Me han cazado a 210KM/H shurmanos

IñakiGTI
ForoCoches: Miembro
Cita de Hezman
Sip, seguramente no tengas ni puta idea de conducir
Exacto.
alimon
Desmembrado
Demigrante me parece

Que vayas con Seat Leon a esa velocidad. No es un vehículo seguro a más de 120-130.
elenanito
estas toloko
venenus
Cambio del Carnet, por uno solo para bicis con rueditas de por vida. pero lamentablemente mantenes el sistema de multas como gran socio así que te libraras facil ahora..
Lorena-C
ForoCoches
pues el que te ha cazado iria a 211km/hora, por lo menos
javi83vlc
Que bien, cuando te llegue la citacion, para tu juicio por jugar con la vida de todo lo que te has cruzado,esperemos que te metan un cuerno bien grande...
moody88
Hank hates you all
Cita de eupalinos
te jodes
Cita de Saitek
te subjodes
Fin del hilo en pole y subpole
Bigun
te jodes,ojala tengas carcel,por culpa de chalaos como tu muere mucha gente inocente.
IñakiGTI
Cita de urzarok
El problema es de los anormales que les han comido el coco los de la DGT para señalar a los demás creyendo que son el rpoblema cuando el problema es la DGT.

Como dicen en los anuncios, más de 10 años de carnet sin multas, con cero partes y con cero arañazos (ni por aparcar) me avalan.
El coche es sagrado y lo de dentro mucho más.
Lo que no quita para que vaya a velocidadas adecuadas a la vía y al coche que conduzco, que pueden ser 50,80,120 o 150 o 170 perfectamente (más no porque me requiere una atención extra y me gusta ir relajado).

He conducido de casi todo desde un citroen BX, con una velocidad adecuada de no más de 120, pasando por hyunday Accent que no es recomendable pasar de 110 porque se le salen los tornillos hasta coches potentes y seguros que vas hiper cómodo a velocidades de 150-200.

Hay sistemas a decenas para regular las velocidades. Lo que no puede ser es que con mi coche tenga los límites del seat 127 de mi abuelo.
O que por cuatro idiotas (que los va a haber con radares y multas o sin ellos), canis borrachos , etc etc... paguemos todos.

Pero vamos tu serás de los idiotas que también se creen que jugar a videojuegos te hace violento y matar a tus padres con una katana...

PD: Con radares o sin ellos mi velocidad media por autopista seguirá siendo 150 y si hay que pagar pues se paga (si es que me pillan claro), pero a 120 sabiendo conducir con un buen coche es ser un flanders y como no quitan puntos... pues que le Follen al Pere y su séquito de lavacerebros
Ojala te escuchara alguno.

Pero normalmente, los más peligrosos son esos que van a 110-120 por el carril de la izquierda porque dicen, si voy al máximo!!! y luego se meten la hostia padre. Porque si señores, las hostias son por distracciones, no por velocidad.
_SLaM_
El elegido
En fin cosas que pasan.

Hay que saber cuando se puede achuchar. Mi leon solo me ha cogido 250 km/h y fue hace ya 3 años. Es mas ni recuerdo la ultima vez que pase de 160.
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm
tampoco es para tanto, hay que ver en que condiciones lo puso a mas de 200.

no es lo mismo ponerlo a 200 en una autopista de 3 carriles con visibilidad y sin trafico, que ponerlo en una carretera comarcal...

de todas formas tal como estan las cosas es de sentido comun no pasar de 140-160...
FrankyOne
Mi única patria, la mar.
suerte
StarDum
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
pero es rexulon??
gonso05
Me alegra que te hayan follado el culo los verdes. Supongo que se trata de un FR amarillo.
riescoweb2
fijo que llevabas las letras de FR en la matrícula
IñakiGTI
Cita de Bigun
te jodes,ojala tengas carcel,por culpa de chalaos como tu muere mucha gente inocente.
Otro lavado de cerebro, demigrante tu actitud.

Informate de las causas más comunes de accidentes y veras que la velocidad no es la primera, pero es la que más facil se puede sancionar-recaudar.
jon_vti
Jajajaja
Cita de Dj_Fer
Pues entonces el coche iba ya casi al corte

porque el mio es el mismo coche, acabo de mirar la ficha y pone velocidad maxima 213km/h
Supongo que el marcador medira mucho de mas y tal a esas velocidades, tambien pone mi coche que son unos 200km/h y el marcador lo puedes ver a 230km/h a si que fiate tu.
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
Venga no me jodas, encima ni habrás abierto la guantera cuando ibas a dos 10. Pena de pilotaje.
tesquiero
Premium Member
Cita de ilsildurs
Eso. Con mi seat leon.

Salu2.
sería el de 150 cv por lo menos, no?
IñakiGTI
Cita de jon_vti
Supongo que el marcador medira mucho de mas y tal a esas velocidades, tambien pone mi coche que son unos 200km/h y el marcador lo puedes ver a 230km/h a si que fiate tu.
Si, pero el radar mide la velocidad real, no la de tu marcador con un 4% de error.

Si un coche, de serie alcanza 210km/h, una vez rodado el motor y en bajada, el coche puede alcanzar facilmente los 215-220km/h reales.
superroko2
Putero
Te lo mereces!
ERJ145
Cita de IñakiGTI
Ojala te escuchara alguno.

Pero normalmente, los más peligrosos son esos que van a 110-120 por el carril de la izquierda porque dicen, si voy al máximo!!! y luego se meten la hostia padre. Porque si señores, las hostias son por distracciones, no por velocidad.
Pero a ver, todos sabemos que en este país se conduce de pena: el carril derecho no existe, los intermitentes están de adorno, los espejos ni se miran, la distancia de seguridad es una mariconada, etc.

Y qué? qué hacemos? Dejar que la gente vaya a 200 teniendo en cuenta cómo se conduce???
De verdad queréis que el cani de turno que no sabe conducir pueda ir a 200??

Sí, hay una minoría de gente que sabe conducir porque le gusta y se preocupa por mejorar y puede ir follao con seguridad y sobre todo sabe cúando se puede ir follao. Pero como la mayoría de gente de este país conduce de pena, una gran parte de los que corre no tiene ni puñetera idea.
txalss
Padelero
haz un recurso y alega que tienes un leon fr amarillo y es totalmente necesario llevar el pedal a fondo en ese tipo de coches.
te la anularan en un plis.
IñakiGTI
Cita de ERJ145
Pero a ver, todos sabemos que en este país se conduce de pena: el carril derecho no existe, los intermitentes están de adorno, los espejos ni se miran, la distancia de seguridad es una mariconada, etc.

Y qué? qué hacemos? Dejar que la gente vaya a 200 teniendo en cuenta cómo se conduce???
De verdad queréis que el cani de turno que no sabe conducir pueda ir a 200??

Sí, hay una minoría de gente que sabe conducir porque le gusta y se preocupa por mejorar y puede ir follao con seguridad y sobre todo sabe cúando se puede ir follao. Pero como la mayoría de gente de este país conduce de pena, una gran parte de los que corre no tiene ni puñetera idea.
Me parece correcta tu postura pero:

No crees que con los coches que hay hoy en dia, los limites estan desfasados? no te parece que un BMW 330i por poner un ejemplo, no deberia poder circular a 160 de media sin problema?

Está claro que no se puede tener las carreteras sin limites, pero 120km/h?

Carcel por ir a 200km/h? el castigo es desproporcionado a la falta cometida.
yeyo1112
Tu eres tonto, no por ir a 210, si no por que te pillen...

Además, espero que no fuera el 1.9TDI por que a esa velocidad va en 3ª...
ERJ145
Cita de IñakiGTI
Me parece correcta tu postura pero:

No crees que con los coches que hay hoy en dia, los limites estan desfasados? no te parece que un BMW 330i por poner un ejemplo, no deberia poder circular a 160 de media sin problema?

Está claro que no se puede tener las carreteras sin limites, pero 120km/h?

Carcel por ir a 200km/h? el castigo es desproporcionado a la falta cometida.

Por supuesto, y a 200... pero el conductor puede ir a 200? Ahí está el tema. Tú lo ves desde tu perspectiva (te consideras buen conductor) pero tienes que tener en cuenta que "cualquiera" puede tener ese coche. En el concesionario no te hacen un test para ver si eres un peligro.

Depende de la situación. Pero no puedes decir que a unos les multas y a otros no.
IñakiGTI
Cita de urzarok
Déjalos, la mitad tendrán un coche diseñado "de ciudad" como un Renault Twingo que de vez en cuando lo sacan a la autopista van a 120 y se les ponen de corbata... luego se piensan que ir a más de 120 tiene que ser la ostia de peligroso.

Claro que no han probado nunca un coche diseñado para ir a casi 300km/h, donde ir a 150 es ir a la mitad de lo diseñado y va estable como una roca... mucho más que el twingo "de ciudad" a 120 de los legales.

Después te salen con la gilipollez del "yo controlo" y blablabla que es el sermón que les ha metido el Pere en el coco para señalar con el dedo a todo dios por culpa de los 4 descerebrados que sacan en las noticias convenientemente, que encima los va a haber existan los límites que existan porque por estadística siempre hay alguno.

Pero vamos como lo de la velocidad es un absoluto e ir a 120 es peligrosísimo y de asesinos, y da igual el coche que sea... por eso se matan tantos pilotos de F1 en circuitos urbanos como Mónaco o valencia con límites de 50km/h... ya... claro claro... si es que el coche no tiene nada que ver en la seguridad lo único que importa es la velocidad y punto.
Es una pena que, con las máquinas que hay hoy en dia, te sientas mal cuando un dia has pasado de 200km/h.

Con la de criminales que hay sueltos por ahi, sacados de las comisarias el mismo dia que entraron y que, por darle un poco de alegria a tu coche, seas peor que ellos.

No os dais cuenta de que el unico fin es el de recaudar?
España tiene la hostia de puntos negros pero claro, es la velocidad la que mata.
Necios por todos lados.
chocobo
Domine
Cita de Art Vandelay
Hay que ser imbécil, me alegro de que tengas que pagar, al menos no te ha pasado nada a ti ni a nadie más.
+1 no tiene mucha gracia este hilo
Bootman
Venerable de la cumbre
El año pasado por la A4 me encontré a un fulano en sentido contrario, por el arcén y con las luces apagadas. No lo vi hasta que lo tenía encima, y del susto pegué un volantazo. Si llego a ir a 200 ahora mismo no estaría foreando con vosotros.
Günther
Animator
Cita de IñakiGTI
Qué retrasado eres.

Al autor del post, animo, que en este pais de anormales es peor ir a 200 que matar a alguien.

Recurre todo lo que puedas a ver si con suerte prescribe.

SUERTE y a seguir pisando a fondo!!!!
creo que es evidente quien es el retarded aqui.
← A General