Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
xuspi
PEPOinside
Cita de insideformula1
Pues ya son varias veces oyendo comentarios tipo "por qué hablas en catalán" o "habla castellano".

Nos hacen ser extranjeros en nuestra propia tierra, y estoy seguro que muchos catalanes de este foro estarán de acuerdo.
tu eres ma sespañol que ninguno asique a callar, tu pais es españa, y en españa se habla en español, si no te gusta te vas a la china, cataluña es españa, asiqeu te jodes!
Lentulo_Batiato
Alma masmolante
Entro, oprimo y me voy.
C-pocho
Jefe del cotarro
Cita de TranceLover
4 gatos
Permíteme que te conteste, advirtiéndote que no soy nacionalista de ningún sitio, lo que también significa que no soy "españolista". No nos vamos a meter en historia ni gaitas, sólo aspectos "prácticos".

Entre el 15 y el 20% de los catalanes son independentistas. ¿Te parecen suficientes para la independencia? A mí me parecen muy pocos, al menos deberían ser mayoría absoluta. Aparte de que digo yo que el resto de España tendría algo que decir... Quizá la opinión de los catalanes tendría que pesar más que la del resto, pero de ninguna manera puede ser algo unilateral.

Por ejemplo, cuando una parte de un municipio ha querido segregarse y formar un ayuntamiento independiente, a veces con el 99% de la población a favor, se ha tenido que escuchar a las 2 partes y raramente han prosperado (Tres Cantos es de los pocos que consiguió segregarse de Colmenar Viejo). Si no, pasaría lo típico de zonas o urbanizaciones de "ricos" que quieren segregarse de los "pobres"... y ya puestos, podría pedir un país independiente para un chalecito con parcela en el que todos los miembros de la familia estuviesen de acuerdo... 100% a favor de la independencia, un "hecho diferencial" (familia con genes diferenciados del resto), idioma común (si son extranjeros, mejor, así se diferencian más del resto), ocupan un territorio propio...

Ahora veamos otro asunto, a ver si puedes contestarme: Cataluña ya se ha segregado y, por ejemplo, los araneses piden la independencia, basándose en que también son una "nación" diferenciada, tienen su propia lengua, etc, etc. ¿Estarías de acuerdo en concedérsela?.

El mismo ejemplo vale para los vascos: Álava siempre se ha sentido más castellana que vasca, pongamos que el País Vasco se independiza y Álava decide permanecer en España. ¿Lo permitirían los independentistas?.

Personalmente, los nacionalismos me parecen bastante paletos, "mi pueblo es mejor que el tuyo, las tías están más buenas y el pilón para echar a los forasteros es más grande"... "Hechos diferenciales", "diferente cultura", "Rh"... Un catalán se diferencia tanto del resto de los Españoles como cualquier ciudadano de otra comunidad... Dime en qué se parecen un gallego y un murciano... o un gaditano y un madrileño... o un valenciano y un leonés...

Ahora, yo sí autorizaría un referendum y el que quiera independizarse, adiós muy buenas, estoy hasta los huevos de que el panorama político y social esté dominado por las exigencias y amenazas de algunas comunidades autónomas. Y no sé si Cataluña sobreviviría sola, pero tengo muy claro que el País Vasco ni de broma. Ahora el mayor mercado de ambas es España, tras una ruptura no creo que las relaciones fuesen muy buenas y, aunque pudiesen comerciar con la Unión Europea (probablemente España pondría bastantes trabas) competir con Alemania o Fancia no es tan fácil... Aún recuerdo un congreso internacional de medio ambiente en Barcelona del que me mandaron la primera circular hace tiempo, ponía que los idiomas oficiales eran catalán e inglés Al final lo suspendieron por falta de quorum

Otro detalle más: los madrileños somos los que más dinero aportamos al "fondo común", tanto como Comunidad como por persona. En unas cuentas rápidas que se publicaron hace tiempo, creo recordar que de cada 10 euros aportados nos devuelven 7, mientras en Cataluña reciben 8 y en el resto las condiciones son más favorables. Y no lloramos tanto.

Me descojono de que os creáis lo que os cuentan los políticos. Lo único que a ellos les interesa es hacerse con más poder y, claro, mola más decir que eres presidente de un país que de una comunidad. Si os proporcionase alguna ventaja, cosa que dudo, no creas que iba a repercutir en tu bolsillo, se quedaría todo en el nuevo gobierno, con sus nuevos ministerios, sus nuevas embajadas... vamos, toda una recua de nuevos chupópteros.
TEAR
Death Dealer
Cita de TranceLover
Lo mismo que en el bando oponente, no os sacais la palabra nazi ni para ir a cagar
Porque el nacionalismo catalan es vasco, Lebensraum

Cita de TranceLover
4 gatos
Somos 7.5M de catalanes, 1.000.000 (Tirando alto) es una minoria
Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover
Las apariencias engañan
No entiendo tu respuesta ¿Miento quizá al decir lo de las esteladas puestas por los mismos organizadores al lado de las mesas electorales?
Dig
Tifossi
Cita de shinchan
Das pena y asco a partes iguales.

Enhorabuena, eres el perfecto troll gilipollas.

El de azul ya cayó, tu serás el proximo. andate con ojo.
Como lo sabes.
Ya fué baneado este nazionalista una vez, al menos esta es su segunda cuenta.
Por cierto, por el foro circulan fotos suyas.....que mejor no comentar.
Quid_Pro_Quo
Cita de Dig
Como lo sabes.
Ya fué baneado este nazionalista una vez, al menos esta es su segunda cuenta.
Por cierto, por el foro circulan fotos suyas.....que mejor no comentar.
xuspi
PEPOinside
oprimidos que os quejaís
y que del vicio vivis
porque no pagaís
igual que pedís?
boreal
¿Hoy que hemos hecho de nuevo para oprimir a los catalinos?
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
Tranquilo, el owned se mantiene. Supongo que esto, como esta escrito en catalan, no hara que te sabgren los ojos...

Producte d’aquest interès per l’evolució política de les JEREC, i més particularmentdel seu líder i Conseller d’Interior, Dr. Dencàs, es produí una entrevista entre aquest i elVice-cònsol italià de Barcelona. L’entrevista, no prevista amb antelació, es produí de
manera accidental derivada de la detenció d’un súbdit italià i de l’intercanvi de diversescartes entre el Consolat i el Conseller català.50 Com a conseqüència dels reiterats comentaris
de respecte al feixisme de la carta de Dencàs, i d’altres informacions de la diplomàciaitaliana al voltant de la seva suposada proximitat al fascio, el Vice-cònsol himantindria una reunió, que enviaria transcrita al Cònsol Probizer:
El Dr. Dencàs primer ha parlat de la seva entusiastica admiració per l’etica del Feixisme de la qual espera un dia aplicar els principals punts a Catalunya,
tot i confessar que per molt temps no podrà pronunciar ni el seu nom que faria perdre a ERC el favor popular. Nosaltres
els d’ERC – ha dit – ens hem trobat amb la necessitat de forjar un poble contrari per natura no només a la guerra sinó que també a qualsevol forma de disciplina [...] em aprofitat els dos arguments que politicament podien donar èxits, el sentiment nacionalista dels catalans
«i aquell dit democràtic.» ERC avui ha aconseguir allò que volia, el poder, i no mira en absolut
cap a l’extrema esquerra.
Unes paraules de Dencàs que responien a la necessitat imperiosa del separatisme i
nacionalisme català d’escollir una posició esquerrana davant del conservadurisme de la
monarquia borbònica dominant anterior a 1931.51 Seguia Dencàs afirmant que calia treballar
per afavorir un acostament entre Catalunya i Itàlia:
Itàlia pot mirar, ha de mirar amb interès el desvetllament català. I sense sentimentalismes
que, en política exterior no serveixen, únicament per egoisme nacional d’altra banda perfectament
justificat. Catalunya torna a la seva història, a les seves tradicions, a la seva civilització;
civilització essencialment romana. Les nostres llengües tenen major nombre de paraules
similars que no l’espanyola. Espanya ha sigut, i serà sempre apàtica, sarraïna, vassalla.
Espanya encara és avui un feu francès.
La referència indirecta a la importància geogràfica de Catalunya en un futur conflicte
mediterrani entre França i Itàlia, que més endavant explicitaria, seria un argument ben
utilitzat per Dencàs per a refermar la utilitat de la col·laboració amb el separatisme català.

Dencás admiraba las ideas del fascio italiano, y deseaba implantarlas en cataluña, junto al amigo Maciá.

Pero tu a lo tuyo, es mas cómodo huir hacia adelante y no tener capacidad de pensar por uno mismo.

Por última vez, aporta los datos que te pido o le empezaré a dar gusto al triangulito.

Tu ya no tienes ni vergüenza, cada día te superas de lo bajo que llegas a caer..
Alone4Ever
Acabo de terminar de cenar, ya estoy de vuelta para seguir oprimiendo.
Dj Titö
no, eh!! NO
Estos si que nos van a oprimir bien....

[Video Error - ID incorrecto]
lLaNl
El Destino.
Cita de MULHA_ALFUMON
Disfruten lo oprimido!! Mañana he quedado con unos hamijos para ir a apalear catalanes, no sin antes robarles sus bocadillos de butifarra. Me dan pena, mira que tener que pagar impuestos, pobres, encima en catalunya no te permiten hablar en catalan, te ponen un saco en la cabeza y te llevan a un sotano en el que te violan 4 guardias civiles al ritmo del cara al sol. Creo que voy a llorar.

Resumiendo, que eres mas tonto que cagar haciendo el pino puente.

PD: Te Oprimo y me piro!.
fran325ci
Cita de ciudadano cero
Alguien a dicho fotos??????????

+1

PD: ¿ como puedo oprimir ? ¿ Ya lo estoy haciendo ?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
Tu ya no tienes ni vergüenza, cada día te superas de lo bajo que llegas a caer..
Tu no eres el mas indicado para dar lecciones de nada a nadie. A soltar bilis a otro sitio, inadaptado neuronal.
HoHaveuVist?
Cita de shinchan
Tu no eres el mas indicado para dar lecciones de nada a nadie. A soltar bilis a otro sitio, inadaptado neuronal.
Besitos hamijo
martiniconcola
ahora tambien nos oprimen los italianos
gurrumino
Hay que ser tonto profesional para decir eso.En fin te jodes y te aguantas ¡¡¡GILIPOLLAS!!!
imd47
Cita de HoHaveuVist?
No te habrás parado a pensar.. asumiendo que llegues a concentrarte lo suficiente para conseguir pensar.. ¿que pensamos lo mismo porque es la realidad?

Quizás eh, quizás eres tú el loco y no un país de 7 millones y medio de habitantes
1. ¿7 millones y medio? pues va a ser que no, solo sois los indepes,un 31% unos 2.350.000
2. la realidad, pues va a ser que no, esta demostrado que mentis
3.vuestras intervenciones,coinciden muchas palabra por palabra entre vosotros y con las consignas
independentistas, ergo son aprendidas,naturalmente no coinciden 2 intervenciones

tu, como siempre mentiras e incultura
eres un inculto y decir eso no es trollear, te has leido el libro o te da asco , la cultura
Cita de HoHaveuVist?
De bacala me ha tratado antes tu hamijo / troll imd y a mi no me has citado en esta ronda, ¿ya no me quieres?

Hoy que había tenido sueños húmedos contigo
eres bacala(oyes repulsiva antimusica electronica) y tu eres el troll, ya que de tu boca solo salen mentiras
Cita de Sergei Dragunov
es absolutamente mentira que el catalan esté intentando expulsar al castellano, pero tambien es mentida que ACTUALMENTE (ke no hace algunos años) el catalan esté muy en peligro
el idioma catalan,no intenta nada,el pobre es bueno, solo quiere buena cultura en catalan, como el castellano,y ninguno la logra

pero ciertos politicos y su camarilla si lo quieren, el pueblo catalan no
Cita de TranceLover
No te alteres hombre, no vaya a ser que te reviente la aorta xD

No les falta razon a los citados, en catalunya se habla el catalan y a quien le pique ya sabe. Punto.
en cataluña se habla lo que quiera cada uno,y prefiere el castellano , y a quien le pique que se joda, aaaaaaahhhh no, que como es la gilipollez de la lengua propia, los demas han de hablar obligatoriamente catalan, para que tu no tengas que usar el castellano, pues mira eso tiene un nombre :FASCISTA
Cita de TranceLover
Entonces qué nos impide independizarnos?
1. porque al pueblo catalan no le sale de los cojones
2.porque al resto de los españoles ,no nos sale de los cojones
3.porque no teneis ni media hostia y no podeis obligarnos
4.`porque no teneis ni formacion,ni sesera para llevar una nacion
5.porque sois tan frikis que solo valeis para jugar a la play, y leer mangas
Cita de Sergei Dragunov
si acaso cataluña ayudaría a españa, como lo está haciendo ahora
¿ni puta idea de economia? cataluña, tiene un deficit fiscal de 10.000 millones aproximadamente y un superavit comercial de 24.000 millones, de eliminarse ambos con la independecia perderia 14.000 millones,unido a la salida de la ue, aranceles,etc.... hambre,simplemente hambre

sois muy ignorantes,los indepes
Cita de TranceLover
Quizás sea porque nuestros recursos se van al païs veï . Si no vienen ellos ya pagariamos a alguien para que lo hicieran, no le veo problema alguno
a ver niño, eres realmente inculto y es una pena:
1.el ratio coste/efectivos de gran ejercito es mucho menor,que uno mas compacto ,con lo cual os saldria cada servicio mas caro que de forma compartida con el resto de españa, con unos ingresos mucho menores , simplemente no podriais pagarlos

2. si cataluña tiene un deficit fiscal de 10.000 millones y un superavit comercial de 24.000 millones, recibe recursos,no los pierde

pero tu post es la doctrina, no tienes ni puta idea

Cita de TranceLover
Las apariencias engañan
ejem con interventores de eta/hb una puta mierda , va a ser democratica
Cita de SPRINT
4 gatos,ni 150.000

eso es una manfestacion 2.000.000 de asistentes

kentajohansson
Y si cenamos, que ?
Todavía oprimiendo a estas horas ?
HoHaveuVist?
imd, los votantes del Estatut, tanto por fuerzas políticas que lo apoyaron como por voto popular, ¿somos los 4 gatos indepes?

Yo me voy a acostar, te recomiendo lo mismo a ver si se te enfría la cabeza y medioempiezas a ver las cosas un poquito más claras
Sathenberg
ahota tambien vivis oprimidos por losn italianos
shinchan
Togakure Ryu
Cita de HoHaveuVist?
imd, los votantes del Estatut, tanto por fuerzas políticas que lo apoyaron como por voto popular, ¿somos los 4 gatos indepes?

Yo me voy a acostar, te recomiendo lo mismo a ver si se te enfría la cabeza y medioempiezas a ver las cosas un poquito más claras

Primero tienes que empezar a verlas tu, que despues de dos veces haciendo el ridiculo, no yendo a votar ni el tato, te sigues creyendo las consignas de tus amos.

Pasan de vosotros y de vuestras gilipolleces, la proxima vez, ademas de dejar votar a inmigrantes y menores de edad, haced que vote el mobiliario urbano y los turistas, a ver si asi llegais al 20%.
Bewi
Tu te comes pollas como hocicos de Unicornio.

P : Mourinho tiene algo que contarte
imd47
Cita de HoHaveuVist?

4,gatos,hubo una participacion del 40%,quitales los votantes del psoe/psc que votaron por disciplina de partido , pero que de independentistas,nada de nada ,de los de ciu:los de unio son regionalistas y los de convergencia mitad/mitad ,lo dicho 4 gatos y encima se aprueba el estatut con minoria social,vergonzante ,menos de un 51% de participacion en un referendum,vergonzante

te recomiendo qe te culturizes,que te informes y que dejes de seguir la doctrina independentista como dogmas de fe,entonces comprenderas la realidad,que no son la sarta de mentiras que tratas de colarnos

para que te culturizes;

w.faulkner: absalom,absalom
http://libros.literaturalibre.com/wp...ralibrecom.pdf

bueno y para cambiar de tercio: don john lee, don howlin' wolf y don muddy waters,escucha,lee y comprenderas que estas alienado, aun puedes salvar tu cerebro de la mierda,que lo pudre

haz el favor de culturizarte,es por tu bien

p.d mi parienta sale a las 4(cosa de la mierda del sermas),y tengo que recojerla,no me fio
p.d2 me cago en la puta politica sanitaria de la espe
Fitax
El puto traductor os oprimió ayer.
ministryofsound
Fin del Hilo...
Cita de Dogan
En fin menudo retard...
Mjolnir
me encanta ser un opresor y fustigar catalanes con mi látigo buahahaha

En fin deberian reportarte por estar llamando lo que estás llamando a la gran mayoría de usuarios españoles de este foro pedazo de troll ideológico en base a una paranoia que os habeis montao los de ahi arriba
NelsonMunts
Perdono vidas...a veces
el barça aún puede ganar algún título europeo:la liga española
juanalfon19
Cuando cabeis la bandera del brazalete al capital hablamos
← A General