El Barcelona cederá el Camp Nou para una consulta independentista
11-jun-2010 16:44
|
MARCA / RTVE La decisión puede ser revocada por el nuevo presidente · La Coordinadora de las Consultas afirma que se trata del apoyo "más significativo" que han recibido · La Junta de Laporta insiste en su compromiso con "el país" 10 de abril de 2011. Ésa será la fecha en la que el Camp Nou acogerá como colegio electoral un consulta soberanista barcelonesa. Así lo ha determinado este viernes la Junta Directiva del Barcelona. Aunque la decisión se mantiene en suspenso, dado que el nuevo presidente que salga el próximo 13 de junio podrá revocar esta medida. La Coordinadora de las Consultas afirma que se trata del apoyo "más significativo" que han recibido desde que hace nueve meses empezaron a organizarse consultas de este tipo. Agradece, además a la junta del club su apoyo, muy especialmente a su presidente, Joan Laporta, por el "apoyo personal que ha mostrado en todo momento a la causa de la libertad de Catalunya" En el texto aprobado por la junta, se explica el apoyo porque el Barça "es la entidad deportiva y social más importante de la nación catalana" que se ha mantenido fiel a su compromiso con "el país". |
Editado: 11-jun-2010 18:03 -
11-jun-2010 16:46
|
y a quien coño le importa... pero nada ya veo eres otro de los retarded que habren hilos para hechar mierda sobre los catalanes del BARCA y viceversa. |
11-jun-2010 16:49
| Soy catalán, y no echo nada sobre nada, simplemente transmito una noticia de última hora que creo puede interesar a alguien, salu2. |
11-jun-2010 16:50
|
11-jun-2010 16:53
| rosell creo que dijo que iba a dejar la politica a parte del barsa, a ver si tiene huevos |
11-jun-2010 16:54
|
Bueno, estarán en su derecho de acojer o no la consulta. No es un país democratico Ejpaña? También os recuerdo que se celebró un foro del Opus Dei en el Camp Nou y nadie dijo nada. |
Editado: 11-jun-2010 16:57 -
11-jun-2010 16:55
¿Cómo puedes imaginártelo si no lo eres? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:¿Te molesta la libertad de opinión? |
11-jun-2010 17:00
|
Yo soy catalan y del Barça, y me molesta que los directivos del FC Barcelona guiñen las actividades del club hacia la politica En primer lugar por que nos meten a todos en el mismo saco y convierten al Barça en un icono de algo que solo unos pocos persiguen : el nacionalismo salvaje y la independencia En segundo lugar, por que existen cules en toda España y en todo el mundo, y me parece insultante que un club que recibe el apoyo de un señor de Cuenca (por poner un ejemplo) le haga saber a este mismo señor que no quiere pertenecer a su pais En fin, la directiva del Barça deberia pensar en su proyecto deportivo y olvidarse del proyecto politico del sr Laporta |
11-jun-2010 17:06
|
MARCA
La decisión puede ser revocada por el nuevo presidente · La Coordinadora de las Consultas afirma que se trata del apoyo "más significativo" que han recibido · La Junta de Laporta insiste en su compromiso con "el país" 10 de abril de 2011. Ésa será la fecha en la que el Camp Nou acogerá como colegio electoral un consulta soberanista barcelonesa. Así lo ha determinado este viernes la Junta Directiva del Barcelona. Aunque la decisión se mantiene en suspenso, dado que el nuevo presidente que salga el próximo 13 de junio podrá revocar esta medida. La Coordinadora de las Consultas afirma que se trata del apoyo "más significativo" que han recibido desde que hace nueve meses empezaron a organizarse consultas de este tipo. Agradece, además a la junta del club su apoyo, muy especialmente a su presidente, Joan Laporta, por el "apoyo personal que ha mostrado en todo momento a la causa de la libertad de Catalunya" En el texto aprobado por la junta, se explica el apoyo porque el Barça "es la entidad deportiva y social más importante de la nación catalana" que se ha mantenido fiel a su compromiso con "el país". FAIL por bocazas Es lo que pasa cuando soltamos los slogans de manual (anticatalan, facha) sin pararnos a pensar antes. Es lo que pasa por hablar antes de tiempo |
11-jun-2010 17:07
| hay que intentar rascar votos de última hora para el pobre Ferrer , saben que lo tiene crudo pero crudo,crudo para que salga elegido |
11-jun-2010 17:08
|
Y por supuesto, el barsa siempre a favor de cualquier acto que insulte a España y a los españoles. Os acordais del partido Euskadi-Cataluña, donde se quemaban banderas españolas y se exhibian pancartas a favor de los presos de ETA? Adivinais donde se jugo el partido? En el camp nou, donde si no? Que gentuza |
11-jun-2010 17:11
|
te gusta q diga CAGALUÑA ??? No escribir bien el nombre de tu propio país es de Subnormales, con todo el respeto a los subnormales. |
11-jun-2010 17:14
|
Y por supuesto, el barsa siempre a favor de cualquier acto que insulte a España y a los españoles.
Os acordais del partido Euskadi-Cataluña, donde se quemaban banderas españolas y se exhibian pancartas a favor de los presos de ETA? Adivinais donde se jugo el partido? En el camp nou, donde si no? Que gentuza |
11-jun-2010 17:15
|
Yo veo como en el caso Gurtel se hicieron reuniones en el Bernabeu y renuncio a mi nacionalidad. No digo más. |
11-jun-2010 17:17
|
A mi no me gustaria que usasen mi equipo para fines politicos la verdad, no se a ti te importaria, pero si el Real Madrid cediese el Bernabeu para tal cosa me sentiria ofendido |