La independencia logra su mayor cota mientras cae el rechazo a la secesión

CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TranceLover
Todo va ligado hamijo, la cultura del ladrillo y la especulación la habeis traído vosotros, igual que la inmigración. Nosotros a acatar las ordenes del estado español y a aceptar inmigrantes e inmigrantes.
Esto se merece un Megafacepalm no me jodas, ahora va a ser que la culpa de los males de catalunya es del resto del estado, cuando teneis mas autonomia que muchos territorios quisieran...
Si no fuera por España, Catalunya seria un vergel al estilo Noruega, Mónaco y tal no?
asfaloth
Las águilas no son taxis
Tiene cojones que estéis dando bola a los fantasmones catalanes resentidos que están posteando por aquí.

Vantage V8 lo puto crack. Grande esos comentarios sobre la magnificiencia de Cataluña y la espuma que echamos el resto de españoles por la boca. Yo, personalmente, solo veo echar espumarajos a todas horas en los medios de comunicación a los independentistas resentidos, que lloriquean para que les den un pedazo de tierra.

Sobre el creador del post mejor callar. Si dice cosas como que la inmigración en Cataluña ha sido llevada por los españoles es para pegarse un tiro y así librarnos de sus falacias.
Vantage V8
Cita de coco320td
Si exponéis estos cansinos temas en un foro donde mayoritariamente forea gente de otras partes de España, ¿que esperas, que solo intervengan los de tu cuerda?. Si quieres lamerte el pijo con los tuyos, postea en Racó catalá o mierdas similares. Ahí podréis debatir cómodamente y sin demasiado disenso

Nos ha jodido el llorón de los cojones!!!
Tan cansino no será si no paras de intervenir.

Se dice ploraner del collons. El pijo me lo comen en casa, no te preocupes.

Reportado quedas, no creo que en ningún momento falte el respeto a nadie. Estaba contestando a otro forero que se preguntaba que porqué aún seguía el tema abierto.

Bon día.
Vantage V8
Cita de asfaloth
Vantage V8 lo puto crack. Grande esos comentarios sobre .... la espuma que echamos el resto de españoles por la boca.

Ni mucho menos. Un sector del resto de los españoles.

Soy español y este tema incumbe a mi país. Faltaría más que no se pudiera opinar sobre ello, quieras o no, forma parte de la realidad de tu país también.
TranceLover
Cita de K o K o
Aquí la libertad de expresión existe, no tienes más que ver los diferentes hilos, pero a lo que quema a la gente es que siempre, siempre, toques el milo palo, y es lógico que estén hasta lo huevos.

Y por supuesto, que tú eres independentista, así que deja de buscar por aquí adeptos de ideología política, que esto va de coches.....
Siempre? shinchan suele tocar el tema de los carteles, por qué no le dices nada a él?

Yo no busco adeptos, cada uno es libre de pertenecer a quién quiera, y esto no va de coches (John Cobra?)
Vantage V8
Cita de TranceLover
Todo va ligado hamijo, la cultura del ladrillo y la especulación la habeis traído vosotros, igual que la inmigración. .
Para nada estoy de acuerdo contigo. Los catalanes también somos corresponsables de todo el merder en el que está el país.... sólo hace falta ver la vergüenza de Govern que tenemos.

Carod Rovira y demás lo mejor que podrían hacer es irse a Gambia.
Sagara
ForoCoches: Miembro
Cita de pepeop

12 páginas, para nada ademas
Te equivocas, es bueno, cuanto mas suba el independentismo mejor que mejor para el pais te lo digo de verdad
coco320td
Forrándome
Cita de Vantage V8
Tan cansino no será si no paras de intervenir.

Se dice ploraner del collons. El pijo me lo comen en casa, no te preocupes.

Reportado quedas, no creo que en ningún momento falte el respeto a nadie. Estaba contestando a otro forero que se preguntaba que porqué aún seguía el tema abierto.

Bon día.
Reportado por flanders de mierda.
se.valiente
http://www.20minutos.es/noticia/79544/5/

Dentro de poco volveremos a ver Barcelona presidiendo un desfile militar! Pero con otro motivo (y mas que justificable)

Vantage V8
Cita de pepeop
HOmbre ya esta caduco, rancio y revenío, junto con la bronca de De la Vega a Casas en el desfile de la hispanidad.
pero esto es solo consecuencia de lo que he dicho, por que si el palurdo hijo de puta que nos gobierna no fuera un bocachancla y hubiera dicho "aprobaré lo que salga del parlamento calatan" (o algo asi ) en su momento a sabiendas de que él no puede hacer eso por sus cojones pues no estariamos donde estamos.
El desprestigio del TC, el astío de la espera y el clima de malestar logico que crea en cataluña es su puntilla practicamente.

12 páginas, para nada ademas
Como siempre un placer debatir contigo. Estoy de acuerdo más o menos pero el tema es que el TC da pena y es inoperante por culpa de estar demasiado politizado. Esto no es separación de poderes como debería ser. Y sí, ZP es un desastre y un bocachancla (como odio este vocablo)

12 páginas para nada? Hombre, como casi todo lo que se debate en un foro. Simple comunicación. Para algo yo creo creo que sí.
Sagara
Cita de be.brave

Dentro de poco volveremos a ver Barcelona presidiendo un desfile militar! Pero con otro motivo (y mas que justificable)

os dije que os fuerais preparando, que esto falta poco para que
TranceLover
Cita de Vantage V8
Para nada estoy de acuerdo contigo. Los catalanes también somos corresponsables de todo el merder en el que está el país.... sólo hace falta ver la vergüenza de Govern que tenemos.

Carod Rovira y demás lo mejor que podrían hacer es irse a Gambia.

La inmigración la hemos traído nosotros?

Estoy de acuerdo que Carod debe emigrar cuanto más lejos mejor. No hace ni un favor a los Españoles y avergüenza a los Catalanes. Que deje pasar nuevas generaciones. Aunque bueno, ya el cabeza visible es Puigcercós.
- DLM -
Cita de quieroracing
tu no te cansas de tocar los huevos con tus "mierdas independentistas no?
+1, por dios cada día aburren más estas gilipolleces!
Dulcinea86
Cita de Vantage V8
Opinar opinaréis lo que queráis, faltaría más.

La Ley Lingüística en Catalunya es una ley aprobada democráticamente en el Parlament de Catalunya y como tal reconocida por la Constitución Española.

Para terminar diré una vez más: Esta Ley SIEMPRE ha salido airosa de todos los juicios a los que ha sido llevada. Es decir es amparada por la legislación vigente en todo el territorio nacional.

No saquéis tanta espuma por la boca y a aguantarse, para todo lo demás: Almax.

Som i serem!!

Esta frase podría ir también dirigida a los independentistas
se.valiente
Cita de - DLM -
+1, por dios cada día aburren más estas gilipolleces!
Hay que respetarles, hombre.

Tienen sobredosis de Risk o es que aun creen estar en la Epoca Feudal. Repartiendo los cachos de tierra como si de un pastel se tratara
Vantage V8
Cita de be.brave

"Estas palabras no han sido bien recibidas por los responsables de Defensa y el Jefe del Estado Mayor de Defensa ha pedido a Bono que cese al general Mena por sus polémicas declaraciones"

Me parece que a este General le quedan 4 Whiskys.

"Más que justificable" dice XD
TranceLover
Cita de pepeop
lo interesante seguramente en un par de paginas cabe y sobra incluso espacio
Sobre el tc es un asco y debe ser renovado, pero tambien pienso que este marronazo y esta verguenza se la tienen que comer los que estan ahora, que se jodan.

No se de quien eres votante, pero desde luego zapatero es una puta mierda de gestor.
Gente que debate pacificamente como tú debería frecuentar más este foro. Una lástima por eso.

Un placer por mi parte también debatir contigo pese a tener ideas opuestas
se.valiente
Cita de Vantage V8
"Estas palabras no han sido bien recibidas por los responsables de Defensa y el Jefe del Estado Mayor de Defensa ha pedido a Bono que cese al general Mena por sus polémicas declaraciones"

Me parece que a este General le quedan 4 Whiskys.

Que facil es quedaros con vosotros. Revisa la fecha de la noticia anda, que caeis en todas
Vantage V8
Cita de be.brave

Que facil es quedaros con vosotros. Revisa la fecha de la noticia anda, que caeis en todas
Y qué más da.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Sagara
Te equivocas, es bueno, cuanto mas suba el independentismo mejor que mejor para el pais te lo digo de verdad

Creo que va siendo hora de un gran pacto entre las CC.AA. que quieran estar en España, y a las otras, expulsarlas de un dia para otro, privándolas de forma inmediata de todos los servicios que presta el estado, instalando aduanas y cargando de los correspondientes aranceles a sus productos. Eso si, antes se les dará la oportunidad a las empresas ubicadas en estas zonas, de establecerse en cualquiera de las CC.AA. que en ese momento conformen España. Creo que esta es la solución mas rápida y más justa para todos.

Ya no podemos permitirnos el lujo de llevar permanentemente una rémora a nuestras espaldas y pagar entre todos los continuos chantajes que los partidillos nacionalistas hacen al partido que esté en el poder, y que son, en buena medida, los culpables de la situación de banca rota en la que nos encontramos.
quieroracing
tu si que sabes...

osease que catalunya se separe,pais vasco también, luego ceuta melilla y canarias para los moros, gibraltar para los ingleses... y nada.... el pais del Lego land
coco320td
Forrándome
Cita de matalpinensis
Creo que va siendo hora de un gran pacto entre las CC.AA. que quieran estar en España, y a las otras, expulsarlas de un dia para otro, privándolas de forma inmediata de todos los servicios que presta el estado, instalando aduanas y cargando de los correspondientes aranceles a sus productos. Eso si, antes se les dará la oportunidad a las empresas ubicadas en estas zonas, de establecerse en cualquiera de las CC.AA. que en ese momento conformen España. Creo que esta es la solución mas rápida y más justa para todos.

Ya no podemos permitirnos el lujo de llevar permanentemente una rémora a nuestras espaldas y pagar entre todos los continuos chantajes que los partidillos nacionalistas hacen al partido que esté en el poder, y que son, en buena medida, los culpables de la situación de banca rota en la que nos encontramos.
Y dejar tirados a la gran mayoría de catalanes?. No, esa gente no merece que, por 4 idiotas independentistas, se les deje en la estacada. Llegado el momento de la verdad, los mismos catalanes ajustarán cuentas con esa tropa. sino, al tiempo.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de quieroracing
tu si que sabes...

osease que catalunya se separe,pais vasco también, luego ceuta melilla y canarias para los moros, gibraltar para los ingleses... y nada.... el pais del Lego land

Según tu, es mejor avanzar con una bola atada a los pies, como los presos de los tebeos; ahora mismo esas comunidades son un estorbo para nuestra prosperidad, es como una familia que tiene un hijo yonki, que se gasta todo el dinero de los padres y está impidiendo que sus hermanos puedan ser atendidos como es debido.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de coco320td
Y dejar tirados a la gran mayoría de catalanes?. No, esa gente no merece que, por 4 idiotas independentistas, se les deje en la estacada. Llegado el momento de la verdad, los mismos catalanes ajustarán cuentas con esa tropa. sino, al tiempo.

Mira lo que he propuesto para las empresas, pues lo mismo para los catalanes que quieran formar parte del proyecto. Te aseguro que se iban a venir muchas empresas, les interesaría, el dinero no tiene patria.
quieroracing
pero hazme el favor y deja de decir tonterias..... esto es un pais y punto.

Y no se va a separar ni la mas recondita zona de todo el territorio nacional.

esto seria un efecto en cadena..... y habria un desequilibrio enorme..a parte de separatismo total de todas las comunidades.

ESPAÑA=NACIón

NO TE GUSTA??? pues a otro lado... el planeta tierra es muy grande a quién no le guste formar parte de este pais PUERTA!
matalpinensis
No me creo na.
Cita de quieroracing
tu si que sabes...

No es que sepa, es que estoy hasta los cojones de la misma cantinela, ya son muchos años.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de quieroracing
pero hazme el favor y deja de decir tonterias..... esto es un pais y punto.

Y no se va a separar ni la mas recondita zona de todo el territorio nacional.

esto seria un efecto en cadena..... y habria un desequilibrio enorme..a parte de separatismo total de todas las comunidades.

ESPAÑA=NACIón

NO TE GUSTA??? pues a otro lado... el planeta tierra es muy grande a quién no le guste formar parte de este pais PUERTA!

No te enteras de na.

Este se cree que soy separatista.
Vantage V8
Cita de matalpinensis
Según tu, es mejor avanzar con una bola atada a los pies, como los presos de los tebeos; ahora mismo esas comunidades son un estorbo para nuestra prosperidad, es como una familia que tiene un hijo yonki, que se gasta todo el dinero de los padres y está impidiendo que sus hermanos puedan ser atendidos como es debido.
Que conste que no soy independentista, pero tu postura cojea.

Sin el dinero de Catalunya España no se aguanta ni de guasa. Contando con que aportamos aproximadamente el 20% del PIB el tema está claro. Eso sin contar ya el peso que tienen los impuestos de los 7.000.000 de personas que contribuimos a las arcas del Estado y sumándole además todos los impuestos que pagan la enorme cantidad de empresas que conforman el tejido industrial y de servicios que tiene una comunidad motor como es, no tengo dudas, Catalunya.

Evidentemente, la independencia de Catalunya tampoco sería buena para nosotros.
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cuando seamos independientes y sigamos sin noticias de los 22000 M o más, me parece que los independentistas van a pillar bastante.

¿A qué se refiere con esto?
TranceLover
Cita de Vantage V8
Que conste que no soy independentista, pero tu postura cojea.

Sin el dinero de Catalunya España no se aguanta ni de guasa. Contando con que aportamos aproximadamente el 20% del PIB el tema está claro. Eso sin contar ya el peso que tienen los impuestos de los 7.000.000 de personas que contribuimos a las arcas del Estado y sumándole además todos los impuestos que pagan la enorme cantidad de empresas que conforman el tejido industrial y de servicios que tiene una comunidad motor como es, no tengo dudas, Catalunya.

Evidentemente, la independencia de Catalunya tampoco sería buena para nosotros.
Tranquilo, no tardará en aparecer imd47 diciendo que todo es mentira, hasta el Bigbang
← A General