ERC propone una transición hacia la independencia
30-jun-2010 16:37
|
bueno gtz, yo creo que tu me has entendido perfectamente porque eres inteligente y sueles estar al dia de actualidad, asi que creo que sabes muy bien como han pasado las cosas, quienes son socios de quien y como se han hecho todos los pactos en el pais en los ultimos años y que cosas no se han hecho por estar con esas, que es lo mas importante. y que conste que no meto porqueria a cataluña, que la estoy metiendo a todos, que en valencia falto tiempo para hacer lo mismo y aqui esta el pp. pero que en cataluña se abre la caja de pandora primero siempre? pues si, que da rabia que se pretenda un debate serio sobre la independencia cuando lo que se pretende es simplemente poder, extorsion y marear? pues tambien. para mi, es lo mismo esquerra que el ladronzuelo liado con la folclorica de marbella, ladrones mentirosos que les va mucho la camara y aliementar bajisimas pasiones para excusarse. |
30-jun-2010 16:37
|
prefiero unos radicales que buscan la unidad que unos radicales que buscan la division del pueblo tergiversando la historia. Catalunya forma parte de españa desde siempre y creo que se respetando su idioma y su cultura mas que nunca. Pero claro podemos empezar a tirar de la historia como mas nos guste, usando los mismos principios historicos independentistas catalanes España podria reclamar los paises bajos o que leches aun podemos reclamar alemania a nuestro imperio, o mejor aun, dividir el pais en el reino de las castillas, al-andalus, corona de aragon, imperior catalan y volver a la edad media, que cojones!
Y luego los nazis somos nosotros |
30-jun-2010 16:38
|
y el iva de los pisos/coches, IRPF , etc ? ![]() ![]() ![]() ![]() :gay dude:![]() tu no financias ni con un chupete te jode que sea igual de español en madrid que en cataluña , |
30-jun-2010 16:40
Que pesaos los de ERC, tranceowned y compañia, porque no creais un forocotxes.cat y os meteis alli a lameros las pichas unos a otros con vuestros delirios de grandeza, tios mas cansinos y cabezones en la puta vida se han visto hoygan
|
30-jun-2010 16:41
|
no era lo de mi padre,era lo MIO al 100% y lo que habia metido comprado por tu madre. |
Editado: 30-jun-2010 16:43 -
30-jun-2010 16:42
|
po fale. Si la independencia sólo la apoya una minoría, porqué le dáis tanto bombo?
|
30-jun-2010 16:43
| Si no ves el humor no es mi culpa, y por cierto yo no te he insultado, y tu si |
30-jun-2010 16:44
|
humor? ya iban 3 ataques personales por parte tuya y de GTZ ademas del trancerowned, ya me se la pelicula, ahora que respondo yo soy el malo... pobrecitos ![]() SI no te gusta no empieces a meter mierda . pOr que la contestacion se eleva al cubo. |
30-jun-2010 16:45
No se que lleva a un individuo a hacer semejante cutrada de post, solo pretendía corregirle, no he faltado a nadie.
|
30-jun-2010 16:46
|
O eres malo citando, por que en lo que has citado no haty nada antidemocratico.Solo dice qeu dejemos quel os panchitos y los españoles nos invadan con su peculiar acento castellano y dejamos de hablar el catalán en nuestra propia tierra, que es lo que más de uno y de dos quiere en este foro, no se donde esta llo antidemocratico aqui
Vale, modo Barrio sesamo ON Este infeliz llama invasores a españoles como el, que viven en una parte de España llamada Cataluña. Y te recuerdo que en "vuestra tierra" el castellano es el idioma propio de mas de la mitad de los catalanes. Lo de comulgar con ruedas de molino no me va, y que nos tomeis por gilipollas, tampoco |
30-jun-2010 16:46
|
Aunque sea únicamente en vuestra comunidad vais a ganar salvo cacicada. O se crea una generación de jóvenes que repitan las 4 frases de turno en el futuro o nada. ¿ Me vas a decir que menos de un 20 por ciento que creo que hasta ni siquiera son los que han aprobado, si no que han ido a votar es suficiente para llevaros a todos esos catalanes que se sienten españoles? Primero tendréis que convencerles, digo yo. Es un camino más corto, más liberal, más abierto, más fácil, más práctico, más posible e inteligente irse sin más a Andorra o a un lugar vacío para bautizarlo... pero seguís igual tropezando con la misma piedra. Una y otra vez... |
30-jun-2010 16:47
|
bueno gtz, yo creo que tu me has entendido perfectamente porque eres inteligente y sueles estar al dia de actualidad, asi que creo que sabes muy bien como han pasado las cosas, quienes son socios de quien y como se han hecho todos los pactos en el pais en los ultimos años y que cosas no se han hecho por estar con esas, que es lo mas importante.
y que conste que no meto porqueria a cataluña, que la estoy metiendo a todos, que en valencia falto tiempo para hacer lo mismo y aqui esta el pp. pero que en cataluña se abre la caja de pandora primero siempre? pues si, que da rabia que se pretenda un debate serio sobre la independencia cuando lo que se pretende es simplemente poder, extorsion y marear? pues tambien. para mi, es lo mismo esquerra que el ladronzuelo liado con la folclorica de marbella, ladrones mentirosos que les va mucho la camara y aliementar bajisimas pasiones para excusarse. Ademas, supongo que estaras de acuerdo conmigo en que azuzar el anticatalanismo genera votos para algun partido... No todo es culpa nuestra. |
|
Y eso te hierve la sangre te pongas de perfil, te hagas el estupendo o te vistas de torero. |
alguien esta diciendo que españa quiere que desaparezca el catalan? Lo unico que se discute, creo yo, es que querais la independencia, que os considereis un pais ajeno a españa; yo por mi parte me siento orgulloso de vivir un pais con tanta diversidad cultural. Pero como querais, el gobierno catalan lo esta haciendo muy bien, que facil es olvidar los nacionalismo del XIX que destruyeron media europa y acabo en La Gran Guerra, que facil es olvidarse de eso.Si todo esto prosigue en menos de una generacion tendremos conflictos civiles y todos por unos politicos hijosdeputa que solo buscan mas poder y beneficio. |
|
Gracias a la ley de Hond las minorías tiene representante en la cámara. Y yo creo que es justo. Porqué sino los políticos se centrarían en Madrid y Barcelona y para de contar, el resto quedaríamos más marginados de lo que ya estamos. Puntualizar que si la gente de Barcelona se queja sobre el centralismo a Madrid, el centralismo que ejerce Barcelona sobre Catalunya es 5 veces superior. |
30-jun-2010 16:48
|
Cuando Telemadrid discrimine por razon de lengua, tal y como hace TV3, me avisas. Que facil es ver la paja en el ojo ajeno, verdad? |
30-jun-2010 16:48
|
Lo del Consti (Grande TC) te ha dejado tocadete. Y eso me la pone dura, he de reconocerlo. |
30-jun-2010 16:49
|
no me refiero a insultos me refiero a la mierda de siempre, no poneis tonto literalmente, pero directamente que si niño pequeño, que si me drogo, que cuantos años tienes, llevo ya tiempo en este foro y se de lo que hablo, que es todas esas calificaciones y descripciones gratuitas. |
30-jun-2010 16:50
|
Vale, modo Barrio sesamo ON
Este infeliz llama invasores a españoles como el, que viven en una parte de España llamada Cataluña. Y te recuerdo que en "vuestra tierra" el castellano es el idioma propio de mas de la mitad de los catalanes. Lo de comulgar con ruedas de molino no me va, y que nos tomeis por gilipollas, tampoco Por decir eso es antidemocrata, haztelo mirar por dios. |
30-jun-2010 16:50
|
Gracias a la ley de Hond las minorías tiene representante en la cámara. Y yo creo que es justo. Porqué sino los políticos se centrarían en Madrid y Barcelona y para de contar, el resto quedaríamos más marginados de lo que ya estamos.
Puntualizar que si la gente de Barcelona se queja sobre el centralismo a Madrid, el centralismo que ejerce Barcelona sobre Catalunya es 5 veces superior. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|

No se que lleva a un individuo a hacer semejante cutrada de post, solo pretendía corregirle, no he faltado a nadie.