Aceite motor en las primas.
18-jun-2010 20:09
|
Asi que el aceite influye por supuesto pero si metes un Carrefiur y lo cambias cada 10 mil no pasa nada y ya va en gustos poner un aceite pata negra para 30 mil kms o 3 cambios de aceite en el periodo. Lo que se por gente que usa el coche como herramienta de trabajo es aceite basico y muchos cambios por kms si la casa dice 30 mil a los 15 mil y no les va mal. |
18-jun-2010 21:01
|
Asi que recuerdo un coche que tuvo mi padre un 505 GTD que daba la friolera de 95 caballos creo recordar luego salio el intercooler con 110 un 2.500 que el filtro de aire se limpiaba con gasoil,le ponia aceite Esso y eso si lo cambiaba casi todos los meses por trabajo.lo jubilo con mas de 400 mil kms y bola de remolque y caravana en verano fue el primer coche que tuvimos con Aire,antes el 18 GTD,el R-12 TS...
Asi que el aceite influye por supuesto pero si metes un Carrefiur y lo cambias cada 10 mil no pasa nada y ya va en gustos poner un aceite pata negra para 30 mil kms o 3 cambios de aceite en el periodo. Lo que se por gente que usa el coche como herramienta de trabajo es aceite basico y muchos cambios por kms si la casa dice 30 mil a los 15 mil y no les va mal. Pero vamos como dices va en gustos.... Saludos.. |
18-jun-2010 22:45
|
Como ya he dicho por valer todos valen, pero los hay unos mejores que otros, comparar un Castrol por ejemplo con un Cepsa, Repsol es una broma.
Luego cada uno que le ponga lo que quiera.. Yo a un motor turbodiesel siempre le pondria aceite 100% sintetico por que la diferencia viendo especificaciones es abismal en comparacion con un semisintetico como es el 10W-40.. Saludos. este era: s2 |
Editado: 18-jun-2010 22:56 -
19-jun-2010 10:25
| yo en lo referente a este tema lo que puedo aportar es que he cargado la cisterna de aceite de la marca TEXACO y lo he distribuido a la mayoria de las marcas que habeis mencionado,luego cada marca modifica algo pero no dejan de ser el mismo perro pero con distinto collar. |
20-jun-2010 11:34
| estoy seguro que es asi, igual que la gasolina y el gasoil , viene todo del mismo sitio. |