En Cataluña no dan recetas a Españoles no residentes

dakaiz
o0
Alguien que trabaje fuera de su comunidad autónoma pero no esté empadronado en su lugar de trabajo puede decirme cómo accede al sistema sanitario? Te asignan un centro de salud temporal para las emegencias o cómo?
Iregua
¿la solucion? veranear en otro sitio, anda y que se jodan.
Iregua
Cita de HaScHiPU
Claaaro, el Franquismo fue una época dorada para Catalunya y la cultura catalana. Y Paquito hablaba catalán en la intimidad

Sois patéticos, en serio, cuando se pone de moda un argumento no hacéis otra cosa que copiar-pegar sin tener ni puñetera idea de lo que decís.

el franquismo fue malo para Cataluña, pero fue peor para el interior de España, nunca con el franquismo se dio tanta despoblacion.
dacastan
ForoCoches: Miembro
Yo vivo en LLeida, pero no estoy emparonado allí. Por ello ya se que tengo que ir al cap a partir de las 20h para que me atiendan. Afortunadamente ahora tengo mi seguro privado y no tengo problemas.

De todas formas el título es demagogia pura, porque esto te pasa en todos los sitios.
Arce3
Al catalan no le hicieron nada hombre! Solo lo limitaron a la vida privada .
alfredo3
Cita de dacastan
Yo vivo en LLeida, pero no estoy emparonado allí. Por ello ya se que tengo que ir al cap a partir de las 20h para que me atiendan. Afortunadamente ahora tengo mi seguro privado y no tengo problemas.

De todas formas el título es demagogia pura, porque esto te pasa en todos los sitios.
Es que no se dan recetas de cronicos en ningun centro medico que no sea el propio , ademas hace poco se ha informatizado todo el sistema de cronicos con la receta electronica.

A ver si os enterais : Si soy catalan y voy a Canarias tampoco me darán recetas para una enfermedad cronica.
alfredo3
Cita de dakaiz
Alguien que trabaje fuera de su comunidad autónoma pero no esté empadronado en su lugar de trabajo puede decirme cómo accede al sistema sanitario? Te asignan un centro de salud temporal para las emegencias o cómo?
De urgencias te cubre cualquier hospital o centro medico con urgencias ( limitadas por horario) con la tarjeta sanitaria de Cataluña o de otra comunidad .
En cuanto a una visita rutinaria lo mismo , vas al mostrador y pides hora , o por internet presentando siempre la tarjeta sanitaria y en algunos casos el DNI o NIE.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es aquí dónde por décimo-octava vez se vierte mierda sobre Catalunya o los catalanes??
alfredo3
Cita de TranceLover
Es aquí dónde por décimo-octava vez se vierte mierda sobre Catalunya o los catalanes??
Ya veras cuando se enteren que nos comemos a los niños........
AntonioMAD
Cita de Pestachero

No te lo crees ni tu eso...
Panda de trolles que sois algunos, todo el día intentando meter cizaña para ver cuantos independentistas caen en la trampa y ya tenéis vuestro hilo para insultaros y empezar a tirar de "la historia" ...

La gente NORMAL que vivimos en catalunya estamos hasta los COJONES.
La verdad, es que me la trufa bastante que te lo creas o no....
Si para ti es un troll todo aquel que dice algo que no te gusta, pues adelante. He contado mi experiencia y mi punto de vista; que eso me ocurrió en Cataluña, podría haber pasado en cualquier sitio, pero algunos os empeñáis en coger solo la parte que os interesa, y haceros las víctimas.

Sin duda, el Régimen nacionalista ha hecho un buen trabajo con alguno de vosotros. (y cuando digo Regimen nacionalista, no me refiero a la sociedad catalana, ni al sistema educativo,etc... Me refiero a los 4 radicales a los que les da un patatús cuando ven que en su DNI pone que son españoles, pero vuelan en primera en el puente aéreo de Iberia, y esperan el avión en la sala VIP de Aena, todo ello con las dietas que les paga el Congreso de los Diputados, del cual forman parte).

La gente NORMAL que vivimos en Cataluña (te recuerdo que yo también vivo en Cataluña y tengo los mismos derechos y deberes que tú), estamos hasta los COJONES de la intolerancia de algunos radicales (ya sean catalanistas o españolistas), de tener que escuchar "si no te gusta le largas" (Adolph Hitler, estas ahí? ), o de escuchar que un tío de menos de 20 años me diga lo malo maloso que era Franco cada vez que sale el tema del radicalismo catalanista. Ahí si vale la historia, que justifica que yo tenga que pagar las consecuencias de un dictador hijo de perra que ya había muerto cuando yo nací.

Si unimos la actitud de algunos, (tenemos varios ejemplos en este hilo), al hecho de que los medios de comunicación parece que sólo dan voz y ponen foco a los abiertamente anti-españoles y a casos como el que inicia el hilo, no me extraña un pelo la imagen que se tiene de Cataluña fuera de ella, cuando la realidad y el día a día, a pesar de los numerosos gilipollas que habitan en la faz de la Tierra, es bien distinta.
En Cataluña, tenemos los mismos problemas que en el resto de España: paro, gente durmiendo en la calle, el transporte por las nubes, los alquileres cuestan un ojo de la cara, los políticos son unos sinvergüenzas, etc... La gente no está todo el día quemando banderas españolas, fotos de los Reyes, o mirando con recelo como pasa un coche de la Policia Nacional.

Un saludo,
dakaiz
o0
Cita de alfredo3
De urgencias te cubre cualquier hospital o centro medico con urgencias ( limitadas por horario) con la tarjeta sanitaria de Cataluña o de otra comunidad .
En cuanto a una visita rutinaria lo mismo , vas al mostrador y pides hora , o por internet presentando siempre la tarjeta sanitaria y en algunos casos el DNI o NIE.
Pero te asignarán un centro de salud y un médico no?
goku_69
Solucion: No Veranear En CataluÑa.
TranceLover
Cita de goku_69
Solucion: No Veranear En CataluÑa.
No te echaremos de menos
alfredo3
Cita de dakaiz
Pero te asignarán un centro de salud y un médico no?
No , el que te pille más cerca , acudes a CAP ( centro de antención primaria ) y alli solicitas atención medica en caso necesario , pero no recetas de cronicos , eso si ante un problema de tu enfermedad cronica serás perfectamente atendido.
rafi_royo
Hilo anticatalanista del domingo por la mañana...

Esperando que se pase por aquí Shinchan....

Debe de estar en misa...
alfredo3
Cita de Aleks
Solucion: No pisar Cataluña, muy a pesar de los catalanes normales.

Solucion 2: Darles su misma receta cuando vengan a España, muy a pesar de los catalanes normales.
Ojala no tengas que utilizar nuestro sistema sanitario y te tengas que tragar tus palabras.

Cuantos niños de andalucia , Castilla la Mancha , estan vivos y curados de sus enfermedades gracias al hospital San Joan de Deu , del Clinic de Barcelona o de Sant Pau .
Buscalos en Google y veras que hay hasta hoteles pegados a los mismos para los familiares que vienen a acompañar a sus hijos.
castawayrcde
Oldfag
Cita de rafi_royo
Hilo anticatalanista del domingo por la mañana...

Esperando que se pase por aquí Shinchan....

Debe de estar en misa...
Ya se ha pasado
En fin...
Arce3
Como el mismo autor del hilo ha dicho, si pasa es Valencia es un error, si pasa en Cataluña es que son unos nazis.
sr alambre
ForoCoches: Membre d'Or
Fuente?, a si, esa web....
Iregua
Cita de alfredo3
Ojala no tengas que utilizar nuestro sistema sanitario y te tengas que tragar tus palabras.

Cuantos niños de andalucia , Castilla la Mancha , estan vivos y curados de sus enfermedades gracias al hospital San Joan de Deu , del Clinic de Barcelona o de Sant Pau .
Buscalos en Google y veras que hay hasta hoteles pegados a los mismos para los familiares que vienen a acompañar a sus hijos.

No empecemos a decir bobadas, hay sitios donde no pueden tener una especializacion porque hay un numero bajo de enfermos y por eso se mandan a zonas mas pobladas como Madrid o Barcelona, o simplemente han decidido formarse en una especialidad para dar servicio a mas regiones y no tiene porque ser Madrid o Barcelona, ya que si hay manchegos que van a Cataluña, tambien hay catalanes que van a Asturias. Por otro lado quien se hace cargo de los costes es la Comunidad Autonoma de procedencia, el servicio de salud catalan no lo hace por amor al arte y despues pasa la facturita de rigor.
Arce3
Cita de Iregua
No empecemos a decir bobadas, hay sitios donde no pueden tener una especializacion porque hay un numero bajo de enfermos y por eso se mandan a zonas mas pobladas como Madrid o Barcelona, o simplemente han decidido formarse en una especialidad para dar servicio a mas regiones y no tiene porque ser Madrid o Barcelona, ya que si hay manchegos que van a Cataluña, tambien hay catalanes que van a Asturias. Por otro lado quien se hace cargo de los costes es la Comunidad Autonoma de procedencia, el servicio de salud catalan no lo hace por amor al arte y despues pasa la facturita de rigor.

¿Por qué te contradices? Esa misma frase lo es, por el simple hecho de lamarlo bobada. Todo lo demas es info que me sobra.
Dakkon
miembro erectil
yo voy a francia de vacaciones.....y estoy cubierto por la seguridad social española, voy a alemania y tambien, es mas, voy a estados unidos o argentina y aunque deba de adelantar yo el pago de los gastos medicos, luego la seguridad social me lo reintegra.........sin embargo en cataluña....parte de españa....mi pais.......no hay cojones a ser atendido por la propia seguridad social.

o cortan esto de raiz o termina mal. esto esta ya pasando de castaño a oscuro....es mas ¿que coño es eso de rellenar las quejas en catalan? puedo rellenarlo en castellano si quiero, es mas, hasta en ingles si me sale de la punta del pijo....y ha de ser atendida igual
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de Alfero
A catalunya viene gente de toda españa a hacer turismo sanitario tambien, pero la culpa es de los catalanes que somos malos.
A ver, cual es la siguiente noticia de Libertad Digital?¿

No te hagas la víctima, paisano.
Fantasman
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de alfredo3

Que cerrado de mente eres, anda que no hay hospitales de prestigio en Castilla la Mancha, sobretodo en Toledo.

Sabes que en Toledo hay 3 hospitales reconocidos y que van a abrir un hospital universitario de los más grandes de España? Eso por no hablar de las escuelas de medicina y de enfermería que hay.

Aunque he de decir que a mi novia(Toledana) le atendieron en urgencias de Tarragona sin problemas hace un par de años . Aunque tampoco eran tan radicales como ahora.

Lo dicho, sal más de casa. Y te lo dice uno de Tarragona de toda la vida.
wireless1980
Esque es normal, es un gasto INASUMIBLE.

Si una persona viene de vacaciones que se traiga la receta y la compre en la farmacia tranquilamente. Si se la tiene que dar SU MEDICO pues que se la de antes de irse.

Esque nos hemos vuelto tan señoritos? Que no hablamos de que se ponen enfermos sino de gente que lleva AÑOS ENFERMA y sabe exactamente lo que se tiene que tomar.

Os estan tomando el pelo.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Vale, pues que los moracos ylos panchitos sin censar (millones) se traigan sus recetas de su puto país.OH WAIT!!!

Más gasto inasumible es la cantidad de coches oficiales que hay, los funcionarios que sobran , rescates económicos, y sobretodo en Castaluña, poca política para promover el trabajo y la productividad.Demasiado ocupados están con el Estatuto de AUTONOMÍA para hacer política.
GTZ
Cita de potorro feliz
Si figuras que tienes un médico de cabera X en una localidad-ciudad determinada, te ponen problemas para atenderte en otro municipio distinto. Esto me ha pasado en Aragón, a mí también.

El sistema es una basura y más dentro de la misma comunidad autónoma
Cita de potorro feliz
Cataluña ha tomado un camino que tarde o temprano le pasará factura. Los que tienen apartamentos por allí, tendrán que ir a veranear para sacar partido a lo invertido. Pero las nuevas generaciones de españoles, tendrán en cuenta estas historias de boicot hacia lo español.
En que quedamos?
MusiKito
Miembro extraordinario
como si la pagaran ellos, la SS es mala pero es de todos.
Domyos
Cita de sergipaps
porque no habláis tb de porque viene un montón de gente de fuera de cataluña a operarse..visitarse..tratarse de cánceres varios pk en vuestras respectivas comunidades el insalud es lo peor?¿?¿? de eso no se habla?? pk tiene k asumir cataluña gastos de los demás pk no tenis gente o centros cualificados?
Por si no te lo has leido eso es culpa del estado de autonomías.
← A General