Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
28-abr-2010 19:11
| tu eres ma sespañol que ninguno asique a callar, tu pais es españa, y en españa se habla en español, si no te gusta te vas a la china, cataluña es españa, asiqeu te jodes! |
28-abr-2010 19:14
|
Permíteme que te conteste, advirtiéndote que no soy nacionalista de ningún sitio, lo que también significa que no soy "españolista". No nos vamos a meter en historia ni gaitas, sólo aspectos "prácticos". Entre el 15 y el 20% de los catalanes son independentistas. ¿Te parecen suficientes para la independencia? A mí me parecen muy pocos, al menos deberían ser mayoría absoluta. Aparte de que digo yo que el resto de España tendría algo que decir... Quizá la opinión de los catalanes tendría que pesar más que la del resto, pero de ninguna manera puede ser algo unilateral. Por ejemplo, cuando una parte de un municipio ha querido segregarse y formar un ayuntamiento independiente, a veces con el 99% de la población a favor, se ha tenido que escuchar a las 2 partes y raramente han prosperado (Tres Cantos es de los pocos que consiguió segregarse de Colmenar Viejo). Si no, pasaría lo típico de zonas o urbanizaciones de "ricos" que quieren segregarse de los "pobres"... y ya puestos, podría pedir un país independiente para un chalecito con parcela en el que todos los miembros de la familia estuviesen de acuerdo... 100% a favor de la independencia, un "hecho diferencial" (familia con genes diferenciados del resto), idioma común (si son extranjeros, mejor, así se diferencian más del resto), ocupan un territorio propio... Ahora veamos otro asunto, a ver si puedes contestarme: Cataluña ya se ha segregado y, por ejemplo, los araneses piden la independencia, basándose en que también son una "nación" diferenciada, tienen su propia lengua, etc, etc. ¿Estarías de acuerdo en concedérsela?. El mismo ejemplo vale para los vascos: Álava siempre se ha sentido más castellana que vasca, pongamos que el País Vasco se independiza y Álava decide permanecer en España. ¿Lo permitirían los independentistas?. Personalmente, los nacionalismos me parecen bastante paletos, "mi pueblo es mejor que el tuyo, las tías están más buenas y el pilón para echar a los forasteros es más grande"... "Hechos diferenciales", "diferente cultura", "Rh"... Un catalán se diferencia tanto del resto de los Españoles como cualquier ciudadano de otra comunidad... Dime en qué se parecen un gallego y un murciano... o un gaditano y un madrileño... o un valenciano y un leonés...Ahora, yo sí autorizaría un referendum y el que quiera independizarse, adiós muy buenas, estoy hasta los huevos de que el panorama político y social esté dominado por las exigencias y amenazas de algunas comunidades autónomas. Y no sé si Cataluña sobreviviría sola, pero tengo muy claro que el País Vasco ni de broma. Ahora el mayor mercado de ambas es España, tras una ruptura no creo que las relaciones fuesen muy buenas y, aunque pudiesen comerciar con la Unión Europea (probablemente España pondría bastantes trabas) competir con Alemania o Fancia no es tan fácil... Aún recuerdo un congreso internacional de medio ambiente en Barcelona del que me mandaron la primera circular hace tiempo, ponía que los idiomas oficiales eran catalán e inglés Al final lo suspendieron por falta de quorum Otro detalle más: los madrileños somos los que más dinero aportamos al "fondo común", tanto como Comunidad como por persona. En unas cuentas rápidas que se publicaron hace tiempo, creo recordar que de cada 10 euros aportados nos devuelven 7, mientras en Cataluña reciben 8 y en el resto las condiciones son más favorables. Y no lloramos tanto. Me descojono de que os creáis lo que os cuentan los políticos. Lo único que a ellos les interesa es hacerse con más poder y, claro, mola más decir que eres presidente de un país que de una comunidad. Si os proporcionase alguna ventaja, cosa que dudo, no creas que iba a repercutir en tu bolsillo, se quedaría todo en el nuevo gobierno, con sus nuevos ministerios, sus nuevas embajadas... vamos, toda una recua de nuevos chupópteros. |
28-abr-2010 19:17
|
Somos 7.5M de catalanes, 1.000.000 (Tirando alto) es una minoria
|
28-abr-2010 19:20
| No entiendo tu respuesta ¿Miento quizá al decir lo de las esteladas puestas por los mismos organizadores al lado de las mesas electorales? |
Editado: 28-abr-2010 19:24 -
28-abr-2010 19:25
![]() Ya fué baneado este nazionalista una vez, al menos esta es su segunda cuenta. Por cierto, por el foro circulan fotos suyas.....que mejor no comentar.
|
28-abr-2010 19:44
|
oprimidos que os quejaís y que del vicio vivis porque no pagaís igual que pedís? |
28-abr-2010 20:21
|
Tranquilo, el owned se mantiene. Supongo que esto, como esta escrito en catalan, no hara que te sabgren los ojos...
Producte d’aquest interès per l’evolució política de les JEREC, i més particularmentdel seu líder i Conseller d’Interior, Dr. Dencàs, es produí una entrevista entre aquest i elVice-cònsol italià de Barcelona. L’entrevista, no prevista amb antelació, es produí de manera accidental derivada de la detenció d’un súbdit italià i de l’intercanvi de diversescartes entre el Consolat i el Conseller català.50 Com a conseqüència dels reiterats comentaris de respecte al feixisme de la carta de Dencàs, i d’altres informacions de la diplomàciaitaliana al voltant de la seva suposada proximitat al fascio, el Vice-cònsol himantindria una reunió, que enviaria transcrita al Cònsol Probizer: El Dr. Dencàs primer ha parlat de la seva entusiastica admiració per l’etica del Feixisme de la qual espera un dia aplicar els principals punts a Catalunya, tot i confessar que per molt temps no podrà pronunciar ni el seu nom que faria perdre a ERC el favor popular. Nosaltres els d’ERC – ha dit – ens hem trobat amb la necessitat de forjar un poble contrari per natura no només a la guerra sinó que també a qualsevol forma de disciplina [...] em aprofitat els dos arguments que politicament podien donar èxits, el sentiment nacionalista dels catalans «i aquell dit democràtic.» ERC avui ha aconseguir allò que volia, el poder, i no mira en absolut cap a l’extrema esquerra. Unes paraules de Dencàs que responien a la necessitat imperiosa del separatisme i nacionalisme català d’escollir una posició esquerrana davant del conservadurisme de la monarquia borbònica dominant anterior a 1931.51 Seguia Dencàs afirmant que calia treballar per afavorir un acostament entre Catalunya i Itàlia: Itàlia pot mirar, ha de mirar amb interès el desvetllament català. I sense sentimentalismes que, en política exterior no serveixen, únicament per egoisme nacional d’altra banda perfectament justificat. Catalunya torna a la seva història, a les seves tradicions, a la seva civilització; civilització essencialment romana. Les nostres llengües tenen major nombre de paraules similars que no l’espanyola. Espanya ha sigut, i serà sempre apàtica, sarraïna, vassalla. Espanya encara és avui un feu francès. La referència indirecta a la importància geogràfica de Catalunya en un futur conflicte mediterrani entre França i Itàlia, que més endavant explicitaria, seria un argument ben utilitzat per Dencàs per a refermar la utilitat de la col·laboració amb el separatisme català. Dencás admiraba las ideas del fascio italiano, y deseaba implantarlas en cataluña, junto al amigo Maciá. Pero tu a lo tuyo, es mas cómodo huir hacia adelante y no tener capacidad de pensar por uno mismo. Por última vez, aporta los datos que te pido o le empezaré a dar gusto al triangulito.
|
28-abr-2010 20:43
|
Disfruten lo oprimido!! Mañana he quedado con unos hamijos para ir a apalear catalanes, no sin antes robarles sus bocadillos de butifarra. Me dan pena, mira que tener que pagar impuestos, pobres, encima en catalunya no te permiten hablar en catalan, te ponen un saco en la cabeza y te llevan a un sotano en el que te violan 4 guardias civiles al ritmo del cara al sol. Creo que voy a llorar.
Resumiendo, que eres mas tonto que cagar haciendo el pino puente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Te Oprimo y me piro!. |
28-abr-2010 23:57
| Tu no eres el mas indicado para dar lecciones de nada a nadie. A soltar bilis a otro sitio, inadaptado neuronal. |
29-abr-2010 00:25
| Hay que ser tonto profesional para decir eso.En fin te jodes y te aguantas ¡¡¡GILIPOLLAS!!! |
29-abr-2010 00:26
|
2. la realidad, pues va a ser que no, esta demostrado que mentis 3.vuestras intervenciones,coinciden muchas palabra por palabra entre vosotros y con las consignas independentistas, ergo son aprendidas,naturalmente no coinciden 2 intervenciones tu, como siempre mentiras e incultura eres un inculto y decir eso no es trollear, te has leido el libro o te da asco , la cultura pero ciertos politicos y su camarilla si lo quieren, el pueblo catalan no 1. porque al pueblo catalan no le sale de los cojones 2.porque al resto de los españoles ,no nos sale de los cojones 3.porque no teneis ni media hostia y no podeis obligarnos 4.`porque no teneis ni formacion,ni sesera para llevar una nacion 5.porque sois tan frikis que solo valeis para jugar a la play, y leer mangas ¿ni puta idea de economia? cataluña, tiene un deficit fiscal de 10.000 millones aproximadamente y un superavit comercial de 24.000 millones, de eliminarse ambos con la independecia perderia 14.000 millones,unido a la salida de la ue, aranceles,etc.... hambre,simplemente hambre sois muy ignorantes,los indepes 1.el ratio coste/efectivos de gran ejercito es mucho menor,que uno mas compacto ,con lo cual os saldria cada servicio mas caro que de forma compartida con el resto de españa, con unos ingresos mucho menores , simplemente no podriais pagarlos 2. si cataluña tiene un deficit fiscal de 10.000 millones y un superavit comercial de 24.000 millones, recibe recursos,no los pierde pero tu post es la doctrina, no tienes ni puta idea ejem con interventores de eta/hb una puta mierda , va a ser democratica 4 gatos,ni 150.000 eso es una manfestacion 2.000.000 de asistentes
|
Editado: 29-abr-2010 00:29 -
29-abr-2010 00:35
|
imd, los votantes del Estatut, tanto por fuerzas políticas que lo apoyaron como por voto popular, ¿somos los 4 gatos indepes? Yo me voy a acostar, te recomiendo lo mismo a ver si se te enfría la cabeza y medioempiezas a ver las cosas un poquito más claras |
29-abr-2010 00:58
|
Primero tienes que empezar a verlas tu, que despues de dos veces haciendo el ridiculo, no yendo a votar ni el tato, te sigues creyendo las consignas de tus amos. Pasan de vosotros y de vuestras gilipolleces, la proxima vez, ademas de dejar votar a inmigrantes y menores de edad, haced que vote el mobiliario urbano y los turistas, a ver si asi llegais al 20%. |
29-abr-2010 01:07
|
Tu te comes pollas como hocicos de Unicornio. P : Mourinho tiene algo que contarte
|
29-abr-2010 01:24
|
te recomiendo qe te culturizes,que te informes y que dejes de seguir la doctrina independentista como dogmas de fe,entonces comprenderas la realidad,que no son la sarta de mentiras que tratas de colarnos para que te culturizes; w.faulkner: absalom,absalom http://libros.literaturalibre.com/wp...ralibrecom.pdf bueno y para cambiar de tercio: don john lee, don howlin' wolf y don muddy waters,escucha,lee y comprenderas que estas alienado, aun puedes salvar tu cerebro de la mierda,que lo pudre haz el favor de culturizarte,es por tu bien p.d mi parienta sale a las 4(cosa de la mierda del sermas),y tengo que recojerla,no me fio p.d2 me cago en la puta politica sanitaria de la espe |
Editado: 29-abr-2010 01:34 -
29-abr-2010 07:55
|
me encanta ser un opresor y fustigar catalanes con mi látigo buahahaha En fin deberian reportarte por estar llamando lo que estás llamando a la gran mayoría de usuarios españoles de este foro pedazo de troll ideológico en base a una paranoia que os habeis montao los de ahi arriba |

"Hechos diferenciales", "diferente cultura", "Rh"... Un catalán se diferencia tanto del resto de los Españoles como cualquier ciudadano de otra comunidad... Dime en qué se parecen un gallego y un murciano... o un gaditano y un madrileño... o un valenciano y un leonés...
Al final lo suspendieron por falta de quorum

: Mourinho tiene algo que contarte