¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
20-may-2010 11:29
| hola, en la pagina deeurovan2 deben de estar pero buscarlos si no se sabe ingles es un poco dificil porque con el traductor es lento, complicado y malo, hay otra pagina que es la de peugeot de Francia que tienen los de Europa pero no se si sirven para el rt4, espero que alguien le eche un vistazo y nos diga algo al respecto. Supongo que en cada pais debe de haber algun foro no tan bueno como el nuestro, que tengan sus radares, pero lo dicho, sin idiomas no hay forma de buscar. Saludos |
20-may-2010 15:04
|
primero, rapida mejoria para los familiares de Andosillo y cordial saludo. segundo, la llamada a revision de las phedras es referente a las luces, a mi me lo hicieron ayer "no afecta a la actualizaciones ni al navegador " y como tenia que pasarle la revision del año les pregunte si ellos me podian poner el cable del usb y me digeron que si, lo pedi por ebay y en cuatro dias lo tuve en casa y en poco mas de una hora estaba la revision hecha y el cable puesto y funcionando a la perfeccion, pereo con varias dudas. 1ª como se actualizan los mapas por usb, se copia la carpeta con los archivos dentro del mapa en el usb o solo los archivos.2ª los radares . 3ª el usb puede contener otras carpetas al hacer las actualizaciones. Gracias anticipadas por vuestras ayudas y muy especialmente a Andosillo y Serthunder
muchas gracias por la rapided en la respuesta, y por sacarme de dudas. andosillo que tus familiares tengan una rapida recuperacion. saludos a todos |
21-may-2010 15:28
Rapidas recuperaciones.... um abraço. Para quando poderas incluir los radares de Portugal en los mapas 2009/2010... ? |
21-may-2010 20:22
|
Me acaban de instalar el USB-Box en un RT4 y me lee la música sin problemas pero las actualizaciones de la Carto y los radars no. ¿Sabeis si se puede hacer de alguna forma? |
21-may-2010 23:12
![]() Yo llevo el usb-box y aparte el cable usb. |
22-may-2010 10:09
|
He visto que el USB box se puede desconectar el cable que va al RT4 (sin sacar el RT4), ese conector se puede convertir en un USB hembra? lo digo porque me valdría, cuando quiera actualizar desenchufo el USB box y conecto un adaptador a USB. |
22-may-2010 13:29
|
El cable usb va en otro conector aparte del usb-box. El usb-box va enchufado, creo, en el conector del cargador de cds. Como ya te dije, no hay opción de datos por el usb-box ni por el cable que lo conecta. |
22-may-2010 14:17
|
gracias por lo de la version 8,11 pero una preguntilla para lo de las pantallas de presion de neumaticos y temperaturas tengo q tener instalada esta version o con 7,10 me vale. Gracias y saludos. Andosillo te digo lo mismo que todos, q se recuperen |
22-may-2010 19:43
| Hola, acabo de actualizar los radares con el usb y es super rapido y comodo, pero tengo que decir para los que lo hagan por 1ª vez que salen tres pantallas antes del reinicio, 1ªremove alert database SI, 2ª alert database removed SI y 3ª unplug the key SI, se reinicia ,se saca el pendrive,se vuelve a meter y la 2ª parte, remove alert database NO, rtxmapedit SI y listo. |
22-may-2010 20:09
| Otra cosa, estoy interesado por los radares de Francia e Italia y buscando en paginas de Italia he leido que el pendrive debe de estar formateado en FAT 32, respecto a los radares esta un poco crudo porque tanto en Francia como Italia cada uno crean sus radares con el RTx MapEditor y ademas utilizan mucho los mensajes privados para el intercambio de archivos y no lo exponen como nosotros. Si los consigo ya os lo dire y con permiso de Andosillo lo pondremos en la 1ª pag. para todos nosotros. Hay que ver otras paginas de Francia e Italia para darse cuenta de lo que tenemos es la mejor sin ninguna duda y referente para algunas de ellas.GRACIAS a todos los que ayudais a resolver nuestras dudas |
22-may-2010 23:48
|
Otra cosa, estoy interesado por los radares de Francia e Italia y buscando en paginas de Italia he leido que el pendrive debe de estar formateado en FAT 32, respecto a los radares esta un poco crudo porque tanto en Francia como Italia cada uno crean sus radares con el RTx MapEditor y ademas utilizan mucho los mensajes privados para el intercambio de archivos y no lo exponen como nosotros. Si los consigo ya os lo dire y con permiso de Andosillo lo pondremos en la 1ª pag. para todos nosotros. Hay que ver otras paginas de Francia e Italia para darse cuenta de lo que tenemos es la mejor sin ninguna duda y referente para algunas de ellas.GRACIAS a todos los que ayudais a resolver nuestras dudas
|
23-may-2010 12:18
|
hola buenas a todos en especial a andosillo que es el que lo esta pasando un poco mal, espero que tus familiares esten mejorando bien, animo andosillo y que no sea nada y se rrecuperen perfectamente tus familiares. un abrazote y animo. |
24-may-2010 12:33
|
hola, he intentado hacer lo de la pantalla de temperaturas y presiones como dice Papichemi pero meto el Cd-r en el coche y ni si quiera lo lee. Sabes q puede ser??? Por cierto he conseguido actualizar el sorftware a la 8.11 A4, ha tardado un poquito pero ya esta, muchisimas gracias. Salu2 |
24-may-2010 15:08
| Alguien sabe cuando sale la nueva cartografia actualizada para RT3, porque tengo nuevas carreteras que no aparecen en la anterior. Muchas gracias a todos. |
Editado: 24-may-2010 15:11 -
24-may-2010 22:02
| ya he conseguido creaar la pantalla de presiones y temperaturas es una caña, pero para actualizar los mapas tengo q meter la actulizacion y luego los radares solos???? |
25-may-2010 23:25
| hola, aqui otra vez, necesitaria un tutorial para editar los radares del el rt4. He conseguido los radares de Francia e Italia en formato ov2 y csv respectivamente que los convierto en acs con PoiEdit sigo los pasos de Andosillo pag. 30 pero al final me pierdo, no me sale Patch the map por ningun sitio y no he sabido editarlo, por favor que sea un tutorial para torpes. Gracias |
27-may-2010 17:02
|
buenas amigos: una amigo tiene un fiat stilo del 2005, con navegador creo q es el rt3 ya q las carpetas q lleva el cd q tiene ahora son las mismas q las de rt3. Le he intentado instalar el cd 2010 q esta aqui ene l foro pero no funciona, hay q actualizar el firmware? como se sabe en fiat q version de firmware lleva ? saludos y mil gracias |
29-may-2010 21:51
| Serthunder,dime si lo hago bien, al añadir los radares al rtxmapaditor los ponemos como "RADAR CONTROL" tanto fijos como moviles y en speed limit lo difernciamos fijo 50, movil 49. Los radares tunel y semaforos como los meto y al ser radares de Francia en MODE -alert -francia-ok. y por ultimo en confiure - options marcamos la 2,3,4,5 si es para el usb y construir base de dados y despues usb. gracias anticipadas. |
30-may-2010 11:28
|
Serthunder,dime si lo hago bien, al añadir los radares al rtxmapaditor los ponemos como "RADAR CONTROL" tanto fijos como moviles y en speed limit lo difernciamos fijo 50, movil 49. Los radares tunel y semaforos como los meto y al ser radares de Francia en MODE -alert -francia-ok. y por ultimo en confiure - options marcamos la 2,3,4,5 si es para el usb y construir base de dados y despues usb. gracias anticipadas.
Yo los moviles, no los uso. Yo meto los fijos y camuflados (fijos speed limit 50 y camuflados speed limit 49) Después en la pestaña "Names" le marcas el formato gpspassion format y no toques nada más de lo que hay debajo. Los tuneles y semaforos los puedes poner con el otro icono DANGEROUS ZONES sin speed limit y en la pestaña "Names" en user defined puedes poner p.ej. CUIDADINNNN RADAR TUNELLL o lo que tu quieras.En configuración yo tengo puesto "SW version" 8.10/8.11 "RTx type" RT5 Low Resolution y en "Options" 2,3,5 "Build alert database" USB Key Y listo. |
30-may-2010 20:30
| Serthunder es un placer contar contigo, gracias por contestar tan rapido y por tus aclaraciones. Otra pregunta, al meter por 1ª vez los radares de otros paises teniendo los nuestros ya metidos al grabarlos en ERASE Database o radares -no,Cambiar database RTXMAPEDIT....: SI. porque si cambiamos la base de datos se nos borrarian todos los radares y tendriamos que grabarlos todos otra vez, es correcto. |
31-may-2010 07:51
|
Serthunder es un placer contar contigo, gracias por contestar tan rapido y por tus aclaraciones. Otra pregunta, al meter por 1ª vez los radares de otros paises teniendo los nuestros ya metidos al grabarlos en ERASE Database o radares -no,Cambiar database RTXMAPEDIT....: SI. porque si cambiamos la base de datos se nos borrarian todos los radares y tendriamos que grabarlos todos otra vez, es correcto.
|
01-jun-2010 16:59
|
En referencia a los radares de otros paises. Podeis poner los archivos para descargarlos? Si no se borra la database, normal para no borrar los de españa, cuando se quiera reponer los españoles, al decir SI borrar la database, se borran todos?. Gracias. |
02-jun-2010 01:10
|
buenas amigos:
una amigo tiene un fiat stilo del 2005, con navegador creo q es el rt3 ya q las carpetas q lleva el cd q tiene ahora son las mismas q las de rt3. Le he intentado instalar el cd 2010 q esta aqui ene l foro pero no funciona, hay q actualizar el firmware? como se sabe en fiat q version de firmware lleva ? saludos y mil gracias |
07-jun-2010 11:03
|
se puede cambiar el tono del aviso de radar, e informacion del rt4. si se puede decirme por favor decirme como que me esta volviendo loco, y en cuanto puedo desconecto los avisos. gracias |
07-jun-2010 13:22
|
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no me conectava. Tenia estropeado el RT3. Ahora ya lo tengo operativo. Alguien me puede dar el link para descargarme la carto 09-10 con radares. He provado la de Andosillo todo el rato me da enlace roto. Y sino solo me descarga 2Mb Gracias |
ANIMO ANDOSILLO, Tus familiares se recuperaran. ANIMO!!!

o lo que tu quieras.