Me han cazado a 210KM/H shurmanos
29-jun-2010 23:10
| te quoteo y edito tu quote con lo que realmente tenias que decir, por que si se hubiera matao, tampoco pasaba na, por gilipollas |
29-jun-2010 23:11
|
Ostias, eres mi héroe, a 210, ¿Sólo? Seguro que puedes dar más para hacer que me mee encima Sabes que aqui viene un NO |
29-jun-2010 23:13
|
Si no fuese por esa panda de anormales, que por desgracia abundan en el foro, mucha gente a la que nos gusta conducir y disfrutar del coche podríamos ir más tranquilos. Pero no, gracias a vosotros tenemos las carreteras plagadas de radares, luego os quejáis de los "flanders" pero la culpa la tenéis vosotros y este gobierno de retrasados mentales. |
29-jun-2010 23:13
|
Me describo como una persona normal que, con mi coche en una via de 3 carriles sin tráfico, puedo ir perfectamente a 200km/h sin poner en riesgo ni mi vida ni la de nadie. Si tan peligroso es esas velocidades, para qué me venden un coche capaz de superar los 300km/h? Por qué tengo que pagar más por mi coche de 320cv que uno de 120, si los dos vamos a la misma velocidad, el mio gasta más la carretera? Es como poner a un tio vendiendo escopetas en una esquina a diestro y siniestro, y luego quejarse de que hay asesinatos. Vamos no me jodas. |
29-jun-2010 23:15
|
El problema de este país son los anormales del "yo controlo" y que luego no tienen ni puta idea de cómo se coge un volante en una curva...
Si no fuese por esa panda de anormales, que por desgracia abundan en el foro, mucha gente a la que nos gusta conducir y disfrutar del coche podríamos ir más tranquilos. Pero no, gracias a vosotros tenemos las carreteras plagadas de radares, luego os quejáis de los "flanders" pero la culpa la tenéis vosotros y este gobierno de retrasados mentales. y me vas a decir tu que los radares están puestos en las curvas? me vas a decir tu que los accidentes son por velocidad? o son por despistes o carreteras en mal estado? me vas a decir que yo no se conducir, pues no te voy a explicar las razones de por qué, pero te aseguro que conducir mal no es lo mio. |
29-jun-2010 23:19
| A mi las multas a 130, 140 en carreteras me parecen un puto sacadinero, pero hay que ser gilipollas de poner a 200 el coche tal y como están las cosas. Si quieres ir a 200 vas al circuito, que a mi también me gusta la velocidad pero con cabeza, y tal y como están las cosas mejor aguantar el pie. |
29-jun-2010 23:20
|
jajajajajaja
y me vas a decir tu que los radares están puestos en las curvas? me vas a decir tu que los accidentes son por velocidad? o son por despistes o carreteras en mal estado? me vas a decir que yo no se conducir, pues no te voy a explicar las razones de por qué, pero te aseguro que conducir mal no es lo mio. ![]() No es mi problema |
29-jun-2010 23:21
|
Ponerse en algún momento de la vida de tu coche si llega con seguridad a 200 no es ser un asesino siempre y cuando lo hagas cuando ves que se puede (cero tráfico, buena visibilidad, tramo recto, buen asfalto...) tampoco hay que criminalizar, que te cacen, es putada, y si lo hacen es porque es algo abusivo entonces no esta tan bien, pero si en un viaje puntualmente te pones a 160-170 tampoco es para encerrarte joder! |
29-jun-2010 23:22
|
Debes de volver a parbulitos. Se parece,pero no es lo mismo 210 que 120.Hay pequeños matices. |
29-jun-2010 23:23
|
jajajajajaja
y me vas a decir tu que los radares están puestos en las curvas? me vas a decir tu que los accidentes son por velocidad? o son por despistes o carreteras en mal estado? me vas a decir que yo no se conducir, pues no te voy a explicar las razones de por qué, pero te aseguro que conducir mal no es lo mio. |
asi la proxima vez iras a 120