Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
28-abr-2010 16:14
|
28-abr-2010 16:15
|
Mañana voy a hacer un referendum y preguntare: ¿Es una mierda madrugar? Seguro que gana el SI con amplitud. ¿Y? Estos referendums DE MIERDA solo reflejan un deseo IRRACIONAL y secesionista de un atajo de borregos. |
28-abr-2010 16:20
|
Dice que es tonto y que se cree que por que una region de españa se quiera independizar, el resto del pais le va a dejar. ¡Ja!
Mañana voy a hacer un referendum y preguntare: ¿Es una mierda madrugar? Seguro que gana el SI con amplitud. ¿Y? Estos referendums DE MIERDA solo reflejan un deseo IRRACIONAL y secesionista de un atajo de borregos.
|
28-abr-2010 16:29
|
pues que sencillamente ni el 20% de la población catalana lo quiere... ¿o es que no has visto los datos de los referendums esos??? y dejad de autoproclamaros portavoces de todos los catalanes, porque no lo sois |
28-abr-2010 16:30
el titulo del post es un poco tonto, no? , si los catalanes somos españoles, nos oprimimos a nosotros mismos? .
|
28-abr-2010 16:30
|
Es que el movimento independentista, sobiranista, nacionalista con todas las consecuencias.. como se quiera llamar, no busca separarse de España sino la creación de un estado propio..
A parte de la dinastía Castro, es de retrasados mantener un país con las fronteras totalmente cerradas, eso ya lo quería hacer franco pero no somos tan imbéciles aquí.. Cuando te dicen que si quieres independizarte vale,pero vallas por todos lados,fronteras cerradas,prohibido el paso de catalanes a españa y viceversa,y por supuesto,ningun "estado" importara productos de el otro ![]() Y no te preocupes que españa dejara de beneficiarse de la economia catalana( ),eso si,vosotros tampoco pidais ayudas a un estado al cual ya no perteneceis.A mi me encantaria que se independizase cataluña,que quieres que te diga,los catalanes que se sintieran españoles se irian al otro lado de la frontera,y los independentistas,ahi,bien encerraditos en vuestro maravilloso triangulo,yo soy de barcelona pero en ese caso me iria bien feliz a andalucia junto con esas grandes personas a las que llamais "inmigrantes"( ![]() )Que os aproveche cataluña,toda para vosotros. Por cierto,en caso de su independencia,se deberia firmar un decreto en el cual Cataluña bajo ningun concepto pudiera volver a formar parte de el estado español,y por supuesto,ningun catalan(independentista,los que se queden cuando se independice Cataluña) pueda pisar España bajo ningun concepto,ni turismo ni residencia. Y por supuesto al reves,los inmigrantes tiraflechas opresores españoles no pondremos un pie en Cataluña.Ale,donde hay que firmar? |
28-abr-2010 16:31
![]() ![]()
|
28-abr-2010 16:34
|
Muy sencillo, para empezar, esto Y te he puesto la imagen de un medio totalmente ajeno a Telemadrid, Libertad digital e Intereconomia; asi que busca en el "Manual del perfecto adoctrinado" algo que no sea lo de siempre "es mentira, esta manipulado, eres anticatalan y facha, no eres de aqui, no sabes como es esto". Pero me da que no lo vas a encontrar. Una pena. Ah, cuantos owneds llevas ya? Yo he perdido la cuenta |
28-abr-2010 16:35
|
Aqui ya empieza a venir el acojone no?
Cuando te dicen que si quieres independizarte vale,pero vallas por todos lados,fronteras cerradas,prohibido el paso de catalanes a españa y viceversa,y por supuesto,ningun "estado" importara productos de el otro ![]() Y no te preocupes que españa dejara de beneficiarse de la economia catalana( ),eso si,vosotros tampoco pidais ayudas a un estado al cual ya no perteneceis.A mi me encantaria que se independizase cataluña,que quieres que te diga,los catalanes que se sintieran españoles se irian al otro lado de la frontera,y los independentistas,ahi,bien encerraditos en vuestro maravilloso triangulo,yo soy de barcelona pero en ese caso me iria bien feliz a andalucia junto con esas grandes personas a las que llamais "inmigrantes"( ![]() )Que os aproveche cataluña,toda para vosotros. Por cierto,en caso de su independencia,se deberia firmar un decreto en el cual Cataluña bajo ningun concepto pudiera volver a formar parte de el estado español,y por supuesto,ningun catalan(independentista,los que se queden cuando se independice Cataluña) pueda pisar España bajo ningun concepto,ni turismo ni residencia. Y por supuesto al reves,los inmigrantes tiraflechas opresores españoles no pondremos un pie en Cataluña.Ale,donde hay que firmar? Esto me recuerda a.... |
28-abr-2010 16:38
|
Muy sencillo, para empezar, esto
Y te he puesto la imagen de un medio totalmente ajeno a Telemadrid, Libertad digital e Intereconomia; asi que busca en el "Manual del perfecto adoctrinado" algo que no sea lo de siempre "es mentira, esta manipulado, eres anticatalan y facha, no eres de aqui, no sabes como es esto". Pero me da que no lo vas a encontrar. Una pena. Ah, cuantos owneds llevas ya? Yo he perdido la cuenta |
28-abr-2010 16:40
|
En el caso de que los catalanes os independiceis, ¿que va a ser lo primero que hagais, reclamar un acuerdo con la Seguridad Social española por los años cotizados o borrón y cuenta nueva? Un saludo |
28-abr-2010 16:41
|
Sinceramente me la sopla a lo que te recuerde,pero estoy harto de tanto bocas llorando por la independencia de cataluña que si el estado opresor español,que si se censura el catalan,que si los españoles "inmigrantes" que vienen aqui se tienen que adaptar a cataluña que si no se que,pues por mi perfecto,independizaros,yo me piro,eso si,si os va bien,cojonudo,vivid felices en vuestro pais usando solo el catalan y administrando vosotros vuestro monton de dinero,pero si las cosas os van mal,que luego no haya posibilidad de arrepentimiento y de volver a formar parte de España por que entonces si que seria un cachondeo. Te parece bien? |
28-abr-2010 16:43
![]() ![]()
|
28-abr-2010 16:46
|
TENIS | MASTERS 1000 ROMA
Nadal: "Quiero que gane el Barça, siempre con los españoles" Nadal se enfrentará mañana al rumano Victor Hanescu, "otro rival difícil", según el español. http://www.as.com/tenis/articulo/nad...asdasten_6/Tes y? |
28-abr-2010 16:48
|
Cataluña solicita la ayuda del Ejercito español Redacción | Publicado el 10 Marzo, 2010 Casi un centenar de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha estado colaborando este martes en la limpieza de la nieve acumulada en diversas carreteras de la provincia de Gerona, después de que la Dirección General de Protección Civil solicitase su intervención para paliar los efectos de las nevadas en Cataluña. estos españoles siempre oprimiendo...
|
28-abr-2010 16:51
|
Sinceramente me la sopla a lo que te recuerde,pero estoy harto de tanto bocas llorando por la independencia de cataluña que si el estado opresor español,que si se censura el catalan,que si los españoles "inmigrantes" que vienen aqui se tienen que adaptar a cataluña que si no se que,pues por mi perfecto,independizaros,yo me piro,eso si,si os va bien,cojonudo,vivid felices en vuestro pais usando solo el catalan y administrando vosotros vuestro monton de dinero,pero si las cosas os van mal,que luego no haya posibilidad de arrepentimiento y de volver a formar parte de España por que entonces si que seria un cachondeo.
Te parece bien? |
28-abr-2010 16:52
|
Cataluña solicita la ayuda del Ejercito español
Redacción | Publicado el 10 Marzo, 2010 Casi un centenar de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha estado colaborando este martes en la limpieza de la nieve acumulada en diversas carreteras de la provincia de Gerona, después de que la Dirección General de Protección Civil solicitase su intervención para paliar los efectos de las nevadas en Cataluña. estos españoles siempre oprimiendo... ![]()
|
28-abr-2010 16:53
|
17% de participacion. Y ahora sigue diciendo gilipolleces, como lo del contexto de las preguntas. Es asi, no lo intentes esconder que vas a quedar aun peor. |
28-abr-2010 16:53
|
Cataluña solicita la ayuda del Ejercito español
Redacción | Publicado el 10 Marzo, 2010 Casi un centenar de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha estado colaborando este martes en la limpieza de la nieve acumulada en diversas carreteras de la provincia de Gerona, después de que la Dirección General de Protección Civil solicitase su intervención para paliar los efectos de las nevadas en Cataluña. estos españoles siempre oprimiendo... ![]() . No son más que funcionarios, no?
|
28-abr-2010 17:01
Evadiendo la realidad?![]() En realidad es eso lo que buscais no? Perder todo tipo de contacto con el estado opresor español,pues esa seria la solucion no? O esque pretendes que cataluña sea un pais independiente pero disfrutando de las ventajas de no serlo? Porque eso ya no es de ser independentistas,sino caraduras. Que España se lleve todas sus empresas a otras comunidades españolas y vosotros podeis seguir disfrutando de vuestro casa tarradelles y vuestro cava catalan,a ver quien os lo compra. Por cierto,la ume se reservaria para actuar solo en España,no iria a otro pais a ayudar
|
28-abr-2010 17:03
|
Las sectas dicen lo mismo. La participación en los referéndums no dejan entrever que seáis muchos los que pensáis así. |
28-abr-2010 17:04
|
el ke os a dado animos sobretodo es el Laporta el presidente mas cipollo de la historia del barsa , me acuerdo que viendo los deportes de cuatro .que cuando jugaron la pretemporada en EE.UU los americanos le decian al laporta ¿eres español? y el decia no , vengo de Cataluña , (como se nota que le da miedo sacar el pasaporte donde le viene al principio(reino de españa)creo que a casi todos los aficiondos del barcelona nos dejo la boca a abierta , sobretodo a los de fuera de Cataluña ,que nos dio una puñalada traicionera ,ami personalmente me sento muy mal ,no se si deberia mezclar este tema en este post, porque soy del barcelona desde chico y es muy dificil cambiarse de equipo sino , me hubiera hecho del atleti o del villareal o del sevilla PD. yo os daria la indepencia pero ayudas 0 , os buscais la vida y a mamarla(lo digo por los independentistas no por todos los catalanes) , de echo tengo amigos y cuando e ido a barcelona se dejan de catalan y hablan en español conmigo , desde una opinion personal si se pusieran a hablar en catalan lo consideraria una falta de respeto , lo mismo a que te catalanizen el nombre , lo mismo que yo y los demas no lo hacemos ,no nos lo hagais a nosotros y los peores catalanes que hay que lo dice too el mundo son (hijos de andaluces que estan en Cataluña que para mi son los mas radicales)si alguno es andaluz y esta en Cataluña no me malinterpreteis solo digo que son casi la mayoria |
Editado: 28-abr-2010 17:07 -

),eso si,vosotros tampoco pidais ayudas a un estado al cual ya no perteneceis.
opresores españoles no pondremos un pie en Cataluña.