La verdad sobre los Catalanes [TEMA SERIO INSIDE]
10-jul-2010 13:16
|
Yo voy a estar en la manifestación hoy una horilla, y sabes qué?
NO SOY INDEPENDENTISTA! QUE SE APRUEBE EL ESTATUT NO ES SÍMBOLO DE INDEPENDENTISMO, CAZURROOO! Que luego a tí, te laven el cerebro es tu problema. Oh, Dios. Alguna gente no debería tener acceso a Internet. Has dicho la gilipollez del día. Estarás orgulloso.
|
10-jul-2010 13:20
|
Si ni siquiera sabes por qué la gente saldrá hoy a la calle por el tema del Estatut. La gente escucha "catalanes, Estatut, manifestación" y ya lo asocia con independentismos y demás cosas. A ver si se os entra a la gente en la cabeza, el Estatut no tiene nada que ver con la independencia de Catalunya. |
10-jul-2010 13:22
|
Si ni siquiera sabes por qué la gente saldrá hoy a la calle por el tema del Estatut.
La gente escucha "catalanes, Estatut, manifestación" y ya lo asocia con independentismos y demás cosas. A ver si se os entra a la gente en la cabeza, el Estatut no tiene nada que ver con la independencia de Catalunya. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
10-jul-2010 13:24
|
Si ni siquiera sabes por qué la gente saldrá hoy a la calle por el tema del Estatut.
La gente escucha "catalanes, Estatut, manifestación" y ya lo asocia con independentismos y demás cosas. A ver si se os entra a la gente en la cabeza, el Estatut no tiene nada que ver con la independencia de Catalunya. |
10-jul-2010 13:29
|
Vale, se acabó de dialogar con argumentos. Me da igual que me reportes, porqué diciendo las cosas que estás diciendo, estás demostrando ser un auténtico gilipollas. "Marroquíes", "rumanos"? De qué coño me estás hablando? No sabes nada del Estatut y porqué se lucha por él, no eres más que un anti-catalán que solo sabe tocar los cojones por el mero hecho de que haya gente que lucha por los suyos. Eres el típico gilipollas que cree que la bandera autonómica de Catalunya, significa independetismo. Y lo mejor de todo es que no das argumentos, solo insultas y dices cosas sin venir a cuento. |
10-jul-2010 13:29
|
Tú eres tonto, no tienes más de 16 años, y lo sabes. El estatut no tiene nada que ver con la independencia, tiene que ver con los derechos de tu comunidad, lo que tendrás en un futuro, lo que votó el pueblo con el cual vives y el resultado ha sido que las españas se pasan lo que Cataluña vota por el forro, por eso llamado Constitución y tal (que solo lo aplican cuando quieren). Suerte que aun eres un crio y no todos son como tú, si no nos tocaría vivir aun mas atados a España, si bien los politicos catalanes son una ruina, los del pais aun lo son más. Si no luchas por tus derechos, no esperes a que los españoles lo hagan por ti, de mientras sigue queriendo a un pais que vive con Cataluña un deficit fiscal desde hace muchos años. No se trata de la selección, ni de si puedes ir por la calle con la camiseta, ni tan siquiera el idioma que hablas por la calle, se trata de tus derechos y libertades, del futuro que te espera y lo que tendrás el mañana. Solo un tonto relacionaria el estatut con el independentismo. Dicho esto sigue con tu mentalidad, seguro que los españoles vendran a tu rescate en este foro. Cuando veas que en tu nómina te sablan y que tu tierra guarda un déficit economico con su pais, que prohiben las leyes que nosotros aprobamos, también vendran los de este foro a ayudarte. Pero bueno, si más no, te servirá para dar saltitos al ver como por aqui encuentras a gente que te da la razón, mientras se la suda Cataluña, se la sudan tus derechos, y se la sudas tú. |
Editado: 10-jul-2010 13:42 -
10-jul-2010 13:35
|
Vale, se acabó de dialogar con argumentos.
Me da igual que me reportes, porqué diciendo las cosas que estás diciendo, estás demostrando ser un auténtico gilipollas. "Marroquíes", "rumanos"? De qué coño me estás hablando? No sabes nada del Estatut y porqué se lucha por él, no eres más que un anti-catalán que solo sabe tocar los cojones por el mero hecho de que haya gente que lucha por los suyos. Eres el típico gilipollas que cree que la bandera autonómica de Catalunya, significa independetismo. Y lo mejor de todo es que no das argumentos, solo insultas y dices cosas sin venir a cuento. Me hace gracia lo adoctrinaditos que estais algunos por esos lares, y si, verás como te acompañaran bastantes extrangeros en la manifestación, que le importan tres mierdas los derechos de Cataluña. Bye |
10-jul-2010 13:36
|
Tú eres tonto, no tienes más de 16 años, y lo sabes.
El estatut no tiene nada que ver con la independencia, tiene que ver con los derechos de tu comunidad, lo que tendrás en un futuro, lo que votó el pueblo con el cual vives y el resultado ha sido que las españas se pasan lo que Cataluña vota por el forro, por eso llamado Constitución y tal (que solo lo aplican cuando quieren). Suerte que aun eres un crio y no todos son como tú, si no nos tocaría vivir aun mas atados a España, si bien los politicos catalanes son una ruina, los del pais aun lo son más. Si no luchas por tus derechos, no esperes a que los españoles lo hagan por ti, de mientras sigue queriendo a un pais que vive con Cataluña un deficit fiscal desde hace muchos años. No se trata de la selección, ni de si puedes ir por la calle con la camiseta, ni tan siquiera el idioma que hablas por la calle, se trata de tus derechos y libertades, del futuro que te espera y lo que tendrás el mañana. Solo un tonto relacionaria el estatut con el independentismo. Dicho esto sigue con tu mentalidad, seguro que los españoles vendran a tu rescate en este foro. Cuando veas que en tu nómina te sablan y que tu tierra guarda un déficit economico con su pais, que prohiben las leyes que nosotros aprobamos, también vendran los de este foro a ayudarte. Pero bueno, si más no, te servirá para dar saltitos al ver como por aqui encuentras a gente que te da la razón, mientras se la suda Cataluña, se la sudan tus derechos, y se la sudas tú. |
10-jul-2010 13:38
|
El estatut no tiene nada que ver con la independencia, tiene que ver con los derechos de tu comunidad, lo que tendrás en un futuro, lo que votó el pueblo con el cual vives y el resultado ha sido que las españas se pasan lo que Cataluña vota por el forro, por eso llamado Constitución y tal (que solo lo aplican cuando quieren). Suerte que aun eres un crio y no todos son como tú, si no nos tocaría vivir aun mas atados a España, si bien los politicos catalanes son una ruina, los del pais aun lo son más. Si no luchas por tus derechos, no esperes a que los españoles lo hagan por ti, de mientras sigue queriendo a un pais que vive con Cataluña un deficit fiscal desde hace muchos años. No se trata de la selección, ni de si puedes ir por la calle con la camiseta, ni tan siquiera el idioma que hablas por la calle, se trata de tus derechos y libertades, del futuro que te espera y lo que tendrás el mañana. Solo un tonto relacionaria el estatut con el independentismo. Dicho esto sigue con tu mentalidad, seguro que los españoles vendran a tu rescate en este foro. Cuando veas que en tu nómina te sablan y que tu tierra guarda un déficit economico con su pais, que prohiben las leyes que nosotros aprobamos, también vendran los de este foro a ayudarte. Pero bueno, si más no, te servirá para dar saltitos al ver como por aqui encuentras a gente que te da la razón, mientras se la suda Cataluña, se la sudan tus derechos, y se la sudas tú. Pero qué me estás container? He dicho algo yo del estatut? Supongo que ese tochaco no irá por mi |
10-jul-2010 13:42
|
Y lo peor de todo es que piensas que los extranjeros de otro países vendrán. Eres tristísimo. |
10-jul-2010 13:43
Dentro del Espanyol no todos piensan igual? Pues claro, eso es lo bueno del RCD Espanyol. Hay independentistas, anticatalanistas (que no anticatalanes), y todos conviven en armonía porque dentro del campo solo hay RCD Espanyol, y se pueden ver senyeres, estelades y banderas españolas. En el Barça creo que no se puede decir lo mismo. |
10-jul-2010 13:44
|
A mí me da bastante pena lo que están haciendo los independentistas con los catalanes,están consiguiendo que la mayoría de los españoles os coja asco cuando seguramente la mayoría no pensaís así,al igual que los vascos.
Igual que lo que ha hecho Laporta con el Barça,pff.. sisi sextete y todo lo que quiera pero lo de utilizar un equipo para hacer publicidad de nacionalismo... ![]() En resumen,toda España vive gobernada por GILIPOLLAS.. y así nos va. |
10-jul-2010 13:46
|
Eso mismo es lo que pretenden para luego intentar convencer al resto de catalanes que los españoles no quieren a los catalanes, sean o no independentistas, e intentar atraerlos a sus fines. Y tanto el resto de españoles, como los catalanes que en principio no eran independentistas, caen en la trampa como moscas.
|
10-jul-2010 13:46
|
No falla, en éstas fechas, aparecen 4/5 hilos casi a diario hablando sobre cualquier gilipollez de Catalunya. Y siempre pasa igual, la mayoría de gente acaba insultando a los "catalufos", porque nos consideran a todos igual. A ver si con éste hilo queda aclarado ya de una vez:
La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! ).
|
10-jul-2010 13:47
|
Ah, me conoces para afirmar que "sabes perfectamente qué tipo de persona soy y qué mentalidad tengo?"
Dentro del Espanyol no todos piensan igual? Pues claro, eso es lo bueno del RCD Espanyol. Hay independentistas, anticatalanistas (que no anticatalanes), y todos conviven en armonía porque dentro del campo solo hay RCD Espanyol, y se pueden ver senyeres, estelades y banderas españolas. En el Barça creo que no se puede decir lo mismo. Por cierto me alegro que te aprobaran la física. |
10-jul-2010 13:48
| no hace falta que lo expliques casi la mayoria de los catalanes que conozco se consideran españoles lo que pasa que como siempre se oye mas a los que hacen ruido que a los que no y por culpa por un sector se introduce a todos en el mismo saco. Otra cosa muy diferente es que digas esque a mi me gusta cataluña y soy español como un madrileño dice que madrid es lo mejor y tambien es español |
10-jul-2010 13:49
Muchas gracias tío. Pensaba que tu caso no sería igual que el mío (ya que mi relación con el profesor no es que fuera muy buena que digamos), pero al final sí. Ahora a estudiar para septiembre ![]()
|
10-jul-2010 13:49
|
Pero vamos a ver pandilla de separatistas de tres al cuarto. A cada Estatuto claramente se quiere ir consiguiendo más autonomía y con ello el poder sobre todas las instituciones catalanas con lo cual adoctrinar a generaciones futuras para inculcarles lo de "Cataluña es una nación" y que con el tiempo se haya lavado el cerebro hasta a los animales. Ahora gracias a la sentencia del TC se les ha parado los pies y lo que se va a conseguir es una Cataluña más plural y acorde a la Constitución Española. Al fin el castellano estará en el lugar que le toca y los niños podrán recibir educación en su lengua materna. SE OS ACABÓ EL CHOLLO TOTALITARISTA Y ME RIO EN VUESTRA CARA. |
10-jul-2010 13:50
| Venga nene, cuando cumplas unos cuantos añitos más te darás cuenta de a quien le haces el favor acudiendo a la manifestación, si a Cataluña o a esos políticos liberticidas que os gobiernan |
10-jul-2010 13:52
|
El estatut no tiene nada que ver con la independencia, tiene que ver con los derechos de tu comunidad, lo que tendrás en un futuro, lo que votó el pueblo con el cual vives y el resultado ha sido que las españas se pasan lo que Cataluña vota por el forro, por eso llamado Constitución y tal (que solo lo aplican cuando quieren). Suerte que aun eres un crio y no todos son como tú, si no nos tocaría vivir aun mas atados a España, si bien los politicos catalanes son una ruina, los del pais aun lo son más. Si no luchas por tus derechos, no esperes a que los españoles lo hagan por ti, de mientras sigue queriendo a un pais que vive con Cataluña un deficit fiscal desde hace muchos años. No se trata de la selección, ni de si puedes ir por la calle con la camiseta, ni tan siquiera el idioma que hablas por la calle, se trata de tus derechos y libertades, del futuro que te espera y lo que tendrás el mañana. Solo un tonto relacionaria el estatut con el independentismo. Dicho esto sigue con tu mentalidad, seguro que los españoles vendran a tu rescate en este foro. Cuando veas que en tu nómina te sablan y que tu tierra guarda un déficit economico con su pais, que prohiben las leyes que nosotros aprobamos, también vendran los de este foro a ayudarte. Pero bueno, si más no, te servirá para dar saltitos al ver como por aqui encuentras a gente que te da la razón, mientras se la suda Cataluña, se la sudan tus derechos, y se la sudas tú. |
10-jul-2010 13:55
| a mi me suda "la cigala" la educacion que le de a tu hijo,me importa que no le toquen la que tiene mi hijo,en catalan su lengua materna,ah castellano tambien saben,el tuyo catalan posiblemente no lo hablara en su vida. |
10-jul-2010 13:58
|
No falla, en éstas fechas, aparecen 4/5 hilos casi a diario hablando sobre cualquier gilipollez de Catalunya. Y siempre pasa igual, la mayoría de gente acaba insultando a los "catalufos", porque nos consideran a todos igual. A ver si con éste hilo queda aclarado ya de una vez:
La gran mayoría de catalanes nos sentimos Españoles! Mañana se demostrará cuando media Catalunya se eche a la calle a celebrar un posible triunfo mundial de nuestra selección, la Española. Así que dejad de dar algunos por culo con temas como: "En Catalunya puedes salir a la calle con la camiseta de la selección?" , "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales. Ahh, al que diga que "Tú no eres Catalán de "pura cepa", charnego!", como ya me han dicho algunos usuarios, simplemente por no querer que mi comunidad autónoma se independice de mi nación, decirle que toda mi familia es Catalana, hablo siempre Catalán en casa, y con la mayoría de mis amigos también, así que .RESÚMEN: Visca Catalunya y viva España! No veo la gilipollez de justificar la tendencia política de cada uno... Realmente a la gente por ejemplo de Galicia les interesa que en barcelona haya X personas festejando la (posible) copa del mundo por parte de España? Mira más abajo para la respuesta... más NO
|
10-jul-2010 13:59
|
Pero vamos a ver pandilla de separatistas de tres al cuarto. A cada Estatuto claramente se quiere ir consiguiendo más autonomía y con ello el poder sobre todas las instituciones catalanas con lo cual adoctrinar a generaciones futuras para inculcarles lo de "Cataluña es una nación" y que con el tiempo se haya lavado el cerebro hasta a los animales.
Ahora gracias a la sentencia del TC se les ha parado los pies y lo que se va a conseguir es una Cataluña más plural y acorde a la Constitución Española. Al fin el castellano estará en el lugar que le toca y los niños podrán recibir educación en su lengua materna. SE OS ACABÓ EL CHOLLO TOTALITARISTA Y ME RIO EN VUESTRA CARA. si te digo que hay otros estatutos no catalanes que tambien hablan de nacionalidad.. y no española precisamente... la cosa cambia???? |
10-jul-2010 14:01
|
Cataluña Catalana y prou, ¿verdad?
|
10-jul-2010 14:04
| Hombre, yo a mi hijo le enseñaré como lengua materna el catalán. Porque así me han educado a mi, y así quiero educar a mis hijos. Enseñar a nuestros hijos en Catalán no quiere decir que el Castellano nos lo pasemos por el forro de los cojones. A mi me educaron en catalán y sé más de castellano que algunos de pleno centro de Madrid |

, "Tengo miedo a poner la bandera Española en mi balcón (BCN)", y demás mierda. No penséis que por 4 perroflautas casposos que gritan a los 4 vientos Catalunya Lliure (cuando son ellos los primeros que están imponiendo su fascismo), ya todos los Catalanes somos iguales.
.
).