Me han cazado a 210KM/H shurmanos

Günther
Animator
Cita de IñakiGTI
No se ni quien eres, pero vamos, que la puerta la tienes ahi.

Y a 100 irias más seguro no? y a 80 mejor? y a 50? y en tu casa?

La velocidad debe estar acorde al vehiculo y la via.

Que venga un tio de frente con las luces apagadas, pues es como si te digo que vas por la calle y se te cae un jarrón en la cabeza. Suerte tuviste y me alegro, que me gusta leer tus post. Todos menos este.
es como el fumador, que dice que no deja de fumar porque al dia siguiente puede morir atropellado.

Siempre es mejor prevenir. y claro que no es mas seguro ir a 50, es mas seguro seguir las normas, que para algo estan y punto.
IñakiGTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Günther
A ti y a todos. Pero si sabes que no vas a aprovechar tu coche al maximo, para que te compras uno de clase alta?
Y para qué me lo venden?

Si me lo venden y lo puedo comprar, que pasa?

Eso si, compralo pero no lo uses.

Y por qué no ponen limitadores electronicos a los coches para que no pasen de 120? ahhhh que no compensa, que entonces no hay multitas y el estado no se lleva la pasta que hay que pagar por tener más cv.

Ahhhhh
Günther
Animator
Cita de lagares
Pero haber.. enserio todo el que esta poniendo lo de te jodes.. nadie nunca a ido a mas de 200 km/h ??? en autopista claro y sin trafico..
no maximo a 150 adelantando.
shairva
Sevillano y cofrade
Cita de GTMike87
FR Amarillo?

creo que es obvio
Eileen
Te Jodes!
Günther
Animator
Cita de IñakiGTI
Y para qué me lo venden?

Y por qué no ponen limitadores electronicos a los coches para que no pasen de 120? ahhhh que no compensa, que entonces no hay multitas y el estado no se lleva la pasta que hay que pagar por tener más cv.

Ahhhhh
Ahhhh que?

Eso es cosa tuya de que te gastas el dinero en cosas que no te sirven y del vendedor que te engaña.
NoWhisky
SAMCRO
Te jodes, así de fácil.
IñakiGTI
Cita de Günther
Pues he puesto mi coche a algo más de 300, es demasiado pero, ahora imaginate como va a 160.
Mazdarai
Llevarías los pelos pa'trás y todo.
IñakiGTI
Cita:
Originalmente Escrito por IñakiGTI
Y para qué me lo venden?

Ahhhhh

Ahhhh que?

Eso es cosa tuya de que te gastas el dinero en cosas que no te sirven y del vendedor que te engaña.

Contestame a eso.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de IñakiGTI
No se ni quien eres, pero vamos, que la puerta la tienes ahi.

Y a 100 irias más seguro no? y a 80 mejor? y a 50? y en tu casa?

La velocidad debe estar acorde al vehiculo y la via.

Que venga un tio de frente con las luces apagadas, pues es como si te digo que vas por la calle y se te cae un jarrón en la cabeza. Suerte tuviste y me alegro, que me gusta leer tus post. Todos menos este.
A 80 desde luego en una carretera de 120 puedes llegar a ser más peligroso que a 140. No se trata de no correr, sino de no pasarse.

Me alegro que te guste leer mis posts. A mi también me gusta leerte, pero no siempre vamos a estar de acuerdo en todo
torajo76
BIEBER FAN
Günther
Animator
Cita de IñakiGTI
Cita:
Originalmente Escrito por IñakiGTI
Y para qué me lo venden?

Ahhhhh

Ahhhh que?

Contestame a eso.
despues me dices que nose citar... pero no te lo echare en cara

te repito que ese noe s asunto mio, ni trabajo en el gobierno, ni en trafico ni nada de nada. Que quieres que te conteste?
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
Memeces... Mi BX se ponía a 200 km/h marcha atrás. El velocímetro (tambor giratorio) no creo que mintiera
IñakiGTI
Cita de Günther
despues me dices que nose citar... pero no te lo echare en cara

te repito que ese noe s asunto mio, ni trabajo en el gobierno, ni en trafico ni nada de nada. Que quieres que te conteste?
En fin, dejalo.
_killoff_
Viendo lo que veo todos los dias, aproximadamente la mitad de los que han dicho te jodes y cosas parecidas no usan los intermitentes ni aunque les paguen, se cambian de carril sin mirar, y trazan las rotondas por en medio anque haya varios carriles, pero eso si, en autovía no pasan de 120.
diek
浜崎あ
Cita de urzarok
Me he hecho trayectos de 400 kilómetros sin pisar el freno sólo con el control de velocidad para regular y desactivándolo para que el coche frene por peso y rozamiento.... osea que argumento FAIL.

Si sabes conducir un poco te amoldas a lo que ves en la carretera.

¿Voy solo?
120-150-170-190 dependiendo del estado del asfalto y las curvas

¿tráfico?
Amoldarse al tráfico... 120-140

¿mucho tráfico?
Amoldarse al tráfico 80-100-120

Camión a lo lejos semisolitario ¿hay coches para adelantar? Sí
- ¿Son rápidos? Sí
Continúa a velocidad de crucero 120-190
- ¿Son rápidos? No
Reducir a 110-120 hasta que pasen y luego subir a velocidad de crucero.

Con esto tienes el diagrama de flujo del 90% de la conducción por autopista.
Ni que esto fuese física cuántica de partículas...

Simplemente con sentido comun, adaptandote a la via, a las condiciones del trafico y la climatologia, se evitarian la mayoria de accidentes.

Y es que hay muchas limitaciones absurdas, como limites de 80/100 en autovias nuevas de doble carril y encima con poco trafico.
Jamaican
ForoMiembros: Coche
Cita de LMGF
Primer síntoma para preocuparse: cuando uno hace una burrada, llegar a creerse que es normal y que todo el mundo hace lo mismo. Pues no, no todo el mundo lo hace. De hecho lo hacéis cuatro.
conmigo 5, no lo hago a diario, para nada, pero alguna vez si que lo hice...
trokadera
turista
Cita de ilsildurs
Eso. Con mi seat leon.

Salu2.
ok.mala suerte.
probablemente la mayoria de los que te respondan tb habran sobrepasado los limites de velocidad en alguna ocasion,pero mi pregunta es la siguiente.
porque lo comentas?
llevando ya en el foro 1 año no entiendo como cuelgas un post de este tipo sabiendo que lo unico que van hacer es undirte mas en la mierda en el caso que sea verdad.
te aconsejo que este tipo de cosas las comentes con la gente que verdaderamente le importas porque te aseguro que aqui solo van a reirse y morfarse de tu problemon.
1salu2 y suerte.
IñakiGTI
Cita de Bootman
A 80 desde luego en una carretera de 120 puedes llegar a ser más peligroso que a 140. No se trata de no correr, sino de no pasarse.

Me alegro que te guste leer mis posts. A mi también me gusta leerte, pero no siempre vamos a estar de acuerdo en todo
Yo tambien fui el orgulloso poseedor de un Vitara. Y coño, a 140 eso pareceia que iba a volar. Pero te estoy hablando de coches preparados para la carretera y velocidades de crucero muy superiores. No de un todo-terreno.
DeChinchilla
I need to fly
Cita de Art Vandelay
Hay que ser imbécil, me alegro de que tengas que pagar, al menos no te ha pasado nada a ti ni a nadie más.
+1

Que se joda por subnormal
zazk
¯¯¯¯¯¯
Cita de Art Vandelay
Hay que ser imbécil, me alegro de que tengas que pagar, al menos no te ha pasado nada a ti ni a nadie más.
dineya
IñakiGTI
Cita de _killoff_
Viendo lo que veo todos los dias, aproximadamente la mitad de los que han dicho te jodes y cosas parecidas no usan los intermitentes ni aunque les paguen, se cambian de carril sin mirar, y trazan las rotondas por en medio anque haya varios carriles, pero eso si, en autovía no pasan de 120.
Fin del hilo.
nielles
Joder, cuanto Flanders. El tio se despistaría. Pensar que iba con un León y si se le olvidó dejar el freno pisado. Lo raro es que la maFIA no lo haya sancionado por adelantar al safety car y a hamilton en Valencia. No me soprende que Alonso se quejase de que la carrera estaba manipulada. Quizá debería dejar Ferrari y pasarse a Seat
toni93
Que divertido, no?
Redondo
quien no arriesga no gana
la pelas!!!!
lagares
Cita de Günther
ajam

Cita de LMGF
Primer síntoma para preocuparse: cuando uno hace una burrada, llegar a creerse que es normal y que todo el mundo hace lo mismo. Pues no, no todo el mundo lo hace. De hecho lo hacéis cuatro.
No no vamos a ver. Te digo q estas ablando con una persona q cada vez q se mete en autopista viaja a una velocidad entre 110 y 115 nunca mas y si es necesario menos. Incluso si estoi adelantando me pongo a 120 pero nunca mas .. si el de detras tiene prisa tendra q esperar. Pero hombre como dicen los q estan a dieta.. un dia es un dia.. aunq ese dia lo q comas te puede exar a peder la dieta.. lo q para nosotros seria la vida.

Como ya te digo yo nunca corro de forma habitual, pero si lo he hecho de forma ocasional. Con un Passat 1.8 95Cv de 22 años de edad.. Esto es jugarsela porque el coche tiene su edad y tal pero estaba en perfecto estado. Ademas la carretera iba vacia al 98% y tenia una visibilidad excelente.

Y hablando de colegeo.. a quien no le pica el gusanillo de ver donde llega su coche?

Aunque todo el mundo es libre y yo respeto a los que esten en contra. Incluso a los flanders.
PUTO_PGD
ojalá te claven una buena multa por payaso!
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones
Que a la Administración le mueve el afán recaudatorio es cierto.

Que cualquier coche circulando a 200 km/h es un peligro también lo es.
Er_Nano_846
Alonsista y Rossista
Ibas en 4º no?
Color amarillo?
← A General