Camps: 'Este lío es un montaje donde Zapatero y De la Vega tienen mucho que ver'

iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de matalpinensis
Para que te vayas a cagar a la via.

Perdona tio, ya me estoy pasando.

Lo siento.

Me se han saltao los lagrimones.... en serio....
matalpinensis
No me creo na.
Cita de saul_seisdedos
Luego te contestaré con más calma, que ahora voy a ver si como. Pero me llama PODEROSAMENTE la atención que en ninguna de tus respuestas me des un argumento de PORQUE te molesta o que te afecta a ti, que dos homosexuales llamen matrimonio a su unión... EXPLICALO... o no puedes??

Te afecta en algo?? Duermes peor?? Te quitan dinero del banco por llamarlo matrimonio??

EDITO: Si el argumento es el etimologico, ya tienes respuesta a la GILIPOLLEZ SOBERANA...
A mi me molesta la mala leche que se gastan algunos de estos hijos de puta.

Hijos de puta por mal intencionados, no por homosexuales.

En general me molesta mucho la mala leche.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de iggy

Me se han saltao los lagrimones.... en serio....

Dios, de verdad que creí que no me iba a contestar, esta tarde cuando se lo cuente a mi amigo Felipe, tambien va a llorar.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Luego te contestaré con más calma, que ahora voy a ver si como. Pero me llama PODEROSAMENTE la atención que en ninguna de tus respuestas me des un argumento de PORQUE te molesta o que te afecta a ti, que dos homosexuales llamen matrimonio a su unión... EXPLICALO... o no puedes??

Te afecta en algo?? Duermes peor?? Te quitan dinero del banco por llamarlo matrimonio??

EDITO: Si el argumento es el etimologico, ya tienes respuesta a la GILIPOLLEZ SOBERANA...
Deberías empezar primero por contestar porqué te interesa tanto.
Según para que cosas, o el interés del "sujeto" que pregunta, contestaré o no.

Por otro lado, cuando entraste por el tema "gay".. fue para decir que yo era homófobo.. ¿o ahora me equivoco?
Si retiras esa aseveración, te contestaré con mucho gusto, y retiraré el termino "tonto" también
matalpinensis
No me creo na.
Cita de iggy

Por otro lado, cuando entraste por el tema "gay".. fue para decir que yo era homófobo.. ¿o ahora me equivoco?
Si retiras esa aseveración, te contestaré con mucho gusto, y retiraré el termino "tonto" también

Podría ser peor, te podría haber llamado señorito.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de matalpinensis
Podría ser peor, te podría haber llamado señorito.

Eso es "Camps"..
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
Me preocupa que una persona a la que tengo por sensata, y cuando menos en otros hilos (en este no, jeje) la he considerado razonable, salga a la calle para que PROHIBAN que su condición sexual se asemeje en derechos, obligaciones y en TODO a los heterosexuales. Vamos, que no veo lógico que dependiendo de por donde la meta uno, el hecho de casarse se pueda denominar matrimonio o no.

Cita de iggy
Yo no te he llamado homófobo.. he dicho que salir a manifestarte en contra de un colectivo, dice mucho de tu respeto hacia los demás.. máxime cuando a este colectivo le ampara la ley.. Digo esto, porque si no empezarás a divagar con las manis contra ETA o cualquier resquicio tonto que últimamente buscas a mansalva.

He pasado la prueba de las preguntas?? Puedes ahora "defender" el en que te afecta a ti que un homosexual casado diga que su relación es un matrimonio?? O seguirás dando rodeos para no contestarme??
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de matalpinensis
A mi me molesta la mala leche que se gastan algunos de estos hijos de puta.

Hijos de puta por mal intencionados, no por homosexuales.

En general me molesta mucho la mala leche.
Que mala leche encuentras en que quieran tener los mismos derechos y obligaciones que tu?? Acaso no son personas??

Supone mala leche el querer llamar a algo por su nombre porque a unos les de rabia?? o supone mala leche el no dejarselo llamar por pura hipocresia, cuando es lo mismo??
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
Y dale.
La palabra "tonto" me parece un apelativo precioso..
Pues nada, si tan precioso te parece, te tratare como tal...

Cita de iggy
¿puedes hacerme el favor de retomar mi primera respuesta del hilo?
No hace falta que busque en este hilo. Puedes buscar en todos y cada uno de los hilos en los que escribes y anotar en un folio tus criticas a la derecha. No rellenarias ni un margen... De todas formas, no sé porque te quieres justificar. No creo que nadie en este foro crea que eres una persona imparcial, y si no, hagamos una encuesta.. y ojo, no lo critico, cada uno que sea como quiera, pero me parece absurdo que intentes justificar lo contrario y de un cinismo increible.

Cita de iggy
Me sacas a relucir mi manera de pensar por eso de que acudí a una manifestacion.. indicando con ello que "soy un retrógrado por ir en contra de los gays".. (eso es lo que querías dar a entender) sin conocerme de nada....
Te saco el "todas putas" de la que haces alarde en tu avatar.. y te escudas en la "coña del foro".. para la autoestima.

Tu mismo.
Es más.. eres aún más tonto, pues te dejas llevar por los lemas de un foro.. por lo cual demuestras muy poquita o nula personalidad, amén de mal gusto y menos respeto por el sexo opuesto.
Yo sigo justificando el hecho del "todas putas" por una broma del foro. Tu porque justificas tu asistencia a la manifa?? Por odio? por rencor?? Porque tu, como heterosexual y catolico, tienes la verdad absoluta de las cosas? Aún no lo has explicado...

Cita de iggy
Me das a entender que el cambio de denominación de una LEY cambia el contenido de la misma (por eso de que no son los mismos derechos).. y me sales con la Constitución.. ¿para qué? ¿Para liarlo aún más.
¿en serio sigues pensando que depende del nombre de una Ley el contenido de la misma?
Me parece idiota cambiar de nombre a una ley por el mero hecho de saber por donde la mete el susodicho. Si el matrimonio es igual a todos los efectos ¿porque llamarlo de otra manera?? Para joder?? Para hacerlos ver que son ENFERMOS?? que son diferentes??

Cita de iggy
Chico, pues si te molesto en mi manera de pensar, que NO es como tu la describes, pero tu la sientes de esa manera... méteme en la opción de "ignorados".
Al contrario, la gente que piensa como tu, es digna de estudio... Lo que quiero, no es ignorarte, es que me expliques las cosas, aunque veo que si en 4 post no has sabido explicarmelo es que no tendrás las cosas muy claras.

Cita de iggy
Quizás en ese mismo momento TU estabas perdiendo el tiempo con algo más importante. Yo lo utilicé para "protestar" libremente.
Supongo que tu "protestas" por algo que te afecta no?? Sigamos.. ¿porque te afecta?

Cita de iggy
Los argumentos los ha dejado otro forero.. sobre la descripición de la misma palabra.
Te remito al articulo que te he colgado y a la palabra PATRIMONIO... por la que, según su acepción, tu mujer no podría tenerlo, por ser mujer.. Le cambiamos el nombre al patrimonio de tu mujer?? Ese si es un ZASSS hamijo... y te lo has tragado doblado, de ahi que no hagas ni una sola referencia al artículo...

Cita de iggy
Pero imagino que te lo saltarías y por ello.. y porque A TI te importan realemente tres mierdas lo que hagan o dejen de hacer los homosexuales (sorpréndeme con amistades.... abre un hilo al respecto).. sólo lo sacas para intentar importunarme..
Claro que me importa poco lo que hagan los homosexuales, como me importa poco lo que hagas tu con tu mujer. La pregunta es: ¿porque te importa a ti? o más bien ¿porque te inoportuna?

Cita de iggy
Pues no las menciones.. ¿a que yo no lo he hecho porque no vienen a cuento?
Pues TU ya lo has hecho DOS veces.
Sinceramente te dire que me parece triste tener que recurrir a los insultos en los debates. Simplemente hice la gracia para que veas que todos somos capaces de insultar, que es lo más absurdo que hay. Así que, te pido disculpas.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Me preocupa que una persona a la que tengo por sensata, y cuando menos en otros hilos (en este no, jeje) la he considerado razonable, salga a la calle para que PROHIBAN que su condición sexual se asemeje en derechos, obligaciones y en TODO a los heterosexuales. Vamos, que no veo lógico que dependiendo de por donde la meta uno, el hecho de casarse se pueda denominar matrimonio o no.
Si me tuvieras por sensta no hubieras cometido la estupidez de sacar a colación, y sin venir a cuento, el asunto de la manifestación sobre "Matrimonios Homosexuales", Saul.

Pero veo que insistes en ello, sigues dándole la vuelta como a un calcetín como te conviene.. con tal de no dar tu brazo a torcer.. osea tu metedura de pata.

Aparte que no me has contestado a la pregunta de "porqué tanto interés en un asunto que ni te va ni te viene"..

Cita de saul_seisdedos
Yo no te he llamado homófobo.. he dicho que salir a manifestarte en contra de un colectivo, dice mucho de tu respeto hacia los demás.. máxime cuando a este colectivo le ampara la ley.. Digo esto, porque si no empezarás a divagar con las manis contra ETA o cualquier resquicio tonto que últimamente buscas a mansalva.
No, no me lo has llamado.
Sólo has dicho de mi que me manifiesto en contra de los "gays".. ¿como llamarías tú entonces a los que se manifiestan en contra de los gays?
No te escudes en que no hayas hecho uso de una palabra en concreto para intentar "olvidar" que me has tildado de tal manera.
No cuela.

Aparte, te empeñas en insistir en que salgo a manifestarme "en contra de un colectivo".. y luego sacas a colación "como podría actuar en otras manifestaciones contra ETA".
Es el colmo de la estupidez, Saul.

Cita de saul_seisdedos
He pasado la prueba de las preguntas?? Puedes ahora "defender" el en que te afecta a ti que un homosexual casado diga que su relación es un matrimonio?? O seguirás dando rodeos para no contestarme??
No, no sólo NO la has pasado, pues sigues sin contestar a ALGO TAN SENCILLO como decir PORQUE TE INTERESA tanto el asunto homosexual..
Sino que insistes en el hecho de que voy en contra de los homosexuales (y por tanto soy homófobo aunque no uses el término).

Lo siento, no retiro en absoluto la nominación de TONTO. Es más, ahora te has ganado las mayúsculas por insistir en ello cuando te había dado la oportunidad de salir recobrar la normalidad.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
Aparte que no me has contestado a la pregunta de "porqué tanto interés en un asunto que ni te va ni te viene"..
Si te he contestado, pero parece que no te has dado por aludido. Tengo interes en el asunto, por saber como una persona que se presupone sensata y cabal, puede llegar a manifestarse en contra de que un colectivo utilice tal o cual definición. Es simplemente eso. Yo al colectivo gay, lo respeto, al igual que respeto al colectivo catolico, al musulman y a los mormones.

Pero bueno, si quieres dejamos el tema, viendo que no tienes un solo argumento que justifique tu asistencia a esa manifa. Tendremos que suponer entonces que sería por tocar los cojones al personal...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Pues nada, si tan precioso te parece, te tratare como tal...
Si eres capaz de demostrarlo, lo aceptaré.
Dudo mucho que, a partir de lo mostrado por tí en ESTE hilo en concreto (si quieres tratamos hilo por hilo.. si abre uno TU para ello) puedas siquiera intentarlo sin parecer AUN MAS TONTO.

Cita de saul_seisdedos
No hace falta que busque en este hilo. Puedes buscar en todos y cada uno de los hilos en los que escribes y anotar en un folio tus criticas a la derecha. No rellenarias ni un margen... De todas formas, no sé porque te quieres justificar. No creo que nadie en este foro crea que eres una persona imparcial, y si no, hagamos una encuesta.. y ojo, no lo critico, cada uno que sea como quiera, pero me parece absurdo que intentes justificar lo contrario y de un cinismo increible.
Se que has buscado en éste hilo.. y te has encontrado con tu metedura de pata.. Obviamente echas balones fuera.. y hablas de "otros hilos".
Pues nada, como he dicho antes.. busca hilos MIOS y abre uno para sacarme los colores.

No, no soy imparcial.
Y no lo soy porque tengo unas ideas CLARAS y bien definidas que defiendo a capa y espada cuando NADIE es capaz de hacerme cambiarlas por medio de la RAZON (algo que debería hacer uso el ser humano y que por desgracia, como pasa en tu caso, no se suele utilizar).
Que sea "parcial" no quiere decir que sea intolerante. Pero la tolerancia no significa aceptar lo ridículo, lo estúpido, el insulto o la gracieta. Tu tampoco toleras mi manera de pensar.. y por ello insistes denodadamente en tildarme de homófobo.

También he de decirte que puedes abrir la encuesta cuando te venga en gana.. porque, sinceramente, me importa una higa lo que opinen la mayoría de los foreros. SIEMPRE escribo a conciencia de lo que hago. SIEMPRE escribo sabiendo la respuesta que me pueden dar.. El camino que llevo entablado en el foro ha sido creado con conociemiento de causa... tanto por temas políticos como por temas religiosos.

Al final SOLO me apreciarán aquellos que sabe como pienso REALMENTE.. y eso es lo que me importa.

Las caretas, SAULILLO, para los carnavales.

Por cierto.. ¿mis críticas a la derecha no rellenarían un folio?
Saulillo, creo que desde que estoy en el foro.. la "derecha" no ha tenido la responsabilidad de GESTIONAR ESPAÑA. Me da a mí que de esto no te has enterado TU.
Es normal que la mayor parte de las críticas se las lleve quien tiene en su poder el BASTON DE MANDO.

Pero.. podría dejárte (de nuevo) en ridículo su hubieras entrado en algunas conversaciones sobre MALLORCA, o sobre MADRID, o sobre AZNAR.. (o sobre el PP de mi pueblo..) y no hubieras pasado de largo ante mis respuestas (como has hecho con al primera que expuse en éste hilo concreto) al ver mi avatar.
Tu prejuicios te ciegan.

Cita de saul_seisdedos
Yo sigo justificando el hecho del "todas putas" por una broma del foro. Tu porque justificas tu asistencia a la manifa?? Por odio? por rencor?? Porque tu, como heterosexual y catolico, tienes la verdad absoluta de las cosas? Aún no lo has explicado...
1º. No he pedido justificación sobre el uso del "todasputas", sólo he hecho constatación de que lo haces. Que para tí suponga un logro identificarte con el foro y esa sea la razón de utilizarlo.. perfecto
2º. Te he pedido justificación por el interés en el mundo homosexual. Y sigues sin decirme nada.
3º. Ahora sales por la tangente de mi condición de católico casdo, para seguir esquivando mi pregunta?
¿a que temes respondiéndola? ¿porqué te interesa el asunto homosexual?

Cita de saul_seisdedos
Me parece idiota cambiar de nombre a una ley por el mero hecho de saber por donde la mete el susodicho. Si el matrimonio es igual a todos los efectos ¿porque llamarlo de otra manera?? Para joder?? Para hacerlos ver que son ENFERMOS?? que son diferentes??
Saulillo.. que me importa una higa tu postura defensiva en pro de la libertad de uso de las palabras.
SOLO QUIERO que me contestes a algo tan sencillo como "el porqué de tu interés en el mundo homosexual".
En la estupidez siguiente (otra cosa más para marear la perdiz) del tema "enfermedad" no pienso ni entrar.

Cita de saul_seisdedos
Al contrario, la gente que piensa como tu, es digna de estudio... Lo que quiero, no es ignorarte, es que me expliques las cosas, aunque veo que si en 4 post no has sabido explicarmelo es que no tendrás las cosas muy claras.
Si soy digno de estudio, debes ser un vago de cojones, o tienes problemas de comprensión lectora.
Te explicaría las cosas si conociera la razón de tu obsesión por el tema.
Cuando sepa las razones te podré contestar. Es muy sencillo.

Cita de saul_seisdedos
Supongo que tu "protestas" por algo que te afecta no?? Sigamos.. ¿porque te afecta?
Y dale la vuelta.
Tu sacaste el tema.
¿porqué te interesa?

Cita de saul_seisdedos
Te remito al articulo que te he colgado y a la palabra PATRIMONIO... por la que, según su acepción, tu mujer no podría tenerlo, por ser mujer.. Le cambiamos el nombre al patrimonio de tu mujer?? Ese si es un ZASSS hamijo... y te lo has tragado doblado, de ahi que no hagas ni una sola referencia al artículo...
Saul.. déjate de ZAASSSS.
Leí el artículo, sí.
Leí el articulo y me fijé en una cosita: para justificar el uso "libre" de la palabra "matrimonio".. se olvida de esa palabra y se va a buscar ejemplos en OTRAS.
Genial manera de defenderlo.
Empieza diciendo que "es cierto que MATRIMONIO VIENE DE MADRE".. para decir luego "pero tampoco podríamos utilizarla como excusa porque otras palabras...".
¿te crees que con eso me convence esta señora?
Según su manera, correcta en la forma (a ver si aprendes), de justificar el uso de las palabras, podríamos cambiar el significado de CUALEQUIERA de ellas según el gusto.
No, lo siento, no me parece correcto.. por la sencilla razón de que es FALSO.
La evolución del significado de los términos viene dada por el uso de los mismos.. NO POR LA OBLIGACION LEGAL LLEGADA DESDE LA POLITICA.

Por cierto.. me acabo de acordar de una parte "divertida" del parrafillo de la susodicha experta:

"..recuerdan que la palabra latina matrimonium viene de mater. No veo de qué puede servirles una etimología que a todas luces excluye al pater"

Según esta señora.. se puede ser MADRE sin tener un padre.. es genial. No sabía que se pudieran engendrar seres sin espermatozoides. Sabrá mucho de "letras".. pero si espera ser madre por medio de la escritura.. lo lleva claro.
Buen ejemplo has ido a cojer.. Saulillo

Como último ejemplo de ESTUPIDEZ SUPINA, que a buen seguro TU apruebas, tenemos la OBLIGACION de llamar a los "recien nacidos", CRIATURAS.
Según la licenciada a la que has aludido.. esto es correctísimo.. incluso podríamos llamarlos CACHORROS.. porque sería admisible de todas maneras.

Pero.. no creo que lo entiendas.

Cita de saul_seisdedos
Claro que me importa poco lo que hagan los homosexuales, como me importa poco lo que hagas tu con tu mujer. La pregunta es: ¿porque te importa a ti? o más bien ¿porque te inoportuna?
Y si te importan poco..
¿para que me preguntas?
debería importarte MENOS AUN mi postura acerca de una Ley sobre un conjunto de personas sobre el cual tu tienes nulo interés.. ¿no?

Cita de saul_seisdedos
Sinceramente te dire que me parece triste tener que recurrir a los insultos en los debates. Simplemente hice la gracia para que veas que todos somos capaces de insultar, que es lo más absurdo que hay. Así que, te pido disculpas.
Si, tu eres tan capaz de insultar como otra persona cualquiera.. de lo que no eres capaz es de razonar.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Si te he contestado, pero parece que no te has dado por aludido. Tengo interes en el asunto, por saber como una persona que se presupone sensata y cabal, puede llegar a manifestarse en contra de que un colectivo utilice tal o cual definición. Es simplemente eso. Yo al colectivo gay, lo respeto, al igual que respeto al colectivo catolico, al musulman y a los mormones.

Pero bueno, si quieres dejamos el tema, viendo que no tienes un solo argumento que justifique tu asistencia a esa manifa. Tendremos que suponer entonces que sería por tocar los cojones al personal...
¿y para esto llenas de letras el foro?

Chico, si eres homosexual, acéptalo.. ya te he dicho que tengo buenos amigos en ese mundo.. no lo tienes porqué ocultar.

De otra manera no entiendo tu obsesión sobre mi presencia en una manifestación a la que fuí para mostrar mi disconformidad sobre el uso del término "matrimonio" como Título de una Ley.

saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
¿y para esto llenas de letras el foro?

Chico, si eres homosexual, acéptalo.. ya te he dicho que tengo buenos amigos en ese mundo.. no lo tienes porqué ocultar.

De otra manera no entiendo tu obsesión sobre mi presencia en una manifestación a la que fuí para mostrar mi disconformidad sobre el uso del término "matrimonio" como Título de una Ley.

Yo lleno de letras el foro APORTANDO ALGO... Tu llevas dos dias dando rodeos por no poder justificar las cosas. Si, vas a una manifa para mostrar tu disconformidad.. pero ¿porque esa disconformidad?

Vuelves otra vez con la tonteria del "eres homosexual"??? Tu mismo.. Luego volverás con los insultos.. pruebas y más pruebas de que te ha pillado con el carrito de los helados y no sabes justificar las cosas con palabras.

Pero aqui sigo esperando que lo hagas, al menos para ver si tienes algo de credibilidad o simplemente eres uno de los muchos TROLLS que aparecen por este foro, dicen cuatro palabrejas, se las tildan de "mayor" y de "haber vivido mucho" y cuando tienen que dar la cara, se esconden cual cachorrillo asustado...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Yo lleno de letras el foro APORTANDO ALGO... Tu llevas dos dias dando rodeos por no poder justificar las cosas. Si, vas a una manifa para mostrar tu disconformidad.. pero ¿porque esa disconformidad?
Y dale la vuelta a la manivela.
Mira, lo tienes muy fácil
Busca en el foro mi intervención sobre el tema de la manifestación y lo encontrarás.
Si tu NO ME DAS RESPUESTA al uso del tema "manifestación-homosexuales" en ESTE hilo.. no seré yo que el que te responda primero.

Y si, aportas mucho "ZAASSSS".. y chorradas similares. Normal que estés orgulloso de llevar en el avatar "TODASPUTAS".

Cita de saul_seisdedos
Vuelves otra vez con la tonteria del "eres homosexual"??? Tu mismo.. Luego volverás con los insultos.. pruebas y más pruebas de que te ha pillado con el carrito de los helados y no sabes justificar las cosas con palabras.
Vaya, ahora ser homosexual es ¿una tontería?
Te lo pregunto SIN SEGUNDAS.
Si te interesa TANTO mi opinión sobre el tema homosexual (QUE TE RECUERDO SACASTE TU SIN VENIR A CUENTO) y no me das la razón de ello.. suponía que era por formar parte de ese mundo... no sabía que eso te doliera.
Si no es así.
Dime cual es tu interés.
Pregunta sencilla (razón por la que sacaste mi intervencion como si fuera un homófobo por ir a una manifestación determinada en un hilo sobre CAMPS).. respuesta sencilla..

Cita de saul_seisdedos
Pero aqui sigo esperando que lo hagas, al menos para ver si tienes algo de credibilidad o simplemente eres uno de los muchos TROLLS que aparecen por este foro, dicen cuatro palabrejas, se las tildan de "mayor" y de "haber vivido mucho" y cuando tienen que dar la cara, se esconden cual cachorrillo asustado...
Veamos.. ¿que puedo contestar a tanta tontería junta?
Ah!, ya se:

TONTO.

P.D. como no se pueden usar argumentos medianamente coherentes.. te dejo el único que parece puedes llegar a entender.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
Y dale la vuelta a la manivela.
Mira, lo tienes muy fácil
Busca en el foro mi intervención sobre el tema de la manifestación y lo encontrarás.
Si tu NO ME DAS RESPUESTA al uso del tema "manifestación-homosexuales" en ESTE hilo.. no seré yo que el que te responda primero..
Definitivamente eres un poco cortito. Te he dado la respuesta al uso de este tema en este hilo y no es otro que definirte como persona hamijo. ¿que se puede esperar de una persona que sigue consignas tan absurdas de un partido como el llamar o no llamar matrimonio a la unión efectiva de dos homosexuales??

No hamijo, no encontraré tu respuesta, porque NO LA HAS DADO... No puedes justificarlo, y jamás podrás, porque va contra toda lógica. Es simplemente una pataleta de psudo-machote, que no tiene más problemas en la vida que ir a "tocar las cosquillas" a los demás por cuestiones absurdas.

Cita de iggy
Y si, aportas mucho "ZAASSSS".. y chorradas similares. Normal que estés orgulloso de llevar en el avatar "TODASPUTAS".
Criticar mi avatar, cuando tienes al tio de Vacaciones en el Mar como foto no es muy inteligente hamijo... pero viendo que lo tuyo es criticar por criticas, sin ningún argumento, no me esperaba menos de ti.

Cita de iggy
Vaya, ahora ser homosexual es ¿una tontería?
Te lo pregunto SIN SEGUNDAS.
Pues básicamente si.. A mi me da igual si te follas a un perro (si este te deja), a una oveja, a un tio o si se la clavas a tu santa mujer por el culo, la oreja o la nariz. Las opciones sexuales de cada uno son personales, y no creo que tu tengas mucha potestad para criticarlas.

Cita de iggy
Si te interesa TANTO mi opinión sobre el tema homosexual (QUE TE RECUERDO SACASTE TU SIN VENIR A CUENTO) y no me das la razón de ello.. suponía que era por formar parte de ese mundo... no sabía que eso te doliera..
No soy negro y no me gustan los racistas.. No soy mujer, y no me gustan los machistas... No soy gay y no me gustan los que salen a manifestarse en contra de sus derechos (vuelvo a repetir que quitarle la potestad de llamar matrimonio al mismo hecho que realizan dos heterosexuales es recortar sus derechos e infravalorarles..) sin ningún motivo.

Cita de iggy
Veamos.. ¿que puedo contestar a tanta tontería junta?
Ah!, ya se:

TONTO.

P.D. como no se pueden usar argumentos medianamente coherentes.. te dejo el único que parece puedes llegar a entender.
Pero has dado un argumento medianamente coherente?? Pero si no has dado ni uno NO COHERENTE!!!, jajaja... Siento decirte, que sigues tirando balones fuera para no aportar ningún argumento de los motivos que te llevaron a ir la manifa.. Al final voy a pensar que si, que es porque eres HOMOFOGO.. porque si no aportas argumentos, la evidencia lo aclara...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Definitivamente eres un poco cortito. Te he dado la respuesta al uso de este tema en este hilo y no es otro que definirte como persona hamijo. ¿que se puede esperar de una persona que sigue consignas tan absurdas de un partido como el llamar o no llamar matrimonio a la unión efectiva de dos homosexuales??
Así que realmente sacaste a colación el asunto "manifestación" para, con el marchamo de homófobo, intentar quitar peso a mi argumento.
Cada vez que tocas las teclas te superas.

Cita de saul_seisdedos
No hamijo, no encontraré tu respuesta, porque NO LA HAS DADO... No puedes justificarlo, y jamás podrás, porque va contra toda lógica. Es simplemente una pataleta de psudo-machote, que no tiene más problemas en la vida que ir a "tocar las cosquillas" a los demás por cuestiones absurdas.
Veo que insistes en mostrar tu falta de comprensión lectora.
Te dije que encontrarías mi respuesta en los HILOS ABIERTOS al tema de la manifestacion.
Busca y lee.
Si fuiste capaz de "recordar" que participé en una manifestación, será que lo "viste" en algun HILO del foro.. por tanto también podrás encontrar mis razones concretas.

Cita de saul_seisdedos
Criticar mi avatar, cuando tienes al tio de Vacaciones en el Mar como foto no es muy inteligente hamijo... pero viendo que lo tuyo es criticar por criticas, sin ningún argumento, no me esperaba menos de ti.
No te excuses si no te gusta el avatar que tienes.. a mi el mío me encanta y por ello me importa bastante poco digas nada sobre él.

Cita de saul_seisdedos
Pues básicamente si.. A mi me da igual si te follas a un perro (si este te deja), a una oveja, a un tio o si se la clavas a tu santa mujer por el culo, la oreja o la nariz. Las opciones sexuales de cada uno son personales, y no creo que tu tengas mucha potestad para criticarlas.
Pues chico, sigo sin entender las razones por las cuales te importa que opine o deje de opinar sobre asuntos que a ti te importen poco.. ¿aburrimiento?

Cita de saul_seisdedos
No soy negro y no me gustan los racistas.. No soy mujer, y no me gustan los machistas... No soy gay y no me gustan los que salen a manifestarse en contra de sus derechos (vuelvo a repetir que quitarle la potestad de llamar matrimonio al mismo hecho que realizan dos heterosexuales es recortar sus derechos e infravalorarles..) sin ningún motivo.
Tu mismo con tu organismo.
Te sigues encerrando en tu mundo.
Si realmente quieres respuestas, ya sabes lo que tienes que hacer.
Te he dado dos caminos.
1º. Buscar en los hilos al asunto de la manifestacion.
2º. Darme la razón de tu interés por el tema homosexual.

A esto último.. ¿es nulo? ¿es por preguntar? ¿es por buscarle las vueltas a la manera de intentar dejarme en evidencia como homófobo, y así devaluar cualquiera de mis argumentos en un hilo sobre CAMPS?
Pues lo llevas crudo.

Siento decirte que, por mucho que lo intentes y por pesado que te pongas, no voy a seguir tus reglas de juego.

Cita de saul_seisdedos
Pero has dado un argumento medianamente coherente?? Pero si no has dado ni uno NO COHERENTE!!!, jajaja... Siento decirte, que sigues tirando balones fuera para no aportar ningún argumento de los motivos que te llevaron a ir la manifa.. Al final voy a pensar que si, que es porque eres HOMOFOGO.. porque si no aportas argumentos, la evidencia lo aclara...
Ya te he dicho sufiente en demasiadas líneas.
Si no te queda claro el asunto.. puedes seguir la distracción sacando otro, que tampoco tenga nada que ver con el hilo en el que estamos, y sin tener que darme una razón por la cual lo hayas sacado.
_romeo_
ForoCoches: Miembro
Razones para no votar a PP.

Visto lo visto, tonto l q les vote

Cita de Yustin
la verdad es ke lo a exo como el culo, diciendo desde el princicpio ke no conocia al bigotes, una semana despues zas una conevrsacion con el bigotes llamandole amiguito del alma y ke te kiero un webo.

Despues los trajes ke komo bien as dixo, nego ke se los hubieran regalado y otra vez a la semana se comprobo ke eran regalos.

Lo ha exo como el culo y le han cazao en todas, pero lo mas triste de todo esto es la posiscion de rajoy en este tema, ke en vez de poner el puño enla mesa y cortar cabezas se keda callado.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
Así que realmente sacaste a colación el asunto "manifestación" para, con el marchamo de homófobo, intentar quitar peso a mi argumento.
Cada vez que tocas las teclas te superas.
Hombre, no creo que puedas ir de imparcial en el tema politico, cuando sigues a pies juntillas el catecismo del PP hasta en los temas más absurdos. Seguro que tambien fuiste a la mani contra el aborto.. No, no contestes, sé que estuviste...

Cita de iggy
Veo que insistes en mostrar tu falta de comprensión lectora.
Te dije que encontrarías mi respuesta en los HILOS ABIERTOS al tema de la manifestacion.
Busca y lee.
Si fuiste capaz de "recordar" que participé en una manifestación, será que lo "viste" en algun HILO del foro.. por tanto también podrás encontrar mis razones concretas.
Que busque la respuesta entre tus 26.000 aportaciones? Veo que tienes mucho interes en clarificar tu homofobia, jajaja... Hamijo, no hace falta que me respondas a la pregunta de que te llevo a ir a la mani, lo sé muy bien, simplemente quería comprobar si tenias algunas razón de peso, pero es innegable que no has sabido darmela. Fuiste porque eres un BORREGO TARUGO.

Cita de iggy
No te excuses si no te gusta el avatar que tienes.. a mi el mío me encanta y por ello me importa bastante poco digas nada sobre él.
Y quien ha dicho que a mi no me guste mi avatar?? Simplemente te rebato tu teoria absurda...

Cita de iggy
Pues chico, sigo sin entender las razones por las cuales te importa que opine o deje de opinar sobre asuntos que a ti te importen poco.. ¿aburrimiento?
Vuelvo a repetir, que parece que no te queda claro, que mi no me importan los homosexuales, ni sus conductas, si no las conductas de los retrogrados como tu, que hoy van a por los homosexuales, mañana a por los abortistas, pasado a por el Doctor Montes y al otro vendrán a por mi por rojo... Esa es mi pregunta ¿que te lleva a odiar a la gente por no ser como tu??

Cita de iggy
Siento decirte que, por mucho que lo intentes y por pesado que te pongas, no voy a seguir tus reglas de juego.
Las reglas del juego no las marco yo. Si no quieres debatir en un foro, simplemente no entres.. y si lo que no quieres es debatir conmigo, haberlo dicho en el primer hilo y nos hubiesemos ahorrado muchas letras. De todas formas, no te las des de que no quieres contestar, cuando el problema es QUE NO SABES QUE CONTESTAR, jajaja...

PD. Miguel Angel Rodriguez insta a sus cachorrillos a quemar centros del PSOE.. Empieza a comprar mecheros borreguito!!!
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Que busque la respuesta entre tus 26.000 aportaciones? Veo que tienes mucho interes en clarificar tu homofobia, jajaja... Hamijo, no hace falta que me respondas a la pregunta de que te llevo a ir a la mani, lo sé muy bien, simplemente quería comprobar si tenias algunas razón de peso, pero es innegable que no has sabido darmela. Fuiste porque eres un BORREGO TARUGO.

Vuelvo a repetir, que parece que no te queda claro, que mi no me importan los homosexuales, ni sus conductas, si no las conductas de los retrogrados como tu, que hoy van a por los homosexuales, mañana a por los abortistas, pasado a por el Doctor Montes y al otro vendrán a por mi por rojo... Esa es mi pregunta ¿que te lleva a odiar a la gente por no ser como tu??
suficiente estupidez por hoy.
fin.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
suficiente estupidez por hoy.
fin.
Estabas deseando ehh??, jajaja...

Lo sé, tiene que ser dificil justificar lo injustificable...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Estabas deseando ehh??, jajaja...

Lo sé, tiene que ser dificil justificar lo injustificable...
No, de haberlo deseado habría cortado mucho antes.
Pensaba que podría tratar contigo como si fueras un adulto.. pero me equivoqué.
Una pena.

Pero siempre se aprende de las experiencias.. y esta me ha dejado claro tu perfil.. y, aunque te tenía en mejor valoración que Wiess o que Carlosmateo.. mi manera de pensar sobre tí ha cambiado.. a peor.

Se que, al igual que los asuntos sobre homosexualidad, lo que piense de tí te importará más bien poco.
Pero tenía que decírtelo.. pues te trataré, mientras no muestres otra cosa, de la misma manera que hago con ellos.

Otra diversión más.. en vez de un forero detrás de una pantalla.
rabo
from out of nowhere
que se besen!!!
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de rabo
que se besen!!!

va a ser que
karakol
Me ha parecido escuchar en la radio que Camps se ha postulado como candidato a la presidencia de la Generalitat para las próximas elecciones.

Va a estar bien ver la reacción de Genova ante esta noticia, voy a por palomitas...
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
No, de haberlo deseado habría cortado mucho antes.
Pensaba que podría tratar contigo como si fueras un adulto.. pero me equivoqué.
Una pena.

Pero siempre se aprende de las experiencias.. y esta me ha dejado claro tu perfil.. y, aunque te tenía en mejor valoración que Wiess o que Carlosmateo.. mi manera de pensar sobre tí ha cambiado.. a peor.

Se que, al igual que los asuntos sobre homosexualidad, lo que piense de tí te importará más bien poco.
Pero tenía que decírtelo.. pues te trataré, mientras no muestres otra cosa, de la misma manera que hago con ellos.

Otra diversión más.. en vez de un forero detrás de una pantalla.
Ay hamijo, para tratar con adultos hay que ARGUMENTAR, cosa que no has hecho en ningún momento. Mira bien el hilo, comprueba quien ha comenzado a insultar, a divagar y a echar balones fuera para no llevar una conversación razonable. Igual te das cuenta, de que la pataleta ha sido tuya...

Y ni que decir tiene, que me jode bastante, porque consideraba que tu y Matalpinensis erais personas con las que debatir sensatamente, pero en cuanto te he propuesto que me expliques con palabras el porque de tu asistencia a la mani, te has diluido. Sinceramente me esperaba que tuvieras capacidad de análisis, pero no la has tenido con este tema y me da bastante pena la verdad.. pena de ver que te escudas en insultos, en chascarrillos, en que soy para ti un divertimento, pero no eres capaz de explicar una cosa seria con algo tan sencillo como palabras...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de saul_seisdedos
Ay hamijo, para tratar con adultos hay que ARGUMENTAR, ...
......
Cita de iggy
Lo dicho... no lo ves.
Era de esperar.

Cita de saul_seisdedos
Que si Iggy, que lo veo.. Lo vi el dia que me dijiste que fuiste a la manifestación contra los gays, porque te "dolia" que utilizaran el nombre de MATRIMONIO...

Ahi lo vi claro...
gran argumento.... para éste hilo.
carmelo_C_
Cita de rabo
mira si hay algun maestro en utilizar los acontecimientos, procesos, causas y desgracias como arma arrojadiza ese es el Partido Popular, los dos partidos lo hacen pero los maestros son los populares, eso por mucho que quieras negarlo, es asi.
Cierto, todos pudimos ver hace poco como el hecho de que un petrolero ilegal se hundiese cerca de Galicia fue utilizado por el PP para intentar derrocar a su propio gobierno.

Esta semana, sin ir más lejos, contemplamos con estupor como el PP permite que cualquier mierdoso del mundo, como la estafadora Kirchner, que debe 4500 millones de euros a jubiletas de medio mundo, o el rey del pollo gay boliviano, vienen a España y se cagan en la cara de nuestro tribunal Supremo por hacer algo tan deleznable como juzgar a un juez que no ha cumplido la ley.
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de Flipa
Es que Iggy hoy está en esos dias difíciles, tiene el mes.
No te metas con la masculinidad de Iggy, que te monta una mani a la de ya!!!...
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
gran argumento.... para éste hilo.
Hamijo, era en este hilo sobre Camps donde te empeñabas en intentar demostrar tu imparcialidad a la hora de hablar del PP y del PSOE, de ahi que te argumentase que tienes las consignas del PP grabadas a fuego.

Y si no dime tu postura sobre:

1. Llamar matrimonio a la unión homosexual.
2. Ley del Aborto.
3. Privatización de la sanidad, etc, etc, etc...

Vamos, que apuesto un riñón a que has estado en la mani sobre el aborto, en la de la familia, y que portabas hasta las pancartas, jajaja... ¿irás a la del IVA o ya ha sido??

Ves como no tienes razón?? Te razono perfectamente el porque te he sacado el tema de la manifa. Tu no razonas el porque fuiste. Es así de simple. Uno razona y el otro no.. es la diferencia entre tener argumentos y no tenerlos...
← A General