Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas

Olson
Novato
Los independentistas, tanto catalanes como vascos, son la escoria de este país.
interceptor16v
MFP 508
Cita de Siurell
y tu entonces qué eres?

él dice verdades como puños...
Cita de Buho
Pues aquí se lo dicen a la cara y muy clarito.

Dios mío como he disfrutado.

Un DIEZ para Albert Rivera
si,verdades como puños,no puedo estar mas de acuerdo
coco320td
Forrándome
jojojo bueno, bueno, bueno... y los chupópteros de Montilla y compañía sin saber que cara poner...

Que habrá hecho Cataluña para tener semejantes políticos de mierda...
Dus1618
Blas de Lezo
Dios que crack!! Diciendo verdades como puños, hablando en castellano en el parlamento catalan, dejando a los politicos de alli jodidos. Con dos cojones.
LYF2001
forocochia50
mirad,yo soy de Reus,esta en cataluña,y la verdad esque me da vergüenza vivir aqui ,tanta tonteria de nacionalismo...cataluña nunca sera un pais,es simplemente otra comunidad autonoma,aunque los corruptos politicos que hay aquí quieran pensar otra cosa con el fin de lucrarse ellos mismos. Arriba España!!!!jeje. saludos
Dus1618
Blas de Lezo
Cita de RGX
No pienso ver 12 minutos de un video hablando el catalan. Ademas que no puede ser sano

Es en castellano.
BinBin-Bishop
ForoCoches: Miembro
luego lo veo
Buho
Cita de LYF2001
mirad,yo soy de Reus,esta en cataluña,y la verdad esque me da vergüenza vivir aqui ,tanta tonteria de nacionalismo...cataluña nunca sera un pais,es simplemente otra comunidad autonoma,aunque los corruptos politicos que hay aquí quieran pensar otra cosa con el fin de lucrarse ellos mismos. Arriba España!!!!jeje. saludos

Ten en cuenta que no es lo mismo ser Presidente de una Comunidad Autónoma que Presidente del Gobierno de una Nación (aunque ésta sea inventada), ... ¿tu sabes la de viajes que se hacen y dietas que se cobran?, aparte del poder que eso significa. Creo que en eso se resumen los nacionalismos independentistas.

Un saludo.
LYF2001
forocochia50
Cita de Buho
Ten en cuenta que no es lo mismo ser Presidente de una Comunidad Autónoma que Presidente del Gobierno de una Nación (aunque ésta sea inventada), ... ¿tu sabes la de viajes que se hacen y dietas que se cobran?, aparte del poder que eso significa. Creo que en eso se resumen los nacionalismos independentistas.

Un saludo.
claro,al fin y al cabo, a esa gente no le interesa el bien del pueblo,lo que les interesa es poner mas dinero en sus huchas...es lo que hay. lo que se tendria es que poner remedio y ponerles los puntos sobre las i a esta gente.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Verdades como puños, un diez para el chico este.
nsplayer
Constellation Member
Vaya caretos que ponen montilla y compañia, cuando no pueden rebatir verdades como puños se ponen a reir y mirarse entre ellos, vaya asquete de personajes
Fogueres
Albert Rivera, amenazado de muerte por sus paisanos nacionalistas.

http://www.20minutos.es/noticia/2797...ans/amenazado/

"Nuestra nación ha sido atacada últimamente y en consecuencia nos hemos debilitado. Catalunya necesita un espíritu fuerte, un espíritu libre y en vista de la herida que gente como usted ocasiona cada día, nuestra organización entiende que los anticatalanistas, como usted, son invitados a abandonar Catalunya". "En caso de que tras los avisos no haya cesado su política incoherente en un margen de dos meses serán expulsados por la fuerza o serán enterrados por siempre jamás en ella", concluye el escrito.
Sir-Cloud
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que se pasen los independentistas por aqui y se coman ese discurso.
asturianoferrari
Cita de Fogueres
Albert Rivera, amenazado de muerte por sus paisanos nacionalistas.

http://www.20minutos.es/noticia/2797...ans/amenazado/

Bien, ahí, demostrando su tolerancia, su transigencia, flexibilidad ante el que piensa diferente, aunque intente hacer que reflexionen.

Luego diciendo que si menuda herida y ofensa a la unidad grande y libre que hay que crear en torno a "Catalunya".

Es esto lo que son realmente los más "cultos, superiores, inteligentes y chachi guays" de España, que quieren vender la moto de ir un paso por delante, "poniéndose a la altura e integrándose con Europa". Cuando se quitan la máscara yo no noto ninguna diferencia con el nazismo... o con el típico tipo que siempre va de guay y luego su prepotencia y tozudez no demuestra límites... como en estos ejemplos.

[Video Error - ID incorrecto]

Y aunque esto que voy a exponer a continuación no está tan asociado al contexto de lo que nos referimos da la casualidad de que esta misma persona ante según qué situaciones ya no es tan comprensiva ni respetuosa, si hace falta reaccionando a gritos ¿ no, Pilar?

Lo que pasa es que estos personajillos ( que por fortuna no son muchos, cuatro gatos en Cataluña, ahora que me saquen números inflados para decir que mínimo va a llegar a 50 por ciento, venga) no son capaces de digerir que le digan las cosas tal como son después de un ataque directo.

Pero venga, que esto es todo inventado un montaje por los fachas, que nos han lavado el cerebro, que somos antis que queremos ver fantasmas donde no hay. Que algunas personas sigan buscando donde no hay nada para intentar meternos que no tenemos razón.
LYF2001
forocochia50
y sabeis que es lo mas triste?que por culpa de estas ideas independentistas,españa no puede ser lo que deberia ser, una,grande y libre,no digo esto como referencia al franquismo,sino que ahora podiamos ser una nacion unida,con grandes proyectos en comun y libres de elegir a quien nos gobierna.
asturianoferrari
Cita de LYF2001
y sabeis que es lo mas triste?que por culpa de estas ideas independentistas,españa no puede ser lo que deberia ser, una,grande y libre,no digo esto como referencia al franquismo,sino que ahora podiamos ser una nacion unida,con grandes proyectos en comun y libres de elegir a quien nos gobierna.
+1, se van tanto por las ramas con la manía de tener mayor personalidad que no nos estamos dando cuenta que la unión si puede funcionar hace la fuerza y que esto es perjudicial para todos.

En la Constitución es lo que se ha permitido, respetando puntos divergentes y nos ha ido bien por intentar fusionar cosas en común, ¿ por qué no podemos hacer ahora esto? ¿ Por qué no podemos intentar el ejemplo de potencias históricas como USA o como Alemania, que da la casualidad de que por este sistema han llegado a estar en el Top 3 en nuestro planeta y todavía siguen ahí, dando guerra?

Pero claro, en vez de devolver la mano que nos da el amigo le pedimos el brazo y si no nos vamos con los de fuera, que probablemente nos van a ignorar y así nos va: Salimos perdiendo por ambos lados. Y ya lo he dicho más de una vez, pero por lo visto no cuenta, que si alguien no soporta España tiene Andorra a la vuelta de la esquina donde van a su aire y se habla su adorada lengua al acceso de la clase aristocrática y culta, lo que no es justo es llevarse al que prefiere sentir la cultura de la bandera amarilla y roja con él, como si su opinión no importara un bledo.

PD: ¿ Ahora qué toca entre las opciones: Insulto, mirar por encima del hombro o girar la cabeza hacia otro lado?
PORROCHOLITO
ho0la soy españolista, encantado de conocerte.
LYF2001
forocochia50
Cita de Mark Webber
+1, se van tanto por las ramas con la manía de tener mayor personalidad que no nos estamos dando cuenta que la unión si puede funcionar hace la fuerza y que esto es perjudicial para todos.

En la Constitución es lo que se ha permitido, respedando puntos divergentes y nos ha ido bien por intentar fusionar cosas en común, ¿ por qué no podemos hacer ahora esto? ¿ Por qué no podemos intentar el ejemplo de potencias históricas como USA o como Alemania, que da la casualidad de que por este sistema han llegado a estar en el Top 3 en nuestro planeta y todavía siguen ahí, dando guerra?

Pero claro, en vez de devolver la mano que nos da el amigo le pedimos el brazo y no nos vamos con los de fuera, que probablemente nos van a ignorar y así nos va: Salimos perdiendo por ambos lados. Y ya lo he dicho más de una vez, pero por lo visto no cuenta, que si alguien no soporta España tiene Andorra a la vuelta de la esquina donde van a su aire y se habla su adorada lengua al acceso de la clase aristocrática y culta, lo que no es justo es llevarse al que prefiere sentir la cultura de la bandera amarilla y roja con él, como si su opinión no importara un bledo.
amen hermano,jejej. esa es la verdad,la union hace la fuerza y tendriamos que estar todos unidos y con un proyecto de futuro para españa.
Tarantino88
Es que aunque haya 4 o 4000 tontos que armen jaleo y den una imagen de independentismo, en realidad hay mayoria que se siente a gusto siendo catalan y español,que no nos olvidemos que no es incompatible tal como yo soy andaluz y español, en fin a los independentistas que los joan por culo y a la gente normal pues un abrazo y no dejeis que den esa imagen de ustedes que sois una comunidad de puta madre.
LYF2001
forocochia50
Cita de Tarantino88
Es que aunque haya 4 o 4000 tontos que armen jaleo y den una imagen de independentismo, en realidad hay mayoria que se siente a gusto siendo catalan y español,que no nos olvidemos que no es incompatible tal como yo soy andaluz y español, en fin a los independentistas que los joan por culo y a la gente normal pues un abrazo y no dejeis que den esa imagen de ustedes que sois una comunidad de puta madre.
quizas si son pocos,pero tu no sabes lo que es esto,es agobiante,tanta tonteria nos tiene hartos( te lo digo en mi nombre almenos),yo que vivo en cataluña te lo afirmo,es una cosa tras otra,la mayoria estan agusto siendo españoles pero los que piensan de otro modo son agobiantes,que si pancartas, que si consultas(referendum),q si leches en vinagre,y la verdad esque ya cansan.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Mark Webber

En la Constitución es lo que se ha permitido, respetando puntos divergentes y nos ha ido bien por intentar fusionar cosas en común, ¿ por qué no podemos hacer ahora esto? ¿ Por qué no podemos intentar el ejemplo de potencias históricas como USA o como Alemania, que da la casualidad de que por este sistema han llegado a estar en el Top 3 en nuestro planeta y todavía siguen ahí, dando guerra?

Pero claro, en vez de devolver la mano que nos da el amigo le pedimos el brazo y no nos vamos con los de fuera, que probablemente nos van a ignorar y así nos va: Salimos perdiendo por ambos lados. Y ya lo he dicho más de una vez, pero por lo visto no cuenta, que si alguien no soporta España tiene Andorra a la vuelta de la esquina donde van a su aire y se habla su adorada lengua al acceso de la clase aristocrática y culta, lo que no es justo es llevarse al que prefiere sentir la cultura de la bandera amarilla y roja con él, como si su opinión no importara un bledo.

PD: ¿ Ahora qué toca entre las opciones: Insulto, mirar por encima del hombre o girar la cabeza hacia otro lado?
No, te tocara oir gilipolleces de estos gilipollas, que por su culpa os metemos a los que son catalanes de bien en el saco con esta gentuza

Cita de xortu
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!
Cita de inprogres®
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.
Cita de dmb001
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
Cita de RemingtonSteel
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...
TIFA®
I <3 Techno!
Las caras y las sonrisitas que ponen son patéticas joder ... puta vergüenza ajena.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Buho
Pues aquí se lo dicen a la cara y muy clarito.

Dios mío como he disfrutado.

Un DIEZ para Albert Rivera
Grandes verdades
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Blanco y en botella.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Con Dos Cojones!!!!!!!! Sonrojando A Montilla Y A Toda La Camarilla!!!!!!!!!!
Keysler
irriducibili
me gustaria decirles.. bueno tendria tanto que decirles, lo resumo en, quimioterapia para todos gratis
Sevillano
Miembrazo
Lo he visto
y me parece muy coherente.

Es mas, propongo que entre todos no dejemos caer este hilo, para que todo TODO el mundo, pueda oír lo que este señor tiene que decir a la gente, y así nos desintoxicamos todos un poquito

s2!
/b/ user
Chapó.
asturianoferrari
Pfff, neototalitaristas aplaudiendo el terrorismo como si fuera un acto heroico. El mundo al revés, señores.

Cómo crear un foro compuesto de Neanderthales cerriles por la Red. Apuesto a que si les pones la bandera de España algunos se congregan para echarte y todo. Esto es sólo una muestra, entran ganas de vomitar.
Sevillano
Miembrazo
Cita de Absunico
Estoy de acuerdo contigo

Muchas gracias. Yo sé que en vuestra tierra hay gente coherente, y que esto que sale a la luz del estatut son paranoias del psc, de erc, y no de los ciudadanos de a pie

s2
← A General