Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
demacrado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 0100101
Soy el unico que piensa que en realidad todo es un montaje infernal para hacernos creer que la mayoría de los catalanes aprueban el Estatut y la independencia?

+1, que uno viva en cataluña no quiere decir que sea independista, aver si os queda claro, es más, hay mas españoles de cataluña que independistas, asi que dudo que haya independencia
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Margonauta
Por mucho que os joda lo que expresa la voluntad de los catalanes es lo que dicen las urnas. Y si la mayoria de las urnas, al igual que la mayoria de encuestados, dicen que aprueban el Estatut, entonces es que la mayoria de catalanes aprueban el Estatut. No en vano la mayoria de catalanes, en múltiples encuestas, juzgan como insuficiente el nivel de autogobierno.
Si os pica os rascáis.
Eso lo tienen que decidir todos los españoles.

Ademas, que vengas ahora a sacar pecho, despues del resultado de la ultima chufla independentista (17% de participacion) es que no eres tonto, sino lo siguiente.

Aun estoy esperando que me saques un post mio metiendome con toda Cataluña y los catalanes. Yo si puedo sacarte post tuyos insultando a todos los españoles, asi que no sigas dando por culo porque el ZAS puede ser de ordago.

Ahora mismo los independentistas sois minoria, aunque engañeis a inmigrantes y menores de eda, sois menos del 40%

Si os pica, os rascais
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Absunico
Vengo a por mi ración de oprimir por parte de los españoles, algun voluntario?

P.D: Darle cuerda a 2 gatos proindependentistas es tonteria, se a demostrado que la sociedad catalana pasa de estas tonterias.

Ahora que vengan el reeducador y el trollauta a decirte que no sabes nada de la realidad catalana y que eres anticatalan.

Que ocasion para meterse la lengua en el culo...
Alex10
Siempre te la lio
Cita de shinchan
Ahora que vengan el reeducador y el trollauta a decirte que no sabes nada de la realidad catalana y que eres anticatalan.

Que ocasion para meterse la lengua en el culo...

pues si tio +1
TlendersT
ForoCoches: Miembro
yo solo pasaba por aqui a oprimir
Becquerel
Cerrando al oprimido.
Mike Blueberry
pololololo
Cita de insideformula1
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!

Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA.

Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así.

Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro.

Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores?

También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España.

España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática.

PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!!
porque no lo escribes en tu puta mierda de idioma? para que lo pones en español si tienes tanto asco?
comele la polla a tu padre payaso
juan1979
Invitado
Cita de insideformula1
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!

Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA.

Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así.

Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro.

Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores?

También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España.

España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática.

PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!!
Esta toda europa tratanto de unirse(por algo sera no?) y ahora vas con todo esto?

ERES TONTO Y SABES QUE LO SABEMOS!!
(pero q no pasa na eh!!!.... sin problemas)
soy_apo
Toda la vida oprimiendo catalanes, y todavía quedan...
ILDOTTORE46
te oprimo y me marcho
Haagemon
yo tambien te oprimo y me piro.
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
que te den xaval
shinchan
Togakure Ryu
Abrimos segundo volumen o no? Me quiero seguir riendo de estos pobrecillos
soy_apo
Cita de shinchan
Abrimos segundo volumen o no? Me quiero seguir riendo de estos pobrecillos
Como te gusta oprimir...
Karis
Bucanero
Que tal duermes otra noche como español?

Bien?

Me alegro

Saludos
soy_apo
Catalonia is not Catalonia
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de soy_apo
Catalonia is not Catalonia
What is Catalonia?
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
pues yo veo que tiene razón en el hecho de que se critique el uso del catalán en catalunya, nosotros no defendemos el poder hablar el catalán en Murcia o en Castilla, lo queremos usar en catalunya sin que nadie se ofenda...
soy_apo
Cita de Spopovich
pues yo veo que tiene razón en el hecho de que se critique el uso del catalán en catalunya, nosotros no defendemos el poder hablar el catalán en Murcia o en Castilla, lo queremos usar en catalunya sin que nadie se ofenda...
Alguien se ofende si usas el catalan en cataluña? Yo creo que es al revés... si van a una tienda, y sólo hablan castellano, se ofenden, y te multan
jjoldem
cierro el hilo y me marcho
jjoldem
Cita de jjoldem
cierro el hilo y me marcho
lo vuelvo a intentar y me marcho
jjoldem
Cita de jjoldem
lo vuelvo a intentar y me marcho
que lento avanza esto no??
jjoldem
Como al final no lo cierre yo, menuda decepción
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de jjoldem
que lento avanza esto no??
Si, dejémoslo caer porque esto no se cierra.
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
cerrando
jjoldem
Cita de El fiero
Si, dejémoslo caer porque esto no se cierra.
Mejor no
JUANITO_GRUPOB
Porsche Fan.
Malditos catalans os podreis quejar
bigmalamuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jjoldem
Mejor no
Casi
.:-Zarlok-:.
L'acabo tancant?? Això espero :P... Tens tota la raó