La Colección de Templat a 1/18

Templat
Forocochero 100%
Cita de djcocum
A mi me encanta. Tengo que hacerme con ese coche
Te lo aconsejo, esta muy bien. Si le hubieran hecho el portón del maletero funcional, estaría genial.

Me alegro que te guste!
Templat
Forocochero 100%
Cita de arribas
Éste le tuve yo y es precioso, tiene en el interior muchos detalles, lo malo que al abrir el portón trasero choca con la antena.

Para ser un Norev, está muy bien.
A mí me encanta, de hecho es que me encantan los 206. Lo de la antena es cierto, pero al ser de goma tampoco me importa demasiado. Y la cantidad de detalles dentro y bien reproducidos es brutal.

Gracias!
Santos_C
ForoCoches: Miembro
Que guapo el Clio, me encanta ese coche y la maqueta!!
yeyocp
Muy chulo el Clio.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Santos_C
Que guapo el Clio, me encanta ese coche y la maqueta!!
Está muy logrado. Me alegra que te guste.

Cita de Insignia 2.8 V6
Eres un verdadero artista , los bricos son alucinantes (especialmente el del Corsa B de tu novia me ha dejado anonadado )

Como no te puedo dar mil estrellas te daré cinco
Muchas gracias! Con que paseis buenos ratos viendo mis chapucillas me conformo.

Cita de yeyocp
Muy chulo el Clio.
Tiene muy buenos detalles, la verdad que no defrauda.
Templat
Forocochero 100%
Hacía tiempo que quería conseguir esta maqueta, por lo que cuando ví el post del compañero modus, no me pude resistir a pillarselo. Mi idea es hacer con él algo que muchos me direis que estoy loco, pero quiero hacerle algo un poco tuning, pero no exagerado... Veremos más adelante qué sale...

La maqueta está muy bien para los años que tiene, las líneas perfectas. Lo único que se hecha en falta es la apertura del maletero. Por lo demás, genial. Como característica, los asientos delanteros son "semi" abatibles. El contra se lo llevan las ruedas, demasiado anchas y además demasiado metidas hacia adentro, por lo que el primer paso que daré en su transformación será un cambio de llantas.

Cuando termine la transformación, colgaré fotos

Saludos!
Templat
Forocochero 100%
Comparativa del Golf IV y el Golf V:

_AwAcS_
Sierra Morena Nacional!!!
Que guapos los golfetes Javi !!
Por cierto espero fotos de esa grua que viene por ahii jej,que me decida, me gustaria hacer una version del INFOCA....xD

Un saludo maquina !
Templat
Forocochero 100%
Cita de _AwAcS_
Que guapos los golfetes Javi !!
Por cierto espero fotos de esa grua que viene por ahii jej,que me decida, me gustaria hacer una version del INFOCA....xD

Un saludo maquina !
Gracias Guille!!! Imagínate las ganas que tengo de que llegue ya la grúa. Ahora sobre todo pienso en el juego que me va a dar para hacer "historietas" para las transformaciones y fotos en el nuevo diorama, espero que luego lo lleve a cabo...

Cuando llegue, quiero hacerle un extenso reportage, y a partir de ahí, os la recomendaré mejor o no tan mejor

timingman
Hacia tiempo que no me pasaba por tu hilo, el Clio es una pasada, yo lo vi en una tienda en la que iba a comprar otra maqueta y cuando lo vi lo coji y me lo lleve puesto
El Golf de Revell no es nada del otro mundo pero mola y más al lado de su hermano moderno.

Enhorabuena!!!
Quebec
Mincho, never forget you.
Templat, antes de hacerle cualquier cosa al Golf de Revell, mi consejo es que inetentes hacer un apaño para dejar las ruedas a nivel de la carrocería por medio de un vástago de goma, como hizo Ber con el CSL de Kyosho... que ahora que lo pienso, me dan ganas de mandárselo para que me lo haga.
Templat
Forocochero 100%
Cita de timingman
Hacia tiempo que no me pasaba por tu hilo, el Clio es una pasada, yo lo vi en una tienda en la que iba a comprar otra maqueta y cuando lo vi lo coji y me lo lleve puesto
El Golf de Revell no es nada del otro mundo pero mola y más al lado de su hermano moderno.

Enhorabuena!!!
El Clio está muy bien, otro gran trabajo de Solido.

Sobre el Golf, no es que sea una maqueta del otro mundo, pero para la idea que llevo, me viene fenomenal.

Cita de Quebec
Templat, antes de hacerle cualquier cosa al Golf de Revell, mi consejo es que inetentes hacer un apaño para dejar las ruedas a nivel de la carrocería por medio de un vástago de goma, como hizo Ber con el CSL de Kyosho... que ahora que lo pienso, me dan ganas de mandárselo para que me lo haga.
No es mal consejo, pero es un tanto complicado hacerlo (desde mis posibilidades, por la forma del anclaje). De todas formas, ya he comentado que quería "tunearlo" finamente, y ya lo tengo empezado:

Las ruedas he conseguido que sigan siendo funcionales, que para mí es muy importante ya que no me gusta pegarlas y que queden "fijas".
Sé que muchos me direis que he hecho una salvajada con esta base descatalogada , pero para mí era la base ideal, ya que los Golf IV toqueteados ligeramente me gustan. Lo único que no tengo claro es dejar este diseño de llantas tuñeras u otro. Ahora me falta decapar, pintar en otro color, dos cosillas más y listo.

De todos modos, gracias por tus consejos, siempre son bien recibidos

Quebec
¿Cómo quitaste las ruedas?. ¿Qué tipo de anclaje llevan?.

Sobre las modificaciones... te mato, yo te mato!!!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Muy chulo el Golf!!! Pero dejale sus ruedas de origen
st106
break's driver
templat, unos selex!!!!! el golf te pide unos seleeeeex!!!
yeyocp
Bonita pareja de Golfs.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
¿Cómo quitaste las ruedas?. ¿Qué tipo de anclaje llevan?.

Sobre las modificaciones... te mato, yo te mato!!!
Pues el anclaje es muy similar al R5 de Solido: tan solo hay que quitar el neumático, hacer un pelín de palanca en la junta de la llanta, y luego con la punta de los alicates, presionar la pinza. Salen fácil y no se rompe nada

Cita de djcocum
Muy chulo el Golf!!! Pero dejale sus ruedas de origen
Las de origen de éste no me gustaban, por el grosor del neumático y lo metidos para adentro Además, quiero tunearlo suavemente. Verás como si termina todo bien queda toh reshulton!!!

Cita de st106
templat, unos selex!!!!! el golf te pide unos seleeeeex!!!
Cuando está atornillado todo queda muy rebajadito. Ahí en la foto está "sobrepuesto".

Cita de yeyocp
Bonita pareja de Golfs.
Gracias, me gustan las fotos de varias generaciones de un modelo.

Quebec
Hummm... entonces hay que hacer más obra de lo que me imaginaba...

Buscaremos pues el Golf "bueno" y el que tengo le daré pista.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Hummm... entonces hay que hacer más obra de lo que me imaginaba...

Buscaremos pues el Golf "bueno" y el que tengo le daré pista.
Yo pretendía hacerme con un Golf "bueno", pero son difíciles de ver, y los que se ven llevan unos precios... Si hubiera pillado uno de esos, te aseguro que se habría quedado de serie, pero ví este y se me vino la idea, y de momento me va gustando como va.
Templat
Forocochero 100%
Aquí presento a uno de mis unicornios más buscado (3 años detrás de uno de éstos) y al final lo conseguí. Vino con una tara: los espejos retrovisores estaban rotos, pero bueno, pegados apenas se nota.

La maqueta está muy bien, con todo lujo de detalles. La grúa es practicable, y me viene de perlas para las fotos en el diorama, y espero hacer con ella algúna "historieta".

Bueno, sin más rollos, las fotos. Espero que os guste:

Y aquí de trabajo con un viejo conocido...

ManRT
...
Qué pasada de grúa, muchas felicidades tío... Me parece una maqueta la mar de interesante de tener, es bonita y original, qué más se le puede pedir!?
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Precioso el Land Rover!! Tiene una pinta estupenda
Vow
Está muy guapo, me alegro que lo hayas encontrado, se siente una buena sensación cuando por fin tienes un unicornio.

Enhorabuena!
Templat
Forocochero 100%
Cita de ManRT
Qué pasada de grúa, muchas felicidades tío... Me parece una maqueta la mar de interesante de tener, es bonita y original, qué más se le puede pedir!?
Es muy interesante y original, y sentía que me hacía falta para el diorama.

Muchas gracias!

Cita de djcocum
Precioso el Land Rover!! Tiene una pinta estupenda
En vivo y en directo gana muchísimo más.

Gracias!

Cita de Vow
Está muy guapo, me alegro que lo hayas encontrado, se siente una buena sensación cuando por fin tienes un unicornio.

Enhorabuena!
Efectivamente: esos nervios pensando que lo que tanto tiempo buscabas lo tienes ya en tu poder... INEXPLICABLE!

Muchísimas gracias!
Quebec
Preciosa la grúa. Tendré que ponerme en serio a buscar una, aunque el diorama lo tengo prácticamente abandonado... hay muy poco trabajo con ésto de la crisis.

Respecto a la foto, un pequeño detalle.

Acércate a un chino, y compra un par de cadenas de esas que son muy finitas, y que se ponen las "chonissupermegaguaysdivinasdelamuerte", y cúrrate unas cadenas de forma que cojan los triángulos de la suspensión de los coches, con unos ganchitos en los extremos que te permitan regular la longitud de éstas. No olvides coger una cubierta de un coche viejo, y ponerla entre el parachoques y el cable de acer de la grúa.

Lo sé, me explico como un libro cerrado.

P.D.: Qué coño, si tengo yo una grúa de ese tipo. Dame unos días, que haga yo unas y te enseño el proceso.

st106
break's driver
magnifico templat, me gusta mucho el land rover, por cierto, como van las obras? jejeje
MICK DOOHAN
Preciosa tio te lo digo en serio, me encanta!

Te felicito, porque no todos los días se trinca una maqueta tan rara e interesante.

Un saludo.
yeyocp
Chulísima la grúa, felicidades.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
Preciosa la grúa. Tendré que ponerme en serio a buscar una, aunque el diorama lo tengo prácticamente abandonado... hay muy poco trabajo con ésto de la crisis.

Respecto a la foto, un pequeño detalle.

Acércate a un chino, y compra un par de cadenas de esas que son muy finitas, y que se ponen las "chonissupermegaguaysdivinasdelamuerte", y cúrrate unas cadenas de forma que cojan los triángulos de la suspensión de los coches, con unos ganchitos en los extremos que te permitan regular la longitud de éstas. No olvides coger una cubierta de un coche viejo, y ponerla entre el parachoques y el cable de acer de la grúa.

Lo sé, me explico como un libro cerrado.

P.D.: Qué coño, si tengo yo una grúa de ese tipo. Dame unos días, que haga yo unas y te enseño el proceso.

La grúa te la aconsejo al 200%, no te drefraudará.

Respecto a las cadenas, ya he buscado en varios chinos de por aquí y no encuentro nada. Quiero quitar la cuerda del gancho y ponerla de cadena como la tuya, pero de momento la búsqueda no ha tenido éxito.

Por cierto, vaya juego que dan los 4L's para ponerlos de arrastre en las grúas!!! Vaya fama les vamos a dar!!!

Tranquilo, puedes colgar aquí fotos de lo que explicas, seguro que te copiaré la idea

Cita de st106
magnifico templat, me gusta mucho el land rover, por cierto, como van las obras? jejeje
Gracias! Pues las obras, por buen camino. Ya está la nueva nave pintada, pero aún falta detallar, hacer las oficinas... vamos, que aún queda mucho trabajo por delante...

Cita de MICK DOOHAN
Preciosa tio te lo digo en serio, me encanta!

Te felicito, porque no todos los días se trinca una maqueta tan rara e interesante.

Un saludo.
Muchísimas gracias. La verdad que tuve suerte, porque son un tanto difíciles de ver en Ebay, te lo digo por experiencia que llevo más de 3 años detrás de una, y las que se ven acaban con unos precios demasiado caros para mi modesta economía...

Cita de yeyocp
Chulísima la grúa, felicidades.
Gracias, me alegro que te guste!

Quebec
me dá cosa ir al chino con la grúa...eh, no te creas.
← A Modelismo