Me han cazado a 210KM/H shurmanos
29-jun-2010 23:54
|
Por supuesto, y a 200... pero el conductor puede ir a 200? Ahí está el tema. Tú lo ves desde tu perspectiva (te consideras buen conductor) pero tienes que tener en cuenta que "cualquiera" puede tener ese coche. En el concesionario no te hacen un test para ver si eres un peligro. Depende de la situación. Pero no puedes decir que a unos les multas y a otros no. Por qué dan el carnet de conducir hasta al más tonto del pueblo? Por qué para superar el examen de conducir, no se trata de saber conducir, si no de saber hacer el examen con preguntas liosas? Por qué, si el coche que alcanza 300km/h es un arma, se lo venden a cualquiera sin unas pruebas de conducción y actitud? Por qué hace 30 años, 120 era el limite, cuando raro era el coche que lo alcanzaba, y de ser asi, era un ataud con ruedas? |
29-jun-2010 23:56
|
claro, claro ... y la culpa seria tuya verdad? y no del fulano por ir en sentido contrario
|
29-jun-2010 23:58
|
En esto amigo Bootman, no vamos a estar de acuerdo. |
29-jun-2010 23:59
|
Espero que te retiren el carnet, te lo mereces. Y tambien te mereces una multa bien gorda. Me alegro de que te cacen, un peligro menos en la carretera. |
|
Como ir en contradireccion no siempre causa la muerte, no pongamos multas Como es super guay ir a toda ostia por el pueblo aunque casi nunca haya nadie, no pongamos multas en todos tus comentarios
|
| me alegro de que te pillasen, con un poco de suerte la proxima vez tambien te cazan |
30-jun-2010 00:00
|
Hombre, Iñaki, la culpa es cláramente del otro, pero a donde voy es que no puedes controlar todos los imprevistos, y que a la velocidad que iba el coche no hizo ningún extraño, pero si llegara a ir a 200, me hubiera quedado con las ruedas para arriba del volantazo |
|
A dia de hoy, los coches deportivos casi están considerados como armas de destrucción masiva, y los conductores que disponen de una cualificación extra (me incluyo) son tachados de asesinos.
Por qué dan el carnet de conducir hasta al más tonto del pueblo? Por qué para superar el examen de conducir, no se trata de saber conducir, si no de saber hacer el examen con preguntas liosas? Por qué, si el coche que alcanza 300km/h es un arma, se lo venden a cualquiera sin unas pruebas de conducción y actitud? Por qué hace 30 años, 120 era el limite, cuando raro era el coche que lo alcanzaba, y de ser asi, era un ataud con ruedas?
|
|
A mi viajar a 120, significa más tiempo de viaje que a 160. |
30-jun-2010 00:02
| A ti y a todos. Pero si sabes que no vas a aprovechar tu coche al maximo, para que te compras uno de clase alta? |
| No te inventes cosas que no he dicho... No hace falta superar los límites para divertirse. |
| Pero haber.. enserio todo el que esta poniendo lo de te jodes.. nadie nunca a ido a mas de 200 km/h ??? en autopista claro y sin trafico.. |
30-jun-2010 00:03
|
Ya.. Si.. Es una forma de hablar. Quiero decir que no puedes controlar los imprevistos. Yo me he hecho muchos kilómetros con el coche y me ha pasado de todo. Antes le pisaba. A raíz de 2 sustos que me llevé (ese era uno) ya no le piso tanto |
30-jun-2010 00:06
| Yo sí que subiría las limitaciones a 130/140 en algunos tramos. Más es muy difícil. Ahora tengo un Vitara, y cuando lo pongo a más de 140 parece que se le van a salir los tornillos y tiene poquísima estabilidad. |
30-jun-2010 00:06
|
bueno, como saltarse un stop no provoca nunca una muerte, no pongamos multas
Como ir en contradireccion no siempre causa la muerte, no pongamos multas Como es super guay ir a toda ostia por el pueblo aunque casi nunca haya nadie, no pongamos multas No hablo de que no se deban sancionar, pero no de la forma tan desproporcionada. Que se tacha de asesino a uno por ir a 180km/h. Los limites son irrisorios Paso de explicartelo, no me compares. en todos tus comentariosLa velocidad debe estar acorde al vehiculo y la via. Que venga un tio de frente con las luces apagadas, pues es como si te digo que vas por la calle y se te cae un jarrón en la cabeza. Suerte tuviste y me alegro, que me gusta leer tus post. Todos menos este. |