Camps: 'Este lío es un montaje donde Zapatero y De la Vega tienen mucho que ver'
19-may-2010 13:06
|
a mi todo este tema me la suda. pero te copio de la wiki sobre matrimonio
Etimología [editar] La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad. La concepción romana tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad que la naturaleza da a la mujer de ser madre quedaba subordinada a la exigencia de un marido al que ella quedaría sujeta al salir de la tutela de su padre y de que sus hijos tendrían así un padre legítimo al que estarían sometidos hasta su plena capacidad legal: es la figura del pater familias. Ahora piensas un poquito y piensas por que no debe llamarse igual. A mi me la suda como se llame, pero no seas tan bocachancla... No quería entrar en temas etimológicos porque se perdería del todo.. y sería irrecuperable... pero ya que tu lo expones.. a ver si lo puede leer. |
19-may-2010 13:07
| por cierto aun no habeis comentado nada sobre las palabras de Camps, diciendo que todo este gran lio es obra de Zapatero y De la Vega, que opinas de esas declaraciones?? |
19-may-2010 13:07
|
Rabo, siento que se haya ido de las manos el hilo.. y no te haya hecho caso con el tema "fármacos".. me he dejado llevar por otros foreros. A ver que nos sacas para realinearnos..
|
19-may-2010 13:08
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor, la excusa de la prisa... Si voy con prisa me como letras, no las pongo dónde no las hay. ![]()
|
19-may-2010 13:10
|
Mira, si vas a seguir dando palos de ciego a ver que trapos sucios le sacas a Fraga mejor lo dejamos, ok? Tampoco me apetece perder la mañana leyendo sinsentidos. |
Editado: 19-may-2010 13:12 -
19-may-2010 13:10
|
Estando en situación de sospecha "jurídica".. debería esperar a la sentencia para soltar tales cosas. Como también fue estúpido el comentario de Rajoy sobre "su apoyo incondicional" a Camps.. Si me quejé en su día por "la mano en el fuego" de Rubalcaba y del "GAL" (aunque los delitos no sean iguales, ambos estaban siendo investigados) ¿porqué no habría de quejarme por esto? |
19-may-2010 13:11
|
Tu eres el del avatar, ¿verdad?. Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta, sé escribir perfectamente y a veces cometo errores, y lo que es aun mas dificil, sé expresarme con total correción. No veis todos, este es un claro ejemplo del tio que entra única y exclusivamente a tocar las pelotas. |
19-may-2010 13:14
|
Tu eres el del avatar, ¿verdad?.
Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta, sé escribir perfectamente y a veces cometo errores, y lo que es aun mas dificil, sé expresarme con total correción. No veis todos, este es un claro ejemplo del tio que entra única y exclusivamente a tocar las pelotas. Ya lo tengo visto. Y no le hago ni caso. ![]() Un buen ejemplo de esto. Si lo hubiera puesto en serio, sería para reportarle.. así que mejor no hacerle ni puto caso. |
Editado: 19-may-2010 13:17 -
19-may-2010 13:14
| voy a abrir en breve un hilo dedicado a la mare de deu de los desamparados, incluso voy a escribir un verso, en valenciano ( con su traduccion al castellano) en honor a esta mujer. |
19-may-2010 13:16
|
Rabo, eres una caja de sorpresas, ¿no me digas que eres meapilas?. Dicho con todo el cariño.
|
19-may-2010 13:16
|
Tu eres el del avatar, ¿verdad?.
Vete a tomar por culo, hijo de la gran puta, sé escribir perfectamente y a veces cometo errores, y lo que es aun mas dificil, sé expresarme con total correción. No veis todos, este es un claro ejemplo del tio que entra única y exclusivamente a tocar las pelotas. Si pierdes los papeles no tiene la culpa nadie. |
19-may-2010 13:17
|
Eso ya lo sabemos todos. Fueron expulsados del partido. Es como si me dices que la culpa de que Roldan se fugase con el dinero es de Felipe Gonzalez.
Mira, si vas a seguir dando palos de ciego a ver que trapos sucios le sacas a Fraga mejor lo dejamos, ok? Tampoco me apetece perder la mañana leyendo sinsentidos. por cierto, sí, politicamente la culpa de lo de roldán fue de felipe |
19-may-2010 13:20
|
¿Lo tuyo es de nacimiento o sobrevenido?. Yo no pierdo los papeles, insulto a propósito a quien no tiene otra intención que molestar, que los venteo a kilómetros, jamás he insultado por disparidad de opiniones. Su reporte, gracias. No eres mas tonto porque hasta para eso hace falta talento. |
19-may-2010 13:20
Y no lo soy, pero la gente que pierde los papeles insultando merece un reporte, del lado que sea
|
19-may-2010 13:22
|
¿Lo tuyo es de nacimiento o sobrevenido?.
Yo no pierdo los papeles, insulto a propósito a quien no tiene otra intención que molestar, que los venteo a kilómetros, jamás he insultado por disparidad de opiniones. Su reporte, gracias. No eres mas tonto porque hasta para eso hace falta talento. ¿Es necesario insultar? ¿No es mejor pasar que desgastarse? |
|
Si, se te nota por la vena que te lo estas pasando teta.. Hamijo, dejaste de pasartelo teta, cuando te rebaten los argumentos y empiezas a insultar.. ¿o acaso disfrutas insultando al personal?? No te sientas acomplejado por los ZASSS en toda la boca hamijo. Si dan igual. Tu seguirás viendo a Camps Presunto y a Bono culpable... por no hablar de la credibilidad que le das a ETA en los hilos del Faisan.. Lo dicho hamijo, hoy no sé que habrás desayunado, pero lo estas dejando todo a huevo... y sinceramente, mira que te tenía en estima como "debatidor"... Mirate el articulo 2 de la constitución y me lo dices hamijo. TODOS tenemos los mismos derechos... Nos acostemos con un perro o con un tio.. Y los gays tienen el derecho a tener las mismas ventajas y obligaciones que un heterosexual y por supuesto a LLAMARLO IGUAL... Por otro lado.. ¿no me digas que haces cama redonda orgiástica cuando os reunis los amiguetes los fines de semana?
Yo no, yo trato a mis amigos, homosexuales o no, como personas con las que conversar.. no con las que me acuesto. Eso sólo lo hago con mi mujer. Eres, además de tonto, muy raro. ![]() Paso palabra, que esta es muy fácil con tu hermana, tu mujer y tu madre... |
|
|
Y por cierto, no, Felipe no incito a Roldan a robar el dinero para repartirselo a pachas, a no ser que tu tengas informacion secreta y confidencial, si es asi de paso podrias decirme quien mato a Kennedy. |
19-may-2010 13:24
No hace falta ser matajare para afirmar que las tías en su mayoria se mueven por esos instintos. Me ha pasado a mí y le ha pasado a muchos amigos .
|
19-may-2010 13:26
|
Cita de TranceLover;59097962[B
]¿Motivo?[/B]
¿Es necesario insultar? ¿No es mejor pasar que desgastarse? Era una burla. Dios, eres aun más tonto de lo que creia. A cada uno hay que tratarle como se merece, y a quien entra con la clara intención de molestar, le insulto. Ya sabes lo que decia Inmanuel Kant. |
19-may-2010 13:26
|
Coño, pués déjale que se independice.. A sabiendas que es "independiente", lo que trate lo hara dentro de "su independencia".. así no nos debería de afectar... Aunque, si es independiente.. ¿el Mataojero ese es dependiente del independiente, para que le independiente reporte en nombre del dependiente? Vaya follon.
|
19-may-2010 13:27
|
los delitos pueden ser por acción u omisión; y en un jefe son casi más graves los segundos |
19-may-2010 13:27
|
Lo del Todas Putas es un termino forocochero sin ánimo de faltar a nadie, y está establecido quieras o no en FC, si nos tenemos que poner a reportar a todo el que lo dice quedamos 2 y Electrick. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []