Esto no es politizar el deporte?

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de coco320td
Y a bailar sardanas, espero cuidadito con eso o te van a quitar el marchamo de catalán "pata negra". Recuerda que estás en el punto de mira de los puristas

ERC= esquerra republicana de charnegos
Sigo sin verle relación, la verdad, pero tú a lo tuyo.
zejatero
Cita de TranceLover
En mi casa se habla en catalán hamijo, mi madre lleva 30 años en Barcelona y ha aprendido a hablar el catalán
Cita de TranceLover
A qué viene eso?

La historia de siempre, que si de donde vienes, que de donde son tus padres, que que pone en tu dni...

Ya cansáis con los tópicos.

He nacido en Catalunya y me siento Catalan y no Español, crees que lo demás me importa? Voy a dejar de querer a mi familia por sentirme no español?
, lo sabía, un jodido CHARNEGO, estos son los peores, me gustaría presentarte a unos militantes de ANV que conozco ¿sabes quien era su abuelo? Un pastor de mi pueblo que un buen día se largó a Bilbao
herosilence
I've Got a Feeling
Cita de TranceLover
Pero si mi familia tiene un componente español como es mi madre, esa teoría que cuentas se rompe. Cómo me van a inculcar algo alguien que se siente español? Fallo en matrix de nuevo
Entonces se le pasaria darte 2 buenos cachetes para que se t equitara esa tonteria que llevas encima.
reygorila
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Por qué no lo iba a ver? Aparte de España juegan otros tantos equipos
Buenas hamijo, oye, sin acritud, sabes que selecciones pueden caer el el Grupo de CataluÑa ?? Desconozco el dato
TranceLover
Cita de Vadox
Eso no significa que tengas que enfrentar tu comunidad al resto de tu pais solo porque cuando estabas estudiando te inculcaran eso
Seguramente a tí tus padres te inculcaron otros ideales, y no por ello te estoy atacando continuamente
TranceLover
Cita de vivi89
Irás con Francia o con Inglaterra?
Soy neutral en los partidos de las selecciones

El unico equipo que me representa es el Barça, fuera de eso me la pela lo demás.
coco320td
Forrándome
Cita de TranceLover
Pero si mi familia tiene un componente español como es mi madre, esa teoría que cuentas se rompe. Cómo me van a inculcar algo alguien que se siente español? Fallo en matrix de nuevo
Tu madre que te dice: "ole mi niño!" u "ole mi nen!"?
Vantage V8
Cita de Pablo Type R
el nacionalismo catalán politiza el deporte para usarlo como arma (contra España).
Ahí he dejado de leer.

Lo pillas?

Todo depende de cómo te tomes las cosas. Para un nacionalista español ver una bandera catalana es una ofensa. ver una bandera Asturiana no.

Hacéroslo mirar, y si no Almax pa todos.
TranceLover
Cita de zejatero
, lo sabía, un jodido CHARNEGO, estos son los peores, me gustaría presentarte a unos militantes de ANV que conozco ¿sabes quien era su abuelo? Un pastor de mi pueblo que un buen día se largó a Bilbao
Y me expones qué tiene que ver una cosa con la otra? Puedes querer a tu familiar de Burgos y tener unas ideas políticas.
Vadox
/////////******
Cita de TranceLover
Seguramente a tí tus padres te inculcaron otros ideales, y no por ello te estoy atacando continuamente
Este hilo no es para atacar nada, ni tampoco para polemizar, esta claro
TranceLover
Cita de reygorila
Buenas hamijo, oye, sin acritud, sabes que selecciones pueden caer el el Grupo de CataluÑa ?? Desconozco el dato
Ninguna porque no está en el bombo. No voy a caer por ese agujero hamijo
cleinx
Cita de Vantage V8
Ahí he dejado de leer.

Lo pillas?

Todo depende de cómo te tomes las cosas. Para un nacionalista español ver una bandera catalana es una ofensa. ver una bandera Asturiana no.

Hacéroslo mirar, y si no Almax pa todos.

jajajajaj

+1

puxa asturies
reygorila
AAAAhhhhh, vale, que es CHARNEGO, eso lo explica todo
vivi89
Miembra... que no!
Cita de TranceLover
Suerte para la próxima eurocopa, a ver si no se quedan fuera en el último minuto por mano de Henry
TranceLover
Cita de coco320td
Tu madre que te dice: "ole mi niño!" u "ole mi nen!"?
Y a tí qué coño te importa lo que me diga? No creo que sea relevante en esta discusión.
Vantage V8
Cita de CLARK KENT
ya se ha conseguido en Cataluña multar por rotular en Español.....
Mentira.

En Catalunya se multa por rotular SÓLO en CASTELLANO.

Basta de mentiras tergiversadoras.

y si no que hablen los atleticos y los sevillistas que ayer estuvieron en Barcelona.

Muchos problemas por hablar en castellano, eh?

No te jode con las falacias de la derecha española >:[
TranceLover
Cita de reygorila
AAAAhhhhh, vale, que es CHARNEGO, eso lo explica todo
Qué explica? estoy ansioso por saberlo. ya he expuesto mis razones por las cuales creo que no guardan relación, espero vuestras tesis
lud_vlc
Cita de coco320td
Tus padres&/abuelos de donde son?
Mis abuelos son de Aragón, guardia civiles y me llamo Pérez.

Mi padre es Carod-Rovira.
reygorila
Cita de TranceLover
No entiendo de fútbol, explícamelo, por que no está en el bombo, fué eliminada ?
zejatero
Cita de pepeop
HOmbre, no digo que te averguences, pero si tienes reparo en que te hagan la pregunta.

Yo estoy orgullosisimo de ser madrileño descendiente de extremeños y madrileños de raices burgoalavesas

Y si hubiese sido en Almeria y se hubiera hecho ¿dirias lo mismo?

Provocación seria el ponerse en las rambas y darsela a todo el mundo por cojones y si no la quieren clavarsela y si se llevan un sopapo sera bien dado, pero que esten en la puerta del partido y la gente la coja voluntariamente no es provocación alguna.
Y verlo asi es estar un poco enfermo.
A ver si el año que viene o en la final lo repiten ¿por que no?

dejad al chaval que se acueste con quien quiera
Como si se acuesta con una serpiente pitón
TranceLover
Cita de vivi89
Suerte para la próxima eurocopa, a ver si no se quedan fuera en el último minuto por mano de Henry
Ya te dicho que me la pelan bastante los mundiales y eurocopas y mi posición ante ambas es neutral. Qué más quieres que te diga alma de cantaro?
TranceLover
Cita de reygorila
No entiendo de fútbol, explícamelo, por que no está en el bombo, fué eliminada ?
Lo sabes de sobras, no voy a gastar fuerzas ni energías en ello. Aún así comentarte que ya hay selecciones catalanas reconocidas internacionalmente.
herosilence
I've Got a Feeling
Cita de Vantage V8
Mentira.

y si no que hablen los atleticos y los sevillistas que ayer estuvieron en Barcelona.

Eso lo cambia totalmente . Medidas dignas de un gobierno nazi. Rotular en catalan obligatoriamente y luego si quieres rotulalo en esperanto si te sale de los huevos xDD
Taste
Pokemon Agua
venga pues a darle a los espersores claro que si, cuando no estoy de acuerdo con algo lo intento evitar y eliminar= Fascismo, cada uno es libre de llevar la bandera que le salga de las narices. Que yo sepa estamos en España y no veo nada fuera del otro mundo llevar la bandera de tu pais en un campo de tu pais, asi va España de mal en peor por culpa de tanto paletazo...
coco320td
Forrándome
Cita de TranceLover
Y a tí qué coño te importa lo que me diga? No creo que sea relevante en esta discusión.
ainssss me estás dando una penita.... otros charnegos tienen más aguante, tú me has salido más bien flojo

Estos independentistas... cada día de peor calidad Deben ser los genes españoles que contaminan el ADN del perfecto independentista
reygorila
Cita de TranceLover
Lo sabes de sobras, no voy a gastar fuerzas ni energías en ello. Aún aí comentarte que ya hay selecciones catalanas reconocidas internacionalmente.
Eres un lumbreras figura !!
davken
Cita de Vantage V8
Mentira.

Pues ahí radica el problema, que estando en España no se pueda rotular SÓLO en castellano, como si el cartel no lo fuese a entender nadie...

El día que Catalunya sea independiente hablamos, pero mientras tanto, los únicos que "oprimen" son los nacionalistas.
TranceLover
Cita de Taste
venga pues a darle a los espersores claro que si, cuando no estoy de acuerdo con algo lo intento evitar y eliminar= Fascismo, cada uno es libre de llevar la bandera que le salga de las narices. Que yo sepa estamos en España y no veo nada fuera del otro mundo llevar la bandera de tu pais en un campo de tu pais, asi va España de mal en peor por culpa de tanto paletazo...
No se está hablando de llevar la bandera que te salga de las pelotas, si no que haya una organización de ultraderecha repartiendo banderas, con el unico fin de crear crispación.
Bujias_leon
Melómano sin solución.
LLevar la bandera de tu pais en un evento deportivo de tu pais ¿es politizar el deporte? ni que fuera la bandera del aguilucho macho,flipo la verdad.
TranceLover
Cita de coco320td
ainssss me estás dando una penita.... otros charnegos tienen más aguante, tú me has salido más bien flojo

Estos independentistas... cada día de peor calidad Deben ser los genes españoles que contaminan el ADN del perfecto independentista
Aún te crees lo de la sangre azul, sangre española y demás no?

Sigue así, que llegarás lejos
← A General