Me han cazado a 210KM/H shurmanos

ERJ145
ForoCoches: Miembro
Cita de IñakiGTI
Qué retrasado eres.

Al autor del post, animo, que en este pais de anormales es peor ir a 200 que matar a alguien.

Recurre todo lo que puedas a ver si con suerte prescribe.

SUERTE y a seguir pisando a fondo!!!!
Tú mismo te describes...
bertito
no tiene gracia
pepe.sada
+
Topitok
Hu haaaaa!!!
Foroflanders
El_killo
Shurveterinario
Cita de Art Vandelay
Hay que ser imbécil, me alegro de que tengas que pagar, al menos no has matado a nadie.
te quoteo y edito tu quote con lo que realmente tenias que decir, por que si se hubiera matao, tampoco pasaba na, por gilipollas
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
te jodes asi la proxima vez iras a 120
pbc
Ostias, eres mi héroe, a 210, ¿Sólo? Seguro que puedes dar más para hacer que me mee encima

Sabes que aqui viene un
NO
Canseco_69
ForoCoches: Piloto
Cita de ilsildurs
Eso. Con mi seat leon.

Salu2.
era en bajada?
ERJ145
Cita de urzarok
Esto está lleno de Flanders!!!

El problema es que todos los Flanders se creen que todos los coches en cuanto pasan de 120 se ponen a temblar los tornillos como en su mierda de carros.

A 120 yo me duermo y es más peligroso la somnolencia que me pueda dar que ir a 200 con mi carro.
El problema de este país son los anormales del "yo controlo" y que luego no tienen ni puta idea de cómo se coge un volante en una curva...
Si no fuese por esa panda de anormales, que por desgracia abundan en el foro, mucha gente a la que nos gusta conducir y disfrutar del coche podríamos ir más tranquilos. Pero no, gracias a vosotros tenemos las carreteras plagadas de radares, luego os quejáis de los "flanders" pero la culpa la tenéis vosotros y este gobierno de retrasados mentales.
IñakiGTI
Cita de ERJ145
Tú mismo te describes...
Me describo como una persona normal que, con mi coche en una via de 3 carriles sin tráfico, puedo ir perfectamente a 200km/h sin poner en riesgo ni mi vida ni la de nadie.

Si tan peligroso es esas velocidades, para qué me venden un coche capaz de superar los 300km/h?

Por qué tengo que pagar más por mi coche de 320cv que uno de 120, si los dos vamos a la misma velocidad, el mio gasta más la carretera?

Es como poner a un tio vendiendo escopetas en una esquina a diestro y siniestro, y luego quejarse de que hay asesinatos. Vamos no me jodas.
CuPRa87
KickBoxing Addict
jodete por subnormal.
Nemesis
a pagar
Bor-gtx
se ha confirmado ya si era amarillo?
IñakiGTI
Cita de ERJ145
El problema de este país son los anormales del "yo controlo" y que luego no tienen ni puta idea de cómo se coge un volante en una curva...
Si no fuese por esa panda de anormales, que por desgracia abundan en el foro, mucha gente a la que nos gusta conducir y disfrutar del coche podríamos ir más tranquilos. Pero no, gracias a vosotros tenemos las carreteras plagadas de radares, luego os quejáis de los "flanders" pero la culpa la tenéis vosotros y este gobierno de retrasados mentales.
jajajajajaja
y me vas a decir tu que los radares están puestos en las curvas?

me vas a decir tu que los accidentes son por velocidad? o son por despistes o carreteras en mal estado?

me vas a decir que yo no se conducir, pues no te voy a explicar las razones de por qué, pero te aseguro que conducir mal no es lo mio.
tempelton pec
El que te focka
disfruten lo acelerado !!!
orte
Sangre, sudor y lagrimas.
que malote.
victorrt
A joderse.
house_griffin
Follamigo
Cita de ilsildurs
Eso. Con mi seat leon.

Salu2.
Te jodes por listo.
TEAR
Death Dealer
Aha, en Marruecos, entiendo
CRiS7iaN
A mi las multas a 130, 140 en carreteras me parecen un puto sacadinero, pero hay que ser gilipollas de poner a 200 el coche tal y como están las cosas. Si quieres ir a 200 vas al circuito, que a mi también me gusta la velocidad pero con cabeza, y tal y como están las cosas mejor aguantar el pie.
ERJ145
Cita de IñakiGTI
jajajajajaja

me vas a decir tu que los accidentes son por velocidad? o son por despistes o carreteras en mal estado?

me vas a decir que yo no se conducir, pues no te voy a explicar las razones de por qué, pero te aseguro que conducir mal no es lo mio.
Te das por aludido con lo del "yo controlo"?
No es mi problema
RaiD3N
ForoCoches: Goldmember
210 km/h no es tanto
djsfactory
Te jodes.

Salu2!
jon_vti
Jajajaja
Cita de Bewi
Ojalá te encierren descerebrado
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de Art Vandelay
Hay que ser imbécil, me alegro de que tengas que pagar, al menos no te ha pasado nada a ti ni a nadie más.
Ale otro con lavado de cerebro...
Ponerse en algún momento de la vida de tu coche si llega con seguridad a 200 no es ser un asesino siempre y cuando lo hagas cuando ves que se puede (cero tráfico, buena visibilidad, tramo recto, buen asfalto...) tampoco hay que criminalizar, que te cacen, es putada, y si lo hacen es porque es algo abusivo entonces no esta tan bien, pero si en un viaje puntualmente te pones a 160-170 tampoco es para encerrarte joder!
IñakiGTI
Cita de ERJ145
Te das por aludido con lo del "yo controlo"?
No es mi problema
Piensa lo que quieras.
Ultraheroi
Joer, yo solo lo pongo a 200 en la R3 o R2 si voy solo
Mr. Chigrero
Debes de volver a parbulitos.
Se parece,pero no es lo mismo 210 que 120.Hay pequeños matices.
Hezman
Cita de IñakiGTI
jajajajajaja

Sip, seguramente no tengas ni puta idea de conducir
IñakiGTI
Cita de Ultraheroi
Joer, yo solo lo pongo a 200 en la R3 o R2 si voy solo
Segun los anormales eres un asesino.
← A General