La independencia logra su mayor cota mientras cae el rechazo a la secesión
21-may-2010 10:43
|
Si no fuera por España, Catalunya seria un vergel al estilo Noruega, Mónaco y tal no? |
21-may-2010 10:47
|
Tiene cojones que estéis dando bola a los fantasmones catalanes resentidos que están posteando por aquí. Vantage V8 lo puto crack. Grande esos comentarios sobre la magnificiencia de Cataluña y la espuma que echamos el resto de españoles por la boca. Yo, personalmente, solo veo echar espumarajos a todas horas en los medios de comunicación a los independentistas resentidos, que lloriquean para que les den un pedazo de tierra. Sobre el creador del post mejor callar. Si dice cosas como que la inmigración en Cataluña ha sido llevada por los españoles es para pegarse un tiro y así librarnos de sus falacias. |
21-may-2010 10:50
|
Si exponéis estos cansinos temas en un foro donde mayoritariamente forea gente de otras partes de España, ¿que esperas, que solo intervengan los de tu cuerda?. Si quieres lamerte el pijo con los tuyos, postea en Racó catalá o mierdas similares. Ahí podréis debatir cómodamente y sin demasiado disenso
Nos ha jodido el llorón de los cojones!!! Se dice ploraner del collons. El pijo me lo comen en casa, no te preocupes. Reportado quedas, no creo que en ningún momento falte el respeto a nadie. Estaba contestando a otro forero que se preguntaba que porqué aún seguía el tema abierto. Bon día. |
21-may-2010 10:53
|
Ni mucho menos. Un sector del resto de los españoles. Soy español y este tema incumbe a mi país. Faltaría más que no se pudiera opinar sobre ello, quieras o no, forma parte de la realidad de tu país también. |
21-may-2010 10:55
|
Aquí la libertad de expresión existe, no tienes más que ver los diferentes hilos, pero a lo que quema a la gente es que siempre, siempre, toques el milo palo, y es lógico que estén hasta lo huevos.
Y por supuesto, que tú eres independentista, así que deja de buscar por aquí adeptos de ideología política, que esto va de coches..... Yo no busco adeptos, cada uno es libre de pertenecer a quién quiera, y esto no va de coches (John Cobra?) |
21-may-2010 10:57
|
Carod Rovira y demás lo mejor que podrían hacer es irse a Gambia. |
21-may-2010 10:59
|
Te equivocas, es bueno, cuanto mas suba el independentismo mejor que mejor para el pais te lo digo de verdad |
21-may-2010 10:59
|
Tan cansino no será si no paras de intervenir.
Se dice ploraner del collons. El pijo me lo comen en casa, no te preocupes. Reportado quedas, no creo que en ningún momento falte el respeto a nadie. Estaba contestando a otro forero que se preguntaba que porqué aún seguía el tema abierto. Bon día. |
21-may-2010 11:01
|
http://www.20minutos.es/noticia/79544/5/ Dentro de poco volveremos a ver Barcelona presidiendo un desfile militar! Pero con otro motivo (y mas que justificable) |
21-may-2010 11:01
|
HOmbre ya esta caduco, rancio y revenío, junto con la bronca de De la Vega a Casas en el desfile de la hispanidad.
pero esto es solo consecuencia de lo que he dicho, por que si el palurdo hijo de puta que nos gobierna no fuera un bocachancla y hubiera dicho "aprobaré lo que salga del parlamento calatan" (o algo asi ) en su momento a sabiendas de que él no puede hacer eso por sus cojones pues no estariamos donde estamos. El desprestigio del TC, el astío de la espera y el clima de malestar logico que crea en cataluña es su puntilla practicamente. 12 páginas, para nada ademas 12 páginas para nada? Hombre, como casi todo lo que se debate en un foro. Simple comunicación. Para algo yo creo creo que sí. |
21-may-2010 11:05
|
http://www.20minutos.es/noticia/79544/5/
Dentro de poco volveremos a ver Barcelona presidiendo un desfile militar! Pero con otro motivo (y mas que justificable) os dije que os fuerais preparando, que esto falta poco para que
|
21-may-2010 11:07
|
La inmigración la hemos traído nosotros? Estoy de acuerdo que Carod debe emigrar cuanto más lejos mejor. No hace ni un favor a los Españoles y avergüenza a los Catalanes. Que deje pasar nuevas generaciones. Aunque bueno, ya el cabeza visible es Puigcercós. |
21-may-2010 11:08
|
Opinar opinaréis lo que queráis, faltaría más.
La Ley Lingüística en Catalunya es una ley aprobada democráticamente en el Parlament de Catalunya y como tal reconocida por la Constitución Española. Para terminar diré una vez más: Esta Ley SIEMPRE ha salido airosa de todos los juicios a los que ha sido llevada. Es decir es amparada por la legislación vigente en todo el territorio nacional. No saquéis tanta espuma por la boca y a aguantarse, para todo lo demás: Almax. Som i serem!! ![]()
|
21-may-2010 11:10
|
Hay que respetarles, hombre. Tienen sobredosis de Risk o es que aun creen estar en la Epoca Feudal. Repartiendo los cachos de tierra como si de un pastel se tratara
|
21-may-2010 11:11
|
http://www.20minutos.es/noticia/79544/5/
Dentro de poco volveremos a ver Barcelona presidiendo un desfile militar! Pero con otro motivo (y mas que justificable) Me parece que a este General le quedan 4 Whiskys. "Más que justificable" dice XD |
Editado: 21-may-2010 11:18 -
21-may-2010 11:17
|
lo interesante seguramente en un par de paginas cabe y sobra incluso espacio
![]() Sobre el tc es un asco y debe ser renovado, pero tambien pienso que este marronazo y esta verguenza se la tienen que comer los que estan ahora, que se jodan. No se de quien eres votante, pero desde luego zapatero es una puta mierda de gestor. Un placer por mi parte también debatir contigo pese a tener ideas opuestas |
21-may-2010 11:18
|
"Estas palabras no han sido bien recibidas por los responsables de Defensa y el Jefe del Estado Mayor de Defensa ha pedido a Bono que cese al general Mena por sus polémicas declaraciones"
Me parece que a este General le quedan 4 Whiskys. ![]() ![]() ![]() Que facil es quedaros con vosotros. Revisa la fecha de la noticia anda, que caeis en todas
|
21-may-2010 11:21
|
Creo que va siendo hora de un gran pacto entre las CC.AA. que quieran estar en España, y a las otras, expulsarlas de un dia para otro, privándolas de forma inmediata de todos los servicios que presta el estado, instalando aduanas y cargando de los correspondientes aranceles a sus productos. Eso si, antes se les dará la oportunidad a las empresas ubicadas en estas zonas, de establecerse en cualquiera de las CC.AA. que en ese momento conformen España. Creo que esta es la solución mas rápida y más justa para todos. Ya no podemos permitirnos el lujo de llevar permanentemente una rémora a nuestras espaldas y pagar entre todos los continuos chantajes que los partidillos nacionalistas hacen al partido que esté en el poder, y que son, en buena medida, los culpables de la situación de banca rota en la que nos encontramos. |
21-may-2010 11:23
|
tu si que sabes... osease que catalunya se separe,pais vasco también, luego ceuta melilla y canarias para los moros, gibraltar para los ingleses... y nada.... el pais del Lego land |
21-may-2010 11:24
|
Creo que va siendo hora de un gran pacto entre las CC.AA. que quieran estar en España, y a las otras, expulsarlas de un dia para otro, privándolas de forma inmediata de todos los servicios que presta el estado, instalando aduanas y cargando de los correspondientes aranceles a sus productos. Eso si, antes se les dará la oportunidad a las empresas ubicadas en estas zonas, de establecerse en cualquiera de las CC.AA. que en ese momento conformen España. Creo que esta es la solución mas rápida y más justa para todos.
Ya no podemos permitirnos el lujo de llevar permanentemente una rémora a nuestras espaldas y pagar entre todos los continuos chantajes que los partidillos nacionalistas hacen al partido que esté en el poder, y que son, en buena medida, los culpables de la situación de banca rota en la que nos encontramos. |
21-may-2010 11:26
|
Según tu, es mejor avanzar con una bola atada a los pies, como los presos de los tebeos; ahora mismo esas comunidades son un estorbo para nuestra prosperidad, es como una familia que tiene un hijo yonki, que se gasta todo el dinero de los padres y está impidiendo que sus hermanos puedan ser atendidos como es debido. |
21-may-2010 11:28
|
Mira lo que he propuesto para las empresas, pues lo mismo para los catalanes que quieran formar parte del proyecto. Te aseguro que se iban a venir muchas empresas, les interesaría, el dinero no tiene patria. |
21-may-2010 11:28
|
pero hazme el favor y deja de decir tonterias..... esto es un pais y punto. Y no se va a separar ni la mas recondita zona de todo el territorio nacional. esto seria un efecto en cadena..... y habria un desequilibrio enorme..a parte de separatismo total de todas las comunidades. ESPAÑA=NACIón NO TE GUSTA??? pues a otro lado... el planeta tierra es muy grande a quién no le guste formar parte de este pais PUERTA! |
21-may-2010 11:29
|
No es que sepa, es que estoy hasta los cojones de la misma cantinela, ya son muchos años. |
21-may-2010 11:30
|
pero hazme el favor y deja de decir tonterias..... esto es un pais y punto.
Y no se va a separar ni la mas recondita zona de todo el territorio nacional. esto seria un efecto en cadena..... y habria un desequilibrio enorme..a parte de separatismo total de todas las comunidades. ESPAÑA=NACIón NO TE GUSTA??? pues a otro lado... el planeta tierra es muy grande a quién no le guste formar parte de este pais PUERTA! No te enteras de na. Este se cree que soy separatista. |
21-may-2010 11:33
|
Según tu, es mejor avanzar con una bola atada a los pies, como los presos de los tebeos; ahora mismo esas comunidades son un estorbo para nuestra prosperidad, es como una familia que tiene un hijo yonki, que se gasta todo el dinero de los padres y está impidiendo que sus hermanos puedan ser atendidos como es debido.
Sin el dinero de Catalunya España no se aguanta ni de guasa. Contando con que aportamos aproximadamente el 20% del PIB el tema está claro. Eso sin contar ya el peso que tienen los impuestos de los 7.000.000 de personas que contribuimos a las arcas del Estado y sumándole además todos los impuestos que pagan la enorme cantidad de empresas que conforman el tejido industrial y de servicios que tiene una comunidad motor como es, no tengo dudas, Catalunya. Evidentemente, la independencia de Catalunya tampoco sería buena para nosotros. |
21-may-2010 11:39
Cuando seamos independientes y sigamos sin noticias de los 22000 M o más, me parece que los independentistas van a pillar bastante. ¿A qué se refiere con esto?
|
21-may-2010 11:39
|
Que conste que no soy independentista, pero tu postura cojea.
Sin el dinero de Catalunya España no se aguanta ni de guasa. Contando con que aportamos aproximadamente el 20% del PIB el tema está claro. Eso sin contar ya el peso que tienen los impuestos de los 7.000.000 de personas que contribuimos a las arcas del Estado y sumándole además todos los impuestos que pagan la enorme cantidad de empresas que conforman el tejido industrial y de servicios que tiene una comunidad motor como es, no tengo dudas, Catalunya. Evidentemente, la independencia de Catalunya tampoco sería buena para nosotros.
|
os dije que os fuerais preparando, que esto falta poco para que