Me han cazado a 210KM/H shurmanos
30-jun-2010 11:08
|
Pero qué dices hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! estas loco???????????????
A partir de 120, las bielas comienzan a generar un campo electromagnético que cuando llegan a su punto más alto, digamos 133km/h, estallan provocando la extinción de la raza humana y del universo. Vamos hombre, esto es un foro de coches, y aqui la gente dando la razón a los ladrones que tenemos dirigiendo las carreteras. A) Ya no cuentan como victimas de carretera a las que mueren en el hospital. B) El uso del telefono movil ha reducido los tiempos en los que se puede atender un accidente. C) No nos dicen, que gente que muere aqui en otros paises no moriria por que, la asistencia en carretera es muchisimo mas eficaz que aqui. D) Que la mayoria de muertes se producen en carreteras secundarias, y hay una lista interminable de puntos negros. E) La Mayoria de radares estan situados en rectas, un caso sangrante es la autovia, Murcia Albacete, donde hay un radar en un tramo de 3 carriles. F)... Podria seguir. |
30-jun-2010 11:14
| te subsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsu bsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubs ubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsub subsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsu bsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubs ubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsub subsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsu bsubsubsubsubsubsubsubsubjodesjodesjodesjodes |
30-jun-2010 11:16
|
Si me vas a comparar los tramos donde no hay limitacion en Alemania, con las autopistas de aqui vamos listos...
Y no es solo un tema de velocidad, sino de mentalidad y concienciacion que es totalmente diferente. A mi ver a un cani conduciendo sin limite de velocidd me da escalofrios. Pero si que hay una diferencia de mentalidad, y es la del estado, aqui tenemos un estado, que persigue a la clase media, en todos y cada unos de sus actos, con afan recaudatorio y en alemania no. |
30-jun-2010 11:17
| Si es amarillo... te entiendo tiene que ser dificil controlar semejante bestia |
30-jun-2010 11:21
|
Bueno 210, a mucha gente le parecera una barbaridad, en Alemania no hay limitacion de velocidad en muchisimos tramos, en los que aqui no podrias pasar de 120 o 100, mientras aqui estamos criminalizando, cosas que en otros paises son normales, despenalizamos y hacemos mierda, veo bien las multas por ir pasado de cubatas, haber consumido sustancias etc, pero es demencial que en autovias y autopistas, se pongan unos limites ridiculos, de cuando se circulaba en 127, dos caballos...
Eso si al Rafita, a los del caso marta del castillo, no les pasa nada, aqui con 14 años se puede abortar, pero ojo... no te pases con el coche de velocidad que tienes un juicio rapido. Pais de pandereta y abro paraguas. claro claro y la mentalidad y educación del alemán medio es como la del españolito medio
|
30-jun-2010 11:33
|
Yo estoy leyendo comentarios, y no se si no capto las finas ironias, o que realmente ha habido un lavado de cerebro, por parte de la dgt de quitate y no te menees, que si era un peligro, menos mal que no te ha pasado nada, ni a ti ni a nadie, esta gente que dice esas chorradas serian un peligro en una autopista centro europea, por que se acojonarian, cuando la aguja pasara de 132, yo por obligacion, no violo los limites de velocidad, que vuelvo a decir me parecen ridiculos en el año 2010, no los violo, no por que no sepa ir a 200, no los violo, por una sencilla razon, es mas facil que me detengan a mi, por ir a 200, que a un tio que viene de robar, pero en una proporcion 1000 a 1, que se dejen de chuflas y digan la verdad sobre los muertos en carretera en España
A) Ya no cuentan como victimas de carretera a las que mueren en el hospital. B) El uso del telefono movil ha reducido los tiempos en los que se puede atender un accidente. C) No nos dicen, que gente que muere aqui en otros paises no moriria por que, la asistencia en carretera es muchisimo mas eficaz que aqui. D) Que la mayoria de muertes se producen en carreteras secundarias, y hay una lista interminable de puntos negros. E) La Mayoria de radares estan situados en rectas, un caso sangrante es la autovia, Murcia Albacete, donde hay un radar en un tramo de 3 carriles. F)... Podria seguir. Si el punto es que has descontextualizado mi frase, yo decia muy claramente, que hay tramos aqui donde en alemania no habria limitacion y aqui estan a 120 o a 100, evidentemente no hablo de la totalidad de las autovias, dicho esto, crees que en alemania no tienen sus propios canis?
Pero si que hay una diferencia de mentalidad, y es la del estado, aqui tenemos un estado, que persigue a la clase media, en todos y cada unos de sus actos, con afan recaudatorio y en alemania no. |
30-jun-2010 11:36
| eso es culpa de la dgt y su afan recaudatorio, antes el limite eran 90km por hora por encima de los 120. |
30-jun-2010 11:37
| No se lo quitan directamente al titular del vehículo?...hombre...si lo tiene a nombre de una empresa pues si...porque a ver a quien se lo quitan...pero a persona física no se si funciona igual o directamente te los encasquetan... |
30-jun-2010 11:38
|
Vamos a ver, el aleman medio, lo puedes ver en la costa española, y no leyendo a kant, que te crees que el aleman medio, es filosofo, arquitecto, ingeniero, abogado... No hay alemanes albañiles, fontaneros, mecanicos torneros etc. Mira en alemania hay rompeguitarras como en todas partes, y si no deberias ver como estan muchos, 911 y boxter, que traen de alli. Pero claro para ti son la raza superior, los pueblos latinos no nos sabemos controlar, etc, claro claro esto mismo lo dijo Ron dennis... y nos parecio una ofensa, dicho por alguien con un lavado de cerebro por parte de papa estado... |
30-jun-2010 11:40
|
Yo no adelanto camiones a 110 hamijo. Pese a que veas un cochecito de mierda en mi perfil te aseguro que no soy un estorbo en una autopista. Tampoco ando haciendo el animal. Si no puedo no puedo. No todos podemos tener un Audi S5. Los 3000€ al mes no me dan para tanto. En eso tienes razón. Yo salí de la autoescuela y lo único que había aprendido era a arrancar un diesel acelerado. Luego me tuve que curtir yo solo. Y la cantidad de zoquetes que hay por ahí conduciendo (y ojo, seguro que yo hice zoquetadas y las volveré a hacer, como casi todos, pero hay gente que es de 4 diarias joder) |
30-jun-2010 11:45
|
Por eso nadie tiene accidentes en la carretera. Hay que tener claro que no todo el mundo tiene capacidad para conducir a elevadas velocidades. No hay más que salir a la calle. Seguro que paseando 10 minutos te das cuenta de la cantidad de personas que serían peligrosas a 210. De hecho lo son a 80 por una general
|
30-jun-2010 11:57
|
Eso si los puntos negros, el mal estado del firme, y la fatalidad, no entran en esas causas, como tampoco entran en los muertos, que la uci tardo 40 minutos en llegar... |
30-jun-2010 12:00
| Habría que ver la situación (Ojo que no lo defiendo) quizás lo hizo estando en una autopista de 3 carriles y sin ningún otro vehículo. lo que esta claro es que ahora debe pagar su irresponsabilidad con pasta, puntos, o lo que sea. |
30-jun-2010 12:02
| Bueno cuentanos como has pasado la noche en el calabozo, porque a 210 es un delito contra la seguridad del Tráfico, por lo tanto conlleva detención y puesto a disposición judicial, pues eso, cuentanos si compartiste calabozo con alguna puta, que te dieron de comer y esas cosas... |
por troll

disfruten de lo radarizado