El Barcelona cederá el Camp Nou para una consulta independentista
13-jun-2010 19:36
|
Fuente? http://www.lne.es/secciones/noticia...._Economia-gana Como ves, yo no tengo problema en argumentar lo que digo. Aun estamos esperando tus razones de por que Cataluña debe ser independiente y si lo ha sido en algun momento de la historia. Pero seria volver a lo mismo de siempre y no tengo ganas de perder el tiempo con adoctrinados. |
13-jun-2010 19:45
| ¿Es aqui donde los nazionalistas se creen que algun dia veran a Cataluña como un pais independiente de España? |
13-jun-2010 19:48
|
Gibraltar es una colonia, Cataluña no. Es facil de entender por que no podemos extrapolar su caso a Cataluña. Pero vamos, tu a lo tuyo.
Fuente? http://www.lne.es/secciones/noticia...._Economia-gana Como ves, yo no tengo problema en argumentar lo que digo. Aun estamos esperando tus razones de por que Cataluña debe ser independiente y si lo ha sido en algun momento de la historia. Pero seria volver a lo mismo de siempre y no tengo ganas de perder el tiempo con adoctrinados. ![]() Y lo de que Cataluña gana 25000 millones al año... bueno, también le llaman periodistas a los del Salvame.
|
13-jun-2010 19:49
| No. Es aquí donde los nacionalistas, y federalistas, defienden el derecho de todos los pueblos a ser consultados libre y democraticamente sobre su autodeterminación. |
13-jun-2010 19:51
| Que voten lo que quieran y si sale el sí pues ya que los políticos decidan si hacer cambios pertinentes en la constitución para permitir una posible independencia, se debata de forma sería y esas cosas pero si sale el NO ignorar a los independentistas y no debatir con ellos porque lo que está claro es que no se callarían, como mucho decirles "calla hijo de puta no incordies". |
13-jun-2010 19:53
|
Cuando el Barcelona cede el camp nou para las reuniones de Testigos de Jehová nadie dice nada. Son entonces también todos los del Barcelona o sus dirigentes de esa "religion"??? |
13-jun-2010 20:27
|
¿Qué tiene que ver el incremento de la deuda con el déficit fiscal? El déficit fiscal es la situación económica en la que una comunidad paga más impuestos de los que recibe posteriormente en concepto de contrapartidas. (Contrapartidas=infraestructuras, servicios, inversiones, subvenciones, transferencias,..).
La Comunidad de Madrid no sufre déficit fiscal. La capital española concentra inversiones muy grandes pagadas por el Estado, las cuales superan los impuestos que los madrileños pagan. A parte de esas inversiones, se tienen que sumar las que el Estado destina para servicios centrales que suponen cada año entre un 2,5 y un 4% de los presupuestos generalesn del estado. No nos vengas ahora con que la Comunidad de Madrid sufre déficit fiscal, por favor. ![]() |
13-jun-2010 20:29
|
NO, EL QUE NO SE ACLARA ERES TU. TODAS ESTAS GILLIPOLLECES QE SUELTAS SON MENTIRAS Es la manera española, esa doble vara de medir. En 2002, a petición del Reino de España, el gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte aceptó hacer un referéndum en uno de sus territorio de ultramar, Gibraltar. El referéndum, formulado mediante la pregunta ¿Aprueba el principio de que el Reino Unido y España compartan la soberanía de Gibraltar?, a la cual sólo se podía responder afirmativa o negativamente, fue seguido por cerca del 88% del censo, y resultó en un apoyo de la opción de rechazo por el 99% de los participantes, mientras que únicamente 187 ciudadanos apoyaron la propuesta. En ese referéndum el Reino de España acceptó que el censo sólo estuviese compuesto por residentes del territorio de ultramar del Reino Unido. En un supuesto referéndum sobre la autodeterminación de Cataluña, los aquí presentes defienden que el censo este compuesto por los residentes en Cataluña y por el resto de residentes del estado español. La doble vara de medir. Para mear y no hechar gota, hoygan!
![]() 1.GIBRALTAR ES UNA COLONIA BRITANICA NO PARTE DEL TERRITORIO DEL REINO UNIDO, CATALUÑA SI ES LEGALMENTE PARTE DE ESPAÑA 2.SOLO LOS TERRITORIOS SOMETIDOS A REGIMENES COLONIALES Y DICTADURAS TIENEN DERECHO A A AUTODETERMINACION,GIBRALTAR SI. CATALUÑA NO. 3.SI NO FUESES TAN PALURDO SABRIAS QUE TODOS VOTAMOS: A.EL CAMBIO CONSTITUCIONAL PARA ACEPTAR EL DERECHO DE SECESION TIENE QUE SER APROBADO POR TODOS LOS ESPAÑOLES B. CASO PARTICULAR DE SECESION A NIVEL LOCAL LA LEGISLACION COLONIAL BRITANICA NO LO CONTEMPLA |
13-jun-2010 20:52
|
Cita: Una primera conclusión del estudio es que todas las comunidades mantienen relaciones comerciales más intensas con el resto de España que con el extranjero, tanto desde el lado de las importaciones como de las exportaciones. El peso del comercio interior -ventas en la propia comunidad (29,9%) y a otras comunidades (44,1%)- supone el 74% del total de transaciones, frente al 26% del comercio exterior; en todas las comunidades el comercio inter-regional supera al internacional, y también (con alguna excepción insular) al intracomunitario. Otra conclusión es que Cataluña es con gran diferencia la comunidad que registra un mayor saldo favorable en su relación con el resto de España: de más de 13.000 millones de euros en 1995 y de casi 20.000 en 2006. Las siguientes con mayor saldo positivo son el País Vasco y Galicia, con más de 6.000 millones cada una en 2006. http://www.elpais.com/articulo/espan...epinac_13/Tes/ cataluña tiene superavit comercial con el resto de españa,deficit en la balanza importaciones/exportaciones con el estranjero importaciones 76.233 millones/ exportaciones 50.314 millones un deficit de 25619 millones http://www.cambrabcn.org/c/document_...DLFE-65544.pdf lee e informate, yo no tengo culpa de tu ignorancia |
13-jun-2010 21:05
|
No estamos hablando de las razones, ni de las ventajas o incovenientes de ser independientes del estado español. Lo único que aquí se esta debatiendo es si el pueblo de Cataluña puede decidir su futuro libremente o desde Madrid siempre le van a decir lo que tienen que hacer o lo que no. Si tanta confianza teneis en que en Cataluña o en Euskadi va a salir un "no" a la independencia, ¿por qué no dejais que se pregunte seria, libre y democraticamente?
![]() Y lo de que Cataluña gana 25000 millones al año... bueno, también le llaman periodistas a los del Salvame. ![]() Y para seguir, el superávit catalán de la balanza de bienes con el resto de España es de más de 24.000 millones de euros,
COMO ERES TONTO. TE LO VUELVO A REPETIR SEGUID LOS TRAMITES LEGALES PARA PEDIRLO, SINO LO PROPONEIS A LAS CORTES NO OS QUEJEIS.PORQUE LO UNICO ILEGAL ES QUE LO ORGANICEIS VOSOTROS |
13-jun-2010 21:18
|
1.en un modelo federal No existe ese derecho . en las naciones federales(usa, rfa, rusia, etc.....) no existe 2.ese derecho no existe, la onu solo lo recoje para colonias y dictaduras 3. el pueblo catalan y el resto de españa voto lo contrario basicamente solo sueltas delirios fascistas http://www.cotizalia.com/en-exclusiv...-20100213.html
La desindustrialización de sectores como el del automóvil y sus componentes, el sector químico, el papel, las minas y el manufacturero ha provocado el cierre de empresas y más de 50.000 despidos desde 2007. A esta pérdida de peso industrial, uno de los motores históricos de la dinámica productiva de Cataluña, se suman las “reivindicaciones políticas y las consultas independentistas, que han minado de alguna forma los intereses de los empresarios catalanesque se esfuerzan por vender sus productos en el resto de España”, sostienen las mismas fuentes. Otro aspecto a tener en cuenta son los motivos que llevan al resto de España a retraer la demanda de productos o servicios catalanes. Los empresarios del resto de las autonomías creen que la utilización de la lengua catalana para normalizar sus relaciones y su actividad económica con Cataluña les puede suponer “una barrera” a la hora de impulsar su actividad.
Y el estatuto catalán (que está siendo revisado por el Tribunal Constitucional) tiene mucho que decir a este respecto: el artículo 50 del texto estipula que la Administración catalana debe promover que los datos que figuren en el etiquetado, en el embalaje y en las instrucciones de uso de los productos distribuidos en Cataluña consten también en catalán. Además, obliga a todos los agentes económicos a conocer y utilizar la lengua catalana. En las últimas semanas, han aumentado las voces de empresarios no catalanes que consideran que el texto atenta contra el libre comercio y frena la actividad en una de las autonomías con mayor capacidad de crecimiento. |
Editado: 13-jun-2010 21:24 -
13-jun-2010 21:32
| Que poco respeto teneis algunos ... cada uno es libre de opinar o de tener unas creencias políticas que le salga de los cojones. Y para algunos es motivo de disputa .... |
13-jun-2010 21:34
|
Pero tu eres tonto o sueltas lo primero que se te ocurre?
En este hilo hay foreros catalanes que estan hasta la polla del nazionalismo catalan y que el barsa sea uno de los adalides, en lugar de ser una institucion unicamente deportiva. Les llamas fachas anticatalanes a ellos tambien? Por ejemplo, a Danielfer, a Alexitous o a Gromjell. Se van a reir en tu puta cara, infeliz JAJAJAJAJAJAJ Esos catalanes? Tienen de catalan lo que yo de astronauta, sobretodo GromJell y Daneilfer ![]() me has alegrado la tarde, gracias
|
Editado: 13-jun-2010 21:41 -
13-jun-2010 22:19
|
"O eusqueriano, o español; o nacionalista o extranjerista: no hay medio".
|
13-jun-2010 22:23
|
De traca |
13-jun-2010 22:32
|
13-jun-2010 22:37
|
Asi que segun vosotros, el que se considere español y catalan, no puede ser considerado catalan de verdad, no? No es considerado "ario" Curiosa coincidencia con cierta ideologia del centro de Europa en la decada de los 30... Y luego teneis los huevos de llamar a los demas fascistas y totalitarios, en fin, no hase falta desir nada mas, como dice un ex jugador del barcelona |
13-jun-2010 22:38
|
llevan la bandera de españa como buenos catalanes ![]() |
13-jun-2010 22:54
si ni siquiera es de las JERC...Mode ironic off Vaya tela con los indepes, cada vez peor ![]() |
13-jun-2010 22:55
|
EL trancerowned, NAZI , GAY , BAKALA, ADICTO A LAS PASTILLAS.......... LO TIENE TODO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-jun-2010 22:59
13-jun-2010 23:19
Por cierto imd aprende a interpretar avatares y luego opinas, que no sabes ni quien es. |
13-jun-2010 23:41
|
esta mordiendo unos cascos metalicos, es bacala mascachapas total no como el rey http://news.softpedia.com/news/039-I...39-37068.shtml que incultura tienes chavalote, y que mal gusto por cierto gasol simboliza lo bueno de cataluña y españa esfuerzo , humildad, teson,patriotismo, etc.... es mejor que tu bazaluco pd se quien es la mierda de armin van buuren, cuya asquerosa obra estas empeñado en difundir,para desgracia de la musica |
Editado: 13-jun-2010 23:55 -
14-jun-2010 01:44
|
Este pobre, el que llama a los demas fascistas y antidemocratas, propone una Cataluña de pensamiento unico, al mas puro estilo nazi. Ya lo has visto, si no eres nazionalista, no eres un autentico "ario". Sigue la senda de otro privilegiado mental, el diputado del PNV que dijo que quien no era nacionalista, no tenia derecho a vivir. Y que tengamos que aguantar a semejante pléyade de mongolos, tiene cojones.... |
14-jun-2010 10:51
|
cuando tu dejes de escuchar al bacala de tu avatar que
esta mordiendo unos cascos metalicos, es bacala mascachapas total no como el rey http://news.softpedia.com/news/039-I...39-37068.shtml que incultura tienes chavalote, y que mal gusto por cierto gasol simboliza lo bueno de cataluña y españa esfuerzo , humildad, teson,patriotismo, etc.... es mejor que tu bazaluco pd se quien es la mierda de armin van buuren, cuya asquerosa obra estas empeñado en difundir,para desgracia de la musica Toma, para que veas que estás sumido en la ignorancia. Llama bacalas a toda esa gente de Holanda, UK, Bélgica, Polonia, Alemania que le gusta en su mayoría este maravilloso género. Sin acritud, ignorante de los cojones. |
14-jun-2010 10:56
|
Dejale, es un pobre desgraciado, hijo de padres charnegos (reconocido por el mismo), aislado totalmente, sin amigos, y cree que siendo de la secta, sera admitido por la sociedad y ser alguien.
Este pobre, el que llama a los demas fascistas y antidemocratas, propone una Cataluña de pensamiento unico, al mas puro estilo nazi. Ya lo has visto, si no eres nazionalista, no eres un autentico "ario". Sigue la senda de otro privilegiado mental, el diputado del PNV que dijo que quien no era nacionalista, no tenia derecho a vivir. Y que tengamos que aguantar a semejante pléyade de mongolos, tiene cojones.... Pero bueno, sigue en la inopia pensando que eso ocurre realmente, yo seguire viviendo feliz en mi tierra (y como yo otros tantos) |
14-jun-2010 13:44
|
Repito, no tienes NI PUTA IDEA de mi vida, tengo más amigos de los que llegarás a imaginarte. Deja de malinterpretar mis palabras, y aprende a realizar comprensiones de texto como dios manda. Tampoco tienes NI PUTA IDEA de la realidad catalana, porque 4 "catalanes con avatar de la bandera de España" digan que les oprimen ya quieres poner de manifiesto que a todo el mundo le pasa esto.
Pero bueno, sigue en la inopia pensando que eso ocurre realmente, yo seguire viviendo feliz en mi tierra (y como yo otros tantos) Te repito que cada vez veo mas foreros catalanes quejandose de lo mismo que me quejo yo, estan hartos de vosotros, y cuanto antes os deis cuenta, mejor. Yo si he estado en cataluña, mi parienta tiene familia alli y tengo motivos de sobra para decir lo que digo. En serio, en la proxima actualizacion, cread un argumento nuevo diferente al de "no eres de aqui, no sabes como es esto, no sabes la realidad", porque en pleno siglo XXI solo vale para que nos riamos en vuestra cara. |
14-jun-2010 14:05
|
Deja de ladrar por esa boca llena de sebo. Es de ignorantes e incultos menospreciar un género musical simplemente porque no te gusta. Yo por ejemplo no menospreciaré lo que has puesto, no me gusta pero respeto que te guste. Ves que fácil?
mira que eres imbécil, ademas de feo. canijo esa cosa que tu has puesto no es música ya que no cumple los criterios de tono, tempo, ritmo , etc.... que deben cumplir las piezas musicales. pero como eres tan analfabeto. no lo sabes y por mi menosprecia a un icono cultural como el rey si quieres. solo demostraras tu ignorancia. Toma, para que veas que estás sumido en la ignorancia. Llama bacalas a toda esa gente de Holanda, UK, Bélgica, Polonia, Alemania que le gusta en su mayoría este maravilloso género. Sin acritud, ignorante de los cojones. pero que cojones que dices ignorante , que porque existan bacalas analfabetos en holanda,uk , Alemania,etc... deja de ser incultura. no, chico lo que indica que se ha globalizado el consumo de drogas de diseño Repito, no tienes NI PUTA IDEA de mi vida, tengo más amigos de los que llegarás a imaginarte. Deja de malinterpretar mis palabras, y aprende a realizar comprensiones de texto como dios manda. Tampoco tienes NI PUTA IDEA de la realidad catalana, porque 4 "catalanes con avatar de la bandera de España" digan que les oprimen ya quieres poner de manifiesto que a todo el mundo le pasa esto.
Pero bueno, sigue en la inopia pensando que eso ocurre realmente, yo seguire viviendo feliz en mi tierra (y como yo otros tantos) el bacalao analfabeto que difundes p.d por cierto te hemos visto no puedes dismimular,lo que eres:un pobre friki eres un maestro en demostrar tu ignorancia |
Editado: 14-jun-2010 14:10 -

si ni siquiera es de las JERC...