El Barcelona cederá el Camp Nou para una consulta independentista

kar-man
Miembro Honorífico
MARCA / RTVE

La decisión puede ser revocada por el nuevo presidente · La Coordinadora de las Consultas afirma que se trata del apoyo "más significativo" que han recibido · La Junta de Laporta insiste en su compromiso con "el país"

10 de abril de 2011. Ésa será la fecha en la que el Camp Nou acogerá como colegio electoral un consulta soberanista barcelonesa. Así lo ha determinado este viernes la Junta Directiva del Barcelona. Aunque la decisión se mantiene en suspenso, dado que el nuevo presidente que salga el próximo 13 de junio podrá revocar esta medida.

La Coordinadora de las Consultas afirma que se trata del apoyo "más significativo" que han recibido desde que hace nueve meses empezaron a organizarse consultas de este tipo. Agradece, además a la junta del club su apoyo, muy especialmente a su presidente, Joan Laporta, por el "apoyo personal que ha mostrado en todo momento a la causa de la libertad de Catalunya"

En el texto aprobado por la junta, se explica el apoyo porque el Barça "es la entidad deportiva y social más importante de la nación catalana" que se ha mantenido fiel a su compromiso con "el país".

shurffero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dios quiera q no se incendien las papeletas
herrante
ForoCoches: Miembro
y a quien coño le importa...

pero nada ya veo eres otro de los retarded que habren hilos para hechar mierda sobre los catalanes del BARCA y viceversa.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de herrante

pero nada ya veo eres otro de los retarded que habren hilos para hechar mierda sobre los catalanes del BARCA y viceversa.
Soy catalán, y no echo nada sobre nada, simplemente transmito una noticia de última hora que creo puede interesar a alguien, salu2.
RMLK
Jai guru deva om
Cita de herrante

Suerte que lo dice un extremeño, que si lo dice un catalán se le tacha ya de independentista.

Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Lamentable me parece...
Fogueres
Cita de herrante

Mis hogoooooooooos
_Jotas_
rosell creo que dijo que iba a dejar la politica a parte del barsa, a ver si tiene huevos
xavi6
No todos los cules somos independentistas lo vuelvo a decir
TranceLover
Bueno, estarán en su derecho de acojer o no la consulta. No es un país democratico Ejpaña?

También os recuerdo que se celebró un foro del Opus Dei en el Camp Nou y nadie dijo nada.
Slevin23
Brutal
Si fuese del Barça me sentiria ofendido
RMLK
Jai guru deva om
Cita de Slevin23
¿Cómo puedes imaginártelo si no lo eres? : roto2:

¿Te molesta la libertad de opinión?
Iago_Wild
Que mal rollito, cuando el futbol se mezcla con la politica
Iago_Wild
Cita de Slevin23
Yo soy catalan y del Barça, y me molesta que los directivos del FC Barcelona guiñen las actividades del club hacia la politica

En primer lugar por que nos meten a todos en el mismo saco y convierten al Barça en un icono de algo que solo unos pocos persiguen : el nacionalismo salvaje y la independencia

En segundo lugar, por que existen cules en toda España y en todo el mundo, y me parece insultante que un club que recibe el apoyo de un señor de Cuenca (por poner un ejemplo) le haga saber a este mismo señor que no quiere pertenecer a su pais

En fin, la directiva del Barça deberia pensar en su proyecto deportivo y olvidarse del proyecto politico del sr Laporta
TranceLover
Cita de realyreal
Me pregunto que pensara un aficionado de Teruel o Lugo sobre estos insultos al resto de Españoles
Pese a que te duela es un acto de democracia
PotoREVOre
Cita de xavi6
No todos los cules somos independentistas lo vuelvo a decir

+1000
scotico
Posteo indiscriminado
Cada uno en su casa hace lo que quiere...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kar-man
MARCA

La decisión puede ser revocada por el nuevo presidente · La Coordinadora de las Consultas afirma que se trata del apoyo "más significativo" que han recibido · La Junta de Laporta insiste en su compromiso con "el país"

10 de abril de 2011. Ésa será la fecha en la que el Camp Nou acogerá como colegio electoral un consulta soberanista barcelonesa. Así lo ha determinado este viernes la Junta Directiva del Barcelona. Aunque la decisión se mantiene en suspenso, dado que el nuevo presidente que salga el próximo 13 de junio podrá revocar esta medida.

La Coordinadora de las Consultas afirma que se trata del apoyo "más significativo" que han recibido desde que hace nueve meses empezaron a organizarse consultas de este tipo. Agradece, además a la junta del club su apoyo, muy especialmente a su presidente, Joan Laporta, por el "apoyo personal que ha mostrado en todo momento a la causa de la libertad de Catalunya"

En el texto aprobado por la junta, se explica el apoyo porque el Barça "es la entidad deportiva y social más importante de la nación catalana" que se ha mantenido fiel a su compromiso con "el país".
Cita de herrante

Cita de kar-man
Soy catalán, y no echo nada sobre nada, simplemente transmito una noticia de última hora que creo puede interesar a alguien, salu2.

FAIL por bocazas

Es lo que pasa cuando soltamos los slogans de manual (anticatalan, facha) sin pararnos a pensar antes.

Es lo que pasa por hablar antes de tiempo
danielfer
llego a ser cule no catalan y me cambio de equipo

no digo mas
KdK
hay que intentar rascar votos de última hora para el pobre Ferrer , saben que lo tiene crudo pero crudo,crudo para que salga elegido
shinchan
Togakure Ryu
Y por supuesto, el barsa siempre a favor de cualquier acto que insulte a España y a los españoles.

Os acordais del partido Euskadi-Cataluña, donde se quemaban banderas españolas y se exhibian pancartas a favor de los presos de ETA?

Adivinais donde se jugo el partido? En el camp nou, donde si no?

Que gentuza
Piingu
usurero
Y a ti que te importa?
TranceLover
Cita de shinchan
FAIL por bocazas

Es lo que pasa cuando soltamos los slogans de manual (anticatalan, facha) sin pararnos a pensar antes.

Es lo que pasa por hablar antes de tiempo
Es lo que tiene ser de Badajoz y español y no ser como tú.
Loles26
Cita de TranceLover
Bueno, estarán en su derecho de acojer o no la consulta. No es un país democratico Ejpaña?

También os recuerdo que se celebró un foro del Opus Dei en el Camp Nou y nadie dijo nada.

te gusta q diga CAGALUÑA ???

No escribir bien el nombre de tu propio país es de Subnormales, con todo el respeto a los subnormales.
sworksmtb
Cita de TranceLover
Es lo que tiene ser de Badajoz y español y no ser como tú.
te has quebrado mucho la cabeza verdad?
pitofloro
Haters gonna hate
Cita de herrante

TranceLover
Cita de shinchan
Y por supuesto, el barsa siempre a favor de cualquier acto que insulte a España y a los españoles.

Os acordais del partido Euskadi-Cataluña, donde se quemaban banderas españolas y se exhibian pancartas a favor de los presos de ETA?

Adivinais donde se jugo el partido? En el camp nou, donde si no?

Que gentuza
Toma bocazas, en tu querido Santiago Bernabeu

RMLK
Jai guru deva om
Cita de danielfer
llego a ser cule no catalan y me cambio de equipo

no digo mas
Yo veo como en el caso Gurtel se hicieron reuniones en el Bernabeu y renuncio a mi nacionalidad.

No digo más.
Slevin23
Brutal
Cita de RMLK
¿Cómo puedes imaginártelo si no lo eres? : roto2:

¿Te molesta la libertad de opinión?

A mi no me gustaria que usasen mi equipo para fines politicos la verdad, no se a ti te importaria, pero si el Real Madrid cediese el Bernabeu para tal cosa me sentiria ofendido
RMLK
Jai guru deva om
Cita de realyreal
Y recuerda a quien compete la soberania del pueblo..al pueblo. Asi que pregunta a tu compatriotas sobre que hacer con ella y luego hablamos de democracia
Como catalán y aficionado del Barça, apoyo la propuesta.

← A General