¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
jucamo
Invitado
joe tengo el rt3 ke lee solo kuando le da la gana alguien sabe el porke
rafffiki
Invitado
Cita de putuz
se puede cambiar el tono del aviso de radar, e informacion del rt4.
si se puede decirme por favor decirme como que me esta volviendo loco, y en cuanto puedo desconecto los avisos. gracias
me uno a la petición de putuz y me ofrezco para editar y postear un tono de aviso que dure medio segundo (o menos), que no agobie y en el fomato y resolución que me digáis (.mp3, .wav, .aiff...).
Si alguien puede indicarnos cómo sustituirlo, nos ponemos a ello.

Gracias y saludos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de rafffiki
me uno a la petición de putuz y me ofrezco para editar y postear un tono de aviso que dure medio segundo (o menos), que no agobie y en el fomato y resolución que me digáis (.mp3, .wav, .aiff...).
Si alguien puede indicarnos cómo sustituirlo, nos ponemos a ello.

Gracias y saludos.

Por ahora no se puede.
p-407
ForoCoches: Miembro
por kizitoFecha 17/06/2010 19:13:02 Nuevo post en Electricidad / Electrónica:Buenas a tod@s: Según la página de Navteq, ya está disponible la actualización de mapas 2010/2011: http://www.navigation.com/is-bin/INT...gationMenu=YES A ver cuándo la tenemos
PEREIVASER
Invitado
Que tal Andosillo, espero que tus familiares esten recuperados y que te vaya todo bien. Cuando pases por el Bierzo pega una llamada y tomamos algo.Saludos.
PEREIVASER
Invitado
Cita de ostas
hola gente, la cartografia ultima del rt3 q pone los radares y sus velocidades en q pagina del post esta??esq llevo media hora buscando algo uy no lo encuentro.gracias
En la pagina 51 tienes la ultima actualizacion que ha puesto nuestro compañero Andosillo. Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de PEREIVASER
Que tal Andosillo, espero que tus familiares esten recuperados y que te vaya todo bien. Cuando pases por el Bierzo pega una llamada y tomamos algo.Saludos.
Pues el dia 30 por la tarde si todo va bien por ahi pasare, pasame tu telefono por mensaje privado que hace poco los perdi todos, se me borro la agenda del movil y asi te llamo y quedamos si puedes,un
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por cierto para la semanna que vienen sacare las nuevas actualizaciones de radares para el RT3 dado que me voy de vacas y asi os las dejo listas,yo tambien las necesito,s2
jull
Cita de ANDOSILLO
Por cierto para la semanna que vienen sacare las nuevas actualizaciones de radares para el RT3 dado que me voy de vacas y asi os las dejo listas,yo tambien las necesito,s2
Muchas gracias y espero que ya esten totalmente recuperados tus familiares, que pases unas buenas vacaciones, recibe un cordial saludo
gitoferrari
Invitado
hola chavalotes tengo una dudilla hasta hace 15 dias tenia una lancia phedra del 2004 con un RT3 de los de colores verdes y voy a cambiar mañana a una C8 de abril de 2009. alguien me puede decir que navegador lleva esa¿¿????? es RT3, RT4, o RT5????? o como puedo identificarlo?????? gracias un saludo y hasta pronto
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de gitoferrari
hola chavalotes tengo una dudilla hasta hace 15 dias tenia una lancia phedra del 2004 con un RT3 de los de colores verdes y voy a cambiar mañana a una C8 de abril de 2009. alguien me puede decir que navegador lleva esa¿¿????? es RT3, RT4, o RT5????? o como puedo identificarlo?????? gracias un saludo y hasta pronto
Yo más o menos me compré la C8 por ese tiempo y tengo un RT5
osolev
Cita de ANDOSILLO
Desta vez no olvides de incluir la carta de Portugal!

Saludo!

Luisdoru
Invitado
Me gustaria preguntaros una cosa a todos los que entendeis mas que yo del tema y haber si me queda claro. Tengo una Phedra del 2005 con una version del rt3 5.41 yo me he descargado mapas del 2006/2007( sin radares) y me funcionan correctamente. Los mapas que hay colgados del 2009/2010 sin radares los leeria mi rt3 sin problemas o tengo que actuializar. O hasta que fecha los podria leer sin actuALIZAR, es que me da un poco de miedo.Lo siento tengo mala suerte.
gitoferrari
Invitado
y como lo puedo saber???????? hay algun modo de identificarlo????? viene en las instrucciones??????
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de gitoferrari
y como lo puedo saber???????? hay algun modo de identificarlo????? viene en las instrucciones??????
El rt5 lleva bluetooth
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de gitoferrari
Si tienes dudas me dices y quedamos un dia para echarle un vistazo.
SEVIPHEDRA
ForoCoches: Usuario
Hola a todos. Haceis una labor fantastica
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero veo que sigue estando super activo.
Necesito ayuda. Esta tarde al coger el coche el RT3 no termina de arrancar, sale el logo de Lancia se queda un ratito, penga pantallazo en negro y repite una y otra vez.
Por donde empiezo...
RoBe®
ForoCoches: Gran Miembro
Hola gente. Os lo currais mogollon. Sabeis si hay alguna forma de que pite o avise de alguna forma cuando vamos a pasar cerca de los radares?? Muchas gracias.
elpit
Cita de jucamo
joe tengo el rt3 ke lee solo kuando le da la gana alguien sabe el porke
la lente del laser se ensucia,,,,,si desmontas el RT3 con un bastoncillo mojado en alcohol lo limpias y lee como nuevo

Cita de SEVIPHEDRA
Hola a todos. Haceis una labor fantastica
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero veo que sigue estando super activo.
Necesito ayuda. Esta tarde al coger el coche el RT3 no termina de arrancar, sale el logo de Lancia se queda un ratito, penga pantallazo en negro y repite una y otra vez.
Por donde empiezo...
suena a fallo de comunicacion entre la pantalla y el lector.....comprueba las conexion de fibra optica entre pantalla y el lector de abajo......
wilkedor
Cual es la ultima actualizacion disponible para el Peugeot 407 ( RT3) ???

Graciasssss
SEVIPHEDRA
Cita de elpit
la lente del laser se ensucia,,,,,si desmontas el RT3 con un bastoncillo mojado en alcohol lo limpias y lee como nuevo

suena a fallo de comunicacion entre la pantalla y el lector.....comprueba las conexion de fibra optica entre pantalla y el lector de abajo......
Gracias Elpit por tu respuesta. Resulta que ayer por la mañana volvio a funcionar, pero al medio día después de estar el coche al sol resulta que otra vez vuelve el fallo, conecto el aire acondicionado y cunado llevo andando unos 6 km y el interior del coche empieza a enfriarse, vuelve a funcionar. Vivo en Sevilla y aqui el sol aprieta un rato, y nunca me había ocurrido esto. Me suena a que por temperatura algún sistema de seguridad hace que no entre en funcionamiento, ???? No se si estos aparatos tienen algún ventilador de refrigeración, y si es posible limpiarlo ????
Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de wilkedor
Cual es la ultima actualizacion disponible para el Peugeot 407 ( RT3) ???

Graciasssss
6.63,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gitoferrari
Es el Rt3 en la primer apagina te sale todo para poder saber que version instalada tienes,deberias tener la 5.50,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de SEVIPHEDRA
Gracias Elpit por tu respuesta. Resulta que ayer por la mañana volvio a funcionar, pero al medio día después de estar el coche al sol resulta que otra vez vuelve el fallo, conecto el aire acondicionado y cunado llevo andando unos 6 km y el interior del coche empieza a enfriarse, vuelve a funcionar. Vivo en Sevilla y aqui el sol aprieta un rato, y nunca me había ocurrido esto. Me suena a que por temperatura algún sistema de seguridad hace que no entre en funcionamiento, ???? No se si estos aparatos tienen algún ventilador de refrigeración, y si es posible limpiarlo ????
Gracias.

Aqui tienes un pequeño brico de como lo hice en su día , si tienes alguna duda no dudes en preguntar

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1428844
RoBe®
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de RoBe®
Hola gente. Os lo currais mogollon. Sabeis si hay alguna forma de que pite o avise de alguna forma cuando vamos a pasar cerca de los radares?? Muchas gracias.
A ver si podeis echarme una manilla
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RoBe®
A ver si podeis echarme una manilla
En el Rt3 imposible,en el rt4 o rt5 si se puede,s2
SEVIPHEDRA
Cita de LUIS-R
Aqui tienes un pequeño brico de como lo hice en su día , si tienes alguna duda no dudes en preguntar

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1428844
Muchas gracias Luis por tu brico, me pondré manos a la obra en cuanto me dejen los peques. Y confirmado lo de la temperatura, cuando el coche está a pleno sol, nada más arrancar no funciona y en cuanto el climatizador enfria el aparato - ya que los conductos frontales pasan por encima del mismo - vuelve a funcionar perfectamente. Ya contare como me va.
gitoferrari
Invitado
TOMA TOMA hoy me han dao el juguetillo y no veais que pasada me gusta el coche hasta por debajo jejeje bueno he preguntado lo del navegador en el conce y me han dicho que es el RT4 pero acabo de leer el mensajito de que el RT5 lleva bluetoth y este si lleva asi que estoy en duda otra cosilla para que tengais en cuenta para la respuesta tiene JUKEBOXX con disco duro lo que no se es cuantos gigas tiene . Oye Jontxu pos cuando kieras si pillo un ratillo encantado venga un saludo a tos y espero solucione hasta lueguin
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Tienes 10GB para música. Te da para unas cuantas horas. Cuando quieras quedamos y cambiamos impresiones!
elpit
Cita de SEVIPHEDRA
Muchas gracias Luis por tu brico, me pondré manos a la obra en cuanto me dejen los peques. Y confirmado lo de la temperatura, cuando el coche está a pleno sol, nada más arrancar no funciona y en cuanto el climatizador enfria el aparato - ya que los conductos frontales pasan por encima del mismo - vuelve a funcionar perfectamente. Ya contare como me va.
es que la fibra optica que sube desde laq unidad de abajo hasta la pantalla va pegada a aireador central....por eso ,,puede ser por dilataciones,que te casca la comunicacion...
← A Monovolúmenes