Motivos de independencia en Catalunya
19-jul-2010 18:41
|
¿Argumentos anticuados? A mi tampoco me gusta la democracia hamijo, pero es lo que hay. Y para anticuado un ultranacionalismo que quereis imponer los independentistas, que no teneis ni argumentos, y cuando se blande la lógica, vuestra vía de argumentación siempre es "paso de perder el tiempo contigo, que no me entiendes", "ahora no me apetece discutir", etc etc. Cuando se quiere tener razón sin más, está claro que es mejor no discutir.
Iluminame, ¿Cuales van a ser tus argumentos actualizados? ¿La distribución geográfica del siglo XVI? Algo más a aportar? |
19-jul-2010 18:41
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Arag%C3%B3n
Nuevo punto del estatut: Si los catalanes quieren la independencia, se les pasará a llamar aragoneses ![]() |
19-jul-2010 18:42
|
[quote=Cap_Alatriste;62743552] primera yo no te he insultado eh así que bajando los humos. Pero que cojones me estas diciendo¿¿??????? Has visto ese programa alguna puta vez??? Comentan videos de otras televisiones y si en la gallega sale algo que pueden comentar lo ponen. Ahora les está dando por el de juan y medio. Van en contra de los andaluces? NO joder... Hay que estar enfermo para ir así con tu victimismo. si tu no lo haces, te lo agradezco, soi gallego y el otro dia me alegre que ganara España, pero si se quieren independizar , me parece bien. http://www.laopinioncoruna.es/galici...vo/361605.html |
19-jul-2010 18:43
|
Tú aportas argumentos desfasados, de que te va a servir los boicots a los productos catalanes si ya se exporta más de lo que se vende a España? Busca un estudio reciente sobre este tema y te actializas, y ya que estás busca las últimas encuestas sobre la independencia o no de Catalunya y verás que los que estan a favor ya se acercan al 50% por el 38% que no la quiere, venía en la Vanguardia de ayer creo.
Algo más a aportar? |
19-jul-2010 18:44
Es decir, si no se llega a acuerdo, el afectado no podrá recurrir al Tribunal Supremo de España. Si acaso tendría que marcharse al Tribunal de Estrasburgo o el de La Haya. Les tumban esta barbaridad, ¡¡¡y todavía se quejan los separatistas y hablan de la dignidad de Cataluña y no sé qué más gilipolleces!!
|
19-jul-2010 18:49
| Tengo 25 años, y hace un mes que he estado en Cataluña¡ fui a ver a un hamijo. Y si es verdad, la mayoría de los gallegos son pperos, asi que toka joderse, pero no por eso no dejo mis ideales. |
19-jul-2010 18:51
|
Según el maravilloso Estatut, cualquier español que tenga cualquier conflicto de intereses con una entidad catalana (pública o privada) tendrá que someterse al criterio del tribunal catalán. Y ahí acabaría todo en España.
Es decir, si no se llega a acuerdo, el afectado no podrá recurrir al Tribunal Supremo de España. Si acaso tendría que marcharse al Tribunal de Estrasburgo o el de La Haya. Les tumban esta barbaridad, ¡¡¡y todavía se quejan los separatistas y hablan de la dignidad de Cataluña y no sé qué más gilipolleces!! ![]() |
19-jul-2010 18:59
| He pasado por primera vez una semana de vacaciones en la Costa Brava y no me he sentido extranjero en ningún momento. |
19-jul-2010 19:00
|
Según el maravilloso Estatut, cualquier español que tenga cualquier conflicto de intereses con una entidad catalana (pública o privada) tendrá que someterse al criterio del tribunal catalán. Y ahí acabaría todo en España.
Es decir, si no se llega a acuerdo, el afectado no podrá recurrir al Tribunal Supremo de España. Si acaso tendría que marcharse al Tribunal de Estrasburgo o el de La Haya. Les tumban esta barbaridad, ¡¡¡y todavía se quejan los separatistas y hablan de la dignidad de Cataluña y no sé qué más gilipolleces!! ![]() Seria increible y es muy serio bastante mal esta la justicia ya como para que los politicos regionales sean juzgados por sus propios jueces Y hay gente que no lo ve, que solo quieren mas poder los politicos para hacer lo que quieran con sus cajas de ahorros y empresasa publicas.....
|
19-jul-2010 19:01
| para vuestra desgracia Cataluña es territorio español, no es justo quitarnos parte de nuestro pais porque a unos pocos les interese, que seguro que a esa minoria le interesa la independencia. |
19-jul-2010 19:05
|
No me creo que eso lo haya escrito un tio con dos dedos de frente, carece de toda justificación y los razonamientos son realmente peregrinos y no transladables a Cataluña. Por mi parte les pueden dar la independencia y a partir de entonces les ponemos una bonita frontera y unas tasas aracelarias acordes a las de un pais extranjero que no forma, ni formará, parte de la unión europea. Y por supuesto las competencias en defensa para ellos, verás lo rápido que descubren lo caro que es tener un ejercito que te defienda. |
19-jul-2010 19:07
|
Tú aportas argumentos desfasados, de que te va a servir los boicots a los productos catalanes si ya se exporta más de lo que se vende a España? Busca un estudio reciente sobre este tema y te actializas, y ya que estás busca las últimas encuestas sobre la independencia o no de Catalunya y verás que los que estan a favor ya se acercan al 50% por el 38% que no la quiere, venía en la Vanguardia de ayer creo.
Algo más a aportar? Y quien subvenciona a la vanguardia, tv3 y todos los medios de comunicación en general en catalunya para que salga todo eso q quiere salir ??? venga no me des a demostrar q eres el típico independentista q lo único q sabe hacer es echarle tierra con una pala a la constitución, o el q le pega fuego a la bandera española gritando "guerra"
|
19-jul-2010 19:10
Si yo vivo en casa de mis padres y me quiero independizar, puedo quitarles un par de habitaciones y hacerles escritura a mi nombre?
|
19-jul-2010 19:11
|
Es decir, si no se llega a acuerdo, el afectado no podrá recurrir al Tribunal Supremo de España. Si acaso tendría que marcharse al Tribunal de Estrasburgo o el de La Haya. Les tumban esta barbaridad, ¡¡¡y todavía se quejan los separatistas y hablan de la dignidad de Cataluña y no sé qué más gilipolleces!! ![]() Tú crees q las 70.000 personas q fueron a la manifestación el 10 J. se han leído en su puta vida el estatut ?????
|
19-jul-2010 19:15
|
Algo más a aportar? http://www.lavanguardia.es/politica/...tencia-co.html Pero no esta: http://noticias.lainformacion.com/po...4zHPRSsOatbx7/ Si en Cataluña, 60.000 = 1.000.000 yo también quiero ser catalán. |
19-jul-2010 19:19
|
PD. Toda mi familia es gallega. Me apellido Aguiar, de hecho; apellido galego. |
19-jul-2010 19:21
|
¿Por qué no dais argumentos los unionistas? Sólo veo frases del estilo "compraros una isla", "mira que pone en tu DNI","Catalunya es de Aragón", "mandaremos los tanques", "mierda de dialecto", "nunca os vais a independizar", "a ver si mi comunidad de vecinos se independiza" . ¿Esto es normal? |
19-jul-2010 19:21
|
Coruña/morriña/carballiño........... En el idioma Gallego siempre existio la Ñ. Eso es lo que hacen ahora los perroflautas indepes para diferenciarse lo mas posible del castellano y lo sabes
|
19-jul-2010 19:25
|
Y quien subvenciona a la vanguardia, tv3 y todos los medios de comunicación en general en catalunya para que salga todo eso q quiere salir ??? venga no me des a demostrar q eres el típico independentista q lo único q sabe hacer es echarle tierra con una pala a la constitución, o el q le pega fuego a la bandera española gritando "guerra"
![]() |
19-jul-2010 19:25
|
¿Por qué no dais argumentos los unionistas? Sólo veo frases del estilo "compraros una isla", "mira que pone en tu DNI","Catalunya es de Aragón", "mandaremos los tanques", "mierda de dialecto", "nunca os vais a independizar", "a ver si mi comunidad de vecinos se independiza" .
¿Esto es normal? Acaso tú das más ??
|
19-jul-2010 19:28
|
Sí. Mira, la Vanguardia es ese medio que da esta noticia:
http://www.lavanguardia.es/politica/...tencia-co.html Pero no esta: http://noticias.lainformacion.com/po...4zHPRSsOatbx7/ Si en Cataluña, 60.000 = 1.000.000 yo también quiero ser catalán. ![]()
|
19-jul-2010 19:28
|
Joder tío, te tienes q ir al siglo X para justificar lo q hacen los independentistas ??? Desde entonces la vida ha cambiado mucho, existen los puticlubs, Conciertos de música de todos los gustos, Hoteles en toda España para pasar unas buenas vacaciones, una selección q ya gana mundiales , etc..... vive la vida y no te preocupes por lo q fue catalunya en el siglo X hombre.
|
19-jul-2010 19:29
|
¿Por qué no dais argumentos los unionistas? Sólo veo frases del estilo "compraros una isla", "mira que pone en tu DNI","Catalunya es de Aragón", "mandaremos los tanques", "mierda de dialecto", "nunca os vais a independizar", "a ver si mi comunidad de vecinos se independiza" .
¿Esto es normal? te crees que esto es el salvaje oeste ? ![]() El unico argumento es que hay 4 vividores que fomentan la exaltacion de los valores catalanes para conseguir mayor poder para si mismos y el resto del pueblo les sigue pensando que su vida mejoraria sin darse cuenta que seguirian siendo los mismos pardillos de antes solo que trabajando bajo distinto collar. |
19-jul-2010 19:30
|
1.100.000 según la policía urbana de BCN, no hay adjetivos para calificar la "información" que aportas, pero lo peor no son los manipuladores tipo Jiménez Losantos, sinó la gente que se los cree ciegamente, si Losantos es cortito no quiero ni pensar como deben ser sus seguidores
![]() ![]() el de los 56.000 manifestantes, se han argumentado en algo para sacar esa cifra. Los de la Policia Urbana me los puedes enseñar tú ?? pq yo no he visto argumentado ese millón y pico.
|
19-jul-2010 19:32
|
Joder tío, te tienes q ir al siglo X para justificar lo q hacen los independentistas ???
Desde entonces la vida ha cambiado mucho, existen los puticlubs, Conciertos de música de todos los gustos, Hoteles en toda España para pasar unas buenas vacaciones, una selección q ya gana mundiales , etc..... vive la vida y no te preocupes por lo q fue catalunya en el siglo X hombre.
|
19-jul-2010 19:33
|

tú por Cataluña ¿cuanto has ido?
y es muy serio bastante mal esta la justicia ya como para que los politicos regionales sean juzgados por sus propios jueces