dónde vengan.

Y luego los catalanes se preguntarán a ver por qué se les tiene tanto asco...
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues que lleven la bandera de Holanda
danielfer
Cita de R5Maxi
Podes trolear aqui si gustáis, feudo de todos estos Catalufosnazis, si tenéis google chorme, os traduce automaticamente.
acabaran cerrando registros y encuestas como los proterroristas de raco catala
shinchan
Togakure Ryu
Cita de R5Maxi
De la misma calaña de los que ordenaron dar palos a los que celebraban la victoria en la plaza de España, todo lo que vaya en contra de su doctrina lo reprimen con multas y sanciones.

Y si te quejas, eres un facha y un anticatalan.

Esto es tragicomico.
danielfer
Cita de Nitrous
Éstas elecciones me estaba planteando seriamente votar a CiU, pero lo siento, pensaba que simplemente eran nacionalistas catalanes, no que odiaran lo Español. Acaban de demostrar que estaba equivocado.
Me jode por Duran i Lleida que es un buen tío, pero paso de votar esa gran mierda de partido.

Mi voto será para PxC
:numb er1:
josemarbb
Que multen a sus jodidas madres por haber tenido semejantes hijos... Que asco dan por favor
Pedrote
Qué mal les ha sentado a los catalanazis que España sea campeona del mundo.

danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de Nitrous
Éstas elecciones me estaba planteando seriamente votar a CiU, pero lo siento, pensaba que simplemente eran nacionalistas catalanes, no que odiaran lo Español. Acaban de demostrar que estaba equivocado.
Me jode por Duran i Lleida que es un buen tío, pero paso de votar esa gran mierda de partido.

Mi voto será para PxC
¿Estas entre CiU y PxC? Brutal!, comparar a CiU con PxC...
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de Kucu
Veo una noticia de libertaddigital y me voy.
Pues sigue leyendo, porque han salido más fuentes.
Scandalicious
Mar pls
Cita de Nitrous

Mi voto será para PxC
Vota Ciutadans
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de danielfer
ya tengo que contestar cuando digan que CIU no es NAZIonalista.
Unió claramente no es independentista. Convergència es sólo "nacionalista", si por nacionalista se puede entender un regionalismo de lunes a viernes y hacerse el independentista los fines de semana. Lo que sí esta claro es que tanto Convergència como Unió son partidos democratas y sus dirigentes históricos lucharon contra el fascismo, tanto español como alemán, así que lo de "NAZIonalista" sobra. Los fascistas y amigos de los nazis eran Fraga y cía., te lo recuerdo por si lo has olvidado...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de danny_dyer
Unió claramente no es independentista. Convergència es sólo "nacionalista", si por nacionalista se puede entender un regionalismo de lunes a viernes y hacerse el independentista los fines de semana. Lo que sí esta claro es que tanto Convergència como Unió son partidos democratas y sus dirigentes históricos lucharon contra el fascismo, tanto español como alemán, así que lo de "NAZIonalista" sobra. Los fascistas y amigos de los nazis eran Fraga y cía., te lo recuerdo por si lo has olvidado...
Y tus amiguitos de ERC le lamian el culo al fascio de Mussolini, o te has olvidado de las cartas que le mandaba Dencás donde deseaba implantar el fascismo en Cataluña?

Pero claro, eso no os lo cuentan en la reunion semanal de las JERC del barrio...
Alfero
Bye
Simplemente no me lo creo. Cuando el propio duran dijo que se alegraba de la victoria.

Pero libertad digital es como la secta, tienen que dar carnaza a sus seguidores borreguitos.
sworksmtb
patéticos una vez mas los separeitors

y estos son los principales problemas de cataluña?

joder...y despues algunos paletos dicen que se averguenzan de españa...

pues a mi me daria verguenza tener unos conciudadanos tan sumamente tontos
Juamba
Pobres hijos de puta.
JordiR.
GoKarts!
claro claro, eso no se lo cree nadie, madre mia xD es surrealista, como van a multar a 3 taxis por llevar la bandera en la antena? no tiene ningún sentido, si fuera de algun partido radical..me lo podria esperar..pero CIU? que cada vez que pueden, pactan con el PP...buf si esque os lo creeis todo q os tienen engañaos y con noticias como estas consiguen lo que quieren, fomentar el odio a los catalanes...

salu2 visca catalunya
← A General