¿Te ríes de España?

asturianoferrari
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
pues yo me río de España, sin acritud.

Que os aproveche la reforma laboral
Pero si tú eres de España, tonto del culo. Una cosa es que no te mole lo que está haciendo, otra cosa es que te metas con su tierra.

Si no te piras, a ti también te toca y con el separatismo este la situación no va a mejorar nada por ello.
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
Cita de Ragna_Rok
veo el post lleno de resentidos nacionalistas, a ver si os reís tanto en los próximos dos partidos...

me juego la cuenta a que más de uno y de dos se van a comer un OWNED al estilo Toivonen cómo en la eurocopa pasada..

citado quedas.
asturianoferrari
Ya. Algunos parecen clones. Se reproducen como las plagas para encima.
maj-adero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Seat127Turbo
Si hoy España hubiese ganado la mayoría se hubiese comportado como si no hubiese paro, ni recortes salariales, ni una más que inminente reforma laboral que nos va a petar el kakas a todos.

Perdona, pero estoy hasta los cojones de que cuando haya fútbol nadie se encuentre mal y los servicios de urgencias se queden vacíos, a nadie le vaya mal la economía y los bares se llenen a puntapala, a nadie le preocupe nada y todo sean risas y alegrías...

Disfrutad de vuestro owned.

+100000000

Pienso exactamente lo mismo.
SaRRi_307
Cita de shinchan
Si? Con reportes tuyos? Con una cuenta del 2009?

Me pongo a reportar yo tambien? A ver quien es mas chulo, si tu, o yo
Ya me diras que cojones vas a reportar tu contra mi. Vuelve a tu cueva y deja de insultar y soltar bilis shingracia.
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
Cita de Ragna_Rok
estaré encantado de darte un buen owned
no me reportes
Drew Brees
Born dead
Yo me río de un puto país caído y aún más, cuesta abajo y sin frenos en el que se habla de la puta mierda del fútbol en lugar de la situación económica de mierda que tenemos.

Sí, me río de España y de todos esos habitantes abducidos por la "magia" del fútbol. Así nos va.

Mierda de país.
ma_dmax

Yo no , pero en Europa se ríen bastante. (con España) Alemania nos aprecia. menos mal.
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
Cita de Ragna_Rok
no hombre, no reporto a menores de edad, tienen que madurar y esas cosas

ah gracias, aliviado me hallo
Drew Brees
Born dead
Cita de Ragna_Rok
En esto estamos de acuerdo, odio los patriotismos de pandereta cuando llegan acontecimientos de este tipo, y más dada la situación actual.
Esa es otra, aquí la gente solo tiene sentimiento nacional con las selecciones, para todo lo demás, cada uno barre para casa.
ballan
t.
Cita de Seat127Turbo
Me río de la selección española, del fútbol que tanto os tiene comidos el seso, y del owned que os habéis llevado hoy mismo.
chanchencho
Esa puerta cohone
Cita de shinchan
Exacto proetarra, a la gente, no a especimenes como vosotros.

Y ahora, no molestes
Simplemente sublime
leoncionador
Miembro de honor
Cita de MiG-21
Yo me rio de Del Bosque y su doble pivote defensivo con el "Gran Busquets " , no de España
+1
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
Cita de GromJell
Tienes un reporte por mi parte por amenazar con acciones legales. Una cosa es pelearte en el foro y tocar las pelotas todo lo que quieras con tu complejo de inferioridad y otra pasarte de la raya de esta manera.
Eso,tu reporta "eso" y no los insultos y las faltas de respeto...
Sartana
El Winchester más rápido
Se va abé un follón...
DaLT0N
Cita de eazy-e
+
pd: Abro paraguas

sergio_gnd
Yo me rio del autor del hilo, porque como madre puta no tengo con la suya me entretengo.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GromJell
Tienes un reporte por mi parte por amenazar con acciones legales. Una cosa es pelearte en el foro y tocar las pelotas todo lo que quieras con tu complejo de inferioridad y otra pasarte de la raya de esta manera.

reporte por amenazar con acciones legales?

Las voy a llevar a cabo como este personaje siga así(que parece que así será), no te quepa duda.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de TranceLover

Las voy a llevar a cabo como este personaje siga así(que parece que así será), no te quepa duda.
por que? pues voy yo a denunciar por cada vez que me han acusado de opresor, fascista, ladrón y colonizador entre otras lindezas.....

y te digo una cosa hamijo, apoyando a esos especimenes de las JERC no quedas en buen lugar que digamos....
imd47
Cita de TranceLover
pues yo me río de España, sin acritud.

Que os aproveche la reforma laboral
1. tu eres un bacala, ignorante , inculto y feo,adoctrinado y feo (si 2 veces feo)
2.tu vives en España y
vas a ir al paro.tu sufrirás esa reforma laboral
3. los españoles prefieren a España a la escoria de tu ideología. sobre todo el mundo se ríe de ti a tu cara y tu solo tienes cojones a hacerlo por Internet.

p.d con esa cara que tienes

moriras virgen y español

Cita de TranceLover
Pues eso hamijos, de buena mañana el cliente ya me ha comentado que podrán aguantarme hasta Marzo y vista como esta la cosa actualmente, conservo pocas esperanzas de seguir en mi empresa, así que formaré parte de la empresa más grande de España .

Puta mierda de todo, joder.
Cita de TranceLover
Igualmente shurmano!

A ver si puedes aguantar! Suerte

Gracias por los consejos shurmano. Tengo 22 años, por lo que aun tengo margen para estudiar, y ya se que serian 4 años de penurias y dejarme de viajes y demás, pero es lo que hay si quieres ser algo en esta vida, lamentablemente. No tengo ninguna carrera pero tampoco tengo selectividad, si entro sería a traves del Ciclo Superior que hice aunque tengo menos opciones.. Llevo como 3 años trabajando y la verdad es que se vive de lujo haciendo lo que quieres, cuando quieres y como quieres (economicamente hablando) pero asi es la vida! Salu2

Gracias!

Claro, es mejor tener algo mas a rellenar en el curriculum que no tenerlo. Aunque de lo mio ya tengo como dos años de experiencia y eso me serviria como baza para seguir trabajand en principio.
,

eres una joyita, paleto .deja las gilipolleces y mejora .vicentin

Cita de TranceLover
Sabes que podría meterte una denuncia por injurias y calumnias verdad?

De momento Electrick tiene un MP, estoy hasta los cojones de tus acusaciones gratuitas.
estupendo, que se sepa el melenas de la derecha. es un delincuente condenado por terrorismo Frederic Bentanachs y homenajeas a otro marti marco.eso es ser pro terrorista
http://www.minutodigital.com/actuali...a-marti-marco/

Juventudes de Esquerra Republicana homenajean al terrorista Martí Marcó

Redacción | Publicado el 28 Enero, 2010 28 Comentarios |

Las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) de la ciudad de Barcelona han conmemorado el 31 º aniversario de la muerte del militante de las JERC, Martí Marcó Bardella, “por parte de la policía española”.
El acto ha tenido lugar en el cruce de la calle Bruc con Diputación, “el mismo lugar donde en 1979 recibió los impactos de bala que le causaron la muerte”. Martí Marcó fue militante de las JERC así como de diferentes organizaciones independentistas y “estuvo siempre comprometido tanto con la liberación nacional así como con la lucha obrera”. El acto ha congregado a medio centenar de personas entre militantes de las JERC y antiguos compañeros y amigos de Martí Marcó.
Después de realizar la ofrenda floral, Gerard Gómez del Moral, portavoz de las JERC en Barcelona, ha recordado la necesidad de “seguir el camino que trazó Martí luchando por el territorio, por la justicia social y por la independencia nacional”. Gómez del Moral ha recordado que en los últimos tiempos “hemos hecho una buena parte del camino, poniendo ejemplos como el de las consultas populares”, pero ha recalcado que “debemos estar atentos para hacer frente a los ataques que tanto la izquierda como la derecha españolista nos quieren hacer como pueblo “.
Acto seguido, Frederic Bentanachs, amigo del terrorista ha querido destacar “la trayectoria personal de Martí, así a todos los caídos en combate por la defensa de una tierra libre”. El acto ha terminado con un minuto de silencio en recuerdo de Martí y con el canto del Himno Cataluña.

http://www.libertaddigital.com/opini...de-munt-50830/

Frederic Bentanachs, uno de los fundadores de Terra Lliure, convicto condenado a varios años de cárcel por la comisión de múltiples atentados criminales, algunos de ellos perpetrados en comandita con ETA.
como te atreves a hablar de calumnias, cuando
cohabitas con los terroristas, aquí los únicos que podemos estar indignados somos los que
defendemos la democracia,por tu conmitancia con terroristas, por muchos aires que te des eres despreciable

Frederic Bentanachs, que colaboro con quienes hicieron esto

http://noticias.juridicas.com/base_d.../lo7-2000.html
III
La introducción de un nuevo tipo penal de exaltación del terrorismo en el nuevo artículo 578 del Código Penal se dirige a sancionar a quienes enaltezcan o justifiquen por cualquier medio de expresión pública o difusión los delitos de terrorismo o a quienes participen en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares.
Las acciones que aquí se penalizan, con independencia de lo dispuesto en el artículo 18 del propio Código, constituyen no sólo un refuerzo y apoyo a actuaciones criminales muy graves y a la sostenibilidad y perdurabilidad de las mismas, sino también otra manifestación muy notoria de como por vías diversas generará el terror colectivo para hacer avanzar los fines terroristas.
No se trata, con toda evidencia, de prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aun, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad. Por el contrario, se trata de algo tan sencillo como perseguir la exaltación de los métodos terroristas, radicalmente ilegítimos desde cualquier perspectiva constitucional, o de los autores de estos delitos así como las conductas especialmente perversas de quienes calumnias o humillan a las víctimas al tiempo que incrementan el horror de sus familiares. Actos todos ellos que producen perplejidad e indignación en la sociedad y que merecen un claro reproche penal.
La incorporación de este nuevo delito en el artículo 578 origina la reforma de los anteriores artículos 578 y 579, que ahora se refunden en el nuevo artículo 579, con algunas modificaciones que se examinan a continuación.
IV
Cita de TranceLover
Dónde salgo yo apoyando a un terrorista?

En fin, no sé si serás ciego o que, pero he condenado 1001 veces cualquier tipo de terrorismo.

Sigue insultando, sigue...
sales apoyando a un terrorista a homenajear a otro .mientes

Cita de TranceLover

estupendo, pero preparate para una posible denuncia de oficio por exaltacion del terrorismo, pero como eres tonto te lo voy a explicar:
admirador de terroristas
has participado de apoyo y homenaje al coofundador de un grupo terrorista, no tienes base legal para presentar denuncia. te tocara como minimo pagar costas
http://noticias.juridicas.com/base_d...995.l2t11.htmlTÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.

CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.

Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
Artículo 207.
El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.
CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.

Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.
Artículo 210.
El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.
. es curioso como un niñato sin oficio ni beneficio, tiene estos aires.madura y limpia tu cabeza de mierda
http://www.vozbcn.com/2009/06/14/748...ra-lliure-vic/
Se da la macabra coincidencia que este mismo sábado, también en Vic, se ha celebrado un acto de homenaje a los 9 asesinados en el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil en esta localidad, que ETA realizó en mayo de 1991. Joan Carles Monteagudo, el cabecilla del comando terrorista que puso el coche bomba, había sido miembro de Terra Lliure.
http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/...guistica/3201/
El surgimiento de la banda Terra Lliure tiene sus orígenes en el PSAN, las JERC y el sindicato SOC. Así, las navidades de 1978 Frederic Bertanachs, Félix Goñi, Joaquín Pelegrí, Griselda Pineda y Martí Marcó fueron entrenados por ETA en Bayona y volvieron a Cataluña con un buen arsenal de armas y munición. Había nacido el primer comando de Terra Lliure. A partir de aquí, ETA y Terra Lliure colaborarían estrechamente en Cataluña para poder implantar un comando de ETA en la ciudad condal que perpetraría, entre otros, los atentados de Hipercor y de Vic, éste último, por cierto, ejecutado por un miembro de Terra Lliure que se pasó a ETA.
En Abril de 1998, ETA envía una carta a su brazo político (Batasuna) donde decía que la Ley del Catalán “podría suponer un buen golpe para los colonos unionistas (…) les hace sentirse forasteros (a los no nacionalistas) y eso también deberíamos lograrlo en Euskal Herria, y al igual que la lucha armada golpea a objetivos concretos, a otros objetivos, por ejemplo a los colonos españoles, deberíamos golpearles con la lengua, hasta que se dieran cuenta de que son extranjeros. (…) Hay que decir en voz alta que si quieren vivir en una situación normalizada no hay nada más normal que conocer la lengua del país en que vives y, si no, te conviertes en un habitante de segunda clase, aquí y en todos los sitios”.

denuncia , que nos vamos a reir un huevo
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Cita de ahiva

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Aún podemos remontar el vuelo!!!
Yo no me rio ni me reiré nunca de España.

Me rio (por no llorar) del Mayor ridículo que he visto hacer a la Selección Española de Futbol en mis 27 años de Edad.
Arara
Cita de El Trolacas

Me rio (por no llorar) del Mayor ridículo que he visto hacer a la Selección Española de Futbol en mis 27 años de Edad.
Me parece que con 27 años deberías recordar ésto...

asturianoferrari
Cita de TranceLover

¿Sabes de que te estás metiendo en palabras mayores? ¿ Tú haces esto por llamar la atención? Porque si hablas en serio, debes estar como una cabra, te lo digo de forma completamente sincera.

¿Vas a llevar esto a las fuerzas del Estado por sacar a la luz la máscara que llevas de que haces apología de ideas contra los Derechos Humanos? ¿ Ahora intentarás que a uno le impongan un castigo porque no traga todo este adoctrinamiento anti-español de " todo lo que no sea catalán apesta, porque yo lo valgo"?

Claro, pero es que la basura de defensa ( si se le puede llamar así) es siempre la misma: "Respeta mi opinión". Entonces supongo que respetarás que pueda cagarme en tu familia, porque es mi cultura, por ejemplo, aunque a ellos les pueda perjudicar o a ti, ¿ qué más da? Total, si me estoy expresando...

Pues fíjate, odio tener que declarar esto. De todos modos, allá va: tu actitud por estos lares comienza a dar tanto asco que uno empieza a morirse de ganas de, en efecto comenzar a que Electrik, dentro de lo mierdoso por lo menos ponga un poquito más de orden, por pura justicia.
asturianoferrari
Cita de El Trolacas

Pienso algo así. Lo único que además de "ridículo" para mí va acompañado de tremenda decepción.
Shurplayker
Cita de eazy-e
+
pd: Abro paraguas
PolakoHaz
Viva españa shurhands, pero el país por encima de las cosas, hablando mal de nuestro país solo lo empeoramos
fran_07
Le Grand
parece mentira que seais españoles... os importa un pimiento que haya gente que sea ria de vuestro pais...
esto se va a la mierda..

p.d: he asistido en esta pagina a uno de los mayores owneds de mi vida...
asturianoferrari
Otra cosa, si no está justificado comenzar a reportar por hacer apología de una postura tan radical y ofensiva, para luego de paso rematar con una amenaza de ese nivel... es que el mundo se ha vuelto del revés.

Cierro argumentando que, no sólo es que esté prohibido, es que opino que para hacer eso como persona debes ser un asco.

O eso o quien ha intentado crear un monstruo a base de comerle la cabeza lo ha hecho brillantemente y, en efecto, me resulta igual de repelente.
_BlackAdder_
Cita de ahiva

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Aún podemos remontar el vuelo!!!

Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de imd47
1

Resumen, que tienes pillado por los cojones al niñato este.

← A General