Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas
27-may-2010 14:03
|
Se lo puedes decir a estos tambien Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...
Por cierto, el forero Absunico (te recuerdo, es de Reus)ha confirmado lo que yo he dicho antes. Por que no le invitas a el tambien a que vea "la realidad"? Es lo que pasa con los lobotomizados, que teneis poco margen de maniobra. |
27-may-2010 14:11
|
Lo que siempre he querido decirle a los catalanes independentistas es esto: veo al gobierno de mi nación, veo a la oposición, veo al español medio destrozar impunemente su patria, y os comprendo perfectamente.
Supongo que para ellos España es como el colega gilipollas con quien no quieres que la gente te vea por la calle, y no me cuesta entenderlo. |
27-may-2010 14:14
|
¿Tú sabes eso de que en todos lados cuecen habas? Pues claro que hay gente así en Catalunya. Lo mismo que la hay en España. Es la clase de gente que se retroalimenta. Sin los unos no estarían los otros Pero de ahí al comentario ese tan majo de que si no te tienes que pirar... Me has alegrado la mañana. Han sido unas risas.
|
27-may-2010 14:26
|
¿Tú sabes eso de que en todos lados cuecen habas? Pues claro que hay gente así en Catalunya. Lo mismo que la hay en España. Es la clase de gente que se retroalimenta. Sin los unos no estarían los otros
Pero de ahí al comentario ese tan majo de que si no te tienes que pirar... Me has alegrado la mañana. Han sido unas risas. ![]() Riete de ellos si quieres. Yo no, solo me dan pena y asco. Has visto ya el video para poder opinar? Ah no, es mas facil prejuzgar y sacar los topicos de siempre "es mentira, esta manipulado, anticatalanes, fachas", verdad? |
Editado: 27-may-2010 14:27 - Razón: corregir
27-may-2010 14:34
|
Siempre pasa igual, salen por patas. eso si, lo de facha y anticatalan, que no falte. No dan para mas |
27-may-2010 15:10
|
shinchan, te has dado cuenta que todos tus post son de lo mismo? Fútbol y resentimiento hacia el Barsa, nacionalismo y resentimiento hacia Cataluña. |
27-may-2010 15:32
|
Es que sobre el video primero, el del post original ya he dicho que al tio no le falta nada de razón (yo de independentista poco). Y encima expresado en un perfecto castellano en el Parlament. Imagino que al salir le estarían esperando los gossos de esquadra para meterle una multita, no? Con respecto al video de Telemadrid, por favor no me insistas más en que vea algo así, que me sangran los hogos. Y como lo acabo de ver y tengo las pupilas irritadas te digo que si, que llevas razón. Que a un turista que venga de Finlandia, por ejemplo, no le va a costar nada aprender a decir bocata, pero si que le puede costar un mundo decir entrepà... En serio que no se como no me había dado cuenta antes Y a los turistas que vengan de España, no te preocupes que si entras en una tienda y hablas en castellano te contestan en castellano, por mucho que os pese. ¿Que te puedes encontrar al subnormal de turno que te siga hablando en catalán? Pues si, aunque también te encuentras a ese típico subnormal que te dice que ojala te rallen el coche por llevar matrícula de Barcelona. Experiencias con subnormales las tenemos todos |
27-may-2010 15:36
|
Algun problema? Creo que no tengo que dar cuentas ni explicaciones a nadie con respecto a los temas en los que entro o dejo de entrar (y mucho menos a ti, que veo que eres nuevo en esto) |
27-may-2010 15:56
|
Cansas, eres repetitivo y no haces mas que esgrimir los mismos argumentos prefabricados que te han hecho creer aunque tu pensaras que eres especial y todo viene de tu información y experiencia sobre el tema. Si eres capaz de tragarte esta mierda de vídeo de telemadrid, que acabo de ver por encima, y encima usarlo como una base sólida de argumentacion dice mucho de tu criterio y capacidad de razonamiento. |
27-may-2010 16:03
|
Esta claro no tienes que darme explicaciones, pero eso demuestra que estas obesionado con ese odio enfermizo a parte como la mayoria son comentarios ofensivos, sin el mas mínimo ápice de constructividad, y siempre encerrado en banda, me afecta y te voy a dar mi opinión.
Cansas, eres repetitivo y no haces mas que esgrimir los mismos argumentos prefabricados que te han hecho creer aunque tu pensaras que eres especial y todo viene de tu información y experiencia sobre el tema. Si eres capaz de tragarte esta mierda de vídeo de telemadrid, que acabo de ver por encima, y encima usarlo como una base sólida de argumentacion dice mucho de tu criterio y capacidad de razonamiento. Pues te digo lo que al otro, dime en que miente ese video. Sacan imagenes reales, testimonios reales, pruebas de que el castellano es arrinconado en Cataluña. Que a ti no te guste porque desmonta lo que te han inculcado? Es problema tuyo, pero eso no quiere decir que lo que diga el video sea mentira. Repito, hay foreros catalanes que estan de acuerdo con ese video. Asi que por favor, no sueltes lo de "no eres de aqui, no sabes la realidad" |
27-may-2010 16:13
| Es que de verdad, lo ha dicho telemadrid y hay foreros catalanes que piensan igual. Siento llevar la contraria cuando me ofreces argumentos tan demoledores |
27-may-2010 16:24
|
Pues te digo lo que al otro, dime en que miente ese video. Sacan imagenes reales, testimonios reales, pruebas de que el castellano es arrinconado en Cataluña. Que a ti no te guste porque desmonta lo que te han inculcado? Es problema tuyo, pero eso no quiere decir que lo que diga el video sea mentira.
Repito, hay foreros catalanes que estan de acuerdo con ese video. Asi que por favor, no sueltes lo de "no eres de aqui, no sabes la realidad" Pero no discuto que haya algun gilipollas que se niege, solo por tocar los cojones, pero te repito que eso pasa poquísimo y no te intento vender nada, mis abuelos no tienen ni puta zorra de catalán y no tienen ningún problema. Pero esta claro si te vas a un pueblucho donde la media de edad supera los cuarenta años y no han salido de ahi en su vida, lo que pasa es que no saben hablar castellano directamente. Lo único que si es cierto, y me parece lógico es que te pidan saber catalán para muchos puestos de trabajo, pero también es cierto que en la mayoria con que lo entiendas vas servido no te piden nivel C ni tener filologia catalana, en mi trabajo hay varia gente que sabe escribir 0 en catalán y ocupan altos cargos sin ningún tipo de problema. |
Editado: 27-may-2010 16:32 -
27-may-2010 16:25
|
La verdad es que no me creo a la mayoria de foreros que dicen ser Catalanes y defienden estas cosas. Yo he vivo toda mi vida en cataluña, y no suelo hablar catalán y siempre que hablo en castellano me responden igual.
Pero no discuto que haya algun gilipollas que se niege, solo por tocar los cojones, pero te repito que eso pasa poquísimo y no te intento vender nada, mis abuelos no tienen ni puta zorra de catalán y no tienen ningún problema. Pero esta claro si te vas a un pueblucho donde la media de edad supera los cuarenta años y no han salido de ahi en su vida, lo que pasa es que no saben hablar castellano directamente. Lo único que si es cierto, y me parece lógico es que te pidan saber catalán para muchos puestos de trabajo, pero también es cierto que en la mayoria con que lo entiendas vas servido no te piden nivel C ni tener filologia catalana, en mi trabajo hay varia gente que sabe escribir 0 en catalán y ocupan altos cargos sin ningún tipo de problema. |
27-may-2010 16:31
|
Lee un par de intervenciones mias antes en las que te digo que he visto el video que has colgado. Otra cosa es que la respuesta no te guste No me hagas creer que eres tan tonto de no saber que horno = forn / pà = pan (no exactamente iguales pero dificil de confundir forn con esternocleidomastoideo). Que te venden aqui, cuchillos? |
27-may-2010 16:34
|
La verdad es que no me creo a la mayoria de foreros que dicen ser Catalanes y defienden estas cosas. Yo he vivido toda mi vida en cataluña, no suelo hablar catalán y siempre que hablo en castellano me responden igual.
Pero no discuto que haya algun gilipollas que se niege, solo por tocar los cojones, pero te repito que eso pasa poquísimo y no te intento vender nada, mis abuelos no tienen ni puta zorra de catalán y no tienen ningún problema. Pero esta claro si te vas a un pueblucho donde la media de edad supera los cuarenta años y no han salido de ahi en su vida, lo que pasa es que no saben hablar castellano directamente. Lo único que si es cierto, y me parece lógico es que te pidan saber catalán para muchos puestos de trabajo, pero también es cierto que en la mayoria con que lo entiendas vas servido no te piden nivel C ni tener filologia catalana, en mi trabajo hay varia gente que sabe escribir 0 en catalán y ocupan altos cargos sin ningún tipo de problema. Por lo demás yo he vivido lo mismo que tu. Asi que ya somos un par de foreros catalanes. Si nos juntamos un par más y conseguimos un reportaje en Telemadrid, al igual nos hacen caso... |
27-may-2010 16:49
| Ahora que argumentamos se muere el hilo? Ni una triste réplica en lugar de +1 borreguiles? |
27-may-2010 17:31
|
Hola muy buenas.
Estaba esperando ver un post de este tipo para contarles el por que de un año para otro he cambiado radicalmente mi manera de pensar. Trataré de ser lo mas breve: En primer lugar amo a España y siempre he pensado en una españa unida. Vivo en Madrid pero tengo mi negocio en Cataluña, en la costa de Gerona, por lo que solo funcina en temporada alta, el resto me voy a Madrid con los mios. Tengo un local a mi nombre, y dos pequeños pisos, uno de una habitacion y otro de dos. Soy propietario del de dos habitaciones desde hace un año y medio y aun no he domiciliado el pago de mis impuestos (IBI y Basuras), el otro dia fui a realizar el pago como buen contribuyente que soy y me metieron la bonita Ostia de 831 Euros por mi pequeño piso de 60 metros cuadrados y mi plaza de garage, al preguntar que si habia algun error en tal brutal atraco me respionden que este año hay un extra de 260 euros por estar metiendo tuberias de desague, antes no habia, eran todo fosas septicas y que nosotros estamos obligados a pagar la mitad de la obra en tres partes. Por otro lado mis empleados son andaluces y al pasar tantas horas juntos nos cuentan como les mima papa estado en cuanto a subvenciones pisos pagados por la junta de andalucia, creditos hipotecarios a 0 Euros, mantenimiento gratuito de fachadas, portatiles para todos los niños gratuitos, subvenciones por tener olivares ayudas a los jovenes empresarios en fin... una de mis empleadas paga la monstruosa cifra de 36 euros al mes de alquiler y encima le pintan la fachada gratis (Todo por la junta de andalucia) y de aqui un largo etc etc etc... en el que lo unico que saco de todos estos datos es que quien no llora no mama, y los andaluces y extremeños lloran mucho. A lo que voy, lo poco que se de politica y economia es que veo que andalucia es solo una fuente de votos y es un lastre total para españa, desde la era felipe les han hecho totalmente vagos y llorones chupando de la teta española. Solucion para nosotros: Ojala llegue el dia que den la independencia a Cataluña y deje de mantener a media España y a toda esa panda de Vagos e inutiles que nos gobierna y perderlos de vista, la mentalidad Catalana no tiene que ver nada con la mentalidad Madrileña, son mas trabajadores, mas ahorradores y con un caracter mucho mas "Europeo", los catalanes estan deseando que llegue el dia de perder de vista a este pais de chupocteros y de mamones, de ladrones que se rien de la justicia que estafan y no les pasa nada, de perroflautas que viven del cuento de la lentitud de la justicia y de miles de cosas que ahora no quiero contar porque me voy ya mismo a casa. Un saludo amigos Te cito amigo, asi meto un up al hilo. |
27-may-2010 17:31
|
Que el castellano está perseguido en Cataluña es tan evidente como que la tierra da vueltas alrededor del sol. Que en Cataluña se margina al que quiere ejercer el derecho de vivir en español, es tan evidente como la Ley de la Gravedad. Que en Cataluña se margina a quien no se somete a la dictadura catalanizadora es tan evidente como que el agua de mar es salada. Que muchos catalanes son discriminados por el simple hecho se pensar diferente a la corriente que domina la sociedad catalana, es tan evidente como que la lluvia cae de las nubes. Que este comentario se verá como un ataque a todos los catalanes, es tan evidente como que el hecho de que el hombre no puede quedar embarazado. Ahora abro paraguas y soporto el chaparrón |
27-may-2010 17:33
| Que el Tribunal Constitucional no accede a lo que reaccionariamente han determinado los políticos catalanes con nulo apoyo de la ciudadanía que ellos dicen representar, pues se cambia el Tribunal Constitucional o mejor se elimina. |
27-may-2010 17:40
|
Que el castellano está perseguido en Cataluña es tan evidente como que la tierra da vueltas alrededor del sol.
Que en Cataluña se margina al que quiere ejercer el derecho de vivir en español, es tan evidente como la Ley de la Gravedad. Que en Cataluña se margina a quien no se somete a la dictadura catalanizadora es tan evidente como que el agua de mar es salada. Que muchos catalanes son discriminados por el simple hecho se pensar diferente a la corriente que domina la sociedad catalana, es tan evidente como que la lluvia cae de las nubes. Que este comentario se verá como un ataque a todos los catalanes, es tan evidente como que el hecho de que el hombre no puede quedar embarazado. Ahora abro paraguas y soporto el chaparrón PD: Puesto aseverar cosas sin argumentos, yo también se. PD2: Acaso me vas a decir como són las cosas que yo he experimentado toda mi vida? |
Editado: 27-may-2010 17:44 -
27-may-2010 17:55
|
Ahora me gustaria que me dijeras en qué miente el compañero,en qué mienten los videos y sobre todo, en qué miente Albert Rivera |
Editado: 27-may-2010 17:57 - Razón: añadir
27-may-2010 18:00
|
La verdad es que no me creo a la mayoria de foreros que dicen ser Catalanes y defienden estas cosas. Yo he vivido toda mi vida en cataluña, no suelo hablar catalán y siempre que hablo en castellano me responden igual.
Pero no discuto que haya algun gilipollas que se niege, solo por tocar los cojones, pero te repito que eso pasa poquísimo y no te intento vender nada, mis abuelos no tienen ni puta zorra de catalán y no tienen ningún problema. Pero esta claro si te vas a un pueblucho donde la media de edad supera los cuarenta años y no han salido de ahi en su vida, lo que pasa es que no saben hablar castellano directamente. Lo único que si es cierto, y me parece lógico es que te pidan saber catalán para muchos puestos de trabajo, pero también es cierto que en la mayoria con que lo entiendas vas servido no te piden nivel C ni tener filologia catalana, en mi trabajo hay varia gente que sabe escribir 0 en catalán y ocupan altos cargos sin ningún tipo de problema. |
Editado: 27-may-2010 18:15 -
27-may-2010 18:03
|
Os entiendo. Yo pensaba lo mismo antes de vivir en Cataluña . Ahora, después de bastantes años, entiendo y hablo (no muy bien) el catalán. Nunca me he sentido perseguido, marginado, ni insultado. Cuando hablo en castellano me responden en castellano. Eso sí, gilipollas los hay en todas partes y hablan todas las lenguas. |
27-may-2010 18:10
|
Sin argumentos ¿como sabes que no tengo argumentos?, ¿como sabes que no se de lo que estoy hablando? Solo un ejemplo, hace dos meses, mi madre de viaje a Barcelona con gente de su edad, fue muy ilusionada y vino escandalizada por las formas en que habían sido tratados, incluso me contó que llegaron a insultarla en un bar. Si, seguramente ese impresentable será una excepción, pero es que por lo que se va viendo, día a día hay más impresentables en esa Comunidad Autónoma, cada día hay más sectarismo y más sectarios, cada día hay más adoctrinamiento y más adoctrinados. Quizas tú no lo seas y me alegro, quizas tu no lo veas en tu entorno y me alegro, pero que existe y que se extiende una especie de nazismo (y perdón por utilizar ese adjetivo, pero no se me ocurre otra forma de explicar lo que quiero decir) que va inundando todos los estamentos de esa sociedad, es tan evidente como que el agua con el frío se solidifica. Ahora los políticos catalanes quieren romper el órden constitucional destruyendo el Tribunal que puede poner coto a sus ansias de poder y si no lo logran, forzarán la maquina hasta donde haga falta y meterán a la gente de Cataluña y al resto del país en un problema que ni quieren ni se merecen. |