luces de posicion 807 "daylight"

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de kokanjai
Cuenta donde los vas a poner...
Tengo colocadas dos tiras de 40 centímetros en cada lado del maletero (serthunder, cuenta cuantos leds llevo ) y ahora hay que ponerse gafas de sol al abrirlo de noche.
También he puesto tiras de 6 leds en las luces de las puertas y de la guantera y la verdad es que dan mucha más luz que las de origen.
Lo próximo que haré será colocar algunos en los plafones del techo, pero aun tengo que estudiarlo...

Fotos del maletero...

oblongo
yo naci en el Africa...
yo en los plafones centrales del techo, llevo estas placas de leds smd y la verdad.......son una pasada para lo q cuestan!

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de oblongo
yo en los plafones centrales del techo, llevo estas placas de leds smd y la verdad.......son una pasada para lo q cuestan!

Dime una dirección para echar un vistazo...
oblongo
yo naci en el Africa...
pues.....por ejemplo........

LEDS SMD w5w EBAY

Yo compre 3, y llevo una en cada plafon central. Vienen con adhesivo, para pegar dentro del plafon (dan mas luz si lo pegas en el "techo" del plafon, q si la dejas q repose sobre el difusor traslucido) y varios tipos de conexiones.
juanjo0866
Invitado
una pregunta yo em mi prma 807 no tengo faros de xenon puedo ponerlas para la de posicion, quedara bien, resolverme esta duda . s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de _Jontxu_
No me han salido caras porque tengo 3 leds por cada 2 centímetros. Y la que me señalas es de un led cada 2 centímetros. Casi nada la diferencia sabes? A parte de que a ese mismo vendedor le pedí unas tiras y después de dos meses aun estoy esperando que lleguen. Menos mal que pagué con Paypal y me devolvieron el dinero!
Pues la verdad que entonces me han salido caras a miii.

Otra cosa. ¿Como puedo sacar una toma del mechero delantero y llevarla hasta la guantera?. ¿Hay que desmontar mucho?

Es que llevo unos leds debajo del refrigerador y una emisora CB con frontal extraible debajo del asiento del copiloto, tambien voy a poner las tiras de led por encima de los pies de conductor y copiloto, pero lo llevo todo enchufado en el mechero de debajo del asiento y claro, aunque apague el coche no se apagan las luces, por que esa toma no corta. Lo que me interesa es apagar el coche y que se apagen todas las luces. Ya en la guantera pondría un pequeño interruptor para cuando no quiera llevar los led encendidos.

Muchas graciasssss.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de oblongo

Oblongo, ¿caben tambien en los de lectura? o sólamente en el central. Por pedirme 9 o sólo 3. Yo ahoramismo llevo de un solo led smd, que la verdad dan luz, pero estos plafones me darán más todavia.

Gracias y saludos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de serthunder
Pues la verdad que entonces me han salido caras a miii.

Otra cosa. ¿Como puedo sacar una toma del mechero delantero y llevarla hasta la guantera?. ¿Hay que desmontar mucho?

Es que llevo unos leds debajo del refrigerador y una emisora CB con frontal extraible debajo del asiento del copiloto, tambien voy a poner las tiras de led por encima de los pies de conductor y copiloto, pero lo llevo todo enchufado en el mechero de debajo del asiento y claro, aunque apague el coche no se apagan las luces, por que esa toma no corta. Lo que me interesa es apagar el coche y que se apagen todas las luces. Ya en la guantera pondría un pequeño interruptor para cuando no quiera llevar los led encendidos.

Muchas graciasssss.
Yo tengo intención de poner leds encima de los pies tambien, y usaré la señal de las puertas para que se enciendan.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de serthunder
Pues........si no recuerdo mal, el mechero va situado en el frente de la "nevera" al lado del cenicero. no? Simplemente con acceder al mechero, y ponerle unos robacorrientes en los dos cables q llevan la electricidad........(van 3 cables, pero uno es solo para la luz del mechero)
Yo he trasladado esa toma de mechero, y la he colocado en la placa de plastico donde va el boton del ESP y el regulador de las luces.
Para acceder a esa toma de mechero, deberas desmontar la pieza donde van palanca de cambios, climatizador, mandos del navi, si llevas, etc.
Para desmontar eso.........(hablo de memoria, espero no olvidarme nada)
1º abres la guantera del copiloto, y sacas tirando hacia el frente, el embellecedor plateado q va entre ese plastico(cambio, clima, navi) y el hueco de la radio.
2º una vez sacado, quitas de su sitio el "fuelle" del cambio. Simplemente lo fuerzas un poquito, y ya sale. va sujeto con unas pequeñas pestañas.
3º metes los dedos por el hueco q descubres al quitar el fuelle del cambio, y tiras de todo ese bloque hacia arriba. Sin miedo, va con grapas metalicas, a presion.
4º de esa manera, y soltando todos los cableados, deberias poder acceder al mechero.
Espero no olvidarme ningun paso.........estoy cansado de desmontar esa pieza!!
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de _Jontxu_
Yo tengo intención de poner leds encima de los pies tambien, y usaré la señal de las puertas para que se enciendan.

Interesante pero de donde sacas la corriente de las puertas?? y por dónde, por que eso tambien me interesaría.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de oblongo
Pues........si no recuerdo mal, el mechero va situado en el frente de la "nevera" al lado del cenicero. no? Simplemente con acceder al mechero, y ponerle unos robacorrientes en los dos cables q llevan la electricidad........(van 3 cables, pero uno es solo para la luz del mechero)
Yo he trasladado esa toma de mechero, y la he colocado en la placa de plastico donde va el boton del ESP y el regulador de las luces.
Para acceder a esa toma de mechero, deberas desmontar la pieza donde van palanca de cambios, climatizador, mandos del navi, si llevas, etc.
Para desmontar eso.........(hablo de memoria, espero no olvidarme nada)
1º abres la guantera del copiloto, y sacas tirando hacia el frente, el embellecedor plateado q va entre ese plastico(cambio, clima, navi) y el hueco de la radio.
2º una vez sacado, quitas de su sitio el "fuelle" del cambio. Simplemente lo fuerzas un poquito, y ya sale. va sujeto con unas pequeñas pestañas.
3º metes los dedos por el hueco q descubres al quitar el fuelle del cambio, y tiras de todo ese bloque hacia arriba. Sin miedo, va con grapas metalicas, a presion.
4º de esa manera, y soltando todos los cableados, deberias poder acceder al mechero.
Espero no olvidarme ningun paso.........estoy cansado de desmontar esa pieza!!

Ya ví la foto de tu toma de mechero y quedó genial. Yo creo que con esta explicación no habrá fallo. jejeje.

Muchas gracias.
oblongo
yo naci en el Africa...
para sacar la señal de las puertas.........el sitio mas sencillo, es el plafon del techo. Haciendo la conexion en las "patillas" correctas, hacemos q los leds, o lo q pongamos, se comporten de igual manera q el plafon del techo.

Por cierto, creo q en los plafones de lectura no entran esas placas de leds, pero seguro q las hay mas pequeñas
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de oblongo
para sacar la señal de las puertas.........el sitio mas sencillo, es el plafon del techo. Haciendo la conexion en las "patillas" correctas, hacemos q los leds, o lo q pongamos, se comporten de igual manera q el plafon del techo.

Por cierto, creo q en los plafones de lectura no entran esas placas de leds, pero seguro q las hay mas pequeñas
Es que sacar el plafón de techo es una aventura.

Lo de las placas de led, por lo menos me pillaré los de los centrales y maletero, los de lectura, la verdad se usan menos.
oblongo
yo naci en el Africa...
sacar el plafon del techo una aventura? no he probado, pero siendo como son los peugeot..........eso ira muy muy facil, seguro. Tendre q probar.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de serthunder
Interesante pero de donde sacas la corriente de las puertas?? y por dónde, por que eso tambien me interesaría.
Tengo pensado conectarlos al cable que alimente a los pilotos de las puertas. No deberían de pasar muy lejos de donde se van a colocar los leds.

Cita de oblongo
sacar el plafon del techo una aventura? no he probado, pero siendo como son los peugeot..........eso ira muy muy facil, seguro. Tendre q probar.
Es una jodida aventura hacerlo sin doblar las patillas.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de serthunder
Oblongo, ¿caben tambien en los de lectura? o sólamente en el central. Por pedirme 9 o sólo 3. Yo ahoramismo llevo de un solo led smd, que la verdad dan luz, pero estos plafones me darán más todavia.

Gracias y saludos.
Hoy mismo he probado a sacar el plafon, tarea MUY facil, ya q va sujeto solo por dos pletinas metalicas, q salen haciendo muy poca palanca, y SI, valen para los de lectura. Ya me veo comprando otras 6 placas de leds, jajajaja

En breve pondre fotos de como cabe, y la luz q da, en comparacion con la bombilla w5w

Aqui os pongo las fotos.
En la primera, la placa de leds, en el plafon central
En la segunda, para q veais q cabe justita en los de lectura
En la tercera......la diferencia (no hace falta q diga cual es la placa de leds, y cual la halogena, no?)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20052010527 (Medium).jpg (99,8 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20052010528 (Medium).jpg (152,8 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20052010530 (Medium).jpg (35,2 KB, 126 visitas)
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Ahhh, Oblongo es que tus plafones van de otra forma, incluso las lamparas van distintas. Las mias por lo menos se pinchan en el centro y tu las llevas laterales.
← A Monovolúmenes