Me han cazado a 210KM/H shurmanos
30-jun-2010 00:08
|
No se ni quien eres, pero vamos, que la puerta la tienes ahi.
Y a 100 irias más seguro no? y a 80 mejor? y a 50? y en tu casa? La velocidad debe estar acorde al vehiculo y la via. Que venga un tio de frente con las luces apagadas, pues es como si te digo que vas por la calle y se te cae un jarrón en la cabeza. Suerte tuviste y me alegro, que me gusta leer tus post. Todos menos este. Siempre es mejor prevenir. y claro que no es mas seguro ir a 50, es mas seguro seguir las normas, que para algo estan y punto. |
30-jun-2010 00:08
|
Si me lo venden y lo puedo comprar, que pasa? Eso si, compralo pero no lo uses. Y por qué no ponen limitadores electronicos a los coches para que no pasen de 120? ahhhh que no compensa, que entonces no hay multitas y el estado no se lleva la pasta que hay que pagar por tener más cv. Ahhhhh |
30-jun-2010 00:10
|
Y para qué me lo venden?
Si me lo venden y lo puedo comprar, que pasa? Eso si, compralo pero no lo uses. Y por qué no ponen limitadores electronicos a los coches para que no pasen de 120? ahhhh que no compensa, que entonces no hay multitas y el estado no se lleva la pasta que hay que pagar por tener más cv. Ahhhhh ![]() Eso es cosa tuya de que te gastas el dinero en cosas que no te sirven y del vendedor que te engaña. |
30-jun-2010 00:11
| Pues he puesto mi coche a algo más de 300, es demasiado pero, ahora imaginate como va a 160. |
30-jun-2010 00:12
30-jun-2010 00:13
|
No se ni quien eres, pero vamos, que la puerta la tienes ahi.
Y a 100 irias más seguro no? y a 80 mejor? y a 50? y en tu casa? La velocidad debe estar acorde al vehiculo y la via. Que venga un tio de frente con las luces apagadas, pues es como si te digo que vas por la calle y se te cae un jarrón en la cabeza. Suerte tuviste y me alegro, que me gusta leer tus post. Todos menos este. Me alegro que te guste leer mis posts. A mi también me gusta leerte, pero no siempre vamos a estar de acuerdo en todo
|
30-jun-2010 00:13
30-jun-2010 00:15
Memeces... Mi BX se ponía a 200 km/h marcha atrás. El velocímetro (tambor giratorio) no creo que mintiera
|
30-jun-2010 00:16
| Viendo lo que veo todos los dias, aproximadamente la mitad de los que han dicho te jodes y cosas parecidas no usan los intermitentes ni aunque les paguen, se cambian de carril sin mirar, y trazan las rotondas por en medio anque haya varios carriles, pero eso si, en autovía no pasan de 120. |
30-jun-2010 00:16
|
Me he hecho trayectos de 400 kilómetros sin pisar el freno sólo con el control de velocidad para regular y desactivándolo para que el coche frene por peso y rozamiento.... osea que argumento FAIL.
Si sabes conducir un poco te amoldas a lo que ves en la carretera. ¿Voy solo? 120-150-170-190 dependiendo del estado del asfalto y las curvas ¿tráfico? Amoldarse al tráfico... 120-140 ¿mucho tráfico? Amoldarse al tráfico 80-100-120 Camión a lo lejos semisolitario ¿hay coches para adelantar? Sí - ¿Son rápidos? Sí Continúa a velocidad de crucero 120-190 - ¿Son rápidos? No Reducir a 110-120 hasta que pasen y luego subir a velocidad de crucero. Con esto tienes el diagrama de flujo del 90% de la conducción por autopista. Ni que esto fuese física cuántica de partículas... ![]() Simplemente con sentido comun, adaptandote a la via, a las condiciones del trafico y la climatologia, se evitarian la mayoria de accidentes. Y es que hay muchas limitaciones absurdas, como limites de 80/100 en autovias nuevas de doble carril y encima con poco trafico. |
30-jun-2010 00:17
|
ok.mala suerte. probablemente la mayoria de los que te respondan tb habran sobrepasado los limites de velocidad en alguna ocasion,pero mi pregunta es la siguiente. porque lo comentas? llevando ya en el foro 1 año no entiendo como cuelgas un post de este tipo sabiendo que lo unico que van hacer es undirte mas en la mierda en el caso que sea verdad. te aconsejo que este tipo de cosas las comentes con la gente que verdaderamente le importas porque te aseguro que aqui solo van a reirse y morfarse de tu problemon. 1salu2 y suerte. |
30-jun-2010 00:17
| Yo tambien fui el orgulloso poseedor de un Vitara. Y coño, a 140 eso pareceia que iba a volar. Pero te estoy hablando de coches preparados para la carretera y velocidades de crucero muy superiores. No de un todo-terreno. |
30-jun-2010 00:19
|
Viendo lo que veo todos los dias, aproximadamente la mitad de los que han dicho te jodes y cosas parecidas no usan los intermitentes ni aunque les paguen, se cambian de carril sin mirar, y trazan las rotondas por en medio anque haya varios carriles, pero eso si, en autovía no pasan de 120.
|
30-jun-2010 00:20
| Joder, cuanto Flanders. El tio se despistaría. Pensar que iba con un León y si se le olvidó dejar el freno pisado. Lo raro es que la maFIA no lo haya sancionado por adelantar al safety car y a hamilton en Valencia. No me soprende que Alonso se quejase de que la carrera estaba manipulada. Quizá debería dejar Ferrari y pasarse a Seat |
30-jun-2010 00:23
|
ajam Como ya te digo yo nunca corro de forma habitual, pero si lo he hecho de forma ocasional. Con un Passat 1.8 95Cv de 22 años de edad.. Esto es jugarsela porque el coche tiene su edad y tal pero estaba en perfecto estado. Ademas la carretera iba vacia al 98% y tenia una visibilidad excelente. Y hablando de colegeo.. a quien no le pica el gusanillo de ver donde llega su coche? ![]() Aunque todo el mundo es libre y yo respeto a los que esten en contra. Incluso a los flanders. |
30-jun-2010 00:23
|
Que a la Administración le mueve el afán recaudatorio es cierto. Que cualquier coche circulando a 200 km/h es un peligro también lo es. |
maximo a 150 adelantando.