La Colección de Templat a 1/18
05-mar-2010 17:03
|
Te lo aconsejo, esta muy bien. Si le hubieran hecho el portón del maletero funcional, estaría genial. Me alegro que te guste!
|
05-mar-2010 17:05
|
Gracias!
|
03-may-2010 22:26
Está muy logrado. Me alegra que te guste.![]() ![]() Tiene muy buenos detalles, la verdad que no defrauda.
|
03-may-2010 22:31
Hacía tiempo que quería conseguir esta maqueta, por lo que cuando ví el post del compañero modus, no me pude resistir a pillarselo. Mi idea es hacer con él algo que muchos me direis que estoy loco, pero quiero hacerle algo un poco tuning, pero no exagerado... Veremos más adelante qué sale...La maqueta está muy bien para los años que tiene, las líneas perfectas. Lo único que se hecha en falta es la apertura del maletero. Por lo demás, genial. Como característica, los asientos delanteros son "semi" abatibles. El contra se lo llevan las ruedas, demasiado anchas y además demasiado metidas hacia adentro, por lo que el primer paso que daré en su transformación será un cambio de llantas. Cuando termine la transformación, colgaré fotos ![]() Saludos! |
03-may-2010 22:40
|
Que guapos los golfetes Javi !! Por cierto espero fotos de esa grua que viene por ahii jej,que me decida, me gustaria hacer una version del INFOCA....xD Un saludo maquina ! |
03-may-2010 22:43
|
Cuando llegue, quiero hacerle un extenso reportage, y a partir de ahí, os la recomendaré mejor o no tan mejor
|
03-may-2010 22:50
Hacia tiempo que no me pasaba por tu hilo, el Clio es una pasada, yo lo vi en una tienda en la que iba a comprar otra maqueta y cuando lo vi lo coji y me lo lleve puesto El Golf de Revell no es nada del otro mundo pero mola y más al lado de su hermano moderno. Enhorabuena!!! |
03-may-2010 22:58
| Templat, antes de hacerle cualquier cosa al Golf de Revell, mi consejo es que inetentes hacer un apaño para dejar las ruedas a nivel de la carrocería por medio de un vástago de goma, como hizo Ber con el CSL de Kyosho... que ahora que lo pienso, me dan ganas de mandárselo para que me lo haga. |
03-may-2010 23:09
|
Sobre el Golf, no es que sea una maqueta del otro mundo, pero para la idea que llevo, me viene fenomenal. ![]() Templat, antes de hacerle cualquier cosa al Golf de Revell, mi consejo es que inetentes hacer un apaño para dejar las ruedas a nivel de la carrocería por medio de un vástago de goma, como hizo Ber con el CSL de Kyosho... que ahora que lo pienso, me dan ganas de mandárselo para que me lo haga.
Las ruedas he conseguido que sigan siendo funcionales, que para mí es muy importante ya que no me gusta pegarlas y que queden "fijas". Sé que muchos me direis que he hecho una salvajada con esta base descatalogada , pero para mí era la base ideal, ya que los Golf IV toqueteados ligeramente me gustan. Lo único que no tengo claro es dejar este diseño de llantas tuñeras u otro. Ahora me falta decapar, pintar en otro color, dos cosillas más y listo. De todos modos, gracias por tus consejos, siempre son bien recibidos
|
Editado: 03-may-2010 23:11 -
03-may-2010 23:34
|
¿Cómo quitaste las ruedas?. ¿Qué tipo de anclaje llevan?. Sobre las modificaciones... te mato, yo te mato!!!
|
04-may-2010 13:18
![]() ![]() Las de origen de éste no me gustaban, por el grosor del neumático y lo metidos para adentro Además, quiero tunearlo suavemente. Verás como si termina todo bien queda toh reshulton!!! ![]() ![]() Cuando está atornillado todo queda muy rebajadito. Ahí en la foto está "sobrepuesto". ![]() Gracias, me gustan las fotos de varias generaciones de un modelo.
|
04-may-2010 21:50
|
Hummm... entonces hay que hacer más obra de lo que me imaginaba... Buscaremos pues el Golf "bueno" y el que tengo le daré pista. |
04-may-2010 22:41
Si hubiera pillado uno de esos, te aseguro que se habría quedado de serie, pero ví este y se me vino la idea, y de momento me va gustando como va.
|
19-may-2010 22:43
|
Aquí presento a uno de mis unicornios más buscado (3 años detrás de uno de éstos) y al final lo conseguí. Vino con una tara: los espejos retrovisores estaban rotos, pero bueno, pegados apenas se nota. La maqueta está muy bien, con todo lujo de detalles. La grúa es practicable, y me viene de perlas para las fotos en el diorama, y espero hacer con ella algúna "historieta". Bueno, sin más rollos, las fotos. Espero que os guste: Y aquí de trabajo con un viejo conocido... |
19-may-2010 23:01
| Qué pasada de grúa, muchas felicidades tío... Me parece una maqueta la mar de interesante de tener, es bonita y original, qué más se le puede pedir!? |
19-may-2010 23:12
Está muy guapo, me alegro que lo hayas encontrado, se siente una buena sensación cuando por fin tienes un unicornio. ![]() Enhorabuena!
|
19-may-2010 23:26
|
Muchas gracias! En vivo y en directo gana muchísimo más.Gracias! Muchísimas gracias!
|
19-may-2010 23:58
|
Preciosa la grúa. Tendré que ponerme en serio a buscar una, aunque el diorama lo tengo prácticamente abandonado... hay muy poco trabajo con ésto de la crisis. Respecto a la foto, un pequeño detalle. Acércate a un chino, y compra un par de cadenas de esas que son muy finitas, y que se ponen las "chonissupermegaguaysdivinasdelamuerte", y cúrrate unas cadenas de forma que cojan los triángulos de la suspensión de los coches, con unos ganchitos en los extremos que te permitan regular la longitud de éstas. No olvides coger una cubierta de un coche viejo, y ponerla entre el parachoques y el cable de acer de la grúa. Lo sé, me explico como un libro cerrado. P.D.: Qué coño, si tengo yo una grúa de ese tipo. Dame unos días, que haga yo unas y te enseño el proceso. |
Editado: 20-may-2010 00:03 -
20-may-2010 00:02
| magnifico templat, me gusta mucho el land rover, por cierto, como van las obras? jejeje |
20-may-2010 00:04
Preciosa tio ![]() Te felicito, porque no todos los días se trinca una maqueta tan rara e interesante. Un saludo. |
20-may-2010 10:02
|
Preciosa la grúa. Tendré que ponerme en serio a buscar una, aunque el diorama lo tengo prácticamente abandonado... hay muy poco trabajo con ésto de la crisis.
Respecto a la foto, un pequeño detalle. Acércate a un chino, y compra un par de cadenas de esas que son muy finitas, y que se ponen las "chonissupermegaguaysdivinasdelamuerte", y cúrrate unas cadenas de forma que cojan los triángulos de la suspensión de los coches, con unos ganchitos en los extremos que te permitan regular la longitud de éstas. No olvides coger una cubierta de un coche viejo, y ponerla entre el parachoques y el cable de acer de la grúa. Lo sé, me explico como un libro cerrado. P.D.: Qué coño, si tengo yo una grúa de ese tipo. Dame unos días, que haga yo unas y te enseño el proceso. Respecto a las cadenas, ya he buscado en varios chinos de por aquí y no encuentro nada. Quiero quitar la cuerda del gancho y ponerla de cadena como la tuya, pero de momento la búsqueda no ha tenido éxito. Por cierto, vaya juego que dan los 4L's para ponerlos de arrastre en las grúas!!! Vaya fama les vamos a dar!!! ![]() Tranquilo, puedes colgar aquí fotos de lo que explicas, seguro que te copiaré la idea ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, me alegro que te guste!
|

)
Veremos más adelante qué sale...

, pero para mí era la base ideal, ya que los Golf IV toqueteados ligeramente me gustan. Lo único que no tengo claro es dejar este diseño de llantas tuñeras u otro. Ahora me falta decapar, pintar en otro color, dos cosillas más y listo.
Pero dejale sus ruedas de origen
Además, quiero tunearlo suavemente.
Si hubiera pillado uno de esos, te aseguro que se habría quedado de serie, pero ví este y se me vino la idea, y de momento me va gustando como va.
En vivo y en directo gana muchísimo más.