Camps: 'Este lío es un montaje donde Zapatero y De la Vega tienen mucho que ver'

iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de _RaiVeN_
a mi todo este tema me la suda. pero te copio de la wiki sobre matrimonio

Etimología [editar]

La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.
La concepción romana tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad que la naturaleza da a la mujer de ser madre quedaba subordinada a la exigencia de un marido al que ella quedaría sujeta al salir de la tutela de su padre y de que sus hijos tendrían así un padre legítimo al que estarían sometidos hasta su plena capacidad legal: es la figura del pater familias.

Ahora piensas un poquito y piensas por que no debe llamarse igual. A mi me la suda como se llame, pero no seas tan bocachancla...
No es capaz de asociarlo.. debe tener el día tonto.. o la semana... o el mes (no, espera, el mes lo tienen las mujeres)

No quería entrar en temas etimológicos porque se perdería del todo.. y sería irrecuperable... pero ya que tu lo expones.. a ver si lo puede leer.
rabo
from out of nowhere
por cierto aun no habeis comentado nada sobre las palabras de Camps, diciendo que todo este gran lio es obra de Zapatero y De la Vega, que opinas de esas declaraciones??
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de rabo
bueno bueno, voy a buscar mas cositas curiosas para ponerlas a los ojos del mundo
Rabo, siento que se haya ido de las manos el hilo.. y no te haya hecho caso con el tema "fármacos".. me he dejado llevar por otros foreros.

A ver que nos sacas para realinearnos..
Matajare
ForoCoches: Miembro
Cita de matalpinensis
Sin comentarios.

Este es el famoso singular-plural que comenta mi amigo Felipe, algo que utilizan mucho las folclóricas y Lauren Postigo, como cuando por ejemplo dicen eso de "los españole".
Citas varios mensajes de foreros que escriben mal cuando tú en este mismo post has escrito el verbo "abrir" con h?

Lo mejor, la excusa de la prisa... Si voy con prisa me como letras, no las pongo dónde no las hay.
fonx
Are you talking to me?
Cita de Wiesenthal
naseiro, tesorero del pp con fraga de presidente
pablo crespo, tesorero del ppdg siendo fraga presidente de la xunta y honorífico del pp
Eso ya lo sabemos todos. Fueron expulsados del partido. Es como si me dices que la culpa de que Roldan se fugase con el dinero es de Felipe Gonzalez.

Mira, si vas a seguir dando palos de ciego a ver que trapos sucios le sacas a Fraga mejor lo dejamos, ok? Tampoco me apetece perder la mañana leyendo sinsentidos.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de rabo
por cierto aun no habeis comentado nada sobre las palabras de Camps, diciendo que todo este gran lio es obra de Zapatero y De la Vega, que opinas de esas declaraciones??
Una estupidez de tantas que a veces comete el señorito.

Estando en situación de sospecha "jurídica".. debería esperar a la sentencia para soltar tales cosas.

Como también fue estúpido el comentario de Rajoy sobre "su apoyo incondicional" a Camps..

Si me quejé en su día por "la mano en el fuego" de Rubalcaba y del "GAL" (aunque los delitos no sean iguales, ambos estaban siendo investigados) ¿porqué no habría de quejarme por esto?
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Matajare
Citas varios mensajes de foreros que escriben mal cuando tú en este mismo post has escrito el verbo "abrir" con h?

Lo mejor, la excusa de la prisa... Si voy con prisa me como letras, no las pongo dónde no las hay.

Tu eres el del avatar, ¿verdad?.

Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta, sé escribir perfectamente y a veces cometo errores, y lo que es aun mas dificil, sé expresarme con total correción.

No veis todos, este es un claro ejemplo del tio que entra única y exclusivamente a tocar las pelotas.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de matalpinensis

Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta, sé escribir perfectamente y a veces cometo errores, y lo que es aun mas dificil, sé expresarme con total correción.

No veis todos, este es un claro ejemplo del tio que entra única y exclusivamente a tocar las pelotas.
Es un troll..
Ya lo tengo visto.
Y no le hago ni caso.

Un buen ejemplo de esto.
Cita de Matajare
Realmente no vale ser atento.... les gusta que seas un cabrón. TODAS PUTAS!
Si lo hubiera puesto en serio, sería para reportarle.. así que mejor no hacerle ni puto caso.
rabo
from out of nowhere
voy a abrir en breve un hilo dedicado a la mare de deu de los desamparados, incluso voy a escribir un verso, en valenciano ( con su traduccion al castellano) en honor a esta mujer.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de rabo
voy a abrir en breve un hilo dedicado a la mare de deu de los desamparados, incluso voy a escribir un verso, en valenciano ( con su traduccion al castellano) en honor a esta mujer.

Rabo, eres una caja de sorpresas, ¿no me digas que eres meapilas?. Dicho con todo el cariño.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de matalpinensis

Su reporte, gracias.

Si pierdes los papeles no tiene la culpa nadie.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de fonx
Eso ya lo sabemos todos. Fueron expulsados del partido. Es como si me dices que la culpa de que Roldan se fugase con el dinero es de Felipe Gonzalez.

Mira, si vas a seguir dando palos de ciego a ver que trapos sucios le sacas a Fraga mejor lo dejamos, ok? Tampoco me apetece perder la mañana leyendo sinsentidos.
me estás comparando, hablando de dinero, al tesorero con un jefe de la gc?

por cierto, sí, politicamente la culpa de lo de roldán fue de felipe
TranceLover
Cita de iggy
Es un troll..
Ya lo tengo visto.
Y no le hago ni caso.

Un buen ejemplo de esto.

Si lo hubiera puesto en serio, sería para reportarle.. así que mejor no hacerle ni puto caso.
Y qué hay de malo en esa afirmación? Es una verdad como un templo
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TranceLover
Su reporte, gracias.

Vaya.. no sabía que tu fueras Matajare.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de TranceLover
Su reporte, gracias.

¿Lo tuyo es de nacimiento o sobrevenido?.

Yo no pierdo los papeles, insulto a propósito a quien no tiene otra intención que molestar, que los venteo a kilómetros, jamás he insultado por disparidad de opiniones.

Su reporte, gracias.

No eres mas tonto porque hasta para eso hace falta talento.
TranceLover
Cita de iggy
Y no lo soy, pero la gente que pierde los papeles insultando merece un reporte, del lado que sea
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TranceLover
Y qué hay de malo en esa afirmación? Es una verdad como un templo
Lo dicho.. eres Matajare...
TranceLover
Cita de matalpinensis
¿Lo tuyo es de nacimiento o sobrevenido?.

Yo no pierdo los papeles, insulto a propósito a quien no tiene otra intención que molestar, que los venteo a kilómetros, jamás he insultado por disparidad de opiniones.

Su reporte, gracias.

No eres mas tonto porque hasta para eso hace falta talento.
¿Motivo?

¿Es necesario insultar?

¿No es mejor pasar que desgastarse?
saul_seisdedos
Todas Putas
Cita de iggy
¿bilis?
Nope.. me lo estoy pasando TETA..
Si, se te nota por la vena que te lo estas pasando teta.. Hamijo, dejaste de pasartelo teta, cuando te rebaten los argumentos y empiezas a insultar.. ¿o acaso disfrutas insultando al personal??

Cita de iggy
Otra cosa es que no sepas afrontar que haces el tonto.. (oyes, TODOS somos capaces de ello muchas veces y no se nos caen los anillos.. eh!!, pero intentamos remediarlo)
No hago el tonto. Te he pillado con el Carrito de los Helados y te ha jodido.. Tampoco es malo que o reconozcas. Hablas de tu imparcialidad en politica, de tu "saber estar".. pero no haces más que ver la paja en ojo ajena (cuariosamente el ojo ajeno siempre es de izquierdas) y no la viga en el propio.

No te sientas acomplejado por los ZASSS en toda la boca hamijo. Si dan igual. Tu seguirás viendo a Camps Presunto y a Bono culpable... por no hablar de la credibilidad que le das a ETA en los hilos del Faisan..

Cita de iggy
¿y porqué debería saberlo?
¿de la misma manera que tu me presupones "antigays"?
¿para tí SI, para MI no?
¿de que me suena?

Claro.. "si no juegas como dictan mis reglas.. me llevo el juego"..
Mira, aqui tienes razón. 26.000 mensajes en forocoches no justifican que una cabeza como la tuya sepa que el TODAS PUTAS forma parte de las bromas de FC...

Lo dicho hamijo, hoy no sé que habrás desayunado, pero lo estas dejando todo a huevo... y sinceramente, mira que te tenía en estima como "debatidor"...

Cita de iggy
¿me puede usted decir que DERECHOS recorta el uso de una palabra u otra?
Mirate el articulo 2 de la constitución y me lo dices hamijo. TODOS tenemos los mismos derechos... Nos acostemos con un perro o con un tio.. Y los gays tienen el derecho a tener las mismas ventajas y obligaciones que un heterosexual y por supuesto a LLAMARLO IGUAL...

Cita de iggy
Por otro lado.. ¿no me digas que haces cama redonda orgiástica cuando os reunis los amiguetes los fines de semana?
Yo no, yo trato a mis amigos, homosexuales o no, como personas con las que conversar.. no con las que me acuesto. Eso sólo lo hago con mi mujer.

Eres, además de tonto, muy raro.
Por favor, faltaba el tipico chascarrillo de: "como defiendes a los gays, eres gay" tipico de cerebros planos. Siento decepcionarte, pero yo tambien lo hago con tu mujer... ES BROMA!!!... Tambien lo hago con la mia... y aunque te sorprenda, hay heterosexuales que defendemos la LIBERTAD, aunque dude que sepas lo que significa esa palabra.

Cita de iggy
Y yo te pregunto.
¿y a tí que más te da?
¿eres gay?
Si lo fueres.. ¿te importaría que hubiera alguien en el mundo que no le guste el uso de un termino para describir algo?
Si no lo eres.. ¿que más te dá?
Me molesta que exista gente como tu, que no respeta que los demás puedan hacer con su vida lo que quieran. Que puedan decidir sobre su sexualidad, sobre su cuerpo (aborto), sobre si casarse o divorciarse, etc... Me molesta la gente que COARTA LIBERTADES por imponer su ideologia.

Cita de iggy
Por si quieres que te lo aclare aún más.. a estos amigos homosexuales, con los que no tengo tu práctica de acostarme, les importa tres carajos "la definición".. lo que SI les interesa es el CONTENIDO.
Mientras un solo gay quiera llamar a su unión con su pareja matrimonio, tu lo tienes que respetar hamijo, porque no es tu vida..

Cita de iggy
No, cosas más importantes que hacer que ir a UNA manifestación, un día determinado, para UNA causa determinada.. no, ese DIA no tenía nada más importante.
Pues es TRISTE con mayusculas...

Cita de iggy
Pero para "triste".. si se te leyera fuera de todo ánimo de diversión.. tu manera de pensar (por lo escrito) si se podría considerar como tal.
Que hay de triste en mi manera de pensar?? Te parece triste respetar a todo el mundo?? A mi me parece triste tener una mente retrograda que recorta libertades a los que no piensan como tu. Que se moviliza para JODER a los demás.. porque dice ¿que te molesta a ti que el matrimonio gay se llame como se llame? No has contestado y te lo he formulado antes... No tienes argumentos??

Cita de iggy
Por cierto.. si cuando te vayas de juerga orgiástica con tus amiguetes, tienes la suerte de que os acompañe alguna chavala...
Paso palabra, que esta es muy fácil con tu hermana, tu mujer y tu madre...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TranceLover
Y no lo soy, pero la gente que pierde los papeles insultando merece un reporte, del lado que sea
Coño.. y llamar "putas" a todas las mujeres, aparte de decir que las trates mal.. ¿que merecería?
fonx
Are you talking to me?
Cita de Wiesenthal
me estás comparando, hablando de dinero, al tesorero con un jefe de la gc?

por cierto, sí, politicamente la culpa de lo de roldán fue de felipe
No, te estoy diciendo que por muy integro que seas es inevitable que uno de tus subordinados pueda ser un chorizo.

Y por cierto, no, Felipe no incito a Roldan a robar el dinero para repartirselo a pachas, a no ser que tu tengas informacion secreta y confidencial, si es asi de paso podrias decirme quien mato a Kennedy.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de iggy
No, es un independentista.

Los españole.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
"se nos va de las manos"
"se nos va de las manos"

ay.....
TranceLover
Cita de iggy
Lo dicho.. eres Matajare...
No hace falta ser matajare para afirmar que las tías en su mayoria se mueven por esos instintos. Me ha pasado a mí y le ha pasado a muchos amigos .
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de matalpinensis
... que los venteo a kilómetros,.....
como mi chusquiño.

una foto de uno de su misma raza

matalpinensis
No me creo na.
Cita de TranceLover;59097962[B
]¿Motivo?[/B]

¿Es necesario insultar?

¿No es mejor pasar que desgastarse?
Yo no reporto, lo tengo como norma, no soy tan zafio.

Era una burla. Dios, eres aun más tonto de lo que creia.

A cada uno hay que tratarle como se merece, y a quien entra con la clara intención de molestar, le insulto.

Ya sabes lo que decia Inmanuel Kant.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de matalpinensis
No, es un independentista.

Los españole.
Coño, pués déjale que se independice..

A sabiendas que es "independiente", lo que trate lo hara dentro de "su independencia".. así no nos debería de afectar...

Aunque, si es independiente.. ¿el Mataojero ese es dependiente del independiente, para que le independiente reporte en nombre del dependiente?

Vaya follon.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de fonx
No, te estoy diciendo que por muy integro que seas es inevitable que uno de tus subordinados pueda ser un chorizo.
bueno, pero como no eres lo suficientemente inteligente para saber elegir, tienes que dimitir

Cita de fonx
Y por cierto, no, Felipe no incito a Roldan a robar el dinero para repartirselo a pachas, a no ser que tu tengas informacion secreta y confidencial, si es asi de paso podrias decirme quien mato a Kennedy.
los delitos pueden ser por acción u omisión; y en un jefe son casi más graves los segundos
matalpinensis
No me creo na.
Cita de TranceLover
No hace falta ser matajare para afirmar que las tías en su mayoria se mueven por esos instintos. Me ha pasado a mí y le ha pasado a muchos amigos .
Lo suelen hacer con los tontos, a mi no me ha pasado nunca.
TranceLover
Cita de iggy
Coño.. y llamar "putas" a todas las mujeres, aparte de decir que las trates mal.. ¿que merecería?
Ya he dicho el motivo de mi reporte: Insultar por falta de argumentos.

Lo del Todas Putas es un termino forocochero sin ánimo de faltar a nadie, y está establecido quieras o no en FC, si nos tenemos que poner a reportar a todo el que lo dice quedamos 2 y Electrick.
← A General