Me han cazado a 210KM/H shurmanos

jalvega
...
Cita de blackhound
Yo lo entiendo a la perfección. Símplemente no me parece tan grave ir a 150 siempre y cuando se respete lo demás.

Me parece mucho más peligroso:

-Ir borracho.
-Hablar por el móvil.
-Cambiar de carril sin poner intermitento y/o mirar por el espejo.

El problema es que es mucho más fácil castigar a los que van rápido. Es más sencillo y eficaz, foto de redar y multita para casa.

Me gustaría ver una patrulla de la GC en alguna que otra redonda comprobando intermitentes... se iban a forrar.

Me gustaría ver una patrulla de la GC en alguna zona con 1 carril lento. Cuantas multas iban a poner por ir por el del medio más lentos que los vehículos de la derecha.

Etc. etc.

La velocidad es peligrosa, si, pero tambien son mucho más peligrosas otras actitudes al volante que prefieren ocultarse por ser más difíciles de controlar.
Esa es tu opinión. O sino cuando te pare la G.C coges y se lo dices, agente yo controlo, yo a 150km/h voy mejor que tu a 120. A ver que te dice...
Sino te gusta la ley cambiala (Pere Navarro-Ministerio del Interior-Gobierno de España-PSOE), pero sino la cumples atente a las consecuencias.
Y por supuesto que es mucho mas fácil multar a los que se pasan de velocidad. Pero es que es mucho mas fácil todavía no pasar de 120 km/h y así no te multan, el 90% de los coches actuales tienen cruisecontrol si me apuras.
pepepe1230
ForoCoches: Miembro
troll
n0bel0
No entiendo vuestras discusiones ... a ver que hay mas errores ? si los hay no señalizar , no mirar antes de cambiar de carrir , ir hablando con el movil , y un sin fin de cosas que pueden producir un accidente ....

Lo que yo no entiendo es que jugeis con vuestras vidas y con las de los demas haciendo algunos las barbaridades que hacen , ir con exceso de velocidad aunque no haya mucho trafico ocasiona accidentes .... por que por la carretera nunca vais solos y por que pueden pasar muchas cosas que os provoquen un accidente : Desde una imprudencia de otro conductor , cruce de animales , rebentones de rueda , factores ambientales ( carretera mojada ) o que la imprudencia ( aparte de ir rapido ) la hagais vosotros ... conduciendo con exceso de velocidad aumentais el % de accidente Si o Si.

Si vais a la velocidad adecuada y manteniendo la distancia adecuada , se reduce bastante el % de accidente.

Dentro de eso cada uno que vaya como quiera , despues llegan las lagrimas , por que , que te pongan una multa despues de haber ido con un SEAT LEON a 210 km/h creo que es lo mejor que te ha podido pasar , asi que sientete orgulloso y tomate la vida con mas calma , al menos en la carretera .
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de jalvega
Esa es tu opinión. O sino cuando te pare la G.C coges y se lo dices, agente yo controlo, yo a 150km/h voy mejor que tu a 120. A ver que te dice...
Sino te gusta la ley cambiala (Pere Navarro-Ministerio del Interior-Gobierno de España-PSOE), pero sino la cumples atente a las consecuencias.
Y por supuesto que es mucho mas fácil multar a los que se pasan de velocidad. Pero es que es mucho mas fácil todavía no pasar de 120 km/h y así no te multan, el 90% de los coches actuales tienen cruisecontrol si me apuras.
Yo tengo Control de Velocidad. Rara vez paso de 120 Km/h por eso del consumo, pero hay veces, que, o te apetece o llegas un poquillo tarde.

Yo no puedo cambiar la ley, ya me gustaría, y si, tambien me gustaría poder decirle a un agente que me han adelantado 3 coches sin intermitente, etc. etc.

blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de n0bel0
No entiendo vuestras discusiones ... a ver que hay mas errores ? si los hay no señalizar , no mirar antes de cambiar de carrir , ir hablando con el movil , y un sin fin de cosas que pueden producir un accidente ....

Lo que yo no entiendo es que jugeis con vuestras vidas y con las de los demas haciendo algunos las barbaridades que hacen , ir con exceso de velocidad aunque no haya mucho trafico ocasiona accidentes .... por que por la carretera nunca vais solos y por que pueden pasar muchas cosas que os provoquen un accidente : Desde una imprudencia de otro conductor , cruce de animales , rebentones de rueda , factores ambientales ( carretera mojada ) o que la imprudencia ( aparte de ir rapido ) la hagais vosotros ... conduciendo con exceso de velocidad aumentais el % de accidente Si o Si.

Si vais a la velocidad adecuada y manteniendo la distancia adecuada , se reduce bastante el % de accidente.

Dentro de eso cada uno que vaya como quiera , despues llegan las lagrimas , por que , que te pongan una multa despues de haber ido con un SEAT LEON a 210 km/h creo que es lo mejor que te ha podido pasar , asi que sientete orgulloso y tomate la vida con mas calma , al menos en la carretera .
El problema es que si un coche que va a 130 embiste a otros que se cruza de carril sin mirar y sin poner intermitente a 100, las causas del accidente siempre serán que el primero iba a 130.

Es justo? NO.
warheaven
Te jodes
n0bel0
Cita de blackhound
El problema es que si un coche que va a 130 embiste a otros que se cruza de carril sin mirar y sin poner intermitente a 100, las causas del accidente siempre serán que el primero iba a 130.

Es justo? NO.
Igual a 120km/h te da tiempo a frenar y no embestir a ese otro coche .
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de n0bel0
Igual a 120km/h te da tiempo a frenar y no embestir a ese otro coche .
Lo que no quita que el otro tenga la culpa o yo no verdad?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de R 19 TSE
Claro ,si fuera para tanto no habia tantos accidentes con coche actual como los ha habido a lo largo de toda la historia ,porque los sigue habiendo y bien gordos. Y no lo digo yo ,lo dice mucha gente ,desde profesionales del transporte que ven burradas a diario por la carretera a conductores con muchos miles de km a sus espaldas por no decir millones.

O me quieres decir que segun saliste de la autoescuela ya sabias andar por hielo, eso por desgracia los conductores en España almenos tenemos que mamarlo en la carretera ,a base de leñazos ,en el peor de los casos y a base de sustos, eso es lo que es triste ,luego no queremos accidentes ni historias ,si lo raro es que no haya más aun.

A ver si ahora soy el unico humilde que reconoce que salio de la autoescuela sin saber hacer la 0 con un canuto ,unicamente mover el coche , porque me vas a perdonar ,no me lo creo
Toda tu argumentación seria perfecta y muy convincente, si no fuera, por que despues de sacarte el carnet, tienes todo un año por delante, con una plaquita de color verde en la parte de atras de tu coche, que lleva trazada una L blanca, que implica que eres conductor novel, vamos un conductor que debe de practicar, y que tienes una limitación de 80 km/h, limitación que por conforme argumentas y crees que conduces, no te deberian de quitar nunca, dicho desde el respeto, y basandolo en todas las afirmaciones que has realizado.
jalvega
...
Cita de blackhound
Yo tengo Control de Velocidad. Rara vez paso de 120 Km/h por eso del consumo, pero hay veces, que, o te apetece o llegas un poquillo tarde.

Yo no puedo cambiar la ley, ya me gustaría, y si, tambien me gustaría poder decirle a un agente que me han adelantado 3 coches sin intermitente, etc. etc.

Claro que puedes cambiar la ley, al igual que yo. Cada 4 años hay elecciones... Si crees que otro partido va a aumentar los limites vótale. De hecho te puedes hacer hasta tu propio partido, llegar al poder y poner los limites de velocidad que te vengan en gana.

Yo también me paso a veces del límite... Pero es que a día de hoy no hay distinción entre un saxo a 150km/h o un Mercedes Clase S a la misma velocidad. Los dos la incumplen. Uno es un peligro y el otro no tanto, pero la seguridad prevalece al capricho.
heredeirodacrus
Rock Bravú
pasa por caja.....y paga
jalvega
...
Cita de Etnito
si no vas a la carcel acabaras asi,...

Esos solo llevaron el cinturon de seguridad que agarraba la caja de madera al furgón me parece a mi...
charcamu
Hay post que no los entiendo por mas vueltas que le doy..............

No se si el autor busca aprobacion, compasion o una colecta pública para pagar la multa.

Las normas son las que son y los agentes de la autoridad estan para sancionar si alguien no las cumple, el que las infringe y no piensa en la posibilidad de que le pillen tiene un serio problema.

A mi no me parece ni mal ni bien, te han pillado pues paga.........

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Capitan_jag
Toda tu argumentación seria perfecta y muy convincente, si no fuera, por que despues de sacarte el carnet, tienes todo un año por delante, con una plaquita de color verde en la parte de atras de tu coche, que lleva trazada una L blanca, que implica que eres conductor novel, vamos un conductor que debe de practicar, y que tienes una limitación de 80 km/h, limitación que por conforme argumentas y crees que conduces, no te deberian de quitar nunca, dicho desde el respeto, y basandolo en todas las afirmaciones que has realizado.
Ajá ,yo no podría pasar de 80 pero aqui ni dios tampoco podría ,aqui o para todos o para nadie. A ver si ahora resulta que la gente sabe conducir el coche y controlarlo cuando se sale de la autoescuela, tremendo.
Acabaramos ,entonces ahora yo tengo que ir con el coche cuando tenga la L por carreteras sin trafico mojadas de haber llovido entrando fuerte en las curvas para que se marche y asi aprenda a controlarlo y tengo que ir por hielo pisando el acelerador aun más y contravolantear de lado a lado para ver si acabo en la mediana o si por el contrario doy un trompo.... Vamos ,un experimento cojonudo ,fundo ruedas ,empezaré a cambiar palieres dia si y dia también, cambiaré discos de freno a los 4 dias ,si lo estampo contra la pared o me voy por el barranco ,mala suerte ,sino lo pago en chapisterias o en coches de segunda mano para ir probando sensaciones y asi poder ir habituandome a controlar el coche. Me parece un argumento convincente ,teniamos que hacerlo todos en la carretera ,ir probando a ver cuanto tardabamos en ir a la caja de pino ,a diario. Y luego a solicitar aumentos de velocidad ,en la caja de pino, por supuesto...

Vaya vaya ,esto si que me ha dejado perplejo ,las argumentaciones son tremendas ,ahora todos a tirar del freno mano y a darle madera al coche para aprender a controlarlo durante el año de la L

¿No ves más lógico que con lo que pagas en la autoescuela por un carnet a dia de hoy te metan a un circuito a hacer trompos y a hacer todas las perrerias posibles a un coche en todo tipo de situaciones en un sitio adaptado para ello ,que no ir al matadero con tu coche de calle? Porque me estás viniendo a decir algo asi vamos..., y eso no lo veo ni medio normal... ,salvo que no esté entiendiendo bien el mensaje ,y ya lo he releido varias veces...

¿Porque no se hace esto? Interesa que la gente se mate ,o destroce el coche ,asi se venden más coches nuevos ,los seguros abonan todo riesgos ostiados ,y cuando cambie el año ,las leches de flanders y pilotos las pagamos todos ,los flanders y los pilotos con subida de poliza para todos ,no para el que se ostia ,que sería lo razonable ,si la gente tuviera más idea de conducir quiza no hubiera tanto accidente ,los seguros no tendrian tanto gasto en abonar golpes y no sería tanto negocio ya que las subidas no estarían justificadas,salvo por el tema ipc anual y no sería lo que suben normalmente...

Luego como el mundo se hizo para listos y a su vez para tontos llega el tipico que destroza el coche por correr y lo lleva al taller ,lo tiene a todo riesgo ,se lo peritan ,otro nuevo que no merece la pena reparar su coche de 2 años. A los pocos meses vuelve a destrozarlo el que le dieran nuevo ,o bien le dan puerta o bien le dice su compañia que una y no más Santo Tomás porque sino le largan. Pues vuelve a ostiarlo y se va a otra compañia ,vuelve a empezar el ciclo ,y asi nos va....

Ahora que yo me saque un carnet ,que se pretenda hacer de las carreteras más seguras y que no se salga con idea de conducir más que a base de sustos y ostias si llega el caso ,no es ni medio normal ,porque yo y todo el mundo con lo que aqui se paga por sacarse un misero carton con una foto se estan suponiendo muchas cosas teniendo dicho cartón ,y luego resulta que solo se conduce bien con sol o ni eso ,cuando caen 4 gotas o nieva ya está liada ,no hay más que ver gente que sigue a 120 con una lluvia que ni los limpias dan abasto a tope para evacuar agua.

Pero igual para quien no señaliza ,se cambia de carril o va por debajo de la velocidad permitida ,podemos estar de acuerdo en que tan malo es lo uno como lo otro
coyote_r
ForoCoches: Usuario
jodidos flanders....
Santi_Power
Cita de Etnito
si no vas a la carcel acabaras asi,...

conducia sin carnet un hyundai coupe con su madre de acompañante,adelanto sin saber lo que hacia y se cruzo en el camino de dos motos,fallecieron 5 personas,la madre del conductor y las 4 personas que iban en las motos,yo estuve en el homenaje que les hicieron en Vigo a la gente de las motos donde tiraron las cenizas de la chica que conducia la GSXF
no fue la velocidad en este caso..fue el irse a hacer practicas en coche en mal lugar

al tema...
210...?
lo importante es el lugar...hay sitios donde 210 en un coche decente no es para tanto
como dicen ahi arriba hay cosas peores como por ejemplo ir alcoholizado
no me voy a meter con los que creen que pasar de 120 es una locura,alla ellos con sus ideas,ojala la ley los trate como merecen si algun dia tienen un "desliz"

si algun dia llevais un coche bueno os dareis cuenta de lo ridiculos que son los limites
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de jalvega
Esos solo llevaron el cinturon de seguridad que agarraba la caja de madera al furgón me parece a mi...
pues te parece mal, los tapados con sábanas eran motoristas
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Santi_Power
210...?
lo importante es el lugar...hay sitios donde 210 en un coche decente no es para tanto
si, al final de recta en montmeló
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Santi_Power
conducia sin carnet un hyundai coupe con su madre de acompañante,adelanto sin saber lo que hacia y se cruzo en el camino de dos motos,fallecieron 5 personas,la madre del conductor y las 4 personas que iban en las motos,yo estuve en el homenaje que les hicieron en Vigo a la gente de las motos donde tiraron las cenizas de la chica que conducia la GSXF
no fue la velocidad en este caso..fue el irse a hacer practicas en coche en mal lugar

al tema...
210...?
como dicen ahi arriba hay cosas peores como por ejemplo ir alcoholizado
no me voy a meter con los que creen que pasar de 120 es una locura,alla ellos con sus ideas,ojala la ley los trate como merecen si algun dia tienen un "desliz"

si algun dia llevais un coche bueno os dareis cuenta de lo ridiculos que son los limites
Yo precisamente no llevo un coche premium,pero tampoco un coche simple ,y te aseguro que si me paso y me multan me recojo mi owned y tan pancho. Las normas son asi ,te las saltas pagas.

Es más te podria asegurar que voy igual con el Renault 19 que tenia con 17 años cuando le di jubilación con discos macizos alante y tambores atras que con un golf V con 4 discos de freno etc ,el doble de estabilidad y tropecientos airbags... simplemente el coche nuevo lo miro de otra manera. Lo quiero con seguridad para tener un coche más seguro para iguales velocidades que el viejo que no tenia absolutamente nada de nada ,no para poder decir que voy más rapido que con el otro porque tenga toda esa seguridad extra ,no porque el ostiazo va a ser de ordago igualmente con lo que ya hay ,entonces hasta aqui hemos llegado. Cada cual lo ve como le plazca ,y lo respeto ,aunque no lo comparta
Más que nada porque no necesito más velocidad ,si salgo tarde de casa voy a llegar tarde igual ,el caso es llegar
zarpei
el mundo a través de barrotes te toca ver
yuantxo
YUANTXO
Cita de firedragon
t
E

J
O
D
E
S

S
U
B
N
O
R
M
A
L

Ese rencor? Le conoces de algo?

n0bel0
Cita de blackhound
Lo que no quita que el otro tenga la culpa o yo no verdad?
No, no quita que la otra persona tenga la culpa . Y que conste que no digo que a 120km/h no te la peges ( tal vez si o tal vez no ) , solo digo a cuanto mas rapido , mas % de pegartela tienes ante esos riesgos ( imprudencias de conductores , cruces de animales , estado de la carretera , rebenton de rueda , ...... )

Mi consejo y mas ahora en vacaciones , Precaucion y sobre todo paciencia !!! mas vale llegar tarde que no llegar
dmonio_jb
Fr como minimo, no? xDD
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de n0bel0
No, no quita que la otra persona tenga la culpa . Y que conste que no digo que a 120km/h no te la peges ( tal vez si o tal vez no ) , solo digo a cuanto mas rapido , mas % de pegartela tienes ante esos riesgos ( imprudencias de conductores , cruces de animales , estado de la carretera , rebenton de rueda , ...... )

Mi consejo y mas ahora en vacaciones , Precaucion y sobre todo paciencia !!! mas vale llegar tarde que no llegar
Eso es lo que no hay ,basta ver el atropello multiple ferroviario en Castelldefells ,por no tener esa paciencia todos a la caja de pino. Vamos con prisas a todos lados ,y ya es desgracia tener a lo mejor que ir corriendo durante la semana por motivos de trabajo ,para que también llegue el fin de semana y haya que ir como si fueramos a trabajar...
Rot-Jodder
-Since 2009-
Cita de leteleon
Respecto a los limites, eso de esta a 120 y voy a 120 es un error, a mi personalmente me la pela lo que pongo la señal, si pone 120 y yo creo que 120 no es seguro (coche, condiciones de la via o mis propias condiciones en ese momento) voy a 100, tambien puedo ver ese 120 y ver que las condiciones son optimas e ir a 160 sin ningun peligro (y no tiene que ser de noche).

Esto se llama 'adecuar la velocidad a las condiciones de la via'.

Esto se llama, saltarse las normas.

Bajo mi humilde punto de vista eh...
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de leteleon
El limite a 120 es absurdo hoy dia, pero viendo la fauna que tenemos por aqui es eso o retirarles el carnet de por vida a ellos.
Que diferencia hay de una leche a 120 contra un muro de hormigon a una a 210??? Ninguna, te mataste en las 2.
Respecto a los limites, eso de esta a 120 y voy a 120 es un error, a mi personalmente me la pela lo que pongo la señal, si pone 120 y yo creo que 120 no es seguro (coche, condiciones de la via o mis propias condiciones en ese momento) voy a 100, tambien puedo ver ese 120 y ver que las condiciones son optimas e ir a 160 sin ningun peligro (y no tiene que ser de noche).
No nos comparemos a Alemania porque alli no tienen la fauna ni el lavado de cerebro que tenemos en este pais.
Yo tengo ido a 230 y aqui estoy, sin multas, ni en pedazos y sin convertirme en un asesino en serie.
Podrás creer muchas cosas y yo creeré otras ,es decir ,aqui cada cual hace lo que le da la gana y segun le convenga. Entonces solamente queda no tocar la velocidad, ni para arriba ni para abajo ,porque aqui cada cual aplica por lo visto sus propias normas ,entonces nose que discutimos si no estamos más que perdiendo el tiempo ,pues cada cual seguirá yendo como iba y el lavado de cerebro aqui igual lo tenemos todos ,los que vamos por la normativa y los que aplican sus propias normas

De todas formas a mi los demás que vayan como les de la gana ,mientras no me toque nada por su culpa me trae al pairo como se suele decir
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de leteleon
La verdad que tienes razon
Yo por lo menos voy a seguir conduciendo como hasta ahora que la verdad no me va tan mal, no le voy a hacer caso a un disco que me marca la misma velocidad haga sol, llueva, nieve o la carretera este saturada, que muchos confunden velocidad maxima con que tengas que ir a esa velocidad pero bueno...
Que cada uno se marque sus limites y respete al resto de personas que van por la carretera, que viendo lo que se ve por ahy no se yo que sera mas dificil de conseguir
Ahi se aplica el sentido común ,cosa que en España jamás se tendrá porque aqui solo prima llegar el primero a todos lados y el ande yo caliente riase la gente ,y eso no es culpa del disco ,es culpa de no saber donde se tiene la mano derecha ,como no se sabe por muchisima gente ni tan siquiera la izquierda tampoco (Basta ver maniobras en la carretera). Ya puse de ejemplo más abajo el tipico caso de lluvia fuerte en la cual llevas los limpias a tope de velocidad porque no dan abasto a retirar el agua de la luna y todavia viene gente a 120 cuando no se ve ni un metro delante del coche, y lo mismo aplicable a niebla. En vez de levantar el pie y aminorar adaptandose a la circunstancia no ,todavia viene gente a 120 y si acaso pie abajo aun no viendo nada delante suya.
Lo mismo aplicable a cuando hay un banco de niebla repentino ,la gente a frenar a toda ostia porque no ven absolutamente nada ,allá vienen detras a 120 130 y ostia va ostia viene.
Aqui no se aprende a conducir en la historia ,porque ya de mano hay un problema de educación tremendo, el de cobrarte más de 200000 pelas de las de antes en la autoescuela para que salgas de alli como un borrego más que pasó por caja y luego que se las apañe por la carretera ,si se mata bien y sino también. Mientras no cambie el modelo educativo no hay nada que hacer ni habrá nada que hacer en la normativa de carreteras ,salga el sol por donde salga. Y mientras en las carreteras no cambie el sistema de perimetrajes de las mismas para evitar fauna y demás incursiones inesperadas tampoco habra nada que hacer
Lipton13
Vive más y llora menos
obvious, troll is obvious
ilsildurs
Nadie mas me va ha poner fotos o decirme algo?

Estais en baja forma. Solo 27 emmmm.

Salu2.
ruki_20
a cabeza non para!
esto no es alemania
← A General